Saltar al contenido
Invitado

Consultas Y Comentarios Scort - Valparaíso, Viña E Interior

Mensajes recomendados

Invitado Alakrán

Socia Zapador;

la Pamela que se promociona en huifa y clasifica en cuya foto aparece una mina blanquita y algo rubia no es ella, osea foto mula.

Ella es flaca, 84, 60, 87 al ojimetro. Es simpatica, me fui a un motel con ella y estuvimos como tres horas por la $$$$ de una hora, buena conversa, mina relajada, todo bien, pero es media federica. Horrible no es pero es del monton no mas, no vale lo que cobra, me imagino que deben haber mejores por el precio. Por eso cate una vez y no volvi mas.

He estado visitando lugares pero la de siempre ir, ver y virar. Que se puede hacer cuando te dicen edad promedio entre 18 y 25 años y cuando llegas o ya se fueron o estan ocupadas y solo queda la mas viejita, me suena a cuento mula y me largo. En otro caso fui a sapear a uno que esta cerca del terminal de buses en viña, al lado de la copec dode ern mas jóvenes, pero yo de metro setenta y medio flaco no toy como pa tirarme una de 1.80 y como 80 kilos, jajaja, busco algo mas acorde. si me senti hasta llavero de la mina.

Toy en contacto con una que quedo de mandar fotos, cuando sepa algo doy el dato.

Usted, tiene algo interesante?????

Publique¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alakrán

Socio redaman, ok. continue su labor humanitaria, :lol: :lol: :lol: , pero mas pausado. Tiene datos? No sea egoista y anotese con uno que no sea la Maira, jajajaja :P :P . Que tal la mina q de la que hablaba, Fono? o donde ubicarla, seguira weona?.

Otro dato, una que se comunica por msn patricia_tenager@hotmail.com, o pierdan su tiempo, otra free willy.

So no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Alakrán:

 

Gracias por el dato, si esa mina, Pamela, cobra 30K y es como dijiste, no vale la pena.

Como está la cosa, estoy a punto de poner en práctica una idea: Volver a los burdeles del viejo Valparaíso. Los más decentitos que hay (o que van quedando) el Conolly de Las Heras, el Scandinavian de calle Clave y el de las Motos, en calle Independencia. El año pasado fui al primero con unos amigos, sólo por mostrarles el lugar y para tomarnos una cerveza, ya que es un puterío a la antigua, si quierees te quedas con una chica o si no, sólo tomas, conversas, etc.

No hicimos más que eso, y recuerdo que había una o dos flacas bastante potables, el problema es que no era barato: unas 27K, lo que indica que en el Puerto están un poco desfasados con toda la onda de los privados y afines que hay en Viña.

Pero si ahora Viña está tan de capa caída, ¿qué otra cosa queda? (¡Ah, cómo suspiraría de nostalgia un viejo lobo de mar si leyera esto!)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

socio alakrán el numero ese lo borre hace tiempo pq no valia la pena pero si tengo el dato de una mina que cocnosco el numero es 9-5251935

la mina no es fea se parece un poco a la yuyuniz navas es bajita o sea es linda se llama valezca pero si la llamas le dices que viste el numero en el mercurio ya ........ dele no mas jejejejej. :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

mira hace tieempo que no la veo o sea como 2 años pero yo se que en ese entonces era bonita o sea la mina es linda y tiene care tierna eso jejejej pero un dia de esto voy a verla y les cuento total la mina se hiso amiga mio y por lo menos la puedo visitar pero por lo demas hay que soltar plata jajajajaj :evil: :twisted: luego tiro ese dato pero si debe tener unos 24 años eso si lo aseguro no mas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Aztaroth

Amigos, contacté a la famosa Ale, bueno contactar es un decir..agrege la dirección a mi MSN y en vez de Gloria (que es la que se supone corta el queque) estaba esa mina...antes de que le dijera nada me habló onda defensiva-agresiva con preguntas como "¿quién te dio el mail?" frases como "yo no te conozco para que me agreges a tu MSN" y cosas así...le dije que el mail me lo dieron como dato sólo porque sabia que era de una agencia, y estipuló que si era efectivamente eso, pero que ella elegía con quién se metía (?????????)...cuando le pregunte cuál era entonces el método de promoción de su agencia me contestó que ese precisamente...

mi duda es: ¿esa mina se mete sólo con sus amigos??????? ¿que onda con las otras chicas??? ¿es un MSN de agencia o uno personal?

