Saltar al contenido
Invitado

Consultas Y Comentarios Scort - Valparaíso, Viña E Interior

Mensajes recomendados

Invitado Rauling69

Quien me puede dar datos para ubicar a una rubia madura que se mueve en Viña su nombre no me acuerdo pero era flaca y de origen aleman, trabajo un tiempo con el huevon grupiento del Fiorella...

 

Si me acuerdo del nombre les cuento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rauling69

El otro dia me etendí con Romina y Tamara (aparte) del 239064 de Valparaiso:

 

Romina: MUY PENCA, bonita y cueruda pero no hace nada.

 

Tamara: Lo chupa rico y vale la pena (un poco gordita).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rauling69

Datos generales

 

Nombre = Romina

 

Teléfono = 239064

 

Internet = Mercurio Valparaíso

 

Tipo de Proveedor = Amigas en un Depto

 

Costo = $ 10.000.- (1/2 hora)

 

Ubicación = Valparaíso Huito c/n Salvador Donoso

 

Nota servicio

 

cara = 6,0

 

tetas = 5,0

 

culo = 5,0

 

mamon = 1,0

 

movimientos pelvicos = 1,0

 

ambiente ( limpieza, privacidad) = 5,0 Limpio

 

atención = 3,0

 

promedio final = 3,7

 

Comentarios aparte= NO hace nada para estimular y es FOME hasta para una conversación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rauling69

Datos generales

 

Nombre = Tamara

 

Teléfono = 239064

 

Internet = Mercurio Valpo.

 

Tipo de Proveedor = Amigas en un Depto

 

Costo = $ 10.000 la ½ hora

 

Ubicación = Valparaíso Salvador Donoso con Huito

 

Nota servicio

 

cara = 5,0

 

tetas = 4,0

 

culo = 4,0

 

mamon = 5,5

 

movimientos pélvicos = 5,5

 

ambiente ( limpieza, privacidad) = 5,0 Limpio

 

atención = 5,0

 

promedio final = 4,9

 

Comentarios aparte = LO chupo bien, no se movía mucho y estaba apurada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay alguna mina en la quinta region que tenga un buen poto y haga un buen Greco........No tan caro eso sip.

Me recuerdo de una mina bajita de pelo negro, bien joven que cobraba 10.000 el Greco y trabajaba en la calle ecuador en un cuarto piso. fue de ensueño.......

 

acepto recomendaciones de ustedes queridos contertulios........

 

PD: si me entregan numeros, mucho mejor, que sea por MP. Por sia aca......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien me atendi en ecuador una vez, era en ecuador 228 en esa epoca habia un privado ahi, lamentablemente ya no esta, pero el recuerdo permanece, me atendio una mina que se llamaba carolina era un poquito baja, joven y muy linda, tenia el mejor cuero que recuerde. el servicio fue con todoy quiza el mejor que he tenido. despues le perdi la pista.

 

otra con greco fue una mina que trabajaba cerca de agua santa por donde esta la U. por la tarifa de 15 me dejo hacercelo. tambien quede loco. tenia tambien un buen cuero, aunque de cara era un poquito porfiada, eso se olvidaba al toke cuando empezba a trabajar. aunq la mina se fue a valpo a estudiar. lamentablemente se salio del negocio....

 

ahora, con greco no he conocido un buen dato, nadie de las que he conocido salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Urgente a cualquier forero de Viña que haya estado en el ex local de Maira (Nº 9). habrá alguna chica disponible???? Alguien hablò de alguna tetoncita...Quiero ir ahora para allá. Please, manden datos si estan navegando ahora...

saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rauling69

Datos generales

 

Nombre = Paloma

 

Teléfono = 459 874 - 225 953

 

Internet = Mercurio de Valpo.

 

Tipo de Proveedor = Agencia / Privado

 

Costo = $ 10.000 media hora

 

Ubicación = Valparaíso, Pedro Montt 2350

 

Nota servicio

 

Cara = 5,0

 

Tetas = 5,0

 

Culo = 6,0

 

Mamon = 7,0 (cobra $ 3.000 adicionales)

 

Movimientos Pélvicos = 6,0

 

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0

 

Atención 6,0

 

Promedio final = 5,9

 

Comentarios aparte= Madurona simpática y agradable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

ME ENCANTA LA PAG. SIEMPRE LA LEO, Y MAS AUN AHORA QUE ME RADICO EN LA V REGION, ESTOY BUSCANDO ALGUNA MINITS, RICA Y MAS BIEN BAJA DE ESTATURA, SI ALGUIEN UBICA ALGUN DATO, SE AGRADECE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rauling69

