Saltar al contenido
bullterrier72

10 De Julio/Matta/Carmen/Copiapo/E.figueroa - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

La negra alta con pelo afro y de las calzas bancas se llama karen, cobra 30 lukas mas el motel, yo me atendi con ella una vez y de forro es esquisita en pelota, lo malo no da besos y no deja que se la chupen, pero si buscan una negra rica con un forro esquisito esa es..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mansa guerra hubo hace un rato en toda la zona de copiapo entre cuevas y san camilo, se agarraron con cuatica las través, pero vinieron otras traves parece de otro sector con palos y otras cosas, unas que no había visto nunca por ahí, eran terrible flaite, quien sabe cual será el motivo yo justo iba pasando en el auto, viendo si había algo interesante y me encontré con la mansa batalla, la cago...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos.

Hace como 15 días tomé a una chica en 10 de julio con Emiliano, su nombre es Amanda, mujer de unos 30 años aprox., atractiva, linda cola y pechuguitas, está entre las 20:00 y 22:00 hrs. Yo le pedí oral, cuesta 7, pero con sacarse la ropita te cobra 10, le pedí se se sacara la ropa, estaba depiladita, con una cola dura y paradita y con unas buenas pechuguitas, así es que estiré las manos todo lo que pude. Rico oral c/p, profundo y con ritmo, se las recomiendo... ah fue en el auto.

Saludo foreros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado

Yo una vez por esas mismas coordenadas,me atendi con una dama llamada amanda, crespita, culona, y dice que es uruguaya.

ademas, tien una pinta media hippie re.buena onda,espero que sea la misma para ir a dar una vuelta...

Saludos !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos.

La chica en cuestión no es crespa pero su pelo tiene volumen, es chilena, vestía calzas oscuras, chaqueta café, sin lentes, con buena figura, tiene linda cola y pechuguitas de un buen tamaño, pero no grandes, y no es rubia, más bien trigueña.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algún dato de la minita rica de 10/7 con San Francisco un colega dice haberla topado hace ya un tiempo atrás pero yo nunca la vi en estos meses, había una bien parecida que se ponía por copiapo de echo cuando la vi caí redondito, pero no es, es más vieja , pero a simple vista es idéntica a la minita, bueno cualquier dato se agradecerá, saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos los foreros... Este es mi primer aporte en esta estupenda página. Ayer pase por 10/7 con Lira aprox 12 de la noche y una cantidad de señoritas disponibles que todos los conductores que pasaban por ese sector tocaban sus bocinas. A la rápida llegue a contar a lo menos unas 12 musas. Eso si como estaba acompañado no pude hacer nada, pero quede atontado por la cantidad. Por falta de tiempo y experiencia no pude percatar si eran todos caballos, señoritas o miti mota. Lo que sí llegue a ver y lo que me extrañó fue que habían dos grupos. X el sector del cole, todas en modalidad de lleguas, mostradose lujuriosamente y cruzando a la otra esquina donde están los quioscos, las chicas estaban más cohibidas. Ojalá que les sirva de algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Calenton33

ese sector es mas de equinos que musas. hay que fijarse en el porte de ellos. con tacos y plataformas algunos llegan casi a los 2 metros

los caballares son mas exhibicionistas y escandalosos a la hora de vestirse. las minis ya son diminutas, incluso pueden verse hasta solo con ropa interior. les gusta hablar fuerte y te molestan si tus vas y pasas a pata.

las meretrices son mas reservadas, muchas de ellas son chocolitos colombianos ecuatorianos y peruanos.

si quiere ver mujeres autenticas vaya a tocornal con 10/07 o emiliano figueroa con 10/07

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

patrulle el sector ayer, mucho equino. hasta que en copiapo creo que es con tocornal apareció una pechugona como de 30 años 10 el mamon y arto malo la verdad. sentí que perdi la plata... lo que si note yque no había visto antes es un cafe por diez de julio abierto tipo 3 am y me tente pero enfile a Bustamante la esquina del sodimac donde están las negritas y ahí hay una rubia que por 10 hace un mamon de oro, tiene como 35 o 40 años y de verdad es muy buena en su pega además que esta arto rica la tetona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por 10 de julio entre san camilo y v mackenna al frente de los ccp se para desde hace un tiempo una chica peruana para los que les guste de ese tipo no me atendi con ella ya que encontre caro los valores 15 y 30 es bastante buenamoza pero por ese precio me doy otros gustos se le ve un cuerpo bastante bien proporcionado y habla de corrido pe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, cualquier dato sobre Escarlet se agradece. La flaquita que se paraba en 10 de julio con san francisco... Me la encontré cuando reapareció un par de veces, pero después de nuevo se fue.

