Saltar al contenido
Invitado

Consultas Y Comentarios Scort - Valparaíso, Viña E Interior

Mensajes recomendados

Invitado ALEJANDRO_32

Amigos me sumo a lo antes expuesto, por uds.

lamentablemente este fin de semana me voy a ciudad toxica, que les parece si nos juntamos el proximo viernes chico, podria ser en algun tugurio de valpo, como la locomozorra de plaza sotomayor, por ultimo hay se puede engrupir y va bastante bien, que les parece??????

 

a culiar que el mundo se va.........salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le voy a preguntar a la Giorgia.....aunque gangbang no creo................y la americana a mi me la dejo en 10.000 por ser cliente frecuente.............

 

de todas formas alguine deberia ponerse con otra minurri...como la beatriz del Keops o la Dani del Murano..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al parecer la beatriz del keops se fue. el otro dia fui a conocer a la tamara del cafe negro. ella es una buena alternativa. pero solo estuve un rato nomas y no pude profundizar en el tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno socios, uds. que son más frecuentes del Negro (me refiero al café...) intenten sondear el ánimo e interes de las chicas.

Queda abierta la invitación a juntarnos este fin de semana. Inclusive MVP podría ser en el mismo café Negro para ir quebarndo el hielo y generar confianzas. Qué tal?

Respondan si les tinca.

Titman

PD. Tu experiencia americana con Georgia fue buena? fue entusiasta o una máquina? Esperamos tu relato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veo que se va formando un ambiente propicio... Si es así, creo que lo más aterrizado es ubicarnos por MP y juntarnos un día de éstos, pero para puro conocernos, echar la talla, compartir nuestras respectivas experiencias. Creo que hacer algo más sería poco realista sin romper el hielo, como escribe Titman.

Después vendrán los encuentros con señoritas, strip-tease, fiestas, orgías, bacanales romanas o lo que uds quieran...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Porteñito

Hola a todos:

Me gustaria saber el telefono de las chicas ex pedro montt (ahora huito)ya que se me perdió.

Yo de alli me atendi con coni,chiquitita, con rulitos y media gordita, pero fue una de las mejores ya que es medio pololita en la cama y muy simpatica. Por favor lo agradeceria

Porteñito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MVP

Bueno...esperaremos tus notícias para ver si podemos organizar algo en serio. Yo trataré de ir mañana jueves en la tarde a deliciarme con las redondeces de Giorgia...si es que me dá bola esta vez...

Pongámosle entusiasmo y estoy convencido que podremos armar algo entretenido.

saludos de su socio

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamento tenerlos en esta incertidumbre......por razones de trabajo no habia podido ira la Negro......fui hoy dia Lunes yyyyyyyyyyyyyyyyy

no estaba la chuchesumadre.........ma avisaron que llega mañana martes asi que voya intentar ir.......

 

atte.

Rapox

 

atte: Alguno de los contertulios a sondeado en otro lado......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estube con la tamara amiga de la mentada georgia, muy rica simpàtica y calentona, me gustarìa conocer a que tiene nombre de ciudad ja, asì que boy a ir a darme una vuelta, desùes charlamos, el otro dìa alguien posteò un dto de la natty en huito porfa la calificaciòn soy nuevo en el foro, pero he leido y ya me voy dando cuenta com funciona la cuestiòn

 

alguien me puede decir como se mandan los MP????

:D :shock: :shock:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La naty a mi no me gusto mucho, en cuanto a que era bien porfiada de cara, te cobra extra por un oral sin preservativo (3 luks). aunq es simpatica, media tiesa en la cama, pero mejor junto 5 luks mas y voy a vitrinear a viña.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

califas e tratado de ir al mentado huito pero no encuntro el fono si alguno de los contertulios me lo puede facilitar se agradece....

 

saludos a los califas de la V... (region)

 

de antemano gracias....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

califas e tratado de ir al mentado huito pero no encuntro el fono si alguno de los contertulios me lo puede facilitar se agradece....

 

saludos a los califas de la V...  (region)

 

de antemano gracias....

donde keda ese y cuanto sale?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rauling69

califas e tratado de ir al mentado huito pero no encuntro el fono si alguno de los contertulios me lo puede facilitar se agradece....

 

saludos a los califas de la V...  (region)

 

de antemano gracias....

 

editado:

amigo forista... agradeceria que este dato tan exacto lo entregaras por MP al que lo solicito... tratemos de no funar los lugares entregando direcciones exactas, solo referencias o en su defecto mandarlas por MP

 

Marquez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

doy por sabio lo dicho en verdad de mi compañero rauling69 pero si no se si sera el mismo lugar de huito pero yo aller pase por al frente donde atendia el renovado de plaza victoria y habia un hueco parao afuera y eso no me gusta pq si no les sale pituto a ellos capasito que te cuarteen cuando uno esta fierrando si que cuidado mira que despues sale la verga de uno en los foros gay .......... :evil: :evil: :evil: :evil: .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados: He leido todo lo que han ingresado al foro, y me e entuciasmado con las recomendaciones de los servicios que dan. Pero me cabe una sola duda. Que seguridad dan ellas (contagios) en sus servicios?.

