Saltar al contenido
TELO

Sofia

Mensajes recomendados

Hola foreros esta será mi presentación para todos y todas y hoy sera mi primera vez con sofia , ya tengo lista la hora con ella así que mi reporte se vendrá con lujos de detalles obviamente, según la atención atentos que se vendrá tempranito del día jueves el reporte chicos..! y gracias por este foro..!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo una vez agarre una promo con ella el año pasado 15 pesos... creo que fueeeeeeeeee mucha suerte porque su atención es muy buena... ella es simpática y exuberante... no tiene esa belleza de modelo... pero tiene el lado latino eroticon... ese que realmente te calienta jejeje

es una grannnnnnnn pero grannnnnnnnnn musa del masaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias al señor dj ...para ser su primer reporte no esta nada de mal , el unico detalle es que hace rato que no cobro 20.000 por mis masajes jejejej para no tener porblemas sale 25.000 masaje en camilla mas un sencitivo.....otros servicios es adicional,solo doy detalles por fono,mas vale prevenir que lamentar,bueno les dejo a todos un gran beso y una invatacion a que me visiten con confianza debido a que soy uan de las pocas chicas que se toma las fotos solita con camra normal osea eso de retoques y fotochop no hay por estos lados jejejej creo que no me hacen falta mis curvas y mis medidas no lo necesitan (110-65-110) si te sirven solo llamame jajajajajja nos vemos.

PD:USAR SIEMPRE ENJUAGE BUCAL ACA TENGO PLIS SI NO TRAER UNA PASTILLA DE MENTA SEXYSOFIA SE LOS AGRADECERA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimada y querida y exquisita Sofi hoy a sido un dia de locos en mi pega, me parece extraño que digas algo de los 20.000.- si yo sabia de que eran 25.000 por sus servicios y la pd: es para mi..? en fin trataré de hacer ahora mi reporte besos con pastilla de menta.. :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mil disculpa dj fue un error mio era otra la persona que puso un reporte con el valor de 20000,lo lamento mucho....yo igual deseo que vuelvas eres muy agradable y ovbio que la PD, no era para usted ya se lo dije por fono de todos modos ya entendi que no debo meter a todos en el mismo saco asi que doble disculpa no fue mi intencion ofender a nadie menos a ti dj asi ke trankilo cuando volvamos vernos te dare mis disculpas.....cuidate te dejo mil besitos ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Leo tus parrafos y siento como si me lo dijieras tu en persona con tu linda voz , ya se que nos volveremos a ver y ya sabes porque en fin , no se que hiciste pero fue como tocar musica , en la mañana escuchaba el mp4 camino a la pega y salio el tema de Mariah Carey "Heroe" y me acorde justo de ese instante mmmmm ya me dio calor nos vemos y mil gracias por tus besos. nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con ella en dos cocaciones , para ser claros a lo mejor al amigo negalato le falto motivacion economica (no me gustan los masajes :D no se si me entienden ) . la verdad que en mi caso no tengo nada para quejarme la atencio estuvo dentro del precio igual que la musa nota final un 6,0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno pa q no me la ojeen diría q la atención es mala, q es gorda, fea y tiene verrugas... pero x otro lado está mi deber a la verdad y el respeto por ella... y la verdad es que es muyyy rica, tierna, cariñosa, sensual.... bueno eso no + xq mis experiencias no las comparto...

 

 

y kmo dice la cancion ... "me stoy enamorando...".

 

 

saludos

 

CSAR

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos de la metropolitana....

Soy de barrio rojo quinta y mañana andare por vuestras tierras y me muero de ganas de ir a ver a esta niñita

Como no cacho mucho les pregunto:

 

hay algun lugar seguro donde estacionar por ahi? uno q no cacha capaz q por dejar el auto en cualquier lado despues no este cuando vuelva

gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ufff esta señorita es demasiado agradable !! es un amor de persona a parte de lo bella que es es lindisima morenita y ese cuerpazo que tiene lo mejor son sus bellos pechos no me cansaria de estar pegado tooooooooda la noche en sus pechos !! me e atendido solo una vez con ella por temas monetarios no e podido ir pero esperame sofy que ya nos veremos nuevamente !! ..... **

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola junto con contarles que me cambie de dpto al centro quiero decirles que la unia forma en que yo ponga limitaciones en mi atencion y en mi cuerpo es cuando me hacen algo que no me agrada o me tratan muy brusco solo eso asi que si me tratas con cariño

 

vengan a conocer mi nuevo dpto esta re bonito y con estacionamiento....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...