Saltar al contenido
bullterrier72

10 De Julio/Matta/Carmen/Copiapo/E.figueroa - Posteos antiguos

Mensajes recomendados

Hoy, tipín 0:40 por Diez de Julio pasado Santa Rosa, frente de la bomba de bencina, se encontraba una muchacha exquisita a la vista... dudé si era o no era del negocio, y me di cómo tres vueltas para comprobar y no meter la pata....al final me decidí a cotizar....cuento corto, se llama Angie, lleva un poco más de una semana ahí..al parecer es Colombiana (podría ser Venezolana también - pues tiene cara, voz, tetas y figura de venezolana, pero cola de Colombiana), la francesa 10 Lucas y el contacto 30...no pude concretar, ya tenía muy poco tiempo...

 

Si alguien concreta, favor compartir experiencia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, rkike dijo:

Hoy, tipín 0:40 por Diez de Julio pasado Santa Rosa, frente de la bomba de bencina, se encontraba una muchacha exquisita a la vista... dudé si era o no era del negocio, y me di cómo tres vueltas para comprobar y no meter la pata....al final me decidí a cotizar....cuento corto, se llama Angie, lleva un poco más de una semana ahí..al parecer es Colombiana (podría ser Venezolana también - pues tiene cara, voz, tetas y figura de venezolana, pero cola de Colombiana), la francesa 10 Lucas y el contacto 30...no pude concretar, ya tenía muy poco tiempo...

 

Si alguien concreta, favor compartir experiencia...

Es morocha?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Stone Sade dijo:

Es morocha?

 

Hace 14 horas, rkike dijo:

Hoy, tipín 0:40 por Diez de Julio pasado Santa Rosa, frente de la bomba de bencina, se encontraba una muchacha exquisita a la vista... dudé si era o no era del negocio, y me di cómo tres vueltas para comprobar y no meter la pata....al final me decidí a cotizar....cuento corto, se llama Angie, lleva un poco más de una semana ahí..al parecer es Colombiana (podría ser Venezolana también - pues tiene cara, voz, tetas y figura de venezolana, pero cola de Colombiana), la francesa 10 Lucas y el contacto 30...no pude concretar, ya tenía muy poco tiempo...

 

Si alguien concreta, favor compartir experiencia...

Vengo de alla y no la encontre, solo tvs y las negritas voluptuosas de siempre.

En emiliano figueroa donde esta la "disco" habian varias minas, pero no me dio confianza.

En madrid con copiapo hay una dominicana rica, siempre la veo ya que alguna vez la subi, asi la recuerdo jeje, pero en esa esquina habian dos niñas, pero no pescan mucho y andan siempre enojadas, se nota que no son tvs.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , josin dijo:

 

Vengo de alla y no la encontre, solo tvs y las negritas voluptuosas de siempre.

En emiliano figueroa donde esta la "disco" habian varias minas, pero no me dio confianza.

En madrid con copiapo hay una dominicana rica, siempre la veo ya que alguna vez la subi, asi la recuerdo jeje, pero en esa esquina habian dos niñas, pero no pescan mucho y andan siempre enojadas, se nota que no son tvs.

 

saludos

Como es físicamente la dominicana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Stone Sade dijo:

Como es físicamente la dominicana?

chiquitita, hoy andaba de short blanco y polera negra si es que no me equivoco, pero abajo si o si era blanco.

Tiene unos labios carnositos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , josin dijo:

chiquitita, hoy andaba de short blanco y polera negra si es que no me equivoco, pero abajo si o si era blanco.

Tiene unos labios carnositos

Es uña morenita...si la he visto , tiene buen cuerpo pero no la he tazado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Stone Sade dijo:

Es uña morenita...si la he visto , tiene buen cuerpo pero no la he tazado

15 y 30, yo la he subido x los 15 con condon y puedes agarrarle todo, al menos me dejo :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Stone Sade dijo:

Es morocha?

....su pelo es de color oscuro, pero su piel es blanca o a más un mate...yo también pasé varias veces anoche, para ver si la encontraba, pero no apareció...igual estaba fuera del standard del lugar....!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante ecuatoriana, no es exuberante pero tenia lo suyo (mujer)

Emiliano figueroa con Copiapo, 8 mamon (c/c), 15 cachita en el auto y 28 en el motel, motel incluido.

No pude degustar ya que iba para otro lado, pero se veía bastante interesante. (hace unos 30min)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando...

