Saltar al contenido
amantecautivoxxx

Consultas Y Comentarios Generales. Scort y Night Club

Mensajes recomendados

Chile Chile lindo como te quiero, mi linda tierra, volví a tus brazos, saludos a todos quienes conforman este foro, feliz de volver después de dos años en Europa y ahora al grano, Bueno ya me mande una Estokada de en sueño en Cucardas pieza 9 la hembra peruana mas rica que e visto en mucho tiempo de hecho volveré a tacna este sábado para puro darle y no concejos, esta deliciosa, esta hembra que tiene un forro impresionante me volvió loko, nada más que decir jejeje saludos amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta, yo fui la semana pasada y no habían minas tan rikas, pero la que si me saco la leche fue una de 22, pero de carita tan dulce que parecía de 18, incluso 16. Me cobro 20, pero con anal 35 soles, rica la cabra, nariz respingona y coqueta y lo chupara rico, lo malo que fue poco, pero cuando me entrego el anillo, chuuuuuu annnnnnooooo...

 

 

Habian dos minas mas, que estaban de chupete, pero lo malo es que se me hizo demasiado tarde como para seguir estokando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nunca e podido ir en verano a tacna pero me imagino que debe haber mucho filetito el año pasado fuy en sep y habian unas mas o menos claro que justo el dia antes de venirme encontre una de 18 añitos recien cumplidos de las mejores atenciones que e tenido atencion de pololita,y todavia estaba jimenita en las cucas claro que se puso muy diva, espero algun dia ir en enero o feb , y a los ariqueños no sean mezquinos y cuenten que tal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy a tacna mañana don puercoso. lo malo es que voy acompañado asi que no podre perderme a las cucas un rato. me dijeron que hay minas nuevas asi que hay que puero ir a vitrinear.

 

lo otro malo es que puta que es caluroso ese antro. ahora en verano es peor pa los que van temprano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo voy a tacna mañana don puercoso. lo malo es que voy acompañado asi que no podre perderme a las cucas un rato. me dijeron que hay minas nuevas asi que hay que puero ir a vitrinear.

.

jajaj que pena ir y no poder pasar a ver a las cuquis , aunque una vez conoci un caballero en el local y despues me lo tope en chacalluta y andaba con la mano que aprieta, puxa don cucardero no deje de informar acerca de el material que hay cuando pueda ir de antemano gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi estadia en tacna fue de 5 dias, y puedo decir que por lejos fue la semana que mas culié en mi vida, nada mas y nada menos ke 7 cachas en 5 dias.

 

Llegue el domingo y de inmediato me enteré del cucardas, es haci como el lunes me fui al prostibulo mas famoso de todo Perú en el dia lunes. llegue y me encontre en un paraiso, minas ricas, ninguna chola o muy pocas. a un precio que llamaba la atención, todas a 25 soles, 5 lucas.. algunas a un menor precio como una jovencita que cobraba 15 soles, es decir 3 lucas. Eso si con cuidado, hay muchas pendejas que ni pasan los 18 años, yo diria mas de 20 niñas, pero bueno no es problema mio.

bueno cuento corto me tire 6 minas entre lunes martes y jueves toda estas minas con colita incluida... el miercoless quice probar la noche tacneña y me fui a una disco que no recuerdo el nombre, creo que se llamaba Tabú, estando yo siempre solo (viaje con mi vieja y mi viejonomas) tonces cuento corto, en esa disco si bien gaste arta plata, 90 soles que son algo asi como 16 lucas, pude comerme 3 minas esa noche y una estuve apunto de llevarmela al hotel pero no pude porque el resepsionista no nos dejó entrar.. (me queria matar).. al dia siguiente, que era 14 de febrero pague una cama matrimonial, excusando que esta noche llegaba mi novia.. mi idea era ir denuevo a una disco y ahora si que si traerme una peruana al hotel (era toda una apuesta y perdida de plata si no me resultaba), hice un precalientamiento ese dia jueves en cucardas cachandome otras 2 peruanas.. llegue a mi casa, me bañe, y me fui a una disco mas central que se llamaba EUROBAR.