ME ENCANTA LA PAG. SIEMPRE LA LEO, Y MAS AUN AHORA QUE ME RADICO EN LA V REGION, ESTOY BUSCANDO ALGUNA MINITS, RICA Y MAS BIEN BAJA DE ESTATURA, SI ALGUIEN UBICA ALGUN DATO, SE AGRADECE

UBICA A CLAUDIA DE PEDRO MONTT xxxx, 35 AÑOS PERO SE VE JOVEN BUENAS TETAS Y CHIQUITITA COBRAN $ 10.000 LA MEDIA HORA Y POR UN ADICIONAL DE $ 3.000 TE LO CHUPA SIN PRESERVATIVO, LA CHICA NO ES NINGUNA COSA DEL OTRO MUNDO PERO VALE LA PENA Y TE DARAS CUENTA QUE EN LA V REGIIOON ESO ES IMPORTANTE, LA OTRA ALTERNATIVA ES PALOMA DE LA CUAL ENVIE SU EVALUACIONA HACE ALGUNOS DIAS.

 

INSISTO EN EL LUPANAR A LA ANTIGUA (CON MOZO MARICON Y GATO) SI ALGUIEN TIENE DATOS LOS ENVIE (DIRECCION, TELEFONO, $$$, ETC.).

 

CHAOOOOOOOOO

 

editado:

favor de no dar direcciones exactas, solo referencias (o por privado a los interesados)

Marquez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rauling69

Datos generales

 

Nombre = Romina

 

Teléfono = 09 806 5136

 

Internet = Mercurio de Valparaíso

 

Tipo de Proveedor = Independiente

 

Costo = $ 10.000.- la media hora + Hotel

 

Ubicación = Viña del Mar - Valparaíso

 

Nota servicio

 

Cara = 5,5

 

Tetas = 5,0

 

Culo = 6,0

 

Mamon = 7,0

 

Movimientos Pélvicos = 6,0

 

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 6,0

 

Atención = 6,5

 

Promedio final = 6,0

 

Comentarios aparte = Rubia calentona y simpatica sin apuro y muy rico el mamon.

 

 

Datos generales

 

Nombre = Paula o Fernanda

 

Teléfono = 222 868

 

Internet = Mercurio de Valparaíso

 

Tipo de Proveedor = Privado

 

Costo = $ 10.000.- la media hora + Adicional por chuparlo sin preservativo

 

Ubicación = Valparaíso

 

Nota servicio

 

Cara = 6,0

 

Tetas = 5,0

 

Culo = 6,0

 

Mamon = 6,5

 

Movimientos Pélvicos = 6,0

 

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 5,0

 

Atención = 6,5

 

Promedio final = 5,9

 

Comentarios aparte = De aproximadamente 28 a 30 años buenmoza y calentona.

 

 

Datos generales

 

Nombre = Nicole

 

Teléfono = 222 868

 

Internet = Mercurio de Valparaíso

 

Tipo de Proveedor = Privado

 

Costo = $ 10.000.- la media hora + Adicional por chuparlo sin preservativo

 

Ubicación = Valparaíso

 

Nota servicio

 

Cara = 5,5

 

Tetas = 6,0

 

Culo = 5,0

 

Mamon = 4,0

 

Movimientos Pélvicos = 4,0

 

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 5,0

 

Atención = 4,0

 

Promedio final = 4,8

 

Comentarios aparte = De aproximadamente 30 años buenmoza pero penca

, cree que esta haciendo un favor (fome y se cree estupenda).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

GRACIAS POR EL DATO Rauling69, NO SE TODAVIA SI VER A CLAUDIA O A FERNANDA, BUENO A LA QUE SEA, LES ENVIO MI REPORTE.

SALUDOS A TODOS LOS PUTEROS DE LA V

OJO CON UN CAFICHE DE AV. VALPARAISO, NO SE EL nº PARECE QUE xxx, TIENE LA CARA MANCHADA Y OFRECE PURAS GUATAS, APARTE DE MALAS CARAS.......

 

editado:

favor de no dar numeros... solo referencias

Marquez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Rauling69

Amigo Rauling, excelentes sus aportes, esta todo pasando en la V Región.

Saludos

Las minitas de Pedro Montt xxxx de Valparaíso (Paloma, Claudia, Naty y otras) se trasladaron a Huito xxx

 

 

editado:

Rauling... dar solo referencias, no direcciones exactas

Marquez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas viñamarinos:

 

Poco he posteado porque poco hay que postear, sólo hacer un par de comentarios.

El primero como complemento a Redman 271, si antes discrepé con él por la famosa abuelita Mayra, ahora tengo que decir que coincido con él respecto de Natalia, la rioplatense de calle Viana XXX. Rubiecita, chiquita y flaquita, pero con todo bien puesto.

