Saltar al contenido
amantecautivoxxx

Consultas Y Comentarios Generales. Scort y Night Club

Mensajes recomendados

las peruanas que son del lado selvatico, igual que las bolivianas son exquisitas...

 

son ricas, apretaditas, redonditas de todos lados :P

 

la altiplanica en general es mala pero cambia dependiendo de donde sean geograficamente...

 

al menos a mi me encantan algunas peruanas, cuando voy a las cucas coincide siempre que las que me sirvo son de la selva, o sea, es el tipo de mujer que me gusta, nada que hacer jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las peruanas que son del lado selvatico, igual que las bolivianas son exquisitas...

 

son ricas, apretaditas, redonditas de todos lados :P

 

la altiplanica en general es mala pero cambia dependiendo de donde sean geograficamente...

 

al menos a mi me encantan algunas peruanas, cuando voy a las cucas coincide siempre que las que me sirvo son de la selva, o sea, es el tipo de mujer que me gusta, nada que hacer jajajaja

mmm he visto selvatica peruana y bolas pero no se compara como ecuatorianas o colombianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he tirado algunas selvaticas, pensando que me iban ha hacer cagar como decian algunos amigos, pero la verdad no paso nada, de todas solo puedo rescatar dos, que estaban bien ricas, las chinitas, su pelo liso y largo y buenas para la cacha, pero nada del otro mundo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso de que te hacen cagar es casi un mito urbano... dicen que son buenas pa la cacha y asdf... pero en realidad todas las minas pueden ser buenas pa la cacha... depende de las condiciones ejejjejeje

 

yo lo que digo, es que por cuero comparada con otras peruanas son ricardas...

 

en general me gusta mas la colombiana tambien, no mucho las ecuatorianas... pero aca estamos hablando de las cucas, 90% peruana ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me he tirado algunas selvaticas, pensando que me iban ha hacer cagar como decian algunos amigos, pero la verdad no paso nada, de todas solo puedo rescatar dos, que estaban bien ricas, las chinitas, su pelo liso y largo y buenas para la cacha, pero nada del otro mundo.

a mi las unicas q me han hecho cagar a cacha son las niggas por q tienen resistencia y son duritas , ademas buenas pal copi...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos míos como estan las cosas por las cucas, hace tiempo que no ando por ahí y quisiera saber si hay nuevos datos y mejores chicas porque la ultima vez ufff dejaban mucho que desear, para darme una vuelta carnal jejeje y una consulta mas se me olvido no recuerdo si los domingos igual atienden ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos míos como estan las cosas por las cucas, hace tiempo que no ando por ahí y quisiera saber si hay nuevos datos y mejores chicas porque la ultima vez ufff dejaban mucho que desear, para darme una vuelta carnal jejeje y una consulta mas se me olvido no recuerdo si los domingos igual atienden ;)

igual de fome

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la está llevando en Tacna las minas que se publican en locanto y lo que salva es Cucas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

exacto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las cucas están poniéndose variables, hay harto ganado a elección, hay una del primer pasillo quinta puerta creo que le gusta que les des sus nalgazos firmes ella misma te los pide, fui hace 15 días fue rica la experiencia con ella luego que escogiera una mutante plástica buena pero penca para la cacha reclamona esa es del segundo pasillo no la recomiendo de caracho hay no mas, pero la de los nalgazos me salvo la noche, saludos mi gente y saludos a los antiguo miembros y los de siempre como DemonDark

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, amantecautivoxxx dijo:

Las cucas están poniéndose variables, hay harto ganado a elección, hay una del primer pasillo quinta puerta creo que le gusta que les des sus nalgazos firmes ella misma te los pide, fui hace 15 días fue rica la experiencia con ella luego que escogiera una mutante plástica buena pero penca para la cacha reclamona esa es del segundo pasillo no la recomiendo de caracho hay no mas, pero la de los nalgazos me salvo la noche, saludos mi gente y saludos a los antiguo miembros y los de siempre como DemonDark

La mutante plástica es la famosa caballona o algo así? No recuerdo su nombre, pero cuando la conocí era simpática y servicial, buena pal nepe, ahora no sé que tal será 

Editado por Kon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, amantecautivoxxx dijo:

Las cucas están poniéndose variables, hay harto ganado a elección, hay una del primer pasillo quinta puerta creo que le gusta que les des sus nalgazos firmes ella misma te los pide, fui hace 15 días fue rica la experiencia con ella luego que escogiera una mutante plástica buena pero penca para la cacha reclamona esa es del segundo pasillo no la recomiendo de caracho hay no mas, pero la de los nalgazos me salvo la noche, saludos mi gente y saludos a los antiguo miembros y los de siempre como DemonDark

Saludos, bien perdido socio.

Hace dias que estoy que voy a las cucas, pero por pega no me he dado tiempo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...