Saltar al contenido

villetevez

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

villetevez's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. ya cabros este es el tema seriamos yo y dos mas para la dama en cuestion, ella atiende camino a san antonio es de las palomitas como dije hace unos posteos atras ella tiene un tema "gordita under" ella ya deberia estar lista con la operacion por lo que mañana podriamos llamarla y hasta ella misma dice que si la vamos a buscar tiene el lado justo para atendernos a todos juntos, y si no se puede con ella, tenemos a la del compañero lautaro66 (creo que asi es el usuario) pero esta no presta el * (con todo respoto.....perdon.....respeto) quien se apunta pa mañana?.........cabe recordar que soy un estokador sin ruedas jajajajajajajjaa 1-villetevez 2- 3- y estariamos. pd: si ven el tema de la gordita under......al final sale unos comentarios que la desclasifican.....ella sabe esto.....y por lo mismo dijo que con su operacion quedaria como la conocieron al principio algunos foreros......osea......pasable y caliente. en lo personal.......me interesa el tema caliente jajajajajajjajaa total el niño tiene un ojo que solo escupe jajajajajjajaja no discrimina.
  2. la idea es 2 o 3 como max y la dama en cuestio, el resto todo se sabe. hasta el momento tenemos 2 damas en cuestion dispuestas a hacerla.
  3. excelente, el primer motivado, que paso con el resto cabros.................
  4. hay algo por estos lados......recuerdo huerfanos con cueto.....pero ya era.....habra algo mas?
  5. que paso cabros, no me digan que se chingaron?????????????????????
  6. este viernes no se puede por que no me pagaron en la pega, pero tengo una minita que esta dispuesta de ir hasta con 3 hasta el mismo tiempo, aca en el foro es conocida como gordita under, hay un tema de ella, ella dijo que ningun problema que hay a tenido a 2 entre sus piernas arriba de un camion, y que hasta tiene el lado exclusivo para hacerla, pero dijo si que tendria que ser a fin de mes, por que ahora viene saliendo de una operacion. que dicen compañeros estokadores????????????????'
  7. yo no perrito, pero me llego un mp diciendo que era de la florida y que entraria a averiguar con cuantos se amotinaria esta minita.
  8. jajajajjajja diego me lo silva jajajajajjajaja oye me llego un mensaje de una peuca disponible para varios, espero la respuesta de con cuanto atacaria esta lokita y nos programamos.
  9. bueno solo era una idea, pero si alguien se anima para esta quincena, mandenme un pv y nos juntamos a darle a alguna peladita jajajajajaja
  10. jajajajjaja la idea es que salieramos a buscar webeo con alguna codnotada de la calle
  11. como dice el tema, alguien que este caliente ahora que quiera salir a buscar webeo??????????
  12. y cual seria su face.......si puedes enviamelo por mp porfa perrito.........
  13. que buena onda perro................
  14. mucho color con las callejeras, es una lastima que aca se clasifique por cantidad de mensajes cuando estamos todos en la misma parada, un verdadera lastima. pd: jkarlos borra los mp y avisame cuando la tengas vacia.
  15. no si igual tengo el fono, pero no por dropes, a penas tenga lukas lo comento cabros.
×
×
  • Crear nuevo...