Saltar al contenido
Invitado

Consultas Y Comentarios Scort - Valparaíso, Viña E Interior

Mensajes recomendados

Invitado ALEJANDRO_32

hola a todos, volvi ¡¡¡¡¡, estamos en verdadero desastre, amigo 007, en que parte de ecuador, que tal si me envias por interno como copntactar.

 

un califa enpedernido...

salu2 a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado guillexs25

Como estan compañeros califas:

 

Quisiera obtenes mas informacion de los Burdeles antiguos del gran valparaiso como el Conolly, el Scandinavian, etc...

Cuales son las dirrecciones de estos, cuales son los precios, estan buenas las minitas, etc.

se agradeceria mandar un privado gracias.

o al e-mail guillexs25@hotmail.com

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

a todos los califas anoche estuve en un cafe de calle traslaviña, ojo buenas las minas (buenas buenas), cafe paraiso, lo interesante es:

hay 3 minas con las cuales se puede transar atenciones por fuera, yo espere a una para que terminara el turno, 1:30 am, y una vez afuera, arreglamos precio y tiempo, les cuento me salio 40 lucas el chiste (con hotel inc) llegue al hotel a las 2:15, y sali de el a las 05:00, me izo polvo, puta la flaca rica y buena pal 4 letras, la cago....

para los interesados les doy el dato por mp, hay que cuidar la mina de oro.

 

saludos a los califas....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Chaloxxx

Colegas, qué onda con Viña y Valpo que están tan pencas??...hace algunos años esto era mucho mejor. Al menos las minitas no eran tan pencas, por poca plata agarrabai de lo weno y las minas eran super buena onda, pero ahora, al parecer, la única opción es armar expediciones a Mendoza o Santiago. Con cuea te podis ir a calentar un poco a un Café con alguna mina que salve y gastar tiempo en engrupírtela.

Alguien tiene algún dato bueno que pueda tirar pa' hacerle honor a la fecha y celebrar el día del niño como corresponde?

Gracias colegas.

Un califa más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

que paso con eso de importar una mina de santiago, que les parece si hacemos cuorum, y importamos ya una.

aquí la wea esta demasiado fome, hasta las minas de limache estan mejores.

un dato los días miercoles para el lado de concon esta el puerto madero, pub pero a los que les gusta engrupir demas se consiguen una mina gratis y de buen lomo.

a los interesados en importar, estube llamando a stgo. y tenemos como 3 niñas interesadas en venir, el problema es que no las conozco, habria que pegarse una vuelta por stgo para tasar, quien se interesa en el recorrido.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno cabros, me parece buena idea la importacion... pero seria buena idea tambien tratar de llevar una cabra de la region, al final todas las minas aca se conocen y se podrian pasar el dato que les sale rentable juntarse con nuestra comunidad.....................la idea es transformar esto en una hermana de la comunidad de Santiago y hacer encuentros o fiestas interegiones, comparti experiencias etc...........

 

Titman tiene buenas relaciones con Stgo. pero hay que apoyarlo y acompañarlo a Stgo City...........

 

ASi que cuente con su servidor MVP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socios

Se está conversando delicadamente con Ariana la posibilidad de una visita a la playa. Véanla en su página web (usen Buscar), opinen y planifiquemos sin apresuramientos. Hay que hacer las cosas bien para que el encuentro sea histórico para todos.

Manden sugerencias o alternativas

saludos a todos

Titman (tratando de organizar al pasto seco...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, si es la de las fotos, entonces no paso del prox fin de semana y rajo pa Stgo a un encuentro con "Garganta Profunda". La cagó la mina!.

De todas formas me anoto para el evento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado eviljoker

Holaa a todos los califoides del triste y desolado mundo freak de Viña del amr y valpo... jajajaja bueno me presento,no soy para nada nuevo (3 años viendo el foro) y al ver q al fin mucha gente de Viña ha psoteado y como q estan en campaña,pues me uno y me pongo a escribir junto a ustedes,aunq debo admitir q no soy muy experto en los puterios de l region,he asistido ya a algunas q me han dejado satisfecho,sin embargo tengo fe de q hay mejores,entre estas tantas;esta la ya famosa Mayre q la puso el redman,fui para alla y bueno..no es muy atractiva para el ojo,pero su pega la hace excelente (me dejo chato en media hora XD), la loreto q tb hablaron por aki,tambien hace buen pega,trabaja en una oficina desolada,q tiene una ampliacion pa un 2ndo piso,donde tiene la camita para actuar...bueno me dio flojera seguir y bueno,pienso unirme a su moviemiento y comenzar una cadena de clientes frecuentes...

a todo esto,otra preguntita: como cuanto billulo es bueno virarse a Mendoza (asi como un viaje de webeo pa dejar "sangre chilena" dando vueltas alla jajaja)??? supongo q unas 100 lukitas taria bien o no?

