Saltar al contenido

Tae-Seo

EstoKador
  • Contador de contenido

    6
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Tae-Seo

  1. Hay Night Clubs, en la "avenida industrial", locales como "Las Gatitas" "Embasy" "Egipto" entre otros, pero la seguridad no es buena, las noticias de que clientes han sido "masacrados" por los porteros y mozos abundan en Tacna. Si decides ir a uno de estos, es mejor que vayas acompañado y tratar de estar en buenos terminos con esa gente, si te piden "una propina" es mejor seder, si te quieren cobrar más las bebidas, igual.... Te recomiendo ir a las cucardas (aunque ahora se llama "las cucas" por una situación de copyright xDD)... y llevarla a tu hotel toda la noche, si la mina lo amerita, la verdad sale barato y se disfruta más, aproximadamente 200 soles peruanos toda la noche. Saludos.
  2. Ten cuidado al llamar a las del diario... por lo general son todas viejas, gordas y cobran 10 lks... mejor toma un taxi y vas a las cucardas... eliges cual y listo. Ya me pasó una vez que llame... y cuando llegó una chola gorda, me escapé :superman:
  3. He tenido la oportunidad de comentar al respecto con algunos amigos y también con las minas de las cucardas... es cierto, piden descarte de enfermedades venéreas para atender en las cucardas (VIH, sifilis etc etc etc)... pero el peruano es "vivo" y todo eso se puede falsear, está en nosotros saber que es un riesgo y en el peor de los casos asumir las consecuencias. Saludos
  4. consejo de un conejo, vayan en Taxi y con sencillo (monedas de baja denominación), porque desde el taxi se quieren pasar de vivos, cobrar más etc etc etc. Saludos.
  5. bueeno... puedes ir 1000 veces y no puede pasar nada pero a la 1001... x.x ... es mejor prevenir que lamentar, lo ultimo que sucedió es que mataron a un chico de 20 años a batazos.
  6. te recomiendo que por el momento no vayas a ningun "night club"... es una zona de alto riesgo en Tacna... todas las semanas hay un promedio de 2 muertos =S... mejor ve a un prostibulo, son mas seguros o llama una prepago para tu hotel. saludos. si solo quieres tomar... en el centro de la ciudad hay muchos lugares.
×
×
  • Crear nuevo...