En 10/7 con san isidro, bajando hay una dominicana de miedo, pelo medio risado.

La subí fuimos por un oral y de pronto me dice "quieres que te muestre la colita para que te motives" le dije obvio!! Puso el asiendo para atras y se puso en 4 y se bajo el pantalon le toque toooodooo hasta deditos y su languetazo.

Luego ella hizo un oral esquisito y todo un 7.

10 mil :)

Muy simpatica!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, josin dijo:

Vengo llegando...

En 10/7 con san isidro, bajando hay una dominicana de miedo, pelo medio risado.

La subí fuimos por un oral y de pronto me dice "quieres que te muestre la colita para que te motives" le dije obvio!! Puso el asiendo para atras y se puso en 4 y se bajo el pantalon le toque toooodooo hasta deditos y su languetazo.

Luego ella hizo un oral esquisito y todo un 7.

10 mil :)

Muy simpatica!!!

c/c o s/c? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 6/5/2018 a las 4:01, josin dijo:

Vengo llegando...

En 10/7 con san isidro, bajando hay una dominicana de miedo, pelo medio risado.

La subí fuimos por un oral y de pronto me dice "quieres que te muestre la colita para que te motives" le dije obvio!! Puso el asiendo para atras y se puso en 4 y se bajo el pantalon le toque toooodooo hasta deditos y su languetazo.

Luego ella hizo un oral esquisito y todo un 7.

10 mil :)

Muy simpatica!!!

Es media rellenita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Stone Sade dijo:

Es media rellenita?

Cuando uno pasa por el auto se ve un poco, pero engaña, nada de rellenita, quizas la confunde con otra negrita que se pone mas abajo (por 10/7 pasado E Figueroa), esta tenia todo bien puesto.

Detalle, al parecer siempre anda con guantes (blancos)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer por cosas del destino pase por ahí iba bajando por san Isidro y en la esquina sur poniente de 10/7 habían dos negritas una pequeña y otra de pelo rizado algo corto que estaba con jeans se le veía una pequeña cintura y pedazo de culo era alta y bien negrita.. será esa??? pase y seguí no más por que no soy experto en callejeras y me da miedo encontrarme con algo terrrifico jajaj

Editado por Santiago C.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, josin dijo:

Cuando uno pasa por el auto se ve un poco, pero engaña, nada de rellenita, quizas la confunde con otra negrita que se pone mas abajo (por 10/7 pasado E Figueroa), esta tenia todo bien puesto.

Detalle, al parecer siempre anda con guantes (blancos)

Parece que la ubicó , es una morocha de pelo liso y castaño 

Editado por Stone Sade
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando y nuevamente caí :), se llama claudia, ahora estaba con jeans azules guantes blancos. 10 oral, 20 contacto en auto, 30 en telmo.

En san isidro siempre se ponen negritas, ella esta bajando por 10/7 a metros (15metros) pasado san isidro mano izquierda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Santiago C. dijo:

Ayer por cosas del destino pase por ahí iba bajando por san Isidro y en la esquina sur poniente de 10/7 habían dos negritas una pequeña y otra de pelo rizado algo corto que estaba con jeans se le veía una pequeña cintura y pedazo de culo era alta y bien negrita.. será esa??? pase y seguí no más por que no soy experto en callejeras y me da miedo encontrarme con algo terrrifico jajaj

No la le indico esta a mano izquierda entre san isidro y e figueroa, bajando por 10/7

He consulta con la que indica pero se ve interesante y rica pero no me he animado aun

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, josin dijo:

Vengo llegando y nuevamente caí :), se llama claudia, ahora estaba con jeans azules guantes blancos. 10 oral, 20 contacto en auto, 30 en telmo.

En san isidro siempre se ponen negritas, ella esta bajando por 10/7 a metros (15metros) pasado san isidro mano izquierda.

