Saltar al contenido
tornado

Rotonda Rodrigo De Araya

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas Stokers, vamos por partes, 

Primero, creo que ya hay varios que aprovecharon el dato de Mia 19,  podrían relatar como les fue con ella. A ver si ya a soltado a alguno el (*).

Segundo apareció de nuevo la Vicky, es sus tiempo era bastante rescatable, pero la droga y canada dejaron estragos en ella. No debe tener mas de 35 o 38 pero parece de 60. Una lastima.

Converse un buen rato con ella, ya que la conozco hace años, en fin, no me la tire asi que no puedo contarles que tal su atencion hoy. Dejo de ser mi target. 

Me dijo que esta trabajando, pero que cuando anda sola, ya que esta en pareja. Y cuando anda con el weon no puede.

Eso seria por el momento. 

Bye y Que tengan buena cacería. 

Publicado

Yo me di un par de vueltas por donde se ganaba pero no la vi a esa tal mia, creo que era la que en las sugar babys tenia el perfil de bambini o algo asi 

Publicado

Hoy pasé a las 19.00 y en la gruta estaba la pastera vestida de rosado, tremendo forro jajaja pero hecha bolsa, 7 mil el oral me ofreció pero no voy a esas...

Algún otro dato de la tal MÍA? Vi caminando por la calle de arriba de iran, una flaquita blanca de pelo negro unos 22 años, vestida de rosado pero no la paré pa preguntar

Publicado

ayer pase por el sector a las 01:3 AM, y no encontre nada, solo a la flaca rubia, sentada en rafa maluenda con el libano, después enfile por roro araya y en la esquina de santa julia estaba la china, pero ben arriba de la pelota, es una lastima, hace varios años esa mujer era muy buena y con un cuerpo ben bonito, pero la droga no perdona, en fin me fui a casa con el cargamento de amor....

Publicado

Ayer me tope con una mina nueva, donde se coloca la Pame... la subí y fuimos a conversar, es de 1.50, delgada, pelo corto castaño, piel blanca, se coloca de vez en cuando, es limpia sin olores y no domestica, en esta oportunidad solo fue conversa y obtener información del sector, realizo su mamoncito, pero no muy bueno, ya que esta recién en esto, lo malo es que no tiene celu y para la otra vamos a un telmo

Publicado

Hola acabo de pasar por Maluenda. No había nadie y Vi en la esquina con Ramón Cruz a la Mía. Cagada de frío. El pelo para la corneta y muy ida. Me entró el demonio pq andaba con escote y se le veían sus limoncitos. Arreglada se ve bastante bien. Pero hoy no era ese día. Estaba sola pq cuando está acompañada con los pasturri no se acerca siempre al vehículo. Me dieron ganas. Justo no encontré mi condón salvador. Le pregunté si tenía , obviamente me dijo que no. Me dijo, no importa así no más , más rico, tu ya me conoces. Me calenté pero no cagando. Tampoco me atrevi con un mamón sin condón. Así que le dije que pasaba mañana y le pasé una luca. No me arrepiento. Tenía su Instagram pero se me perdió. Otro día se lo pido. Eso colegas cuidense. Igual me dió lata ver lo q hace la droga.

Publicado

la maldita droga las deja para la c..., y por lo mismo a veces hay que pensar con la cabeza de arriba, y no la de abajo

ayer recorri el sector y nada nuevo o viejo, al parecer se recogen temprano