Saltar al contenido
Invitado

Consultas Y Comentarios Scort - Valparaíso, Viña E Interior

Mensajes recomendados

Que no sean tan caras ... yo les recomiendo la Che Barbara de Viña -09.6006057- es super linda y muy califa , es rubia y cobra 40 mil la hora .

Yo fui dos veces donde ella.

La Celeste de Av.Valparaiso 309 , una mexicana linda morena caliente que te deja que le acabes donde quieras y cobra 20 lukas la hora.

Y la Liliana antes atendia en Recreo y ya no seadonde fue ni si volvera , cobra 20 igual y te dejaque le acabes en la boca por un poco mas piola , sin que sus chulos sepan . Es recalifa y tetona y es bajita y blanca , si alguien sabe donde ahora atiende por favor diganlo .

Eso por ahora ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la che barbara tiene su propio depto o te la llevas a culear a la casa?

 

 

Que no sean tan caras ... yo les recomiendo la Che Barbara de Viña -09.6006057- es super linda y muy califa , es rubia y cobra 40 mil la hora .

Yo fui dos veces donde ella.

La Celeste de Av.Valparaiso 309 , una mexicana linda morena caliente que te deja que le acabes donde quieras y cobra 20 lukas la hora.

Y la Liliana antes atendia en Recreo y ya no seadonde fue ni si volvera , cobra 20 igual y te dejaque le acabes en la boca por un poco mas piola , sin que sus chulos sepan . Es recalifa y tetona y es bajita y blanca , si alguien sabe donde ahora atiende por favor diganlo .

Eso por ahora ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

yo recomiendo a maira de viña una argentina que le pone empeño deja que acabes en la boca y lo chupa sin condon su fono es 97610599 es piola y re simpatica.................. :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

mira cabrito no es la barbara sino la maira otra mina que es de mendoza argentina hace bien la pega y cobra 15000 la media hora pero te digo quedai seco y se gasta un culo digno de argentina tiene departamaento atiende y solo atiende en el........ :evil: :twisted: :evil: :twisted: a el telefono es 097610599.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vale compadre... habrá que probar a la perrita rica...

 

 

mira cabrito no es la barbara sino la maira otra mina que es de mendoza argentina hace bien la pega y cobra 15000 la media hora pero te digo quedai seco y se gasta un culo digno de argentina tiene departamaento atiende y solo atiende en el........ :evil: :twisted: :evil: :twisted: a el telefono es 097610599.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

veo que tenia razon compañeros de cacha :twisted: si que dejo el numero denuevo jejejejej pa que dessaguen el cochalluyo jejejej :twisted: 097610599 si que a culiar a culiar que el mundo se va acabar pero acabar mas pa culiar mas chao...................... cacheros por una causa ...................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

compadre yo postee a la maira que es lo unico que e conocido bien en viña y que sabe hacer su pega su telefono esta m,as arriba :twisted: y tampoco no aguantemos que se metan proxenetas y mas aun no registrados como el que esta arriba de mi mensaje ya que son re caros y no cumplen con el fin de este foro :evil: de datear buenas movidas a un precio razonable . ya chao cacheros por una causa ............... el numero es 097610599.......... :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wolas!!

ok11

pero describela como es app (edad culo, tetas, cintura etc)

xao!

 

 

mira cabrito no es la barbara sino la maira otra mina que es de mendoza argentina hace bien la pega y cobra 15000 la media hora pero te digo quedai seco y se gasta un culo digno de argentina tiene departamaento atiende y solo atiende en el........ :evil: :twisted: :evil: :twisted: a el telefono es 097610599.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

wolas!!

ok11

pero describela como es app (edad culo, tetas, cintura etc)

xao!

 

 

mira cabrito no es la barbara sino la maira otra mina que es de mendoza argentina hace bien la pega y cobra 15000 la media hora pero te digo quedai seco y se gasta un culo digno de argentina tiene departamaento atiende y solo atiende en el........ :evil: :twisted: :evil: :twisted: a el telefono es 097610599.