Otra alternativa es la de Romina de calle Valparaíso con Traslaviña (no el puterío del chanta famoso, el del lado). Dice tener 18 años, un poco chana y no le hace mucho empeño en la cama, pero es simpática y no tiene mal cuero, tetas y culo en su lugar (aunque no duritos), y de cara acptable.

Por favor, no me pidan que use la tabla, tengo sueño, me voy a acostar y mañana es lunes, buenas nochessssssssssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ALEJANDRO_32

A TODOS LOS PUTEROS, OJO CON PAMELA, 12 NORTE C/ QUILLOTA

 

 

Datos generales

 

Nombre = PAMELA

 

Teléfono = 8-2404604

 

Internet = CLUB EROTICO.CL

Tipo de Proveedor = Independiente

 

Costo = $ 40000

Ubicación = Viña del Mar - Valparaíso

 

Nota servicio

 

Cara = 5,5

 

Tetas = 4.5

 

Culo = 6,0

 

Mamon = 6.0

 

Movimientos Pélvicos = 6,0

 

Ambiente ( limpieza, privacidad) = 6.5

 

Atención = 6,5

 

Promedio final = 5.8

 

Comentarios aparte = LA MINA LE PONE EMPEÑO, PERO E TENIDO MEJORES, UN POCO CARO PARA LO QUE HACE COBRA TODO ADICIONAL, HACE AMERICANA GRECO LLUVIA BAILES ETC, SI ALGUNO CONSIGUE MENOS QUE AVISE, LA MINA ESTA BASTANTE RICA EN TODO CASO,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Alejandro:

 

El tel. de Viana es 881202 y el de calle Valparaíso el 714193. La información no puede ser más asequible, El Mercurio, donde hay muchos otros Nºs, aunque sabemos muy bien y por experiencia, que la calidad no corresponde a la cantidad. Suerte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

puta la guea me perdonan mi ignorancia pero compadre zapador a que se refiere ud que una mina sea chana jejejeje me lo puede aclarar gracias ahhh y por la respuesta me falto preguntarle si la mina tenia tatuajes que yo conoci a una pero hace tiempo aunque no tiene 18 pero en una de esas volvio a las canchas.... :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Redman:

 

Lo que quise decir con chana (nuevo modismo), es que la minits es media chiguá, le patina la ch, es del pueblo popular, ¿entiendes?

No soy ni quiero parecer clasista ni discriminador, pero ese tipo de cosas de repente bajan el romanticismo de uno... y también del niño, ¿o no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

y de lo que le pregunte de la mina esta no me respondio nada compadre zapador jejejeje...... y por unas cosas que se a hecho de titman que no se ve jejejej :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Redman, ¿te refieres a la pregunta del tatuaje de Romina? No recuerdo, pero creo que ssssssssí tiene uno o más en alguna parte, tú tendrás que buscárselos.

La verdad pasé por alto ese dato porque no le doy mayor importancia, pero tú a lo mejor tienes una fijación fetichista, ¿o no picarón?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por aquí anda Titman!

He andado ocupado en pega, pero eso no impide que me asome al foro a leer a los califas.

Confieso que he pecado! La semana pasada estuve en Santiago y me encontré con una amiga a puro darle. Una querida y voluptuosa mujer madura que me hace ver las estrellas de vez en cuando. Tetas grandes, como me gustan y una simpatía a toda prueba...Hmmmm...debería pedirle la mano...

Hicimos de todo. Un anal exquisito, suave y firme. Sudamos como caballos pero valió la pena resfriarse después. Estoy quietecito, tengo pa quedarme tranquilo por unas semanas...

 

Por aquí no pasa nada...

Propuse una salida en grupo a algún café pero no pasó nada. La Georgia del Café Negro en calle Quillota está mortal!!!! Pero dicen que la gracia sale más de 40 lucas. Musssho lussshoooo!!!

Si alguien se anima a un desorden el viernes que avise.

Saludos a todos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Titman:

 

¿Podrías describir a Georgia? Hace como dos semanas me dí una vuelta por ese café, pero no pasaba nada, puras watas, a lo mejor ella ya había terminado de laburar.

Aprovecho de comentar que mi reciente recorrido cafetero viñamarino ha incluido como cuatro o cinco locales, pero la realidad, triste, triste. Sólo salvan un poco más las minits del Faraón, en el Portal Alamos, pero son fomes como ellas solas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo Zapador

He estado sólo en una oportunidad en el Café Negro de calle San Antonio.

Georgia es una chica muuuy generosa, tetona de las que me gustan a mí, cara redondita, pelo negro algo encrespado. Estaba con un gil sacádole una bebida así que me limité a observarla. estaba con lencería negra, corsé y ligas incluídas. O sea una fantasía perfecta...Guena!!

