Saltar al contenido
TELO

MONTY

Mensajes recomendados

hola

mis niños..... acerca del comentario de la pagina de arriba , no es què el celu este apagado solo quèda en silencio .... porquè me encuentro ocupadita hiap.. chicos por favor agenden antes de venir

 

muchos besotes

 

haaaaaaaaaaaa amor mio no hago

despedidas de soltero ya,,,

 

besos a todos

 

monty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

OK....

AMORES DE MIS AMORES , PUCHA.. AMOR LO LAMENTO PERO ME ENCONTRADO MUY OCUPADITA..

 

CHICOS

POR SER USTEDES MIS REGALONES LINDOS VUELVEN LAS PROMOS .... SOLO HASTA FIN DE MEZ

COMO DICE EL REFRAN DE LO POQUITO RICO Y BUENO .. HAAAAA TAMBIÈN PARA MIS CHICOS QUÈ ANDAN CORTOS DE TIEMPO TAMBIEN HABRA MEDIA HORITA ..MMMMMM TENTADOR

 

CHICOS ESTO LO HAGO POR LA SENCILLA RAZON DE QUÈ SONNNNNNNNNNN MIS REGALONES

ESO....

 

PD: CHICOS AGENDEN POR FIS

 

 

SU MONTY DE SIEMPRE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola

chicos .. muy buenas tardes quiero contarles amores mios que la promo se ha terminado por el momento,,,

AMORES DE MI VIDA

LA UNIKA PROMO QUÈ LES PUEDO HACER ES .... 1/2 HORA 10.000 SOLO ESO , QUIERO TENER MUY PRONTO EL DEPARTAMENTO DE DIAGONAL PARAGUAY CON ALAMEDA ...

 

ESPERO QUE ME ENTIENDAN UNA VEZ YA CAMBIANDOME TENDRAN TODAS LAS PROMOS QUÈ QUIERAN ,,,,,,

 

BESOTES

 

PARA TODOS..

 

MONTY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Amigos

 

Monty los está esperando con el cariño de siempre para atenderlos como siempre acostumbra, o sea, excelente.

 

Además se está consiguidiendo un depa para estar más cerca del metro.

 

Por eso, los espera para atenderlos bien.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buenas

tardes mis niños rikos

chicos quiero contarles què de momento ya encontre un departamento de lo cual lo comparto ? con otra chica ........

muy cerca del metro santa lucia , la idea mia era arrendar el depa.... que ya tenia visto pero hubieron problemas . no tengo aval eso ....

pero no impota se que ustedes me siguen en donde estoy...

 

 

besitos rikooooooooooooos

 

 

su monty

 

osea la de siempre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy

buenas tardes amores mios, pucha mi chiquillo , lo que usted tiene què hacer es agendar amor

le pido mil disculpas , pero no se fue muy enojado ? me parece mmmmmmmmmmm

 

bueno chiquititos mios ,,, ya han buelto las promosssssssssssssss mmmm ... que delicia , ya desde mañana estaran las promociònes regalones mios

chicos eso si què mañana jueves me encontrare apartir de las 13 :00 horaS POR UN TRAMITE QUE TENGO QUE HACER

 

besitos ricos como siempre

 

 

monty

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenos

dias amores mios

ya me encuentro establecida en mi departamento DIAGONAL PARAGUAY CON ALAMEDAamores la promo .... consiste en una rika horita de muchos besitos caricias etc,,,,, chicos si quieren preguntenme atravez del telefono , ya y si contunuan las promos chicos ricos

 

besitos

 

su monty la unika

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente muy simpática, aparte de ser suavecita y rica.. la semana pasada la fui a visitar y concuerdo plenamente con la mayoría de los reportes. RECOMENDABLE 100%

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mu buenas

tardes mis amores queridos ...

querido

amorcito las promociones si exsisten , yo jamas les dicho lo contrario

si hay promo y yo lo anuncio es porque hay promo y si usted decea una promo mas varata chuta lo siento ,amorcito tendra que comprarse un diario porquè yo no puedo vajar mas los precios sorry..

 

chiquillos mios muy pronto fotitos de pascuerita ....

 

besitos

 

su monty ............. la de siempre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...