 

mira cabritoo no es joven pero tampoco es vieja tiene cintura y buena raja es rubia pero natural tiene tetas y en verdad teni que ir a verla no mas pa salir de la duda ya que trabaja bien su fono es 097610599.ok :evil: :twisted: :evil: :twisted: si que a culiar no mas ........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compadre yo postee a la maira que es lo unico que e conocido bien en viña y que sabe hacer su pega su telefono esta m,as arriba :twisted: y tampoco no aguantemos que se metan proxenetas y mas aun no registrados como el que esta arriba de mi mensaje ya que son re caros y no cumplen con el fin de este foro :evil: de datear buenas movidas a un precio razonable . ya chao cacheros por una causa ............... el numero es 097610599.......... :evil: :twisted: :evil: :twisted: :twisted:

Donde se publican la Tamara y la Maira? El mercurio de valpo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

mira cabrito la maira me llego a mi por un dato y me dieron el numero no se si se publica en el mercurio de valpo no se aunque e visto y no sale pero el numero de ella es :evil: :twisted: 097610599 :evil: :twisted: :evil: :twisted:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo les dejo este dato loreto en viña (31) culea como diosa con ganas y solo 20 lucas y pone el lugar le gusta 09 1443700

no se arrepentiran

y que tal la mina??...................califiquemos colegas ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado amor_de_puta_maire

Veo que Viña y Valpo tiene harto movimiento en estoque, así que dejo este post como nota para que se dateen acá.

Saludos

 

RAFTER

________________________________________________________

 

 

hola califas. e estado varias veces por ir a donde una mina de 5 poniente,se hace llamar "rosita" tiene 30 años ,sale en el mercurio pero por falta de tiempo no e podido ir.asi ke les dejo la consulta hecha.como es la mina ? alguien la conoce? o ke otra mina recomiendan? cuando sepa algo aviso chavela

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

yo fui una vez la mina debe tener unos 40 hace bien la pega es media gordita y eso cobra como 15.000 bueno en esa epoca jejejejej .. bueno intenta con la maira 0-97610599 ya que por lo que yo comparo esta mejor y la pega es mas completa y no es gordita como esa mina ..... :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Redman 271, he vendio leyendo este foro desde hace algún tiempo y te emplazo a que lo reconozcas: ¿Eres el cafiche de la famosa Maira? ¿Por qué la publicitas en todos los temas? Yo la conocí una vez y era una argentina vieja, vieja, que nica tenía los 32 años que decía tener.

Prometo reportes futuros sobre el mundo puteril de la Quinta Región, sólo anticipo que está harto más penca que hace dos o tres años

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Zapador

Se agradecerán tus datos sobre el ambiente puteril de la quinta región.

Por lo poco que he visto me parece bastante pobre, con poca oferta atractiva. Para mí, que me gustan las tetonas, es pura sequía, no pasa ná.

Sigo pensando que esta zona es demasiado conservadora y cartucha.

Respecto a Maira, la insistencia de nuestro colega Redman podría ser sospechosa, en todo caso no tendría nada de malo si el se atendió y quedó alucinando. Yo estuve una vez con ella,me pareció agradable, sin duda mayor de la edad que dice tener (además me contó que tenía cinco hijos en Mendoza!!), una persona sencilladueña de un culo atractivo, tetas medianas... y en general me pareció simple y común.

Nada que me hiciera volverme loco y repetir al dia siguiente. En cuestión de gustos...ya sabemos.

Ojalá aportes algunos datos interesantes y divertidos.

Amigo Redman...controle su entusiasmo, ya vé que puede ser malinterpretado...

Saludos en buena a todos

TITMAN, siempre con las manos en las masas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Titman:

 

responder a lo que pides no es tan fácil, porque hay mujeres tetonas por ahí, pero eso también implica que son guatonas, con las tetas caídas, rollos, estrías y un triste etc.