Ya se quien es ... si estás de suerte y no está volada bien,✅caso contrario next ❌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Stone Sade dijo:

Ya se quien es ... si estás de suerte y no está volada bien,✅caso contrario next ❌

Mmm no creo que no hablamos de la misma, en fin no comento mas parece promo jeje, si la ven bien y ha sido una buena experiencia, hoy pase y no estaba :(

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

anoche andaba por el sector, recorri Madrid y vi solo TV, mas o menos en copiapo habian un par de minas (creo) pero no me atrevi a preguntar porque se acercaban los Tv apenas uno bajaba la velocidad ... baje por 10/7 luego volvi a subir por coipiapo, en la esquina de E.Figueroa habia una mina piola, calculo unos 30 y algo, me cobro 10 por la francesa, la subo al auto y todo normal, comienza a hacer su trabajo y a los poco minutos ya comenzo a apurar, que si me faltaba mucho y paraba a cada rato, en una se lo saca de la boca y me dice: ya ahora masturbate tu, y yo: QUEEEE!!!?? sale, sigue no mas y ella me responde: ya po, si la cuestion no es por mas de 5 minutos. Asi que le dije, ya sigue no mas para hacerla corta entonces, sigui un rato hasta que termine, pero fome la wea asi po, le quito toda la emocion, asi que no le pregunte ni nombre ni ni una wea, nica volveria con ella, se perdio un cliente ... esa fue mi experiencia

 

despues me fui a Bustamante a ver si se veia algo interesante para pasar la poroxima vez...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19/4/2017 a las 9:30, weston dijo:

Hay una chica que se pone por copiapo, vereda sur..casi al llegar a los Cafe C/P, tiene el pelo teñido rubio, tomado con un cintillo pero desordenado, habla con acento centro americano, es muy joven, delgada y nada de fea, pero se ve como descuidada....

 

El otro dia le hable, pero no me atendi con ella, no me dio confianza....

No se si alguien a hecho uso de sus servicios que pueda comentar sobre su atencion???.

 

Sl2.

 

El 24/4/2017 a las 10:15, Megustantodas dijo:

Amigos ésta chica es Chilena, Yo la tomé el viernes a eso de la 1 de la mañana. EL tema es que me dice que la lleve a comerse un completo, se comió dos en la bomba de bencina de MAtta. Primera wea rara. Quedamos en 40 todo incluyendo el culo. Fuimos al motel y show. No le gusta que la toquen, no le gusta chupar, el anal lo hace de mala manera.etc. El tema es que pienso que es loca, tiene algunos cables suerto. Yo por su puesto me vestí y me fui. No la recomiendo, pero bueno otros tendrán otra experiencia.

Su ella es chilena, ya ni se ve, estaba metida en la droga con cuatica ultimamente, yo la contrate cuando estaba mejorcita, buen servicio pero no el mejor era jovencita 18 19 años. Le quitaban la plata y tubo arta mala suerte. Si la ven no es pa na de malandra pero si muy flaite esta mas gordita. Yo ya no la veo quizas que sea de ella....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigo fiel a mi negra de 10/7 con san isidro, vereda norte.

Hace una semana la volvi a subir, asi q ya hay mas confianza, mas feeling. Esta vez le dije que fueramos por el oral en el auto y como es de costumbre se baja los pantalones y queda en colales con un culo, de miedo, le agarro hasta meto deditos, hasta en ocaciones hasta "pencazos" le he dado.

Empieza el oral y comienza s/c y luego c/c mucho rato mientras movia su culito. Un manjar.

10 por oral en el auto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y ahora tengo una consulta, he visto mucho movimiento de nuevas feminas en 10/7 con Vicuña bajando por 10/7 vereda norte. Alguna experiencia????

