Saltar al contenido

Telepolo

EstoKador
  • Contador de contenido

    35
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago
  • Intereses
    tele

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Telepolo's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. respeto lo que opina y entiendo, si usted creo que me puede contactar con la señorita se lo agradeceria quizas tendria que poenerme de acuerdo con la señorita soy de la V region y viajo todas las semanas a stgo. si no se puede solo digame a usted no y se respeta desicion

  2. Ya ya,yo tambien tengo foto de que la chica de la foto es real,o de otras que muestren,supongo que las de ustedes la deben tener con rostro si es que son sacadas de internet,quieren que hagamos una junta todos o algo asi?,en fin,y si sobrevalorada alguna modelo de team,tv,etc,es EL dato que he podido comprobar que con confianza se logran lujitos reales (tv),no me interesa entrar en mas de estos detalles,viendo que la mayoria de a los que les di el dato dejaban plantada a alguna niña,y eso que trate de ser selectivo en cierto punto dandoselo a gente que veia que llevaba años inscrita,y despues me decian que mis "amigos" solo hacian perder el tiempo,sali para atras en esa parte. Cualquier aclaracion o duda por mp.
  3. Son muy chantas la mayoria que me pide el dato eh!,de cada 10,9 dejan plantada a la chica y despues me llega el reto a mi,se pasaron!

  4. si me envia dato de catalina para contactarla

    se agradece

  5. ya a varios les di el dato y los pasos a seguir para lograr algo y supe que algunos al hablar por fono simplemente se cortaban y colgaban, y despues apagaban el cel,ni un brillo...espero que alguno se anime para que no sea un monologo esto,si son de gustos exigentes y les gusta datitos exclusivos,esto les viene de lujo.
  6. Uuh hace mucho tiempo que no me pego una arrancadita con una callejera,me recuerdo esos sectores...uff esos tiempos de antaño...
  7. Cara absolutamente,el cuerpo se puede moldear,buen ejercicio dieta,si no tiene muchas pechugas o tetas al menos quedaria tipica minita rica modelito de pasarela ,etc,pero si es media porfiada de cara,nada que hacer. Cara 100%...caras naturales si,nada de esas que se ponen cosas en los labios,se respingan la nariz y quedan como michael jackson,etc.No hay nada mas rico que despertar una mañana y ver una carita preciosa durmiendo.
  8. Uuf increible sade,fui con una amiga y lo pasamos genial,y el post concierto para que decir jejej,una maestra.
  9. Yo estoy viendo FRINGE,la empeze a ver por internet si y la sigo por ahi mas que en tv,muy divertida,de ciencia ficcion y con buenos giros de trama cada temporada y me encanta la voz de la mina principal,muy rica ademas tiene algo atrayente.
  10. La primera temporada muy buena,harta accion,drama,etc,muy entretenida a los que les gusta lo de los zombies,la segunda hasta la primera mitad que llevan va muuuy lenta,re poca accion y se va mas por el lado de trama blabla,bien fome le dire,espero que la segunda parte este mas movido,se que hay comic con el nombre de la serie y su historia,pero que ya toman caminos distintos y la serie se va alejando totalmente de la trama del comic.
  11. buen dato,no lo tenia en mente,vere si en algun momento necesitare y le aviso
  12. Estimado aca hay un tutorial con los pasos a seguir: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/69073-tutorial-como-subir-una-foto/ yo segui los pasos de ahi,solo que ocupe la pagina www.subeimagenes.com para hacerlo,ya que con la que salia ahi no me dio la cabeza y me enrede,pero es lo mismo,se sube la foto a ese tipo de paginas,y despues se pega el link que en el tutorial se indica,saludos
  13. recien me inscribi y desearia conocer a un bombom si es posible indicar como contactar

    se agradece

  14. Estimado, mande el dato, que prefiero la calidad a la cantidad. saludos

  15. Que lata,si bien se nota el exceso de fotoshop en tetas y cara,al parecer la atencion no fue algo bueno,cuando uno paga buen dinero por chicas normalmente es para comer un filete en tema corporal o tener una atencion excelente,al parecer en este punto no hubo ni lo uno ni lo otro. Lo de las cicatrices en tetas ya es mas aleatorio,a algunas les quedan a otras no,al menos no le toco como a mi una vez con otra niña,que estaba recien operada!,me atendio con las tetas parchadas y todo! que mas matapasiones,ya veia que se le habria la teta en pleno estoque jajaj,saludos.
×
×
  • Crear nuevo...