Tal vez te podría funcar una minita que trabaja en el departamento de AV. Valparaíso 309 tercer piso, no recuerdo el nombre que usa, si Alejandra o Natalia o los dos. Tiene cara de gil y un ceceo que no te inspira mucho para un, digamos, "encuentro romántico", pero es jovencita (no más de 21), no es gorda, durita y con sus tits aún en su lugar.

Otro sitio, esta vez para NO recomendar, según mi experiencia, es el sauna "Acondicionado" de Av Valparaíso 223, que es como los típicos saunas del centro de Stgo, es decir, minas demasiado "profesionales", frías y mecánicas. Caro además, por el servicio que dan.

Eso sería por ahora, suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado marceloolearojas

tan cagas giles culiaos si maracas hay solo hay que buscar y con plata

 

tenemos concon 13 ½, aranza con mamon incluidos 20 pesitos y acabas en la boca solo hay que andar con billete y cualquiera mina se transforma en maraca ojo que no se te hagan las cartuchas porque esta guea es negocio plata por choro nada mas

 

 

chau

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para Marcelo Olea Rojas:

 

Para que este foro aporte, ¿podrías precisar más los datos? Yo sabía que el Café Aranza tiene privados, pero el precio es muy caro para hacer todo apurado, siendo que por la misma plata podrías estar relajadamente una hora en un privado. Además, la última vez que fui las minas no valían la pena.

Y sobre el 13 1/2 de Concón, ¿podrías dar más información? Aquí no se trata sólo de insultar y descalificar, compadre. Es re fácil agarrar el Mercurio y empezar a llamar, pero tener una buena panorámica del mundo puteril viñamarino requiere algo de trabajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Zapador

coincido con tu crítica al compadre anterior.

Porqué hay que ser tan cuma para expresarse?

Porqué tanta violencia gratuita?

Bueno, este es un foro abierto y es imposible filtrar a tanto pelotudo que anda dando vuelta por ahí...

 

Gracias por los datos Zapador. Estuve en conversa telefónica con la Rosita que se anuncia por ahí. Voy a ver si me doy un pase por ahí.

Igual sigo pensando que en Viña pasa bien poco.

Cuál es tu opinión sobre el cartuchismo viñamarino??

Saludos

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Titman: Parace que, respecto de nuestros compañeritos de foro, estamos de acuerdo en que lo cortés no quita lo caliente, y que aquí se puede hablar de todo sin necesidad de caer en la vulgar chuchada por que sí, ni menos en el insulto gratuito.

Respecto de tu pregunta sobre el cartuchismo viñamarino, me acordé de lo que decía un amigo, que la sociedad chilensis, más que cartucha, es hipócrita. Un ejemplo bien claro es el de los saunas y privados, todo el mundo sabe donde está, es cosa de pescar el diario y llamar, y para la policía es algo más que fácil. Resultado: cada cierto tiempo los pacos hacen redadas que salen muy bien cubiertas por la prensa, los locales son clausurados, y al poco tiempo reabren. ¿Por qué, acaso la fuerza pública demuestra eficiencia con eso?

Yo todavía no lo entiendo, y me lo explico sólo por la hipocresía.

En cuanto a la crisis puteril que vivimos, creo que se debe a otras razones: no hay minas. Yo tenía algunas regalonas hace un par de años y simplemente les perdí la pista. Por ejemplo, había una agencia que aparece como Michelle en el Mercurio, y que ya no atiende en un depto., sino a domicilio o a hoteles. La última vez que pedí una mina a un hotel, me mandaron algo nada que ver con lo que me habían prometido, simplemente in-culeable. ¿Y cuáles son tus experiencias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alakrán

8) 8) 8) Después de mucho leer este foro desde hace un tiempo me he decidido a realizar algun comentario y, la verdad, motivado por el socio redman. Pues cada foro y mensaje que hay sobre las prestadoras, acompañantes, damas de compañia, sexmoney, etc, osea putas, aparece el socio redman proponiendo a la maira. Ergo, o es Redman = Maira o es su cacfiche o esta enamorado de la mina. :idea: :idea: :?: :?:

