Saltar al contenido
TELO

Sofia

Mensajes recomendados

Estokadores buenos pa los masajes; la semana pasada me volvía a atender con esta chiquilla y para sorpresa se hizo unos retoques a su escultural silueta, quedó rica rica, (y se sabe), me gustaría hacer la tabla, pero el link para hacerla me produce error.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores buenos pa los masajes; la semana pasada me volvía a atender con esta chiquilla y para sorpresa se hizo unos retoques a su escultural silueta, quedó rica rica, (y se sabe), me gustaría hacer la tabla, pero el link para hacerla me produce error.

 

 

 

creo que es problema de tu computador

por que casi todos se pueden postear

 

te recomiendo a scanear con antivirus primero

despues actualiza el windows

 

te esperamos tu tablita

 

saludo atte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahhh mierda....no habia cachado estas fotos ....xuxa estoy que dejo la pega botada (vitrineando en la K) y me voy pa su depto. yo estuve con esta musa hace un tiempo atras, un año y medio a dos años aprox. cuando atendia en el barrio lastarria ....nada que decir una atención de lujo...el depto. bien limpio, toallas lorositas, ella espectacular.....pero ahora 3.0 hasta mi amigo esta saltando pidiendo volver a visitarla.....puta que se me va a ser dificil la elección a fin de mes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace unas semanas atras, visite a sofia y me mostro su nueva figura...era la primera ves que la conocia en persona, asi que no podria hacer comparaciones de como era antes y como quedo ahora...pero definitivamente ella es MUY RICA...no he hecho la tabla correspondiente, asi que tendre que agendar nuevamente una hora con ella para hacerla jejeje...es un amor y atiende de maravilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antes que todo, y por si no te acuerdas de mi (ya que no te voy a ver hace tiempo) soy fabian!! tu morenazo!! jajajaja.

Negrita hermosa!! por favor pero que fotos tan sugerentes!! me dejaste listo pa la guerra mujer... jajajjaja que rico verte por aca y ver que estai cada dia mas hermosa.

A todos los estokadores que esten pensando ir a visitarla unas recomendaciones:

 

  1. Ir dispuestos a ver a una diosa!! morena y de grandes atributos que los haran muy felices. CERO PHOTOSHOP
  2. tratarla con mucho cariño y nada de ponerse puntudos que esta niña sabe mas ke todos nosotros juntos, y eso es lo que la hace taaaaan rica
  3. Sean simpaticos WNES!! la sofy es un amor de mujer y si le encuentran el lado amable, uuuuff!!
  4. llevenle un chocolatito o algo cuando vayan, que realmente se lo merece, ademas, saldran beneficiados ustedes tambien!! jejejejejje

 

 

Un saludos a la negrita mas rica de este foro!!

y a todos los kalifas que se vayan a dar una vuelta por ahi, lleven redbull (por su bien)

 

Saludos

Cachorrin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy simpatica se ve la niña, pero, como ya es una constante alarmante, no es mas que una irresponsable mas. No se pa que te dan una hora si cuando llega el momento no te contestan el cel. Me he dado cuenta que nadie reclama por eso, tal vez es porquue el chileno en general no tiene nocion de lo que es puntualidad y responsabilidad.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Sofia

 

Hace mucho tiempo que no me conectaba al foro por tiempo y por trabajo, pero no podía dejar pasar el mencionar la ultima visita hacia su persona en la nueva versión 3.0, realmente quedaste muy rica, yo soy un viejo amigo que e podido visitarla en varias ocasiones, por ende la atención es de primera, como siempre desde el primer momento que nos conocimos fue todo muy ameno y fluido con un masaje muy relajador y re ponedor con música, recorriendo con esas manitos todo mi cuerpito de arriba a hacia abajo de lado a lado, para después de un rato sentir sus lindas (.)(.) sobre mi espalda, masajendo uuuffffff que rico de solo acordarme y después de un rato la famosa frase date vuelta y hay uno puede ver en todo su esplendor esa anatomía que cada día esta mas rica y poder tocar y poder besar todo su cuerpo, y ella por su parte agarra al niño con sus manitos y empieza hacerte un oral que quedas marcando ocupado para después de haber estado en la camilla pasar a la cama, para terminar en un rico contacto (pago adicional).

 

Que les puedo decir a los amigos foreros que esta dama es totalmente recomendada,pero ojo también depende del feeling que se produzca en el momento ya que yo también e estado con otras niñas y la a tensión no asido de lo mejor pero no porque la niña atienda mal creo yo, sino porque en ese momento no hubo química con la otra persona.