Veo muucho auto pero cero reportes, espero comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Madrid pasado  cópiapo hay una (mujer) , Francisca , es media voluptuosa, linda, 10 la francesa y 30 el contacto en al auto pero con el * incluido , yo la subí por el contacto normal por 20 , es simpática , se moja rápido y le gusta subirse , sin más ni menos , cogimos rico , se mueve bien arriba y lo goza (se nota ),  bien mojada y gime despacio pero rico. ... sería .(siempre esta sola)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien ha aplicado en esos moteles de Emiliano Figueroa? El sábado pasé por ahi tipo 9.30 y hablé con una morena con las mansas tetas operadas, se llamaba Johana. Le intenté sacar el cel pero no quiso, dijo que sólo trabajaba ahi y no pude concretar pq andaba en auto que no era mio jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado pasado andaba uberiando y cuando llegue al lugar era en Emiliano, donde esta el antro a mano izquierda. Habian varias culombianas y estaban todas arriba de la pelota, pero viajaba una sola. Antes de comenzar el viaje hubo harta conversa y tallas ivan tallas venian mientras yo vitriniaba. Partimos y mi pasajera se puso cariñosa, me ofreció mostrarme una pechuga a lo que cordialmente respondi con un cariñito. Ni corta ni peresosa la saco pa fuera y despues saco las dos. En el semáforo de 10/07 no aguante la sed y me sambulli en su pecho. Cuando levante la cabeza habia una vieja en el vehiculo del lado mirando con cara de espanto. Avance despacito pasando cambios y corriendo mano por doquier, mientras ella se bajo las calzas y me ofrecio su chochito depilado. Doble por Eyzaguirre y me detube pasadito del clandestino a la antigua que esta a la vuelta y continue con mi calentura, mamando y tocandole hasta el utero. Eran tipo 2 de la tarde y pasaba mucha gente caminando pero yo ni me inmutaba. Estube asi por varios minutos hasta que no aguante y le dije sacame la leche y en menos de un minuto me habia ordeñado. Aqui viene lo weno :-) porque mi pasajera iva tan califa como yo y me pidio que la llevara a un motel. Le dije amor no puedo ando trabajando. Yo pago el motel me dijo. Nooo le dije yo, me da nose que. Vamos, vamos vamos... insistio tanto y seguia sacandose las calsas y me decia toca toca tocame porfavor. Ya le dije vamos y parti raudo hacia el barrio cumming. Entramos al primero por moneda y no tenian habitaciones, yo creo que la vieron muy pasadita de copas por que entro ella primero. Nos fuimos y seguimos recorriendo el sector hasta que llegamos a uno que esta por cumming y padentro. Pague yo obviamente. Entramos a la habitacion que entreparentesis era muy precaria pero no me importo. Nos empelotamos de una y empece a darle sin miramientos. Antes ella saco un gorrito del neceser y me lo paso. Se porto un siete, hasta cabalgo. Las hice todas. Todas todas. En un momento se coloco en posicion de rodilla y como mordiendo la almohada y con su tremendo culazo derechito pal cielo. Aplique dedito lubricado para tantear ese *  y le gustaba. Acto seguido tomo mi mano y junto dos deditos y los llevo a su * ahi no aguente mas y de un salto me puse en posicion de combate y aplique la posicion del bombin. Estabe en eso en lo mejor deleitandome cuando mi tia se me quedo dormida. De seguro habia trasnochado y continuo el carrete durante a mañana. El tema es que se quedo profundamente dormida y se puso a roncar como serrucho. Aproveche de descargar toda mi emocion acomulada, finalmente fui al baño y bote el cuerpo del delito, le lave la cara a mi amigo despues tube que hacer lo mismo con mi amiga ya que seguia profundamente dormida. Me fume el cigarro de rigor y continue acariciando ese tremendo culazo hasta que nuevamente desperto mi amigo y nuevamente al ataque. Mientra ella despertaba a ratos, la daba vuelta pero seguia durmiendo. Continue dandole hasta que quede seco. Finalmente la deje dormir tranquila unos 15 minutos, la desperte, nos vestimos y la fui a dejar a su domicilio en el sector de Vivaceta. Antes de bajar le pedi su whatsapp. La cago pa wena onda la mina, al otro dia todabia me preguntaba que onda??? Pero no la he hablado porque capaz que lucida me cobre la atencion y con el adicional del *  :-) :-) :-) ...no pero igual voy a pasar a verla uno de estos dias y le llevare un regalito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, sebalatarjet91 dijo:

¿Alguien ha aplicado en esos moteles de Emiliano Figueroa? El sábado pasé por ahi tipo 9.30 y hablé con una morena con las mansas tetas operadas, se llamaba Johana. Le intenté sacar el cel pero no quiso, dijo que sólo trabajaba ahi y no pude concretar pq andaba en auto que no era mio jajaja.

ni cagando estimado... si no fuiste claro y preciso con la mina de que querias.. te puede ir mal...vas a entrar a pagar ..vas a agarrar un teta y te dice "no po..tocar teta son 5 lucas mas"..le agarras el culo y te dice " 5000 lucas mas"...te da dos chupadas con condon y sino se te para te dice...si quieres un rato mas debo pagar 5000 lucas mas por  la habitacion...a mi me paso..y cuando la encare..en dos segundos llego un weon que estaba dentro del motel... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, PenEspada dijo:

