Saltar al contenido
bullterrier72

10 De Julio/Matta/Carmen/Copiapo/E.figueroa - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

Generalmente los domingos en la noche en madrid con coquimbo, se pone Andrea, es zona de travestis pero ella es mujer, es joven, alta y tiene buen pellejo, lo que me freno a mi la vez que la subi, es que le encontre un olor nada agradable y pasoso, no se si era falta de aseo o esa mierda que fuman algunas, pero creo que con un buen bano, debe ser una buena alternativa.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha van a creer que soy el cafiche, pero para el que le interese, a esta hora viniendo hacia mi depto, en madrid con coquimbo, esquina sur poniente vi a Andrea con un vestido floreado, y se veia muy bien, no se como oleria hoy, pero calentaba bastante.

 

Ojala algun estokador la haya recogido y haga el reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por 10/7 y esquina madrid había una teen ultra flaca, será travesaño? Alguien la cacha.. Me di la vuelta pa cachar de más cerca pero un socio se dio la vuelta en U y me ganó el quien vive.... ni fitipaldi podría haber echo ese cruce..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por 10/7 y esquina madrid había una teen ultra flaca, será travesaño? Alguien la cacha.. Me di la vuelta pa cachar de más cerca pero un socio se dio la vuelta en U y me ganó el quien vive.... ni fitipaldi podría haber echo ese cruce..

Se salvo, a mi me costo mas de 5 pasadas para salir de la duda hasta que me hablo. Pero es impresionante flaca(o) bonita (o) pendeja (o), claramente para equivocarse.

 

Llevo 20 años pasando por esas coordenadas, ya se a vuelto una tradicion y ahora todo lo que pueda resultar atractivo resulta ser cabellero. Igual sigue siendo entretenido pasar por ahi con amigos y despues que estan todos enamorados decirles que son hormbre, al principio nadie cree, despues siempre alguien dice el clasico MARICONES CU....

 

Ah me olvidaba, si queda algo rescatable, san isidro con 10/7, unos chocolatitos de todos los formatos, ahi un par que no estan siempre pero son de primer corte tipo bozzo, varsovienne, etc. otras dan para capri o nikolo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado arkantoss

 

 

 

 

 

 

 

Hace rato eso compadre... es mas, en muchos portales como relax, pe, hasta aca... hay muchas extranjeras que llegan operadas a trabajar en el rubro... hombres totalmente operados, asi es que a la menor duda es mejor retirarse, no es valido un 98% de convencimiento, el 100 o nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día Jueves como la 1:30 ( o sea viernes), dando vueltas por el sector tome Porvenir y justo en la esquina de Cuevas, veo a una niña, me paro la miro bien y me acerco, bajo el vidrio y se acerca y lo primero que me dice "soy mujer", en seguida me acorde de los reportes, le pregunto el nombre y me dice que se llama Andrea, es delgada, no baja, linda figura, bien presentada, y nada de fea, nada que ver con las pasteras sucias. La subo nos fuimos a un lugar y realizo bien su trabajo, luego la dejo en el mismo lugar donde estaba sentado su machito y se van. Me dijo que trabajaba solo cuando le faltaba plata.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

 

He comentado varias veces sobre esta chica que trabaja en zona de travestis (generalmente madrid con coquimbo), tiene buen cuerpo, es joven y nada de fea, mi tranca la vez que la subi, es que en 5 segundos me dejo pasado el auto, no se por falta de aseo personal de ella o era olor a esas porquerias que fuman, con eso me mato las pasiones y le pedi que se bajara.

 

mi consulta es si ahora andaba un poco fuertona o fuel la vez que yo la recogi solamente, porque si fue circunstancial, proxima vez que la encuentre la subo y me la llevo al depto.

 

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que tuve suerte pues la pille bañadita, la verdad es la primera vez que la veo, no se como anda los otros días. Sobre la otra duda es mujer, la inspección de rigor lo demostró, al menos sus tetas son naturales y no muy grandes, cero plástico, cero manzana, y su voz natural, a un travestí solo hay que dejarlo hablar, ademas me parece que amamanto. Yo tengo apenas 87 mensajes y aun no me gustan los maricones, espero que cuando suba de 5 a 87 mensajes pueda decir lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anoche pase tipin 1.30am por 10/7 pasado san francisco vi a una teen con jean y la parte de arriba del bikini y era muy linda y rica y la verdad que dude mucho si era niña o niño, para mi era una niña, porfa si alguien la ha visto y me confirma para pasar denuevo y subirla de una.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me toco ayer la Andrea: efectivamente bien bonita la chiquilla en Madrid pa adentro... Me paro y lo primero que dice que es mujer... era de no creerlo...estaba rica... arriba, los servicios acordados: 10 por pete americano... Lo malo... efectivamente estaba falta al baño... nada muy potente pero se notaba... olor a ala.... juerte,.. pero es tan rica que pa adelante no más... la deje donde mismo y la espera su chiquillo... bien decente la cabrita... 23 me dijo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Yo ya habia comentado sobre esta chica, el buen pellejo que tiene y lo agraciada que es, pero tambien que cuando la subi, en 2 minutos me dejo pasado el auto con un aroma muy poco agradable y mata pasiones, tanto que le pedi que se bajara, pero de que es muy rica, lo es.

lo extrano que trabaja en zona de travestis (madrid con coquimbo), pero seguro es mujer y de nacimiento.