 

Metiendo mi tipico chalaco a una flaca hermosa de 19 años que era por lejos la mas bonita de la disco acompañada de su prima,logre engrupirla y la lleve al hotel, ahora por suerte no habia excusa para no poder ingresarla y la pude meter a la pieza.. ahi pude darle como caja a la flaca y al dia siguiente me devolvi a Chile mas contento y satisfecho que la chucha, gastando la poquisima plata de 25 lucas en 6 cachas en cucardas y las otras que logre engrupirla..

 

A si que cabros aprovechen y vayan a Tacna, las peruanas buscan carne chilena como locas, algo asi como las chilenas buscan carne Argentina. esto es casi lo mismo.. Me quede con ganas de seguir pero fui con poca plata aun asi hice maravillas.. yo ya aburrido de la poca calidad y costosas putas chilenas y sobre todo Antofagastinas.

 

Saludos estimados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que bien es leer estos reportes. De cuando uno de nuestros compatriotas estokadores sale a hacer patria afuera y le va bien. Lo otro bueno tambien es pegarse el viaje a arequipa o a santa cruz. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aunque bastante detallado el relato,a la vista mia,digo,al menos a la vista mia esta un tanto alejado de lo real,yo no diria "no,nunca he ido a las cuacardas",fui recien nomas,digamos el viernes,y bueno,osea en el local se ve bastante cholita,aunque digamos no la tipica,sino la mas urbana,como ejemplos de mina no tipica,mmmmmmmmm a ver,la de la 49 una flaca de pelo rizado,la de la 15 una flaquita bajita,entiendo es de Chiclayo,la de la 13 tambien bajita que se tiñe de castaño,la de la 9 me tiene intrigado no he podido verla (el monton de weones delante de la puerta no dejan ver),a vuelo de pajaro en el pasillo del centro la de la 22 de pelo oscuro y piel diria clara,a primera vista se ve buen forro,en la 28 o algo asi una de la que aparecieron fotos por estos lares,se gasta un culo,yo diria xl,y es de piel muy clara,ademas de teñirse de rubio,en el tercer pasillo estaba o algo asi una mina estilo milf culombiana(pero no negra)que de seguro vio tiempos bastante buenos(pero eso ya fue),otra seria una gordita al comienzo del pasillo,mas alla,al final del pasillo,donde esta la vieja que vende confites y bebidas habia una ecuatoriana bajita de culo bastante rescatable,pero ahora de vacaciones.En resumen ,y desde mi punto de vista ademas sin prejuicios,se ve mas la tipica mujer morena que la mina de piel clara,y digo sin prejuicios porque si la mina tiene buen forro y no es negra,claro que"se lo pongo too",habia una morena muy destacable en la 69,pero eso ya fue.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por que dices pegarse el pique a arequipa cucardero,hay buenas mujeres alla como en tacna?

 

Tengo un amigo que por X motivo tenia que viajar a arequipa cada 15 dias. La cosa es que ahi fue viendo el ambiente y gracias a unos amigos de la zona fueron saliendo a bares y pubs donde las tontas caian solas. A esto agrego que en una de esas ocaciones tambien fui con el y el ambiente es mucho mejor. onda no nos fuimos a meter a mataderos, solo pasamos por pubs y discos y ahi si que se rescatan minas.

 

