Saltar al contenido
TELO

Sofia

Mensajes recomendados

Amaya, sexy y seductora...

Ya que estábamos haciendo trámites por el sector, aprovechamos e hicimos un último trámite que me tenía intrigado que era conocer a esta Damisela con tan bella sonrisa, despampanante cuerpo exuberante y esos labios carnosos que invitan a no parar de besar.

 

Procedimos al llamado, me contesta muy amable, y agendamos para dejar todo ok. Llego el momento de dirigirnos a las coordenadas, llamado de aviso, me da el número del depto. Junto con la aprobación para subir. Tocamos, pasamos y vuelta de rigor para observar a la Damisela, que puedo decir, Sofia lucia igual que en sus fotos con una faldita cortita y un peto que apretaba sus senos que estaban a punto de estallar, físicamente es igual a sus fotos sin retoques que están en su book cosa que es bastante bueno para las chicas que son realmente hermosas porque las fotos con 0 retoque destacan más su belleza natural que unas fotos de estudio, una mujer voluptuosa por todos lados, labios carnosos, senos perfectos, y un culazo, seguramente tiene descendencia Colombiana tiene un cuerpazo lleno de curvas peligrosas y firmes.

 

Nos recibe con un beso apasionado para luego pasar al dormitorio a conversar un rato, es una chica totalmente independiente, muy amable que te ofrece para beber o cualquier cosa para que te empieces a sentir cómodo, ofrece la duchita pero ya estábamos limpiecitos así que pasamos de la pequeña conversa a sus besos apasionados junto con caricias por todo su cuerpo una delicia, después procedimos a recostarnos para ir besándola desde su sonrisa horizontal hasta llegar a su sonrisa vertical donde la empezamos a excitar con su buen oral, después ella me invita a un 69 que fue una maravilla, un oral que me hizo donde paso por todo lo sentí de principio a fin, calentona a morir, le encanta lo que hace, lo hace con pasión full, pasa por todo lo que se llama oral hasta el fondo y uno con una visión maravillosa de su culo perfecto, acariciándola por todos lados es una ricura acariciar ese culo, su cintura para llegar a esos senos perfectos un 69 notable.

 

Después pasamos a las posturas del Kama Sutra, primero me sometí a sus encantos, la fusión, el cangrejo, patitas al hombro, misionero, perrito alto y perrito bajo donde se destaca ese culo impresionante con amortiguadores donde cada sonido (paf, paf….) es una delicia escuchar hasta ya sentir que el cuerpo y mente están logrando la máxima excitación sintiendo ese placer intenso que ya se hace incontrolable para luego pasar a una relajación y sentimiento de satisfacción. Ambos recostados volviendo poco a poco a recuperar energías con ricas caricias y buena conversación que ella disfruta bastante, para luego prepararnos para abandonar el paraíso con un buen beso de despedida.

 

NOTA: Sofia es una mujer muy caliente, entregada y le gusta lo que hace, pero lo disfruta más cuando el cliente se presenta de buena forma, bien aseado, con buena higiene.

 

Nivel de Empote: 71%.

 

Llamada: 7.0, muy simpatica, agradable y directa.

Ambiente: 7.0, muy lindo departamento agradable, muy comodo y acogedor.

Higiene: 7.0, muy preocupada, no hay nada que decir, te recibe muy preparada.

Recepción: 7.0, acogida excelente, amable preguntando si necesitas algo, muy bien vestida sensualmente para la cita.

Atención: 7.0, excelente, preocupada de que estes comodo y relajado, para que te retires feliz.

Cara: 6.7, belleza chilena, morenasa.

Besos: 6.9, sensuales, apasionados, ricos. (Depende higiene Cliente)

Lolas: 7.0, senos grandes naturales igual como se aprecian en sus lindas fotos.

Cuerpo: 6.8, trabajado, preocupada, curvas impresionantes, voluptuosa.

Cola: 7.0, grande, durita, culazo impresionante.

Oral: 6.9, placentero, con pasion, rico... C/C (Higiene personal para darte ricos besos).

Vagina: 6.8, depiladita muy mojadita si la excitas bien, apretadita y cero olor.

Pélvicos: 6.9, se mueve espectacular, le encanta bailar.

Anal: -.-, no recuerdo.

Fisico: 6.8, bella sonrisa junto a labios carnosos, senos voluptuosos, cuerpo trabajado, buena cintura y un culo de otro nivel.

Servicios: 6.8, buenisimos, buena recepcion, calentona, sin apuros, y pasional con ricos besos combinado con buen sexo.

Personalidad: 6.8, simpatica, directa, profesional, coqueta, conversadora, atenta, relajada, amable.

Precio: 7.0, su fisico, sus servicios, su personalidad estan a la altura.

Duración: 7.0, se cumple con todo lo establecido nada que decir, todo perfecto y relajado.

 

Nota final: 6.8,

 

Saludos estimados,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...