Nada tengo en contra, pero ya da lata, si la Maira, por resputable que sea, no es tan rica como dice y ya tiene sus años de circo. Cada vez que alguien ha preguntado por una mina en Viña o Valpo rica y lolita (entiendase no mas de 25) sale con la Maira que cacho debe andar por los 38 años si es que no me quedo corto. :!: :?: :!: :?:

Ok, tiene dercho a promocionarla pero ya parala pos' si ya esta claro que esta la Maira, pero se buscan otras opciones. :) :P

Amigo Titman, no vaya donde la Rosita, no pierda su plata, sin faltarle el respeto a Rosita, pero es casi free willy, si es la que yo digo que atiende ahi en 1 norte cerca de la bencinera que hay al llegar a puente ecuador. Ahi mismo, atienden otras minas e hice lo mismo que con Rosita, fui, vi y viré :shock: :shock: :shock:

Amigo Zapador, efectivamente el espectro comercial de la actividad esta decadente, no hay ofertas ni promociones valorables, las que yo conocí ya no existen, he tratado de encontrar alguna acomodada a mis gustos y nada, si tiene datos se le agradecen no mas de 25 pa' que redman no ofrezca a la Maira de nuevo.

Tiene el telefono de la que recomienda en avda. Valparaiso 309, pa' que se lo tire.

Finalmente, decir que, en mi opinión no es bueno dar direcciones exactas de donde estan las minitas, en otros portales siempre recomiendan no hacerlo y creo que es un buen consejo.

Si se datos buenos los publico.

Alakrán

:twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En estos tiempos de vacas flacas puteriles al menos sirve de consuelo el que este foro intente elevar su nivel, con comentarios civilizados, pese a los torrantes que nunca faltan.

Amigo Alakrán: Por cierto que en el Gran Valparaíso tiene que haber alguien más que la famosa Maira (que a todo esto debe andar por los 50, mínimo, y eso que la ví de lejitos), y respecto de tu pregunta, el fono del privado de Av. Valparaíso es el 881444. Si puse la dirección fue porque hay otro casi al lado (fono 714193, no he ido últimamente), y porque el cafiche del primero es un chanta que no lo puede disimular, te promete de todo, y el ganado que tiene es de una calidad cuando mucho aceptable. Además, parece que está arreglado con los "agentes de la ley".

Está la alternativa más cara de Reñaca (fono 902450, $ 35000), donde no todo lo que brilla es oro, pero de repente hay buen filete en vitrina. Claro que hace algún tiempo podías encontrar minits iguales por diez o quince lucas menos..... así que el llamado público a entregar nuevos datos sigue vigente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alakrán

Amigo;

Conozco al chanta del que hablas, se promocionaba el año pasado como fiorella en viña y atendía en un edificio de la plaza de viña. Chanta, chanta, es todo lo que puedo decir, su mercadería estaba pa recurrir a la vieja y olvidada manuela palama viuda de troncoso. Pase una vez, vendio su pomada y me pidio que le dejara el billete y que esperara a la mina en x sitio. Ni tonto y le dije, no la espero aki mismo, despues de prometerme la mansa mina llego un hipopotamo, tremenda mina, algo asi com la de www.andrea.cl. le dije ni kagando, ke keria una mina no una luchadora de sumo, asike vire. Que lata, le dejo la anecdota pa ke la sepa, con ese ni a misa.

En huifa.cl hay una mina qeu se llama pamela, no es la de la foto, pues ella es morena 23 años + o -, relacion precio calidad, un 5.

Se que hay mejores, pero DONDE?????????

DATOS, DATOS, DATOS?????