Lo otro es hacerla de pasada cuando uno va de visita a machupichu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un aplauso a nuestro camarada paco69 por tan detallado informe al vuelo. se ve que tiene ojo y memoria par los detalles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Cucardero,gracias por su reconocimiento,dicho sea de paso,y no es para tirarme flores,yo pinto al oleo y dibujo con lapicero pilot fino de pasta negra,osea tengo que usar ojo clinico,y lo hago no solo cuando pinto o dibujo,tambien lo uso a la hora de decidir a quien meterselo,tratando siempre de nivelar hacia arriba.En otra cercana,cuando dije sin prejuicios,eso no vale para las negritas,que nunca han sido de mi gusto,es mas, reconozco el buen cuero de muchas,pero mi subconciente me dice nica,diria la negra Jazmin del Carolvil,se gastaba su buen forro,pero ninguna de mis cabezas procesa en negro,y de nuevo dije nica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con usted estimado, yo no paso las negras tengan el medio forro y el culo que se gastan pero ahi no mas paso. no se como que no son de mi agrado. prefiero las minas blanquitas o trigueñas. pero negra nica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso si quede con las ganas de una pendeja del cucardas, tenia una nariz respingadita, muy hermosa de cara, me pareció muy parecido a selena gomez.. eso si al momento de ir a estokarla me llamo otra pendeja haciendome una oferta.. cossa que acepte, y fue lo peor que pude haber hecho, y fue el punto negro de mi eestadia en tacna.. mina fome, despsues de los 5 minutoss me hechó, se quejaba de puras weas (¿¿¿) y me dio la wea y me pare me vestí y me fui, no alcanze ni a terminar.. la weona en si se notaba ke esstaba loca de la cabeza, incluso e ponia a gritar dentro de la pieza asi que me empeso a dar miedo... lastima que era ultimo dia y tenia que guardar plata para la noche ir a la disco asi que me fui.. pero todos lo dias me acuerdo de esa pendeja identica a selenita gomez.. en general todos los weones hacian fila afuera para eesperarla,.. ojalas ke se mantenga porke vuelvo en un mes, y es un placer que quedo pendiente de mi estadia..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lema seria para este foro"cooperar y recibir",no?.Creo que algo aporte,aunque con una falla pero lo hice(la flaca de pelo rizado es pieza 47 no 49.Ahora los socios cooperen y pongan el numerito de la pieza,seria ,no?.Xuxa me olvidaba,para los que quieran probar hay una trigueña no muy baja delgada,pelo largo lizo que estaba frente a la 47 y ahora se cambio al tercer pasillo,mas menos cinco piezas antes del urinario o donde esta la vieja delos confites,se ve bien la cabra aunque por un parroquiano de tacna supe que era mañosa la chiquilla,ahora ustedes saben que pa los chilenos estas cabras cambian aveces rapido de genio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendi con una penejita de nariz respingona y bien linda, no se si sera la misma pero hace un anal de lujo

 

 

debe ser ella.. cuando tu entras , el pasillo a mano derecha.. quedaba ahi, al fondo.. al frente habia una weona con un culo XL .. en general la pieza de la pendeja habian siepre weones esperando afuera.. pucha ojalas aun siga en marzo aunqe no creo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lema seria para este foro"cooperar y recibir",no?.Creo que algo aporte,aunque con una falla pero lo hice(la flaca de pelo rizado es pieza 47 no 49.Ahora los socios cooperen y pongan el numerito de la pieza,seria ,no?.Xuxa me olvidaba,para los que quieran probar hay una trigueña no muy baja delgada,pelo largo lizo que estaba frente a la 47 y ahora se cambio al tercer pasillo,mas menos cinco piezas antes del urinario o donde esta la vieja delos confites,se ve bien la cabra aunque por un parroquiano de tacna supe que era mañosa la chiquilla,ahora ustedes saben que pa los chilenos estas cabras cambian aveces rapido de genio.

 

 

Bueno yo di mi reporte al respecto, donde esta? pues busquen me da paja hacerlo XD, lo que si no doy pieza porque las chiquillas cambian de lugar así que ya para estos días, si aun sigue, no creo que este en la misma

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

excelentes reportes colegas como los envidio unas ganas de ir para tacna y culiarme a todas las minas ricas que estan demasiadas baratas estas minas aya en tacna y son rics y jovencitas

 

 

hay algunas que son demasiado jovencitas, te dicen que tiene 18 pero parecen de 16, no se, yo con esas soy reacio, no tanto por la antención que a aveces son demasiado apático, mas también por el tema de "pedofilia", que pasaría si hay alguna trampilla por ahí y entra la poli justo a tu pieza y te dice que estas con una menor? igual puede que sea muy rebuscado pero...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra ves el ojo clinico,o algo asi,digamos,en las Cucardas chiquillas jovencitas?,por favor socios.Ta bien las cabras se ven jovenes algunas pero de ahi a ver muy jovencitas mmmmmmmmmmm,de 20 y poquito mas se ven.pero jovencitas o menores de edad xuxa.Aunque un socio dijo que no era asunto suyo,bueno,Ahora yo no soy versado en el tema,pero hasta donde se eso del Cucardas por lo conocido que es se cuida harto del tema menores de edad,en eso los peruanos no son del todo"una selva".Eso de que te pillen con una menor de edad alla,es perseguirse mucho,ahora la policia que tepuede pillar no es precisamente la peruana sino la que te acompaña(eso pa los calientes que se quieren avivar cuando llevan al ogro),De los mas de siete años que conozco el lugar me tercie 3,como le dicen ellos,batidas.En una hasta me controlaron y yo muy CI y cero problema ni me wevearon por el carnet chileno.De todas maneras la policia no anda buscando weones que la estan metiendo,sino que hace controles de identidad,como lo hacen los pacos aca poh ,tamos?.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

