Saltar al contenido
TELO

Sofia

Mensajes recomendados

:winner_second_h4h: Sofia que rico haber estado junto a tí, cumpliste todas mis espectativas...., rico masaje, rica compañia, rica conversa y rica acabada.....eres un amor y espero podamos ir a bailar salsa cuando ya aprenda mas de esa maravillosa musica......besitos y cuidate mucho....mi reporte lo hare donde corresponda aunque no sería necesario pro que serían puros 7......

 

Besos!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un gran saludo para Sofia desde Valdivia, supe que estas por retirarte y espero que no sea antes de mayo por que pienso ir a Santiago y tengo la firme intencion de visitarte, una sola cosa hecho de menos las fotos sin el nubarron que te han puesto en la cara, sin duda son tus ojos los que me entusiarmaron a viajar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AYER CONCERTE UN CITA CON SOFIA DESPUES DE TAN BUENOS REPORTES , PUES LLEGUE AL LUGAR DE LOS HECHOS Y LLAMO Y ME PIDE QUE LA ESPERA 10 MINUTOS , COMO ESTA UBICADA EN EL BARRIO LASTARRIA PASE A TOMARME UN CAFE Y PASO MEDIA HORA, PIENSO QUE LA RESPONSABILIDAD CON SUS CLIENTES DEBE ESTAR POR SOBRE OTROS TEMAS PARTICULARES Y SI NO HAY QUE ASUMIR, QUEDO A ESPERA DE SU INVITACIÒN FREE PARA RECTIFICAR ESTA MALA CONDUCTA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mis niños les escribo para pedirles mil disculpa es verdad ke este ultimo tiempo los he hecho esperar pero a sido por razones externas se que la escusa agraba la falta pero sin mas que decir solo les digo que e cambiado esta situacion y a las personas que he hecho esperar las tengo registrada en mi numero y por la disculpa les e hecho un descuento,de todas formas les prometo que no volvera a ocurrir para que llamen y egenden tranquilo aca les dejo mis ultimas fotos para que alegren el dia www.fotolog.cl/sexysofia

pd:el sabado estoy de cumple asi que no se olviden de mi regalo mil besitos sexysofia...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha sofi no he podido ir a verte de nuevo como trabajo en Copiapo es mas dificil......la ves que fui lo pase un 7 eres buena en todo, todoooooooo....una dama...!!! te mando miles de besos y apenas pueda me pego una arrancadita que de verdad ya necesito un masaje con tanta pega.....

besos y trata de agregarme a tu fono cuando tengas tu templo de masajes!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,soy alejandro y les queria comentar mi experiencia con sofia.

es una mujer preciosa realmente,sus masajes son espectaculares.

la atencion espectacular, el lugar un 7 nada que decir.

 

solo decirle a sofia que volvere me encanto.

y que nunca la olvidare.

 

 

alejandro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay cositas mas lindas gracias por su buena onda la verdad es ke ahora si ke soy famosa jajajjaja todo por alentar a mi chilito....aprovecho de dejarlos invitados antes de que me instale en el kirofano jejeje adivinen como kedare si ahora estoy rica jajajaj,me hare un retoke en la cintura para achicarla y me levantare los gluteos uffffffffffffff kiero kedar como humita bueno e atrasado mi cirugia por problemas personales pero se viene antes de fin de año les avisare por este medio asi ke estare afuera mas o menos un mes asi aprovecho de descansar ,ademas les informo ke subire mi tarifa asi ke mejor apurese para kedar en mi agenda y conservar al menos el valor para ke pueda ver mi nuevo cuerpo escultural les envio mil besitos,vengan a descontracturar su cuerpo con mis suaves manos y un exclusivo baile erotico con lenceria uffffffffff,ke mas asi como si fuera un despedida de soltero solo para ti....

PD: AGENDAR COMO MINIMO CON 40 MINUTOS DE ANTICIPACION ,SI NO PUEDO CONTESTAR AGENDAR POR MENSAJE DE TEXTO PLIS ES KE ME CARGAN KE ME DIGAN SOFI ESTOY CERCA O ACA AFUERA VOY PARA AYA UFFFFFFFFF ESTO ME PONE MAL ENSERIO MINIMO NECESITO TIEMPO PARA VER MI AGENDA Y PARA CALEFACCIONAR LA HABITACION, PONERME LINDA NO CREEN .....

POR ULTIMO A TODOS LOS KE LES GUSTA DAR BESITOS MINIMO UN PASTILLA DE MENTA PLIS TENGO ESTOMAGO Y DEVERAS YA ESTOY CHATA DE KE PIENSEN KE POR KE PAGAN POR UN SERVICIO UNA SE TIENE KE AGUANTAR TODO ESO..ACA TIENEN PASTA POR SI DECIDEN TRAER SU CEPILLO SI NO USE EL ENJUAGE BUCAL KE LES OFRESCO DISCULPEN LO SINCERA SIN ANIMO DE OFENDER SE DESPIDE SEXY SOFIA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Srs. no soy muy adicto a contar mis experiencias

Pero el otro dia fui a ver a esta Diosa.....Espectacular

Masaje y lo que acordamos en persona es espectacular la verdad quede muy empotado

Tiene un cuerpo espectacular totalmente adictiva y 100% recomendable

 

Abz

Osito Gominola

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...