Saltar al contenido

vaquero13

EstoKador
  • Contador de contenido

    7
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por vaquero13

  1. me presento tengan muy buenas tardes....una vez m atendi con victoria ..un monumento
  2. Estimados les cuento, estuve con Valentina de adoos celular 87340534 es de las torres de alameda piso 21 no es un privado me comento, es un departamento arrendado por varias amigas el cual lo ocupan cuando necesitan atender alguien. La atención horrible la mina mecánica se preocupa de la hora y nada mas besos y anal no practica, precio 30000 la hora q nunca fue, la tabla nose como se hace.
  3. Estimados les cuento, estuve con Valentina de adoos celular 87340534 es de las torres de alameda piso 21 no es un privado me comento, es un departamento arrendado por varias amigas el cual lo ocupan cuando necesitan atender alguien. La atención horrible la mina mecánica se preocupa de la hora y nada mas besos y anal no practica, precio 30000 la hora q nunca fue, la tabla nose como se hace.
  4. Estuve con esta damisela el viernes pasado, no es la misma Carolina q trabajaba antes en ese lugar, simpática hace bien el trabajo, pero la tia xime esta hermosa, no hice la tabla porque no manejo mucho el tema. .....
×
×
  • Crear nuevo...