para los q van a ir a tacna si quieren agarrar minas wenas en tacna en una disco tienen q dirijirse a las siguientes discotecas: dajiro, eurobar !!! y un buen pub donde tambien agarran bueno es el rock and roll ubicado en avenidabolognesi los pedazos de minas en estos lados wn la cago ! en serio en esas discos se agarra bueno es por eso q le creo todo al compadre q posteo primero !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Demarco6969

Amigos estokadores:

Como lo señale, voy en a fin de este mes pa Tacna, ya que tengo unas horitas extras, y mi idea es arrendar una cabaña y lleva dos minas y estar toda la noche con ellas, voy con unos amigos, pero necesito sus opiniones y sobretodo sus datos pa no perder el viaje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

queridicimos colegas.. voy pasando a tacna adi q en la noche subo reporte... q seria mi primero, tengo varias incurciones en arica, tacna, iquique, stgo... pero como soy nuevo olvidare las antiguas... NI CAGANDO jajajaja sldos hasta mas ratooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, soy de Antofagasta y años que viajo a tacna, pero sólo el viaje pasado me atreví a ir a las cucardas, NOTABLE! la experiencia, pero existen locales VIP o las cucardas en lo único que existe de este tipo?? onda tipo locales Chicas Bar (Night Clubs) ?.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay Night Clubs, en la "avenida industrial", locales como "Las Gatitas" "Embasy" "Egipto" entre otros, pero la seguridad no es buena, las noticias de que clientes han sido "masacrados" por los porteros y mozos abundan en Tacna. Si decides ir a uno de estos, es mejor que vayas acompañado y tratar de estar en buenos terminos con esa gente, si te piden "una propina" es mejor seder, si te quieren cobrar más las bebidas, igual....

 

Te recomiendo ir a las cucardas (aunque ahora se llama "las cucas" por una situación de copyright xDD)... y llevarla a tu hotel toda la noche, si la mina lo amerita, la verdad sale barato y se disfruta más, aproximadamente 200 soles peruanos toda la noche.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

de q es medio peligroso ls shoperias o night club en tacna es verdad

tambien llamados "chupodromos" el ambiente es malo incluso para ls peruanos, ni hablar pa ls chilenos, no es q te vayan a robar y matar y violar nunca mas veran tu cuerpo tu familia, no es pa tanto, hace años fui varias veces en grupo de 4 o 5 y nadie nos molestaba o se ponia pesao, y si algun curao hacia la finta simplemente no lo pescabamos, la idea es no darle cuerda o motivo para algun problemilla, lo mejor es evitar este tipo de locales si se es medio maricon, lo q es yo espero antes de irme recordar uno de esos antros, ni ahi cn ls cholos culiaos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena gente linda, aquí volviendo a las andanzas la semana pasada estaba terminando mis asuntos laborales cuando un colega me llama y me dice acompáñame a tacna tengo que ver unas cosillas, pues vale fuimos y en camino me dijo que tal si vamos a ver que pasa al final de la tarde, jejeje me reí inmediatamente me dije entonces estaremos de comando, la verdad que desde que volví desde que volví del viejo continente o sea desde el año pasado ya me había calmado con estas chiquillas y no había vuelto a ir, en fin sabía lo que me iba a pasar y efectivamente e caído, quiero estar nuevamente en esos brazos tan deliciosos que me repetiré el plato jejeje. ( por supuesto no con la misma si no que mire otras que me dejaron muy hot)