 

No entendí nada...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, contacté a la famosa Ale, bueno contactar es un decir..agrege la dirección a mi MSN y en vez de Gloria (que es la que se supone corta el queque) estaba esa mina...antes de que le dijera nada me habló onda defensiva-agresiva con preguntas como "¿quién te dio el mail?" frases como "yo no te conozco para que me agreges a tu MSN" y cosas así...le dije que el mail me lo dieron como dato sólo porque sabia que era de una agencia, y estipuló que si era efectivamente eso, pero que ella elegía con quién se metía (?????????)...cuando le pregunte cuál era entonces el método de promoción de su agencia me contestó que ese precisamente...

mi duda es: ¿esa mina se mete sólo con sus amigos??????? ¿que onda con las otras chicas??? ¿es un MSN de agencia o uno personal?

 

No entendí nada...

loko es tan simple como lo explique.....talvez fuiste muy aguja y la mina se apestó, no se q habrás hecho wn...la verdad yo no tuve problemas....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Aztaroth

Es que no fui aguja loco, ni siquiera la hablé, ella me habló primero...

y en las pocas palabras que intercambiamos (a raíz de su reacción) fuí súper respetuoso..

y lo más importante

YO NO ESTABA INTERESADO EN ESA MINA EN PARTICULAR (por eso no la hablé cuando leí su nick), quería contactar al a supuesta "jefa" para saber cuales eran las otras minas diponibles...

Insisto, la mina fué mala onda sin yo decir absolutamente nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que no fui aguja loco, ni siquiera la hablé, ella me habló primero...

y en las pocas palabras que intercambiamos (a raíz de su reacción) fuí súper respetuoso..

y lo más importante

YO NO ESTABA INTERESADO EN ESA MINA EN PARTICULAR (por eso no la hablé cuando leí su nick), quería contactar al a supuesta "jefa" para saber cuales eran las otras minas diponibles...

Insisto, la mina fué mala onda sin yo decir absolutamente nada

q mala compadre....rara la wea...
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

a mi me paso lo mismo es media densa la mina me pregunto lo mismo y yo como cacho la guea y como la mina se estaba haciendo la niña inocente la agarre pal gueeo eso si . y eso no mas . pero si la guea en viña esta re mala muy mala , las gueonas se pegan la cacha y se van como me paso en valparaiso en un aviso que sale en el mercurio como plaza victoria renovado . son mas chantas . re chantas . jejejejej .. si que la guea esta re mala .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a mi me paso lo mismo es media densa la mina me pregunto lo mismo y yo como cacho la guea y como la mina se estaba haciendo la niña inocente la agarre pal gueeo eso si . y eso no mas . pero si la guea en viña esta re mala muy mala , las gueonas se pegan la cacha y se van como me paso en valparaiso en un aviso que sale en el mercurio como plaza victoria renovado . son mas chantas . re chantas . jejejejej .. si que la guea esta re mala .

q mala q la mina se ande epantando, bueno es onvio q si cacha q la están webeando no pesque, pero de ahi a ser mala onda, a mi no me paso.....por último esperen q se conecte gloria y hablan con ella.....de mas q debe estar cachua porq la han agregado tantos wns al msn....jajajajja....

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alakrán

Contertulios put...mureros.

Luego de buscar y buscar :?: :?: .........................sigo buscando :( :( , plop. Sin embargo, pa cooperación del foro, hago algunos reportes.

 

1.- Me junte con un mina que aparece en clasifica.com en sección valpo. que su titulo aparece como "algo diferente". Resulto ser que la mina es universitaria, estudia pedagogía en historia, es simpatica, buena conversa, 23 años, no es fea pero tampoco bonita, al foto que me mando por mail es mucho mejor, pero muchísimo mejor que en persona. Según ella cuando hable por fono me dijo que no me arrepentiría, error, pero ya estaba embarcado y me quede :? :? .

Medidas al ojo 90, 70, 110. Cuando le di a lo perrito me encontre con el manso zapallo, uta que la kagé.

Oral, penca.

Vaginal, la mina le pone empeño.

Uta, pero en realidad la kagé, si estaba a medio camino y er niño se desanimó, tuve que empezar de nuevo coma pa animar un poco la cuestión cuando vi ese manso zapallo.

$20.000 la hora mas motel.

luna_negra766@hotmail.com / Fono;09-9559857

No vuelvo ni cagando.

 

2.- Mina que se publica en el mercurio como claudia o luciana.

Medidas al ojo 88, 62, 90, 1,67 de estatura, delgada, no guata ni estrías, declara ser modelo de ropa interior, 27 años.