Como nadie va a saber de un datito weno weno. :? :? :?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Alakrán

Amigo;

Conozco al chanta del que hablas, se promocionaba el año pasado como fiorella en viña y atendía en un edificio de la plaza de viña. Chanta, chanta, es todo lo que puedo decir, su mercadería estaba pa recurrir a la vieja y olvidada manuela palama viuda de troncoso. Pase una vez, vendio su pomada y me pidio que le dejara el billete y que esperara a la mina en x sitio. Ni tonto y le dije, no la espero aki mismo, despues de prometerme la mansa mina llego un hipopotamo, tremenda mina, algo asi com la de www.andrea.cl. le dije ni kagando, ke keria una mina no una luchadora de sumo, asike vire. Que lata, le dejo la anecdota pa ke la sepa, con ese ni a misa.

En huifa.cl hay una mina qeu se llama pamela, no es la de la foto, pues ella es morena 23 años + o -, relacion precio calidad, un 5.

Se que hay mejores, pero DONDE?????????

DATOS, DATOS, DATOS?????

Como nadie va a saber de un datito weno weno. :? :? :?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Alakrán:

 

Buena la talla que le pasó con el cafiche de la seudo Fiorella del Marga Marga, Alfredo tengo entendido que se llama. A chantas como ése hay que puro funarlos. (De paso, divertida tu referencia a la andreita.cl, todo un ícono de culto en el mundo puteril freak).

He visto en varias partes los anuncios de la tal Pamela y me tiene intrigado, hace un tiempo publicó fotos (sin rostro, claro), y se ve una flaca más o menos potable. ¿Podría entregar más datos? ´¿Por qué le puso sólo un 5 en la relación precio/calidad? ¿Acaso es muy fría, o porfiadita de caracho, se fija mucho en la hora, etc, etc?

Me tinca que es como Paula, una flaca que se publica en El Mercurio (fono 9-2159295), como de 168, morena clara, pelo negro, no es desagfradable, pero un poco pasiva. Antes estaba en Av. Marina, ahora no sé, pero sigue publicando su aviso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado amor_de_puta_maire

vale compadres califas .me salvaron de irme a meter a donde la tal rosita

asi ke tendre ke esperar a ke salga una minurri buena.cualkier dato publikenlo aki mismo.....

 

al parecer no ay ke hacerle caso al tal redman ya ke al parecer es un cafiche de mala muerte . asi ke chao nomas con ese jote

 

saludos a los califas de la 5 reg..

 

alguien ubica a una mina morena de grandes pechos ke atendia el el hotel prat,se hacia llamar maite tenia un arito en su nariz..era muy rica una vez la probe pero se me desaparecio,era total mente recomendable.rika ,delgada,pechugona y se lo traga todo.puta ke era rika. cualkier dato aporten po cauros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega Amor de Puta Maire:

 

No ubico a la tal Maite, pero ya que menciona el Hotel Part, me acordé de un dato que conocí el invierno pasado, se llama Daniela. Tiene un departamentito allí, es una flaca de estatura mediana y un poco porfiada de cara, pero no alcanza a ser fea, en todo caso eso se compensa porque es simpática y agradable, debe andar por los 30 años. 10K la media hora y 20 la hora, en ese entonces. He visto que sigue publicando en el Mercurio, ¿qué será de ella? A lo mejor la voy a ver...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado redman271

pucha socios que me tiran a partir con la maira :? :? el aviso ees para ayudar a la mina ya que en lo personal me cae bien y de todo lo que se la edad no se la se pero uds saben que las minas no les gusta decir la edad pero bueno al que le gustan mayores bueno ahi esta po . y por lo siguiente es verdad del socio que dijo que la rosita es guata yo fui una vez yyy lo vi en vivo pero la mina no es pesa eso es lo salvable jejejejej del chanta de la plaza de viña es cierto si pero conoci a una mina que era rica pero media cara pero rica y culleelharto tiempo hasta que se pouso gueona jejejej . ya socios no me crusifiquen como cafiche que yo trabajo como todos los mortales y es solo pa ayudar a una mina . pero si no me nieguen que la galla no hace mal pq eso si que no es mentira ya . chao socios ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...