Bueno chicos les comento hay chicas por doquier para variar pero no todas están tan ricas, Eso si hay una que otra coqueta por hay en el pasillo principal hay una negra de infarto muy cariñosa y no porque le pagues mas o sea 30 soles y listo, para los que les gusta dar riendas sueltas a sus fantasías háganlo con ella pero cuando llega ya que después su atención es distinta además que es mejor estokarla al comienzo así por lo menos puedes tener garantizados tus chupetazos y besos porque esta llega limpiecita y lo hace, si la tratas como polola jejejeje,compañeros a los números de piezas nunca les presto atención pero sin duda hay buena contingencia, pero poca, para los exigentes, ahora volveré a ir porque quiero comerme a dos que me faltaron a ver a cual elijo para hacer mi reporte saludos amigos y sobre todo saludos a todas esa makinas kamikaze que saben que Estokar es un arte de caballeros jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Importante Bueno chicos no mucho que contar mi reporte se fue a las perdidas cuando escogí golosamente una chica exuberante que prometía un buen pasar tomando un par de chelitas y todo, yo la había tasado anteriormente y porque no si tenia medio forro aunque consiente-mente me imagine era super de plástico pero da igual para un buen estokador lo importante es probar la mercancía, miren cumpas esta esta casi al lado de donde venden las chelas por si acaso.

En fin mis compañeros de mil batallas la cosa empezó bién la conversación esta amena luego me dijo pactemos una horita yo no quería porque algo me decía que la cosa no iba a funcionar ya que me decía que comprara tomáramos varias chelas entonces apareció en mi mente cuando me paseaba por los chupodromos en mi pasado de locura entonces me sabia toda la vaina y con quien podía tomar sin que me sacara muchas lukas en fin, caí y accedí a comprar un pack y me pactamos 70 soles la hora aunque me replicaba que ella cobraba 120 la hora en fin dijo que me haría una atención por las cervezas que nos tomaríamos, la cosa que llevábamos 4 cervezas y me dieron ganas de ser cariñoso o calenton jejeje, la cosa que como que decía que tomáramos más entonces pensé a esta cree que soy tonto ya caí tanta conversa y se pasaría la hora ya que le pregunte y que pasa si llegamos a la hora bueno hay descuidadamente me dijo bueno hay que pagar, así me avispe me puse en guardia y a estokas se a dicho y empezó la cosa mal ya que no me dejaba que le tomara sus cenos, ni se los lamiera ni nada pero bueno a que vinimos y dije total el premio mayor es su ass y la di vuelta que forro aquel grande y apetitoso y comencé a lo leono y cuando empece la agarre de la cintura y luego quería agarrarla de sus nalgas como sabrosamente se deleita un buen estokador y hay se puso cuatica me dijo que no que la estaba desgarrando y habriendole el ano y cosas así fue tan penca la experiencia que me moleste y me retire discutimos un poco luego me calme recordando que estaba solo sin amigos y que era mejor dejarlo así, ya que podrían hebr problemas sin solución o lo que es peor algo malo para mi persona así que le dije que me devolviera el dinero y dijo que no entonces le dije que hago si ni siquiera me dejas irme cortado me dijo no hay entendimiento entre los dos y que no era su problema que ya estaba pagado entonces le dije bueno me quedo hasta completar la hora entonces me reclamo y me dijo que me fuera ya, le dije claro con billete la cosa cambiaría pero no soy estúpido me di cuenta que por algo muchos clientes entraban y salían pronto yo pensé que al ser tan exuberante que con ese culo que no tienen ni un brillo, fofo y con celulitis y por eso los compadres se mueren rápido, y discutimos un tiempo mas y me retire y pego el medio portazo que se a creído que se la iba llevar pelada aunque igual me arriesgue pero es que no aguante amigos míos en fin nada más paso por suerte. Compatriotas esta vez caí y eso que soy zorro viejo pero al final me calenté mucho con la loca pero para pasar las penas me metí con otra y pase las penas de buena manera pero pensado con detenimiento no fui insolente solo quería mi respectivo ass como me gusta agarrando y apretándolo entre otras cosas para disfrutar, así que compañeros ya saben esa mina es cuatica a lo mejor a donde esta operada de hay le duele pero que tanto si al final hay formas y formas de decir las cosas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta socio que mala ohh,esa wea a nadie,ayudandolo a sentir nomas poh,pero de todo se saca provecho como experiencia,incluso creo para un zorro viejo como ud.He visto a mas de algun compatriota "bajar revoluciones" por el hecho de no estar "haciendolas de local"en las Cucas,pero asi nomas hay que hacerlas,en cosa de money las chiquillas del local se las dan de ganadoras cuando estan plata en mano.Ahora el cuento mio no es para jactarme sino para mostrar una opcion quizas hasta arriesgada ante algo como le paso a ud,y me ocurrio cerca donde ud pacto la atencion.Cuento corto y me tenia tentado por comentarios del foro peruano,la Guiselita del la 27,pacte una hora igual que ud,todo relativamente bien hasta que la cabra se puso exquisita y empezo a webear con mañas de maraka avezada,ejemplo la tipica "te falta mucho",con no mas de 25 minutos me tenia negro,y lo peor es que empezo a hablar puras weas como contando de su vida de mina cuica tratando de mirarme en menos,y en nada la puse en su sitio,y le dije que me devolviera lo que quedaba de la hora, ahi fue que se enyeguecio peor y me quizo mandar a freir monos.Entonces me dije "juegatela de una sola","que la weona sepa que no es tan facil",ni corto ni perezoso le dije bien clarito "que te entre por este oido y no te salga por el otro,sino me das minimo lo de media hora,y te estoy regalando como cinco minutos,me cuesta nada pagarle 200 soles a un cholito amigo,para que te deje bien linda la cara,Guiselita",entonces la weona la penso dos veces y me devolvio la media hora restante.Es probable que la chiquilla para ese momento no tuviera cafiche por eso agacho el moño,ya que por lo general la mayoria tiene caficho o manager(como les dicen alla),que las cuida o sapea incluso dentro del local(el tipico weon que cuida su mercaderia).La Cielo del la numero uno tiene un cafiche-novio mas feo que la chucha(yo no creia el comentario de un socio)y de verdad la cabra no es una diosa pero salva harto y no necesita un extraterrestre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte Importante Bueno chicos no mucho que contar mi reporte se fue a las perdidas cuando escogí golosamente una chica exuberante que prometía un buen pasar tomando un par de chelitas y todo, yo la había tasado anteriormente y porque no si tenia medio forro aunque consiente-mente me imagine era super de plástico pero da igual para un buen estokador lo importante es probar la mercancía, miren cumpas esta esta casi al lado de donde venden las chelas por si acaso.

