Saltar al contenido
TELO

MONTY

Mensajes recomendados

Publicado

Este mensaje no puede ser enviado porque la bandeja de entrada del receptor esta llena.

MONTY, desocupa tu bandeja de correos....si quieres yo te enseño como ;)

Publicado

ooooohhhh...! :O

volvió la afamada monty! hubo un tiempo en que la estuve buscando harto por acá antes de darme cuenta que se había retirado... bkn saber que está de vuelta

un besote, a ver si agendo algo para cuando termine con tanto trabajo xD

Publicado

al ver sus fotos y leer sus comentarios he quedado como papa de cazuela, mañana hare las gestiones pa' conocerla, espero no tenga la agenda copada.... una pregunta a los q la han visitado ultimamente, aun tiene esa "cama del amor"????...

Publicado

Acá posteando desde el mismísimo dpto se la monty!!! Bueno ke kieren ke les diga!! Volvió con todo su esplendor!!!!! A Cuidarla!!!!!! La tabla esta de mas un 7!!!!

Publicado

OK....

AMORES DE MIS AMORES , PUCHA.. AMOR LO LAMENTO PERO ME ENCONTRADO MUY OCUPADITA..

CHICOS

POR SER USTEDES MIS REGALONES LINDOS VUELVEN LAS PROMOS .... SOLO HASTA FIN DE MEZ

COMO DICE EL REFRAN DE LO POQUITO RICO Y BUENO .. HAAAAA TAMBIÈN PARA MIS CHICOS QUÈ ANDAN CORTOS DE TIEMPO TAMBIEN HABRA MEDIA HORITA ..MMMMMM TENTADOR

CHICOS ESTO LO HAGO POR LA SENCILLA RAZON DE QUÈ SONNNNNNNNNNN MIS REGALONES

ESO....

PD: CHICOS AGENDEN POR FIS

SU MONTY DE SIEMPRE

Publicado

Linda disculpe nos puede actualisar cuales son las promiciones..cuando empienza y cuando terminan....saludos....

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado

hola

chicos .. muy buenas tardes quiero contarles amores mios que la promo se ha terminado por el momento,,,

AMORES DE MI VIDA

LA UNIKA PROMO QUÈ LES PUEDO HACER ES .... 1/2 HORA 10.000 SOLO ESO , QUIERO TENER MUY PRONTO EL DEPARTAMENTO DE DIAGONAL PARAGUAY CON ALAMEDA ...

ESPERO QUE ME ENTIENDAN UNA VEZ YA CAMBIANDOME TENDRAN TODAS LAS PROMOS QUÈ QUIERAN ,,,,,,

BESOTES

PARA TODOS..

MONTY

• Administrador
Publicado

Amigos

Monty los está esperando con el cariño de siempre para atenderlos como siempre acostumbra, o sea, excelente.

Además se está consiguidiendo un depa para estar más cerca del metro.

Por eso, los espera para atenderlos bien.

Saludos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

• Administrador
Publicado

Estimados

Hoy Monty no estará disponible.

Ella estará trabajando normalmente a partir del lunes.

Saludos

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

muy buenas

tardes mis niños rikos

chicos quiero contarles què de momento ya encontre un departamento de lo cual lo comparto ? con otra chica ........

muy cerca del metro santa lucia , la idea mia era arrendar el depa.... que ya tenia visto pero hubieron problemas . no tengo aval eso ....

pero no impota se que ustedes me siguen en donde estoy...

besitos rikooooooooooooos

su monty

osea la de siempre

Publicado

para mi sorpresa fui a ver a la monty pero estaba ocupada, alguien se me adelanto... Pero para no quedar con la bala pasada me atendi con su amiga, angie la atencion re buena... Pronto la tablita y unas fotos que le saque en el depa... Si quieren el fono es 84832077

Saludos

Publicado

muy

buenas tardes amores mios, pucha mi chiquillo , lo que usted tiene què hacer es agendar amor

le pido mil disculpas , pero no se fue muy enojado ? me parece mmmmmmmmmmm

bueno chiquititos mios ,,, ya han buelto las promosssssssssssssss mmmm ... que delicia , ya desde mañana estaran las promociònes regalones mios

chicos eso si què mañana jueves me encontrare apartir de las 13 :00 horaS POR UN TRAMITE QUE TENGO QUE HACER

besitos ricos como siempre

monty

Publicado

Realmente muy simpática, aparte de ser suavecita y rica.. la semana pasada la fui a visitar y concuerdo plenamente con la mayoría de los reportes. RECOMENDABLE 100%

Entre los placeres de lo mundano y lo divino.. Gifs%20Animados%20Sexy%20(2).gif

Tora..tora..tora!!!

Publicado

queremos una promo de verdad.. AHORA!

que tal una de 15 lukitas durante algunos dias a la semana? :O

o quizás una solo para los estokadores que le pedimos una superpromo ... jeje

Publicado

mu buenas

tardes mis amores queridos ...

querido

amorcito las promociones si exsisten , yo jamas les dicho lo contrario

si hay promo y yo lo anuncio es porque hay promo y si usted decea una promo mas varata chuta lo siento ,amorcito tendra que comprarse un diario porquè yo no puedo vajar mas los precios sorry..

chiquillos mios muy pronto fotitos de pascuerita ....

besitos

su monty ............. la de siempre

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...