De cara ahi nomas, fea no es, pero se carga pa ese lado, lo compensa con lo simpatica que es.

Buena conversa, la mina te habla harto como pa romper el hielo, según ella para que no sea mecánico. Declara llevar 10 meses en esto y solo lo hace pa juntar plata pa ponerse con un negocio.

Oral, bien con.

Besos no.

Anal no.

Vaginal, bien, hay que guiarla un poco, te ofrece poses, pero hubo algunas que le enseñe que no cachaba y declara haberle gustado.

Mientras le das te dice dame, culeame y esas weas que de repente te bajan un poco la calentura, HABLA MUCHO¡¡.

Relajada con la hora $25.000, pero al final te pide propina.

Baño caliente, toallas limpias, pieza bien.

Fono 09/3546649.

Nota; 5,5, se la juega.

 

Socio redman, tiene mas información sobre la valezca, medidas, etc. pa cachar aunque sea de la epoca en que la conoció.

La llame, me dijo que solo atendía conocidos, le dije que me había atendido hace como un año con ella para que no sospechara, pero no quise ir a ciegas. Puede informar mas? :lol: :lol:

 

Respecto de la agencia deluxe, me comunique con ale, quede en juntarme y nunca llego, plop............ :( :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

mira la vale la otra vez la llame para saber de ella y estaba con los monos y poco y mas me mando a la chucha debe ser por el tiempo que no la voy a ver ya que le prometi conocer al hijo de ella jajajaj :? :? querra papa jajajaj :roll: :roll: mira ella es bajita la ultima vez que la vi estaba delgada pero cuando la conoci no era gorda si pero es linda de cara tiene care niñita tierna lo que si le gusta el oro eso si se le nota no es ordinaria para hablar eso es lo que me acuerdo la verdad no es fea tenia susu estrias si pero bueno nada es perfecto jejejej :evil: :twisted: :evil: :twisted: de medidas calculo unos 93 62 95 eso creo jajajaj juegesela pq la mina no es fea eso si se parece de cara a la hija de eli de caso que salia en el mega eso si a la crishna navas creo que se escribe asi creo jejejejej...... :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Alakran y cuanto le diste de propina a este niña?....se la ganó o no.cuente un pockito mas de esta chikilla pa ver si la visito.......donde queda maomeno pa ubicarme .viña valpo.centro .poniente oriente ........bueno a ahi cuante..........es rubia morena........sin mas me despido colegas por la causa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah se me olvidaba la otra vez que fue a ver la Maira recomendacion del amigo redman me ofrecio a otras minas...........una watoncita con tetas grandes y una morena flaquita de linda cara........redman vo' te haz tirado a la morenita amiga de la Maira???.....la verdad yo me tire a la Maira pa' ir a la segura.un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alakrán

Para webman:

 

Como dije, la mina es delgada, es un poco blanca tirada pa morena, pelo castaño oscuro.

Te atiende en una casa que es residencial, piola, bien, ducha agua caliente, toallas limpias. Te ofrecen algo para beber y queda en 5 poniente con tres norte app. Ella no es de ahi, pero ahi te atiende, cobra 25 y ella paga el lugar.

Como dije, la mina se la juega, solo hay que decirle que no hable tanto, jajaja, ah, tambien se queja caleta, so se si es chiva o realmente es ella asi. Pero que la goza la goza.

En cosa de gustos no hay nada escrito, vaya, mire, si le gusta quedese, sino vire.

Además; tiene algun datito weno weno, hágase algun reporte de alguna sexy servidora que conozca, sabe de algun filetito por ahi?

yapos, manifiestese.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto Alakran, ayer me contacte con la tal patricia_tenager@hot y es una verdadera free willy, me contacte con ella para ver que onda...juro cielo y tierra y cuando nos juntamos en la plaza victoria me comento que andaba con la "Ruler" pero que ella igual iva a la guerra! solo que necesitaba comprar una esponja o algo, despues de eso me vire. una por que la mina en si es fea, baja y gorda, segundo por lo de la ruler, eso mato lo poko de calentura que me quedaba. Despues entre al privado que se promueve como Plaza Victoria Renovado, ahi me atendio una mina de unos 21, la encontre muy masetea y no valia la pena pagar los 20 que pedia por la hora...segun ella habian mas chicas pero todas estaban trabajando, asi q solo pude mirarla a ella....lugar no recomendable.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para Webman.

Más arriba hablaste que Maira te presento una guatoncita de tetas grandes. Qué tal era? vale la pena darse una vuelta en sus redondeces o chao mejor?????