Bueno espero sus respuestas y los saludo a todos :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola En realidad no he tenido mucha suerte aca en la quinta region...(me gustan las tetonas, no gordas)

pero igual les cuento:

 

En el saunaacondicionado (Av. Valpraiso) : me tire a 2 minas, la primera, parece que no esta ya se llamaba Karla las mejores tetas, solo un poco rellenita. Lo bueno es que hai tienen de esas camas eroticas especiales, entretenido.25 lks (45 min).

la seguna vez, ya no estaba ella y habia una mina(no me acurdo el nombre) que era mas bien planita, pero tenia un culo exquisito (era chiquitita) igual muy rica (solo faltaron las tetas) detalle no se saco las botas, igual se veia rica. 30 lks (2 encuentros)

 

En el paseo cousiño, detras de falabella viña, hay un local que se llama "burro pub". A la izquierda hay una escalera, en el tercer piso hay una picada. La unica gracia es una tal Kristal, es alta y con ropa se ve mortal, se parece de cara a la fernada urrejola, sin ropa esta blandita...

 

En ecuador con marina (casa rosada) ultimo piso hay una mina que se llama alexandra, las tetas solo salvaron un poco......no recomendable.

 

Agregenme a su contactos msn para compartir picadas actualizadas.....

Se agradecen las tetonas, no gordas.... ejjeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

socio Chiloxxx

aprovechando que andaba en la calle Valparaíso me dí una vuelta por el Paseo Cousiño para reconocer terreno a propósito del dato que se mandó.

Pero resulta que al lado del Pub Burro hay dos locales más, el Panzonni y el Barril de la cava, pero NINGUNA escala que conduzca a un tercer piso.

Podrías especificar mejor las coordenadas y las características de Kristal????

grazie

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

una cosa la otra vez llame a la natalia y le pregunte como estaba me dijo q biem si q aprovechando mi calentura y los pesos q traia le dije que si me lo aguantaba por el chico y me dijo que bueno si que fui y era cierto me aguanto si que fue guena ya q hace tiempo q no lo hacia por el chiquitin con una mina y estubo rico ya que aqui como veo ninguna aguanta me cobro un adicional si mas la atencion q hace ella normal pero valio la pena igual su numero es el 094061424 que lo cambio por si acaso bueno pa q sepan y por lo demas fui al asunto del paseo cousiño y no di con el lugar si que bueno sera pa otro dia cuando alla money ... ya cabros muevan este foro pq esta re lento ... chau y a culear no mas .. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

me cobro 20.000 por el jaujarana y esta buena pero ella es delgada si su numero para los foreros es 094061424 si es que preguntan pero me dejo seco jejeeje eso si dateen mas si pueden pq el foro no se mueve mucho jejejej nos vemos redman271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unos dias estuve con palomita de amazonasonline, nada que decir es mucho mas rica que en las fotos, la mina es muy rica y simpatica estaba acostumbrado a comer charqui por $10000 la 1/2 pero esta mina es puro filete (hay que darse un gusto de vez en cuando), tiene un culo increible, es muy rica la morenita, tiene unos pechos de antologia, el culo es mejor que como aparece en la foto

http://www.amazonasonline.cl/paloma/5.htm

http://www.amazonasonline.cl/paloma/1.htm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado alfrecar1976

Digame una cosa estimado? da besitos? oral con o sin ?

anal? 8) ....seria posible maroyes detalles del servicio de la "niña" y cuanto salio la gracia ? 40 pesos como de costumbre?

 

Saludos

:twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el oral es con, da besos con lengua, el anal no le pregunte, se me olvido, pero no creo que lo haga, la gracia me salio $40000 pero vale la pena aparte es muy simpatica la mina, todavia tengo la imagen de ella en 4 uff.....no me la puedo sacar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

hola a todos como les ha ido, al parecer por todos los posteos de esta ultima semana la cosa a estado uuufff, terriblemente movida (en sentido figurado claro esta), les puedo contar que por aca si que es fome e estado en un par de puebluchos cerca de atacama, y no pasa nada de nada, ni siquiera viejas feas, y a uds como les fue con ariana (lorena)....

 

esperando volver pronto para armar algo entrete

 

Alejandro.

 

puta la wuea posteen algo wueno por ultimo para entretenerme, leyendo lo que voy a hacer cuando vuelva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola!!! soy tetoadicto... y me han dicho que hay una mina en viña que se llama Anais.... pero me dieron mal el numero..... alguien podria confirmar que tal es la mina... y como la ubico???? (cuanto cobra, etc) se agradece...... cualquier dato de tetona rica (no tan cara please).....