 

Lo felicito por su incursion colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MUchachos, el día jueves en Copiapo esquina casi san Diego, había una mina que tenía un culo y pechos de otro planeta. Me acerque a preguntarle y me salio con sorpresa. LA verdad es que si no somos minuciosos nos cagan y nos meten burro por oveja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

efectivamente antes era tv se opero por completo hasta voz de mina tiene, a los que no les importe su pasado y se queden con el presente se las recomiendo 100% pero no como el socio en el auto sino valla a un motel ahi las puede hacer todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

http://www.chilevision.cl/noticias/chvnoticias/reportaje-a-fondo/acusan-existencia-de-mafia-en-el-comercio-sexual-del-barrio-10-de-julio/2015-05-04/221613.htmlahi esta el reportaje, hay un auto que sale con la patente pero con un zoom!!!! ese si que quedo funado....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado varias veces, tarde por ahi, y el sector huele a caballo, nada que agarrar ahi. Mejor buscar por otros lados, pero lamentablemente el mercado equino se tomo casi todos los lugares de Stgo.

 

Por lo mismo, ahora me estoy yendo con chicas publicadas en portales, con fotos, menos riesgo de que te "ensarten".. textualmente!,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Soy novato en el tema de las callejeras, estoy a 10 minutos en auto de 10 de Julio me he dado vueltas por el sector pero casi puros travestis y en algunos casos cuesta darse cuenta, me imagino que con un par de copetes encima uno no se da cuenta hasta que es demasiado tarde xD

 

En Emiliano Figueroa habían hartas mujeres pero no tenia buena pinta la calle, como soy novato me dio susto parar aparte que estaban todas en grupos y no se podia vitrinear bien. Una calle antes se ponen unas negritas bien malitas, querian 15 lucas por una francesa y lo encontre caro para ser callejera, en una de esas en la noche hago un nuevo patrullaje haber como me va

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de una vueltita dominguera, nose si fui muy temprano o muy tarde o niun brillo los domingos.

 

Baje desde Baquedano al sur por Bustamante, vi 1 trav y llegando a Santa Isabel 2 colombianas que se veían buenas, una como con buzo no muy producida y la otra con blusa y chaqueta de mesclilla y jeans, bien rica se veia, morenazas pero no negras negras, llegue hasta Bilbao y me doy la vuelta para cachar si eran mujeres o no con la intencion de llevarme alguna y justo estaban los de verde haciendo control de identidad o algo asi.... malacue

 

Segui hasta 10/7 pero poco movimiento y harto auto para ser domingo igual, nunca falta el flaite rql con luces modificadas atrás que te caga un par de calles. Me di un par de vueltas pero puros tv y hasta de eso poco, unos 4 por Madrid, algunos en 10/7. Hay una negrita entradita en carne que se para en la esquina de 10/7 con la calle que esta antes de E. Figueroa, la otra vez me dijo 15 y 30 pero quiero pasar un dia a ofrecerle 10 (me gustan abundantes).

 

En E. Figueroa vi una crespa con el medio escote, se veia penquita si, y al final de la calle una negrita a la que le pregunte de picado nomas 8k, pero la pensé bien y cualquiera de las 2 era por hacerla nomas, asi que me arrepenti, quise pasar a ofrecerle 10 a la gordita pero se la habian llevado, mal dia para salir a "pasear". Estuve leyendo el tema de la rotonda Quilin y tuve la intencion de poner el gps y partir paya pero me arrepenti pensando que estaba igual de fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de los travestis tiene toda la razon y a veces es para confundirse con poca luz

el otro dia, debe haber sido día viernes como a las 23:00, por madrid entre copiapo y coquimbo habia una mina, no muy joven con grandes caderas, pantalon de cuero negro ajustado como talla 44 ( el medio poto), pelo teñido

se podia ver que era una tremenda mujer, sin ser gorda tenia abundancia de poto y piernas, ademas que se le notaba toda la pata de camello

debe ser una buena alternativa a los tv.

como iba con escolta no pude consultar tarifas ni nombre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes habían comentado de una tal maura que se opero, creo haberla visto alguna ves y pensé que era trava ya que solo mire por ir con alguien en el auto, luego en el foro supe que se habia operado y fui a ver si era tan buena como decian en algunos reportes y nunca mas la encontré ajaj aun sigue por esos lados, la verdad he ido pocas veces a veces pasos con amigos por el sector para hacerle bromas. Pero de de la tal maura nunca mas la vi. Si alguien me podria decir si esta y mas o menos en que horario.

 

Aportando con los comentarios de mas arriba, una de las pocas veces que pase me acuerdo que en 10/7 donde ahy un banco habia una mujer parada, se levanto la falda y no tenia sorpresas, ahora si estaba operada no sabría decirlo y como no supe si lo estaba segui de largo y la semana pasada pase por lira con 10/7 y habia una mina pero andaba con la pipa, ella misma me iso parar y ahy me dio los precios pero segui de largo. Eso seria por si a alguien le interesa, la loca andaba con un buzo y chaqueta de buzo, debe tener como unos 30 años pero no estoy muy seguro, no era la gran cosa.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo lo único que rescato del sector fue la Scarlet...flaquita rica MUJER q se paraba en 10 de julio entre santa rosa y san francisco... Pero eso fue a principio de año...

SI SABEN COMO UBICAR A SCARLET PORFA DAME SU NUMERO O EL DATO!!!! GRACIAS!! (supuestamente se retiró, pero deba estar por ahí, yo tenia su cel y lo perdi)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...