Igualmente más arriba alguien buscaba información de una Maite tetona que atendía en el Hotel Prat. Sabe alguien de ella? O de otras tetonas potables???

 

saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

es verdad las minas del renovado de plaza victoria son ahi no mas atienden re mal yo estube alli una vez yyy ni cagando volver ni cagando y webman la minita de esa que hablai se llama nancy y es uruguaya si se defiende no es fea es linda de cara y tiene buenas gomas una vez estube con ella jejejejeej :evil: :twisted: :evil: :twisted: ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para Titma,.............la minita de gomas grandes deonde la Maira la verdad es groda loco personalmente no la recomiendo por gustos no me gustan rollizas,.pero tenia unas gomas grandes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Titman.diste en el clavo le falta ser mas calentona a la Maira, en lo personal me gustan con escandalo ja ja ja ja.......que se quejen harto y toa la wea...........ja ja ja un abrazo cumpañero.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la busqueda de algun dato y para curosear en viña me fui a un privado ubicado en av valparaiso 315, no cachaba lo producido de esta hasta que entre, con su respectiva oficina y sus correspondientes dueños o proxenetas esperandome, bueno al grano. me presentaron 2 chicas (de las 5 que supuestamente habian) una morena de 1.65 al ojo llamada carmen que se defendia en cuanto a aspecto y otra de misma estatura que se llamaba paloma (o pamela) debo reconocer que mi gusto tiro mas por carmen. y aqui esta su calificacion

 

Datos generales

Nombre= carmen

Tipo de Proveedor= Agencia, Sauna.

costo= 25 Hora

 

 

Nota servicio

cara = 5.5, normal tirando para bonita

tetas = 4.0, no chicas pero tampoco grandes, algo sueltas, pero en su posicion.

culo = 6.5 rico y formadito ademas la vista por atras era excelente

mamon = 6.5, se lo comio completito, bien trabajdo, sin gorro.

movimientos pelvicos = 6.0 se adaptaba super bien a lo que uno quiere, pero he tenido mejores.

anal = no

ambiente limpieza, privacidad = 6.0 bien limpio, agradable, solo falto la musica

atención= 6.0, supo llevar la situacion de forma ok. tiene carisma para empezar y disfruta a concho el momento. trabaja bien.

 

promedio final = 5.8

 

comentario aparte: bueno, igual me tire a la picsina con esta mina ya que la idea mia era solo mirar y ver que onda, tambien estaba un poco suelta en el estomago. pero la verdad no se noto.

 

eso sería.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradece,.y esperando fin de mes pa que cante gardel y ver alguno de los datitos aca posteados,.sino me tirare a la piscina con alguna warrior........un abrazo colegas......bye bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

respecto al de calle valparaiso 309, las minas son penkitas,en realdiad es bastante economico, por 10 lukitas una y por 15 te podi llevar 2, pero las minas son maoma tirando pa malas algunas, hay una k otra k es potable,pero lo peor es la higiene del lugar, cuando me vestia cache k abajo de la cama taba lleno de condones :|

las del sauna acondicionado son mas ricas y el lugar tiene mas clase, salen 20 lukitas pero no son gran cosa

alguien cacha como es el de reñaca k sale en el mercurio y en varias paginas?, las amazonas, hay unas k me tienen tentado de ahi, describan a la titi pa ver si vale la pena ir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ESTEBANDIDO

que tal...les envio un dato que queda en con con ...se llama 10 y medio, esta por el camino de la costa antes de llegar a la caleta (donde estan los restoranes y todo eso) hartas minas, buenas ...incluso un par de colombianas. con privados, cabañas, jacusi...los precios son como de 20.000 parriba, tu pagai la pieza 10.000....las minas te acompañan mientras tomas tu copete....igual te piden que les compres un trago obio...pero disfrute y pase un buen rato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

yo el jueves o viernes no se po estube con la natalia una mina que atiende donde estaba la maira en viña :P y se porto bien la niña me agarro bien al niño y me lo mimo jejejejej 10.000 la media hora jejeje si que el numero de esta mina es 93889258 jejejej es argentina y tiene buenas gomas apesar de ser flaquita jejejej si que prueben este dato si se puede jejejejej. :twisted: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigo Redman

Le escribe su socio viñamarino Titman.

Bueno...ya se sabe, la pregunta es obvia: que tan ricas son las gomas de la nueva contratación puteril, Natalia??? Qué tan grandes????

Pelotitas de golf? de tenis? de baby? de basquet???????

Tírese su observación pa la galería, please.

Saludos

T

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...