En fin mis compañeros de mil batallas la cosa empezó bién la conversación esta amena luego me dijo pactemos una horita yo no quería porque algo me decía que la cosa no iba a funcionar ya que me decía que comprara tomáramos varias chelas entonces apareció en mi mente cuando me paseaba por los chupodromos en mi pasado de locura entonces me sabia toda la vaina y con quien podía tomar sin que me sacara muchas lukas en fin, caí y accedí a comprar un pack y me pactamos 70 soles la hora aunque me replicaba que ella cobraba 120 la hora en fin dijo que me haría una atención por las cervezas que nos tomaríamos, la cosa que llevábamos 4 cervezas y me dieron ganas de ser cariñoso o calenton jejeje, la cosa que como que decía que tomáramos más entonces pensé a esta cree que soy tonto ya caí tanta conversa y se pasaría la hora ya que le pregunte y que pasa si llegamos a la hora bueno hay descuidadamente me dijo bueno hay que pagar, así me avispe me puse en guardia y a estokas se a dicho y empezó la cosa mal ya que no me dejaba que le tomara sus cenos, ni se los lamiera ni nada pero bueno a que vinimos y dije total el premio mayor es su ass y la di vuelta que forro aquel grande y apetitoso y comencé a lo leono y cuando empece la agarre de la cintura y luego quería agarrarla de sus nalgas como sabrosamente se deleita un buen estokador y hay se puso cuatica me dijo que no que la estaba desgarrando y habriendole el ano y cosas así fue tan penca la experiencia que me moleste y me retire discutimos un poco luego me calme recordando que estaba solo sin amigos y que era mejor dejarlo así, ya que podrían hebr problemas sin solución o lo que es peor algo malo para mi persona así que le dije que me devolviera el dinero y dijo que no entonces le dije que hago si ni siquiera me dejas irme cortado me dijo no hay entendimiento entre los dos y que no era su problema que ya estaba pagado entonces le dije bueno me quedo hasta completar la hora entonces me reclamo y me dijo que me fuera ya, le dije claro con billete la cosa cambiaría pero no soy estúpido me di cuenta que por algo muchos clientes entraban y salían pronto yo pensé que al ser tan exuberante que con ese culo que no tienen ni un brillo, fofo y con celulitis y por eso los compadres se mueren rápido, y discutimos un tiempo mas y me retire y pego el medio portazo que se a creído que se la iba llevar pelada aunque igual me arriesgue pero es que no aguante amigos míos en fin nada más paso por suerte. Compatriotas esta vez caí y eso que soy zorro viejo pero al final me calenté mucho con la loca pero para pasar las penas me metí con otra y pase las penas de buena manera pero pensado con detenimiento no fui insolente solo quería mi respectivo ass como me gusta agarrando y apretándolo entre otras cosas para disfrutar, así que compañeros ya saben esa mina es cuatica a lo mejor a donde esta operada de hay le duele pero que tanto si al final hay formas y formas de decir las cosas.