Si alguno tiene un fono o alguna información, mande un MP no mas... Gracias!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vivo en el sector (10/7 con Vicuña) Lo malo es que yo ando en busca de teens y solo veo horses por el sector Uuff!! Alguien tiene algun datito para ir a la segura? Prefiero gastar un poco mas a andar buscando por todos lado. Gracias!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... Prefiero gastar un poco mas a andar buscando por todos lado. Gracias!!

 

Primero preséntese en el foro callejeras, como corresponde y respecto a su comentario...¿se imagina que todos pensaran como usted y nadie se gastara el tiempo, dinero y bencina para buscar datos de callejeras?...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni se si conocen a Andrea, flaquita, vienteañera, blanquita y pelo liso. Buen hablamiento, simpatica, 10 el pete, a capela, con americana real. Siempre con zapatillas de lona; en madrid o cuevas pasado coquimbo. Su lugra de atención es pasado Matta. Sería ineteresante llevarla a un telmo, porque en pelota debe ser un manjar; tiene todo rosadito y obviamente no es equino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la he visto visto varias veces en madrid con Coquimbo.

La 1ra vez que la vi se me desperto de inmediato el apetito, pero me la gano una fiorino blanca, en otra oportunidad, pase y estaba transando con un auto gris asi es que me di la vuelta y volvi y estaba, mi intencion fue llevarmela a mi depto. Que esta en calle argomedo muy cerca de ahi, asi es que la hice subir al auto pensando en lo que me iba a comer, y en ese momento, no habia avanzado ni 20 mts y me llego como palo en la cabeza....unnn oloor...que me paso el auto, l a verdad es que me supero, era entre olor a patas, a suciedad, a esa mierda fuman etc. No se realmente, pero le pedi que se bajara y le dije que la pasaria a buscar, nunca mas.

Se ve linda la lola pero muyyy maloliente.

 

Quizas fue solo ese dia, pero por siaca yo paso, aunque da para tentarse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Claro, estamos de acuerdo en el "bouqué" sobre todo en esta época de calorshhhh, pero usted que tiene depto. cerca, debió llevarla, remojarla en cloro y luego darle, así nos contaba a todos después la performance.

Porque, de que hay potencial, hay potencial

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razon colega, la lola se ve bien, sobre todo que es jovencita, alta y delgada, aunque por la cara se ve que esta algo carreteada y tambien se nota que algo se pone, pienso que pasta. Pero que esta harto buena..... esta.

 

En todo caso, creo que la mejor pendeja que he visto trabajando en la calle y que se veia sanita sobrr todo sin ropa y sin ningun mal olor es la scarleth, hoy desaparecida.

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una consulta, yo nunca he ido a recoger una mina alla, y si quiero oral en el auto donde lo puedo dejar, ya que leyendo no sale ninguna direccion especifica y por el sector no me ubico mucho

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debo ser muy pajaron, pero nunca supe que se drogaba.

 

Lo siento por los que nos encantaba estar con ella, pero me alegro que este bien y alejada del ambiente, era demasiado rica para estar en la calle, cuando estaba desnuda uno no se explicaba que mierda hacia trabajando en esas condiciones.

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estaba desde las 22:00 Andreita, se ve más linda, como más recuperada, habrá dejado la wea que fuma; ya no se ve tan flaka y carreteada. Por culpa de una vieja que andaba paseando un perro, me tuve que dar una vuelta más y me la ganó otro estokados en Nisaan gris doble cabina; luego no se vio más. Plop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...