Chau!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

amigos la otra vez vi la sig pagina www.amantesdevalparaiso.cl yyy salian fotos de algunas minas de cafes de valpo y precios y esas cosas .... no esta mal para pegarce una ojea ... jejejejjeje . redman :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sorry ando todabia curao www.latinamor.com ese jajajajajaaj redman :twisted:  :twisted:

 

 

Amigo Redman, la página que citas te conduce al mismo resultado que ingresando por www.clasifica.com.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadres creo que soy mayor que varios de ustedes pero no por eso se mas...y no porke sea caliente pero la gracia de este foro es no bajar el nivel pero enrriquecer nuestros bancos de datos...soy de una epoca en que encontrabai minas en las esquinas y de las buenas sin SIDA.Recuerdo una casa en la calle yungai en Valparaiso era una residencial cerca de corpora llegabas temprano en la tarde desfilaban las niñas te kedabas con la ke te gustaba o te tomabas un traguito esperando ... como sea creo que hay una cosa hay que buscar el dato. Croe ke los cafes son buenas instancias entablai conversacion te haces amigo muchas de ellas te van a decir que no se dedican a eso pero si preguntay en buena a ver si tiene una amiga o una conocida salen buenos datos. En el cafe paraiso pude con la Ayleen que es muy rika a pesar de estar carretea es cos de buscar no se ensarten con el diario son pocas las buenas hace dos años en las torres de agua santa habia tres minas con un departamento eran excelentes creo k desaparecieron de ahi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

nikolai ese bulin a la antigua q empezaba a las 7 de la tarde era bueno se llamaba IL-YON era bueno y se cambio a la subida ecuador y ahi se perdio y no se supo mas de el pero buen bulin a la antigua de los q no hay ... redman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Teni toda la razon redman muy bueno hace poco estuve en la calle valparaíso el la galeria salhie o algo asi como en el 3 piso lo sake del diario en esa galeria en k entras por callevalparaíso y vas a dar a la arcadia.

No vayan olvidenlo el cafiche una bosta y la mina ademas de que necesitaba unos tres tekilas para olvidarme de su cara me pidio propina wn :@.

A ver si alguien cacha que pas en Valpo en la Pza Victoria. he visto unas pendejas flaites pero no por flaites menos rikas app 18 años no creo k menos entrar a un edigicio junto a la galeria del cine condell parece que por ahi hay ambiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado glosador

Primero los recuerdos:

el IN-YEON de calle Yungay, entre Rodríguez y Freire, era muy bueno. Un vez me comí una minita que se llamaba Alejandra, además de rica (Cero guata, culito firme, tetitas generosas y linda cara) tiraba muy bien. Lástima que ese antro haya fallecido.

Si bien hoy en día no quedan muchos lugares como ese, salvo el 10 1/2 en Con Cón y Quillota, hay algunas minitas que igual salvan. Hace tiempo les sugerí a Matilde, que se publica en www.clasifica.com. A mi gusto es buena y no tiene nada de flaite.

Hace poco conocí una minita que dice llamarse Vanesa y también pública en ese mismo sitio bajo un título que dice LOLITAS o algo parecido. si no me equivoco el último anuncio lo puso el 24 de Septiembre. Si bien no es una mina voluptuosa, tiene todo lo necesario pa' dejar satisfecho al niño, además de demostrar un cierto grado de educación (es decir, no es flaite). Piel mate, pelo claro, 1,60 app., delgadita cero guata, pechos pequeñitos pero ricos, culo firme (no lo presta), tira muy bien y si le caes en gracia lo pasas la raja con ella.

Hay una mina que atiende en un depto. en Arlegui cerca de Ecuador, dice llamarse Aracelly o Tiare (www.nuestrasamigas.8m.com). He hablado por MSN con ella y la verdad algo me frena a ir a verla. La mina dice que cobra 40.000 por 1,20 con cocktail incluido. ¿Alguien ha ido por esos lados? Agradeceré comentarios.

 

Pd.: Si saben de otros datos avisen. Ojalá que no sean Free Willy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

se agradece a nikolai por el dato anti ensarte ejejejje de lo de la galeria condell hace tiempo q hay onda por ese sector pero hay q tener cuidado pq las minas pueden ser pendejas y pueden pillarlos los pacos jejeje. en todo caso si saben de datos avisen pq si esas minas son mucho mas baratas jejejejeje redman271 :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde que me fui al interior desconozco la existencia de buenos lugares en valpo.

Valpo tiene una ventaja

Minas jóvenes, con poco rodaje, iniciandose junto a experimentadas...no son monumentos pero algunas muy rikas y sobre todo los precios.

Espero un par de datos y si no es pedir mucho variedad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...