Alguien comentó que el café cobra 40 lucas por sus servicios fuera del local, algo que no he confirmado. Se ve rica, pero después de mi mala experiencia con Javiera, de la calle Viana, no meto las manos al fuego por ninguna viñamarina. Mis experiencias me dicen que sólo calientan el agua y están lejos de lo directas que pueden llegar a ser las santiaguinas en estas materias.

Alguien vió el post de los de Conce que invitaron a una chica de Santiago pa puro..??? Deberiamos seguir el ejemplo. E inclusive, si alguno tiene una cierta llegada con Georgia podría sugerirle un evento privado para algunos amigos. Sería un sueño...pero mi razón me dice que una nena así no va a la guerra y sólo calienta con el reloj en la mano y la cabeza en cualquier parte...

Qué opinan??

Un saludo a todos los cafetones viñamarinos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Titman:

 

Realmente da envidia cómo se organizan en otras partes como Conce. Aquí en Viña las cosas dejan mucho que desear pero, ya que somos varios los que posteamos desde hace algún tiempo, podríamos pensar en una idea similar, tipo cooperativa, o reservar entre varios a una minits, que así tendría trabajo asegurado, y por lo tanto, podría hacer rebajas.

Una pregunta personal, Titman: Sospecho que Ud. trabaja en Santiago o vive parte del tiempo allá, porque parece que puede comparar (más que yo por lo menos, que lo hago sólo cuando puedo).

Lo digo porque sería harto bueno importar una SANTIAGUINA para un tour, a falta de viñamarinas que estén a la altura. ¿Qué creen?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas me uno a la causa, importemos algun filetito santiaguino, saludos hasta nuevo aviso.....

 

PD: acá en Viña ta' `pa' puro salvarse........estuve con Loreto una mina de una galeria.......resumén pa' la pura salva no má, ni calificación merece :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos Colegas........yo tengo llegada con la Giorgia, se que su tiempo extra es de 30.000...esto fuera de su horario de trabajo y que ha tenido sus trabajitos extras, la verdad es recomendable..yo por lo menos he disfrutado de una buena conferencia de prensa con su respectivo finishing...............

 

incluso a veces trabaja con la Tamara del otro cafe Negro.....asi que podria hablar con ella para organizar algo........

 

 

atte

MVP

 

PD: Ahora si traen a alguien de stgo. me parece que la tal Dominique es bastante apetecida....................y me parece buena la idea de juntarnos un dia viernes y formar un sindicato de foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos... me pregunto cuando habria una reunion megaregional...

onda los chicos de allende la costa, con los chicos de la region sur y los del sector central... no seria divertido?? :wink:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado y respetado Marquez. Me parece fantastica su iniciativa........por otra parte además de la junta se podria alegrar el encuentro con alguna damiselas de buena dispoción y esten en la campaña que tan bien estan diriguiendo,.......y si el cuorum es considerable se podria pedir alguna atención de parte de las chiquillas......."En pedir no Hay Engaño".......dicen je je je je....pero una mega junta seria weno creo yo...salu2 contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pongamosle fecha a la cuestion, es cosa de proponer alguna fecha y devatirlo un poco y acordar algo, lo primero, donde, stgo o viña??

En cuanto a las chicas es dificil que se de algo tipo gang bang, lo maximo es que vaya alguien y haga un show, más allá no pasa na, excepto que sea una mina re mala.

 

Saludos

 

pd: para que no digan que los de santiago nos olvidamos de provincia, propongo como lugar la V región, en especail valpo, en el mítico local de las chorrillanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos

Zapador, si efectivamente voy bastante seguido a Santiago donde me quedé casi diez años. Ahora he vuelto a la región hace un año y no tengo ninguna gana de volver a la Ciudad Tóxica. La lata es que aquí pasa muy poco en materias amatorias y califas y por eso hay que pegarse algunas escapadas.

Me parece bien armar algo entre el grupo de porteños y viñamarinos. Creo que no hay que darle mucha vuelta pues luego los entusiasmos se desvanecen rápido. Qué tal juntarnos primero a una cerveza mañana viernes o el sábado? Si es así entonces nos mandamos lugar y hora por MP y listo.

 

Respecto a a MVP que ya aseguró la llegada con Georgia: el asunto es superclaro, hay que contarle las cosas como vienen nomás. O sea, ver si le intere$a juntarse con un grupito de unos cuatro con ella y/o una amiga (para darle más seguridad y confianza de que no somos sicópatas) para pasarlo bien, baile y contactos. Que ella ponga la suma, nosotros la dividimos, siempre que sea razonable, y listo!!!!.

MVP, cuánto te cobró Georgia por su cariñito al niño?

 

Creo que cualquier asunto se resuelve hablando con la verdad y directamente, no creen?

 

Saludos de Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...