Saltar al contenido
fastcar

Angela. Sexosur

Mensajes recomendados

Hola muchachos.

Viendo las fotos de Ángela de sexosur me parece conocida, pero no logro identificar quien es. Alguien sabe si es que es alguna de las viejas conocidas.

Ya googlee el fono y no me da resultado, a pesar que también me parece conocido.

Saludos y gracias.

 

Al principio pensé que sería Pascal o Consuelo por el tipo de foto. Pero me parece que no son.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Angela
Edad = 27 aprox
Internet= sexosur
Costo= 40 lucas la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= FX
Conserje= No, a esa hora
Fono= 92720360
Horarios= Full
Comunicacion: Simpatica al fono

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 25%
Estatura = 1,60 mas o menos, muy malo para calcular eso.
Contextura =6,5 Flaca con muy buenas tetas y culo
Cara = 5,0 Cierto parecido a la Chabe del Mecano
Trato: 6,5 Amena, conversadora
Besos = Pocos pero buenos
Tetas = 7 Grandes y nateurales, un gusto en la boca o en las manos
Culo = 7 Redondito, bien bueno en 4, buena turgencia
Pussy = 6,5 Depilata, buen color y sabor
Movimientos pelvicos = 6,5 Aguantó sus buenos cambios de posición sin reclamar, jugada y obediente
Calidad de sonido= 6 Normales, para nada finjidos.

Oral: 6 Se esmera, trata de meterselo bien en las fauces, pero es con condón, lo que le baja puntos

Anal = No hace
Ambiente = 6 FX siempre cumple, toalla no seca
Atención= 6,5 De mas volvería, pero no por lucas y tiempo, la mina está bien buena, la recomiendo
Promedio Final = Aprobada (
Comentarios:

El otro día habia preguntado por esta mina y solo respondió el Uros, que tenía la misma duda que yo, entonces decidí hacer algo por la comunidad he ir a corroborar si mi intuición era buena y la mina podría salvar la plata.

La llamo, responde super atenta, era temprano y me dice que la verdad era que todavía estaba acostada y que si la esperaba una media hora me podia recibir. Acepto las condiciones y parto para allá (con miedo, siempre abuso del dato calado y era primera vez que me podía pagar un GUATAZO. Miento, fuí donde Celeste de Saesa y eso califica como guatazo aunque la mina no es fea). Llego a las FX la llamo como habíamos coordinado, me dice dame dos minutos y sube.

Hago el tiempo, subo, golpeo y y me abre la puerta, escondida detras, me dice pase y ahí por primera vez la veo. Me reía solo al ver ya esas tetas en mi boca. Pasamos a la pieza, ducha, cancelo y al ring.

Sus atracones, besos pocos pero bien buenos, con lenguetazo y todo, de ahi la pongo en 4 y a lamerle la conchita, bien depilada y sin olores raros, cambiamos y me pone condon para pegarme un buen oral. Acá coopere, porque en una desconcentración me mandó a la chucha. No pusimos a conversar y reirnos un rato, pasaron como 5 minutos y estaba listo para la segunda patita, La cambié para todos lados, y ni chistaba, arriba, abajo, en 4, cucharita, etc. La verdad es que la mina ya estaba echada y yo igual y tuvimos que terminar ya porque tenía que ir a la pega. Asi que la segunda patita quedó inconclusa pero no fue porque la mina tirara la esponja, sino que ya no habiá disponibilidad para seguir. Asi que me visto y me voy con las patas tiritando y todo traspirado.

Sumando y restando, tiene muy buena relacion precio/calidad. La mina es rica de cuerpo, no tiene guata, buenas tetas, buen culo, obediente.

Asi que la recomiendo. Está hasta el jueves o viernes y comparte cabaña con Alison.

Iría de nuevo pero se va pronto y las lucas estan escasas

Fin del reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...