 

pero bro cometio varios errores pue..

 

1.- nunca se paga por tiempo o por hora a una mina q viene conociendo recien...

 

2.- jamas se tome unas chelas con una desconocida y menos jugando de visita pue... mire q despues le meten su pastillita y luego la mina dice q usted esta curado y me lo mandan en pelota a ARICA xDD .... en todo caso el cucas es ultra mega tranquilo pero siempre ahiq prevenir ya q como dicen JUAN SEGURA VIVIO 100 AÑOS

 

3.- priemro se prueba la mercancia y despues de su nivel de plovo se habre mas la billetera ... ya q esto es una inversion y no valla a tomar con una mina q viene conociendo recien mire q eso se presta pa weas raras como la estafa q le hicierona usted... yo he tomado pero con amigas ya de confianza nunca con una loca q vieen conociendo recien....

 

al menos esas son los errores basicos q cometio pero ya sabe para la proxima .... se despiede este humilde servidor experto en tacna con especialidad en las cucardas xDD suerte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta socio que mala ohh,esa wea a nadie,ayudandolo a sentir nomas poh,pero de todo se saca provecho como experiencia,incluso creo para un zorro viejo como ud.He visto a mas de algun compatriota "bajar revoluciones" por el hecho de no estar "haciendolas de local"en las Cucas,pero asi nomas hay que hacerlas,en cosa de money las chiquillas del local se las dan de ganadoras cuando estan plata en mano.Ahora el cuento mio no es para jactarme sino para mostrar una opcion quizas hasta arriesgada ante algo como le paso a ud,y me ocurrio cerca donde ud pacto la atencion.Cuento corto y me tenia tentado por comentarios del foro peruano,la Guiselita del la 27,pacte una hora igual que ud,todo relativamente bien hasta que la cabra se puso exquisita y empezo a webear con mañas de maraka avezada,ejemplo la tipica "te falta mucho",con no mas de 25 minutos me tenia negro,y lo peor es que empezo a hablar puras weas como contando de su vida de mina cuica tratando de mirarme en menos,y en nada la puse en su sitio,y le dije que me devolviera lo que quedaba de la hora, ahi fue que se enyeguecio peor y me quizo mandar a freir monos.Entonces me dije "juegatela de una sola","que la weona sepa que no es tan facil",ni corto ni perezoso le dije bien clarito "que te entre por este oido y no te salga por el otro,sino me das minimo lo de media hora,y te estoy regalando como cinco minutos,me cuesta nada pagarle 200 soles a un cholito amigo,para que te deje bien linda la cara,Guiselita",entonces la weona la penso dos veces y me devolvio la media hora restante.Es probable que la chiquilla para ese momento no tuviera cafiche por eso agacho el moño,ya que por lo general la mayoria tiene caficho o manager(como les dicen alla),que las cuida o sapea incluso dentro del local(el tipico weon que cuida su mercaderia).La Cielo del la numero uno tiene un cafiche-novio mas feo que la chucha(yo no creia el comentario de un socio)y de verdad la cabra no es una diosa pero salva harto y no necesita un extraterrestre.

