Saltar al contenido

Seat1981

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    76
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Seat1981

  1. Hola como están. Yo me he retirado de las canchas hace varios años por lo mismo. No es posible el tipo de atención y las tarifas. Por 50 o 60 lucas te encuentras minas que te tratan como pololo y son minasas. Hay páginas muy reconocidas que ofrece muy buenas musas con excelente relación precio calidad. Aprovechen las idas a Santiago y no pierden la plata por acá. Así tal vez cambian el trato. Lamentablemente si hay empotados que siguen pagando precios exagerados jurando que son los únicos a los que les dan buenos tratos, seguirán los malos tratos y abusos. Es super simple, si quieres pasar mal rato y perder tu plata, mejor agarra el celu, pone una XXX y te ahorras esa plata para darte una vuelta a Santiago y llegarás con una sonrisa de oreja a oreja. Un abrazo de un viejo estokador.
  2. Igual se agradece todo nuevo emprendimiento en la zona.
  3. Estimado, en el reporte del trío de diciembre se guardó para usted los detalles. Me dejó en las mismas... me interesa saber de los adicionales ya que informa la tarifa de $60.000.- Saludos!!!!
  4. Estimado: Busque Nachita Ex Barbarita. Dato internet más abajo. Aparece todo el historial de esta dulce chica, que es muy rica... Saludos
  5. Estimados, quién tiene detalles de los tríos que ofrecen???? me está picando el bichito de volver a las pistas. Saludos!!!
  6. Estimados, nuevamente la fui a ver. Sencillamente es exquisita. Ya hice un reporte hace un tiempo atrás de ella cuando era conocida como Barbarita y atendía frente a la Medialuna. $50.000.- es bastante, pero vale la pena. Es ver a una modelo del Salón del Automóvil y se esmera en hacerte sentir a gusto. Saludos.
  7. Gracias tía Xime por el comentario. Saludos!!!.
  8. Si la conocemos por estos lados, se hacía llamar Barbara y atendió frente a la medialuna hace algunos años atrás. Es exquisita...
  9. Tia Xime, mejor publique fotos de las chicas nuevas... igual hay ganas de ir a conocerlas.
  10. Demasiado autopromo... La tía Xime viene en bajada hace tiempo....
  11. Seat1981

    Jade. Dato Internet

    Amigo, transpire un poco y busque... la idea es que esto es de ida y vuelta, pero antes de pedir datos hay que etregar alguno más que sea...
  12. Huele a autopromo!!!! Todo rancagüino sabe que no existe una Plaza de Armas en la ciudad y la que existe se llama Plaza de los Héroes.
  13. Estimados, hace algunos dias fui nuevamente y me atendí con una mina que se llamaba Pia. Era una flaquita que estaba bastante bien, pero de entrada te dice que el oral son 10 lucas y que no hay si no las pago... y se queda esperando a que las sueltes. Como andaba caliente las pagué, pero contados los minutos ya de una te quiere poner el condón. Cuando lo puso me dijo que ella abajo para que no se cansara, salió un poco floja, pero cuando ya remató fue cuando ofreció ponerse en cuatro, se da vuelta y me llegó un olor a desagüe que me hizo abortar misión de inmediato, así que tome rápidamente mis cosas y me fui. Cada día baja más la calidad de las sobrinas de la tía Xime.
  14. Los Tiras son cliente frecuente del lugar así que hay que ir muy tranquilo. Además la clientela del lugar tiene bastantes contactos por lo que es muy seguro.
  15. Estimados, que ha pasado en la zona que están cobrando tanto por los servicios?. No es posible que estén cobrando entre $50 y $60 siendo que son las mismas que nos atienden hace bastante tiempo ya y siguen con las malas prácticas de subir fotos falsas ya que al googlear los números de teléfono aparecen los mismos nombres de siempre.
  16. Estimados, ubican a Isabella Offerman???. Se publica sólo por Facebook. Sólo tiene una foto y da información por inbox. Cobra $30.000.- y a al lugar que se le indique, pero cobra 50% por adelantado en una Cuenta.
  17. Ronald2009 no has sido aporte alguno a este foro. Sólo preguntas por datos publicados y sigues a pesar de irte de baneo por 15 días. Por este tipo de acciones este foro está tan botado.
  18. Copiar y pegar!!! por lo menos elimina el tema de las vacaciones.
  19. Pero como no entienden que el Parque Koke ya fue... lo estafaron mi amigo. Por lo mismo hay que ir con la plata justa ya que cuando se anda caliente no piensas el en $$$, pero en frío te dan vuelta en la cabeza las diez o veinte lucas pagadas de más, y peor aún cuando el servicio fue malo. Yo por lo mismo no pago adicional.
  20. Motel Boutique, con como 40.000.- las 3 horas. Ve la página web
  21. Aquí hay unas referencias de la diva. No se si es ella pero concuerda el N° de teléfono. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/176429-angela-sexosur/
×
×
  • Crear nuevo...