Saltar al contenido
TELO

LUCIANA

Mensajes recomendados

  • Administrador

L U C I A N A

 

 

Edad: 24

Estatura: 1.70

Medidas:

 

Luciana1.jpg . Luciana2.jpg

Luciana3.jpg . Luciana4.jpg

 

FONO 9-0639583

 

Horario: FULL TIME.

Atencion: Depto. propio, hoteles y domicilio

Ubicacion: metro pedro de valdivia.

Servicios: Normales.....greco adicional

 

.

 

VALOR $ 50.000.- (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

 

VALOR PROMOCION $ 40.000.- ANTES DE LAS 15:00 (hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razon compadre, esta agencia que tiene como telefonista a Barbara es media mula.

Segunda vez que me pasa y me dejan plantado, anteriormente fue con una venezolana, espere casi 1 hora de caliente (pagando estacionamiento caro) mientras Barbara me daba 100 excusas para esperarla.

Hoy llame antes de estacionarme y me dijo la dire y el depa ya q me estaba eperando, estacione y llegue con el conserje (menos de 3 min dia sabado) y no respondian el citofono ni el celular, de repente responde el celular y me dice q no puede atenderme y q otro dia la pasamos muy bien.

No se como sera la Luciana (esperen reporte); pero la seriedad y coordinacion de esta agencia en la concepcion/padre mariano en manos de Barbara deja mucho que desear.

Volveria a intentarlo: nica.

Eso sería como aporte.

 

 

 

 

Ayer cerca de las 20 horas llamé, me contesto una señorita que me dijo llamarse Barbara, que justo se había traido el teléfono de Luciana pero que estaban todas las niñas en el dpto.

 

 

Mal precentimiento.... esperare reporte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, no me la compro...

La mina es demaaaaaaaaaasiado eskisita...; ta pa la tele

Las fotos son muy buenas....

Ojalá alguno de los próceres cate y compruebe; no me digan ke no sea gil y ke haga kamikase: ...es ke no tengo plata :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry, no me la compro...

La mina es demaaaaaaaaaasiado eskisita...; ta pa la tele

Las fotos son muy buenas....

Ojalá alguno de los próceres cate y compruebe; no me digan ke no sea gil y ke haga kamikase: ...es ke no tengo plata :(

Me sumo a la espera de un reporte.... algo más extenso... no cuadra la foto con los reportes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bonita su carita y 1.70 de estatura !!!!

 

Tiene un aire a la linda Rosarito.

 

Al parecer tendremos que ir al lugar (claro que despues de Maia, Noe y Barby), recuerden que cuando uno va y la niña no nos gusta nos retiramos, simple.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rara la Lola, llamo y me responde una tal Adriana (onda la cabrona), m dice que ella salio pero que la niña esta en el dpto, ademas de ella se encuentra Anet y ella si atiende bien, que onda??? no cacho

 

Parece que es mula

 

Estare atento a mas reportes!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...