 

Te envió un fuerte abrazo y un besito y espero poder visitarla muy pronto.

 

Saludos

Don Diablito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

primero que nada un gran saludos a todos los que me visitan y escriben cosas lindas de mi, no entro mucho a comentar debido a que casi siempre que quiero se me queda pegado el netbook jejeje,bueno con respecto a eso del feling es logico que es mi pega tenerlo con todos siempre resivirlos con una linda sonrisa y excelente atencion para todos por igual sin prejucios eso lo tengo super claro,la unica manera en que yo me ponga fome como dicen es eso que me traten brusco soy una mujer muy de piel y tierna me gusta que me traten con cariño no como una muñeca inflable o un objeto a pesar de mi trabajo soy mujer como todas y bueno tambien para mi es muy importanten el tema de la higiene ojo si te gusta mucho dar besitos tienes que tener en cuenta el tema del aliento que que un mal aliento es mata pasiones para todos sentir unos labios con un buen sabor creo que exita a cualquiera,de todos modos siempre tengo enjugue bucal disponible si no puedes traer tu cepillo o algun chicle jejejej esto es solo como consejo general para todos mil besitos y les dejo mi pagina con fotos tomadas por mi para que vean que no hay engaños en ellas www.sexyflog.com/sexymasajista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mil disculpa don ambiguo si fue asi no acostumbro hacer apurona muy por el contrario es la primera vez ke me lo dicen no recuerdo bien el motivo....si vuelve a venir me menciona su nombre le hare un descuento por el mal rato,kisas

justo ese dia andaba con los monos jajajaj a todos nos pasa una vez al mes mil besitos a todos los que me kieren a los ke no tambien y mis fotos caseras para ke vean como estoy jejejej www.sexyflog.com/sexymasajista mis fotos son reales y actualizadas .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[]

si mi niño lindo ya estoy de regreso despues de dos semanas de vacaciones,descanse mucho y vengo con todas las pilas puestas para brindarles lo mejor de mi,aca les dejo mi sitio para que vean mis fotos en traje de baño www.sexyflog.com/sexymasajista asi alegran su dia y se animan a venir,mis servicios son masajes de relajacion en camilla profesional mas baile erotico con lenceria y sencitivo...otros servicios solo detalles por fono. ABUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

MI NUEVA DIRECCION ES: ESTADO CON MONEDA METRO U DE CHILE DPTO DISCRETO GALERIA COMERCIAL POR ENDE NO PIDEN CARNET.ESTOY DE 9AM A 9PM.ESPERO VERLOS PRONTO MIL BESITOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[]

si mi niño lindo ya estoy de regreso despues de dos semanas de vacaciones,descanse mucho y vengo con todas las pilas puestas para brindarles lo mejor de mi,aca les dejo mi sitio para que vean mis fotos en traje de baño www.sexyflog.com/sexymasajista asi alegran su dia y se animan a venir,mis servicios son masajes de relajacion en camilla profesional mas baile erotico con lenceria y sencitivo...otros servicios solo detalles por fono. ABUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS.

MI NUEVA DIRECCION ES: ESTADO CON MONEDA METRO U DE CHILE DPTO DISCRETO GALERIA COMERCIAL POR ENDE NO PIDEN CARNET.ESTOY DE 9AM A 9PM.ESPERO VERLOS PRONTO MIL BESITOS.

 

 

 

ALGUNA PROMOCION PARA CONOCERLA Y CONOCOCER SU NUEVO DPTO.-----

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es amor me hise un retoque ademas estoy llengo full al gym asi que los invito a ver mi pagina con fotos tomadas por mi la idea es que se den cuenta que no tengo engaños en mis fotos espero las disfruten www.sexyflog.com/sexymasajista besitos a todos que tengan una linda semana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi hermosa y exquisita Sofía, no he tenido la oportunidad de ir a stgo con el tiempo necesario para perderme en tu maravilloso cuerpecito hecho a mano. Me debo ese placer contigo nuevamente. Dices que te hiciste algo, que puedes haberte hecho en ese cuerpo tan perfecto?

Besos ricos como los de aquella vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me ganaste compañero hackerito, jajaja apoyo la moción, acá en Pto Montt, no hay nadie pero nadie, salvo una señora de unos 50 años, y ni con la imaginación se lograría nada ajjaja, podría venir un fin de semana, por ultimo, agendamos si vuene una musa tan exquisita como usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...