Estebandido11 Publicado 15 ago 2026, 20:53:38 Publicado 15 ago 2026, 20:53:38 Hace 1 hora, piromano_rgua dijo: Pucha isa, ahora aca? Tírate oferta en el momento para q te hagas la fama ya q en el otro post no estas muy bien posicionada No Soy ISA, soy otro estokador y como me dijieron que acá se publicarán lo hise. Así uno puede buscar y tener buenas recomendaciones para no caer entre fotos con filtro. Y así lo haré con cada chica que me salga, ya son pocas con tanto local que están clausurado y van quedando las que son independientes. O llegan por un rato a la ciudad. O hacer la cola para darle duro termina con uno y sigues tu, en mi caso me gusta un poco más personalizado. Y ella me lo hizo y por eso lo publique.
piromano_rgua Publicado 15 ago 2026, 22:35:13 Publicado 15 ago 2026, 22:35:13 Hace 1 hora, Estebandido11 dijo: No Soy ISA, soy otro estokador y como me dijieron que acá se publicarán lo hise. Así uno puede buscar y tener buenas recomendaciones para no caer entre fotos con filtro. Y así lo haré con cada chica que me salga, ya son pocas con tanto local que están clausurado y van quedando las que son independientes. O llegan por un rato a la ciudad. O hacer la cola para darle duro termina con uno y sigues tu, en mi caso me gusta un poco más personalizado. Y ella me lo hizo y por eso lo publique. Isa, tienes 3 o 4 post y todos para ti, osea... Te vuelvo a recomendar q tires una oferta y atiendas bien, te iría super