Saltar al contenido
TELO

Sofia

Mensajes recomendados

Ja...ja...ja...

Le da paja realizar la tabla...como si acaso hubiera hecho algún reporte...porque no me va a decir que ese texto de 3/4 de línea (ni siquiera una línea entera) es su reporte...

Por lo demás, los reportes de Sofía se dejan aquí...vamos que se puede...sin reporte no hay paraíso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que no tengo palabras para comentar como es de atenta y entregada; hace unos días la pasé a saludarun el finado Akuid... estaba con su amiga Yazmin. Ambas guapas y muy atentas.

 

En la relación precio calidad sobre 6.0 de nota.

 

En relación a su atención y entrega.... un 10...¡¡

 

Ya te iré a ver nuevamente preciosa.

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sofia, te ves realmente alegre.... creo que para mi depresión, eres lo que me recomendó el psiquiatra... nunca me he realizado un masaje... creo que tendré que iniciarme contigo... nos veremos pronto... un beso... linda... linda

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, el foro tiene ciertas reglas, explícitas e implícitas. Échele a la brevedad como usted dice una leída a nuestra Wikimasajepedia y a nuestro Masajedario, para que conozca el funcionamiento básico del foro, y luego pase a presentarse donde corresponde a todo buen forero que se precie de tal.

Si de ahí le quedan dudas, se las responderemos con la misma brevedad.

Un cordial saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este fin de semana estuve de paso por Santiago, y habiendo leido tanto reporte favorable de esta señorita la llame el sabado 07 en la tarde, a eso de las 18:00 hrs. Intente varias veces, pero fue imposible comunicarme con ella, jamas respondio. Quizas tuvo algun problema, q se yo, espero tener mejor suerte para la proxima.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, solo me queda dar gracias por todo lo nuevo que he descubierto desde que ingreso a esta pagina, despues de leer por varios dias los reportes de esta musa me decidi a visitarla creo que ha sido una de las mejores dicisiones que he tomado en vida. solo puedo decir que es una diosa.

Aqui va mi reporte

 

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php?showtopic=81015

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi niño agrege otro plus a mi masaje venga a ver y vera que la diferencia vale bien la pena ademas yo no hago sobajeo con el tiempo que llevo mis manos y mis msajes son de mejor calidad aun por ende aparte del msaje en todo el cuerpo incluyo reflexologia en los pies esta pura terapia en un centro de masajes no baja los 10.000 la media hora entonces saque la cuenta un masaje profesional de una hora en un buen centro sale 15.000 mas la reflexologia mas el sencitivo mas la lenceria y el baile erotico asi como el del caño pero solo para ti ........ es mas que valorable o no en fin aca hay para todos los bolsillos y mi servicio bien vale el valor asignado...espero me entiendan y los espero antes de mis vacaciones seran a fines de marzo mil besitos a todos lo que me quieren ...... mas fotos visita www.fotolog.cl/sexysofia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola junto con saludarles quiero darle las gracias a todos los hombres bellos que escriben cosas lindas de mi,tambien a provecho de dar las gracias a mi moderador don clono que se ha portado un 7 al menos conmigo,quiero que sepan tambien que estoy a dieta jejejejej lo digo por que ultimanente todos me traen cosas de chocolate la verdad me encantan pero engordan, yo me cuido para poder estar asi tan sanita por ende si me quieren regalonear con algo rico me pueden traer cosas con leche, en el buen sentido de la palabra jejejeje,me encantan las semolas,los arroz con leches, los flanes, los yogurt con fruta etc..... eso y me haran un bien a mi estomago mil besitos los quiero a todos.

 

pd:este sabado no trabajo estare descansando por el fin de semana en la serena jejejeje por si anda alguien por aya no dude en llamar en buena onda y los aconpaño con un juguito asi de lo mas buena onda que soy tambien les regalo una fotito junto ami en traje de baños no es malo .........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola mis niños lindos juntos con saludarlos quiero anuciarles con anticipacion el retiro de estas pistas,tuve y tengo mi momento de fama con ustedes pero creo que el tiempo para hacer una vida normal ya llego,por lo tanto les digo que aprovechen de venir los que aun no me conocen trabajare hasta fines de mayo justo el dia de mi cumpleaños asi que preparen mi regalo a todos lo que me quieren jejejej ya les dejo mil besitos y no digan despues que no les avise......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Srta SexySofia:

Me golpea con su decisión, pero así es la vida...usted dejo huella en varios por su simpatía y manera de ver la vida. Gracias por avisar con tanta anticipación y de todas maneras caeremos por ahí, para despedirnos in-situ y quien no la conoce, queda poco tiempo.

 

Greetings

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOCHA TE VOY EXTRAÑAR TAMTO,CREO QUE CADA FORERO QUE PASO POR TUS MASAJES LO SIENTE,ES MUY DIFICIL ENCONTRAR PERSONAS LINDAS POR DENTRO Y POR FUERA.UNA MUJER QUE TIENE TAN CLAROS SUS OBJETIVOS , VALORES TAN IMPORTANTES EN LA VIDA COMO LO SON LA GENEROSIDAD,SOBRE TODO LA LEALTAD,AMISTAD

SEXY SOFIA LEJOS ERES LA MEJOR DE TODAS ,QUIZAS ALGUNAS TE QUIEREN IMITAR ,PERO JAMAS TE IGUALARAN,AUNQUE TE RETIRES DEL CIRCUITO SIEMPRE TENDRAS TU LUGAR EN LEK.

MUCHAS GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD Y TU SABES MUCHAS COSAS MAS QUE HEMOS COMPARTIDO JUNTAS. TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO MI NEGRITA ERES LA MEJOR. EXITO EN TODOS TUS PROYECTOS Y :mf_biggrinumbrella: :birgits_tiredcoffee: :mf_biggrinumbrella: TU NUEVA VIDA. :competitivesmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...