El sabado pasado andaba uberiando y cuando llegue al lugar era en Emiliano, donde esta el antro a mano izquierda. Habian varias culombianas y estaban todas arriba de la pelota, pero viajaba una sola. Antes de comenzar el viaje hubo harta conversa y tallas ivan tallas venian mientras yo vitriniaba. Partimos y mi pasajera se puso cariñosa, me ofreció mostrarme una pechuga a lo que cordialmente respondi con un cariñito. Ni corta ni peresosa la saco pa fuera y despues saco las dos. En el semáforo de 10/07 no aguante la sed y me sambulli en su pecho. Cuando levante la cabeza habia una vieja en el vehiculo del lado mirando con cara de espanto. Avance despacito pasando cambios y corriendo mano por doquier, mientras ella se bajo las calzas y me ofrecio su chochito depilado. Doble por Eyzaguirre y me detube pasadito del clandestino a la antigua que esta a la vuelta y continue con mi calentura, mamando y tocandole hasta el utero. Eran tipo 2 de la tarde y pasaba mucha gente caminando pero yo ni me inmutaba. Estube asi por varios minutos hasta que no aguante y le dije sacame la leche y en menos de un minuto me habia ordeñado. Aqui viene lo weno :-) porque mi pasajera iva tan califa como yo y me pidio que la llevara a un motel. Le dije amor no puedo ando trabajando. Yo pago el motel me dijo. Nooo le dije yo, me da nose que. Vamos, vamos vamos... insistio tanto y seguia sacandose las calsas y me decia toca toca tocame porfavor. Ya le dije vamos y parti raudo hacia el barrio cumming. Entramos al primero por moneda y no tenian habitaciones, yo creo que la vieron muy pasadita de copas por que entro ella primero. Nos fuimos y seguimos recorriendo el sector hasta que llegamos a uno que esta por cumming y padentro. Pague yo obviamente. Entramos a la habitacion que entreparentesis era muy precaria pero no me importo. Nos empelotamos de una y empece a darle sin miramientos. Antes ella saco un gorrito del neceser y me lo paso. Se porto un siete, hasta cabalgo. Las hice todas. Todas todas. En un momento se coloco en posicion de rodilla y como mordiendo la almohada y con su tremendo culazo derechito pal cielo. Aplique dedito lubricado para tantear ese *  y le gustaba. Acto seguido tomo mi mano y junto dos deditos y los llevo a su * ahi no aguente mas y de un salto me puse en posicion de combate y aplique la posicion del bombin. Estabe en eso en lo mejor deleitandome cuando mi tia se me quedo dormida. De seguro habia trasnochado y continuo el carrete durante a mañana. El tema es que se quedo profundamente dormida y se puso a roncar como serrucho. Aproveche de descargar toda mi emocion acomulada, finalmente fui al baño y bote el cuerpo del delito, le lave la cara a mi amigo despues tube que hacer lo mismo con mi amiga ya que seguia profundamente dormida. Me fume el cigarro de rigor y continue acariciando ese tremendo culazo hasta que nuevamente desperto mi amigo y nuevamente al ataque. Mientra ella despertaba a ratos, la daba vuelta pero seguia durmiendo. Continue dandole hasta que quede seco. Finalmente la deje dormir tranquila unos 15 minutos, la desperte, nos vestimos y la fui a dejar a su domicilio en el sector de Vivaceta. Antes de bajar le pedi su whatsapp. La cago pa wena onda la mina, al otro dia todabia me preguntaba que onda??? Pero no la he hablado porque capaz que lucida me cobre la atencion y con el adicional del *  :-) :-) :-) ...no pero igual voy a pasar a verla uno de estos dias y le llevare un regalito.

Consulta colega en que parte de Santiago encontró esas colombianas. Soy de viña y tengo que viajar a stgo. se agradecería el dato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, PenEspada dijo:

El sabado pasado andaba uberiando y cuando llegue al lugar era en Emiliano, donde esta el antro a mano izquierda. Habian varias culombianas y estaban todas arriba de la pelota, pero viajaba una sola. Antes de comenzar el viaje hubo harta conversa y tallas ivan tallas venian mientras yo vitriniaba. Partimos y mi pasajera se puso cariñosa, me ofreció mostrarme una pechuga a lo que cordialmente respondi con un cariñito. Ni corta ni peresosa la saco pa fuera y despues saco las dos. En el semáforo de 10/07 no aguante la sed y me sambulli en su pecho. Cuando levante la cabeza habia una vieja en el vehiculo del lado mirando con cara de espanto. Avance despacito pasando cambios y corriendo mano por doquier, mientras ella se bajo las calzas y me ofrecio su chochito depilado. Doble por Eyzaguirre y me detube pasadito del clandestino a la antigua que esta a la vuelta y continue con mi calentura, mamando y tocandole hasta el utero. Eran tipo 2 de la tarde y pasaba mucha gente caminando pero yo ni me inmutaba. Estube asi por varios minutos hasta que no aguante y le dije sacame la leche y en menos de un minuto me habia ordeñado. Aqui viene lo weno :-) porque mi pasajera iva tan califa como yo y me pidio que la llevara a un motel. Le dije amor no puedo ando trabajando. Yo pago el motel me dijo. Nooo le dije yo, me da nose que. Vamos, vamos vamos... insistio tanto y seguia sacandose las calsas y me decia toca toca tocame porfavor. Ya le dije vamos y parti raudo hacia el barrio cumming. Entramos al primero por moneda y no tenian habitaciones, yo creo que la vieron muy pasadita de copas por que entro ella primero. Nos fuimos y seguimos recorriendo el sector hasta que llegamos a uno que esta por cumming y padentro. Pague yo obviamente. Entramos a la habitacion que entreparentesis era muy precaria pero no me importo. Nos empelotamos de una y empece a darle sin miramientos. Antes ella saco un gorrito del neceser y me lo paso. Se porto un siete, hasta cabalgo. Las hice todas. Todas todas. En un momento se coloco en posicion de rodilla y como mordiendo la almohada y con su tremendo culazo derechito pal cielo. Aplique dedito lubricado para tantear ese *  y le gustaba. Acto seguido tomo mi mano y junto dos deditos y los llevo a su * ahi no aguente mas y de un salto me puse en posicion de combate y aplique la posicion del bombin. Estabe en eso en lo mejor deleitandome cuando mi tia se me quedo dormida. De seguro habia trasnochado y continuo el carrete durante a mañana. El tema es que se quedo profundamente dormida y se puso a roncar como serrucho. Aproveche de descargar toda mi emocion acomulada, finalmente fui al baño y bote el cuerpo del delito, le lave la cara a mi amigo despues tube que hacer lo mismo con mi amiga ya que seguia profundamente dormida. Me fume el cigarro de rigor y continue acariciando ese tremendo culazo hasta que nuevamente desperto mi amigo y nuevamente al ataque. Mientra ella despertaba a ratos, la daba vuelta pero seguia durmiendo. Continue dandole hasta que quede seco. Finalmente la deje dormir tranquila unos 15 minutos, la desperte, nos vestimos y la fui a dejar a su domicilio en el sector de Vivaceta. Antes de bajar le pedi su whatsapp. La cago pa wena onda la mina, al otro dia todabia me preguntaba que onda??? Pero no la he hablado porque capaz que lucida me cobre la atencion y con el adicional del *  :-) :-) :-) ...no pero igual voy a pasar a verla uno de estos dias y le llevare un regalito.

La media odisea , en fin , lo comido y follado no se lo quita nadie. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado quilpueino; se trata de un historico lugar de musas y estas pertenecen al un night club que funciona en ese lugar. Algunas veces de preferencia de noche estan en la puerta ofreciendo su mercaderia y he visto unas muy ricardas. Alguna vez cotice pero es caro para el sector ya que se puede encontrar por menos.  Solo aclarar que comente mi experiencia no como dato sino como una experiencia freak e inusual y solo porque ese lugar se incluye en este link del foro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 9/6/2018 a las 2:19, Stone Sade dijo:

En Madrid pasado  cópiapo hay una (mujer) , Francisca , es media voluptuosa, linda, 10 la francesa y 30 el contacto en al auto pero con el * incluido , yo la subí por el contacto normal por 20 , es simpática , se moja rápido y le gusta subirse , sin más ni menos , cogimos rico , se mueve bien arriba y lo goza (se nota ),  bien mojada y gime despacio pero rico. ... sería .(siempre esta sola)

Compa, es una alta bien voluptuosa ? creo que es peruana ? será ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya, hay una ecuatoriana de 22 años estatura mediana que se para en copiapo con madrid y esta piola (es mujer), la gracia es que por 10,000 te hace la francesa en al auto y se baja los pantalones y puedes tocar y urgetear, es decir mientras te lo chupa le tocas todo y le metes los dedos hasta la coyuntura y ni chista , se moja al toque y es re piola la mina, tiene el chorito depilado y suavecito ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...