En todo caso muchas gracias por la información que entregan a los nuevos puteros, a travez de sus experiencias y consejos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, es evidente que estas minas pecaminosas no dan seguridad alguna, por eso hay que ponerse su buen gorrito nomas. Tenga presente que incluso el sexo oral sin gorro es forma de contagio de VIH, así que tenga precaución.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Argonauta

califas e tratado de ir al mentado huito pero no encuntro el fono si alguno de los contertulios me lo puede facilitar se agradece....

 

saludos a los califas de la V...  (region)

 

de antemano gracias....

 

editado:

amigo forista... agradeceria que este dato tan exacto lo entregaras por MP al que lo solicito... tratemos de no funar los lugares entregando direcciones exactas, solo referencias o en su defecto mandarlas por MP

 

Marquez

 

 

Hola a todos, soy nuevo en el foro y un poco menos nuevo en estas lides. Respecto a lo escrito por Márquez, tiene toda la razón, no demos direcciones. Sin embargo, el forista de más arriba solicitó además el teléfono de las minas de huito, lo cual es un dato básico y para nada secreto. ¿Alguien lo puede dar por favor? Desde ya gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien se puede paletear y mandarme buenos datos de Valpo, ya que veo para que no los funes se los mandan por MP.

 

biblo_bolson99@hotmail.com

 

Gracias

 

Soy porteño pero ahora vivo en Stgo y de vez en cuando viajo para alla ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado pedrocardenas

Quien se puede paletear y mandarme buenos datos de Valpo, ya que veo para que no los funes se los mandan por MP.

 

biblo_bolson99@hotmail.com

 

Gracias

 

Soy porteño pero ahora vivo en Stgo y de vez en cuando viajo para alla ...

 

Para los datos, te recomiendo ver los avisos economicos de El Mercurio de Valpo. tambien aparece el dato de Huito como un Club Privado, alli atiende una tal Karen, que es muy caliente, tiene como 35 amperes, pero esta rica.

Chao.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rauling69

Datos generales

 

Nombre = Paula

 

Teléfono = 225 953

 

Internet = Diario El Mercurio.

 

Tipo de Proveedor = Privado

 

Costo = $ 10.000 la media hora.

 

Ubicación = Valparaíso (Calle Huito)

 

Nota servicio

 

Cara = 6,5

 

Tetas = 5,5 (Chiquititas pero armaditas y duritas)

 

Culo = 6,0

 

Mamon = 6,0 (con preservativo)

 

Movimientos Pélvicos = 6,0

 

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 7,0

 

Atención= 6,5

 

Promedio final = 6,2

 

Comentarios aparte= Lola de 22 años simpatica, no da besitos pero igual vale la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rauling69

Quien se puede paletear y mandarme buenos datos de Valpo, ya que veo para que no los funes se los mandan por MP.

 

biblo_bolson99@hotmail.com

 

Gracias

 

Soy porteño pero ahora vivo en Stgo y de vez en cuando viajo para alla ...

 

Para los datos, te recomiendo ver los avisos economicos de El Mercurio de Valpo. tambien aparece el dato de Huito como un Club Privado, alli atiende una tal Karen, que es muy caliente, tiene como 35 amperes, pero esta rica.

Chao.

¿Quien tiene más antecedentes de Karen de Huito?, ¿es la gordita o la morena?, ojalá envíen una evaluación como corresponde...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de smeans anduve por el antro de calle ecuador, nada del otro mundo, precios normales, 10k 20 min 15k 30 min 20k 1 hora

 

no recuerdo bien el nombre de la mina(por eso no hgo un reporte completo), pero era bonita de cara, en ese momento habían 2, una flaca con una mirada de volda y esta mina

asi al ojo, 88-64-93

 

un poco blanda la mina de pechugas, cambio harto sin ropa, dice llevar 8 meses, bien entretenida para conversar, oral malito c/p, movimientos maoma no mas un 4.5, partio remal pero de a poco se empezo a calentar y ponerle más empeño, por 3 lukitas extra da besos y se calienta más :twisted:

 

21 años, pelo castaño, el lugar es limpio, ordenado pero algo antiguo

relación precio/calidad un 4,5, es simpatica, buen lugar, para el precio no se puede pedir mucho más en la zona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Argggghhhhh!!!!

la Quinta Región debería ser declarada Zona de Desastre Califa!!!

Todo mal, todo charcha, minas patuas y feas...

Lo mismo corre con los cafés...Zona de Desastre también...salvo minúsculas excepciones...

Saludos de Titman, totalmente depre con el panorama...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Titman, ¿sabes lo que significa declarar zona de catástrofe? Que la Constitución faculta al Presidente de la República para destinar hasta el 2% del presupuesto nacional. jajáaaaaaa.....

Con eso podríamos arreglar bastante el panorama, hacer un barrio rojo, traer a las putas argentinas de Relaxchile, ¡y a precios subsidiados por el Estado!

Así que, señor Presidente, ya recibirá nuestra solicitud....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno...entonces hay que armar una mesita y sillas en la calle Valpo o en el Mall para juntar firmas y mandárselas a Lagos, a ver si atina con estos desprotegidos y olvidados.

Qué huevá con la región!!! Si lo único que hay son pelotudos ignorantes neonazis matando travestis...

Y la tolerancia, dónde la dejamos...?????????

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...