 

 

compa no se si usted fue w....... o fue muy valiente.. se lo digo con todo respeto y cariño ... como se el ocurre amenazar a la mina arriesgo todo pore l todo y mas en tierras extranjeras ... yo el digo por expericia propia q el cucas es ultra mega tranquilo y nunca pasa nada ... pero eso si ahi una regla clave y elemental ..... EL Q BUSCA ENCUENTRA ... de las mas de 500 veces q habre ido nunca paso anda excepto una sola vez q un borracho o medio biorracho salio d euna pieza y a a este se le olvido la chaqueta y se devolvio a buscarla y la mina se la tiro directo al pecho ... y le dijo andata borracho y no vuelvas y el borracho cometio el pero error q fue darle un empujon ... un empujon super debil como diciendo sale: " sale mierda" y a pesar del empujon super debil la mina hizo el emdio escandalo y emepzoa gritar q el borracho le habai pegado y la habiaa gredido y weas y vinieron 3 gorilas qliooo y le sacaron la ctmreee al borracho pero en mala o dejaron pal pico y aparte de esos 3 gorilas se metio un weon mas q andava de civil y emezarona sacarle la chcuah entre los 4 ..... y yo le pregunte mi compa de peru q quien era ese wn q se emtio de civil yq nada q ver ahi (ya q los guardias iempre andan de negro) y me dijo mi compa de peru q ese weon de civil de seguro es el weon o l palo negro q anda buscando a los weones q andan grabando o sacando fotos de las minas asi es q cuidado compas... cuidense mucho y no anden tentando a la suerte y recuerden: " EL CUCAS ES TRANQUILO, PERO EL Q BUSCA ENCUENTRA"

 

y si es cierto como ent doo negocio ahi weonas q te cagan a mi de las cientos de minas q me hanatendido en el cucas me habran cagado 2 no mas lo cuale s la nada misma y solo me cagan por poc ya q antes pido el tiempo minimo y veo q tal es al mina ya q arriesgarse con una hora es DEMASISADO arriesgado .....

 

este consejo se lo doy con todo cariño bro... no en mala ni queriendo wearlo o dandomelas de bacan ... seria penca q a un compadre oa a un socio ariqueño o chielno le esten sacando la chcua pro no saber estas weas basicas ..... y las poquitas veces q me han cagado reclamo pero onda dandole a entender q su atencion es minima yq voya reclamar a laa dminsitracion ... o weas asi xDD oq no deberia ahcer eso ya q todo se devuelve.. xDD a veces funcionan estos reclamos yo diria q un 50 % deq funcionen la mitad xDD pero se q si me tiroa choro las probabilidades de eprder son muchas .. eso es arriesgar laslucas q traigo, la integridad fisica y el honor ... pro eso abstenerse compas.. y mas cuando se jeuga de visita

 

saludos y suerte

 

 

pd: si la cielo tieen cafiche y es un weon chico moreno y sin ningun brillo... el animal ese xDD la mayoria de las minas tiene manager xDD me atreveria a decir q de 10 minas unas 6 tienen manager ya q conoci casos muy pero muy de cerca .. y hablo con conocimiento de causa ....

 

xao y cuidense brohter ... y si necesitan una recomendacion esta es mi seccion ya q aqui me menejo xDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como sea las gracias al socio Praetor_25 por sus recomendaciones,las voy a tener en cuenta,ahora yo demas se que se me pasan la revoluciones cuando buscan cagarme,y reconozco que tambien me gusta la adrenalina del jugarme al riesgo(se me ocurrio tentar suerte el dia del fallo de La Haya en las Cucas).Se tambien de varias cosas nada lindas del sucucho,como que ahora hay varias chiquillas literalmente pagando peaje o haciendose patrocinar por weones cafiches que rondan el local(tipico flaite cholo),como tambien de el negro que anda en la busca de weones curados,y se los encarga a taxistas conocidos,que despues los dejan en pelota.Por ultimo le reitero las gracias por su buena onda con las recomendaciones,seria bueno tambien abrir un tema,y esto lo digo por los que mas concen,con recomendaciones y detalles de los cuidados mas extremos a tener en cuenta estando ya dentro del local,porque a pesar que el cambio no nos favorecia igual se veian compatriotas en el local,osea el movimiento continua.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...