Saltar al contenido
Invitado Masterchuk

CATALINA HOT

Mensajes recomendados

Invitado frenetico

O sea, podrìamos decir....que se accidentò antes de la gran arremetida en la V, de la maravillosa CATA ?, por una especie de sindrome pre, pre, pre...?

Chuuu.....

Esa onda...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaaja compadre :p si lamentablemente me saque cresta y media en una escalera, y ahora estoy con reposo por un par de semanas, graicas a Dios no fue fractura.

 

eso me pasa por no tener la vista en el piso o quizas por andar pensado en cositas ricas :p pero bueno todo pasas por algo. Muchas gracias Catalina por sus buenos deseos, de verdad, y quien sabe en una de esas cuando este mejor, me pegue una escapadita para la capital para conocerla, y nuevamente muchas gracias por su preocupacion, es toda una señorita. :flowers2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajaaja compadre :p si lamentablemente me saque cresta y media en una escalera, y ahora estoy con reposo por un par de semanas, graicas a Dios no fue fractura.

 

eso me pasa por no tener la vista en el piso o quizas por andar pensado en cositas ricas :p pero bueno todo pasas por algo. Muchas gracias Catalina por sus buenos deseos, de verdad, y quien sabe en una de esas cuando este mejor, me pegue una escapadita para la capital para conocerla, y nuevamente muchas gracias por su preocupacion, es toda una señorita. :flowers2:

 

DE NADA MI AMOR LA SALUD ANTE TODO MUXOS BESITOS

 

 

Muchas gracias mi niña, y si tiene razon la salud ante todo. un beso tb para usted.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

BUENO CATALINA SUFRIO UN PERCANCE NO CALCULADO Y QUE ES PRODUCTO DE LA NATURALEZA, POR LO CUAL DEBERA CAMBIAR LA FECHA DE SU VISITA PARA EL MIERCOLES 1 Y JUEVES 2 DE ABRIL, PERO POR LO QUE PASO ELLA PROMETE REGALARLE A LOS QUE SE ANOTARON 20 MINUTOS MAS, ESTO FUE INFORMADO A LOS MODERADORES , ASI QUE ESPERO COMPRENDAN LA SITUACION ASI QUE LOS ANOTADOS CON ELLA MANDENME MP PARA ANOTAR LA FECHA Y HORA QUE LES ACOMODA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vista de lo sucedido, por cierto entendible, habrá que reprogramar el calendario de visitas.

Catalina, a modo de pregunta, ¿A qué hora piensas llegar el día 1 y desde qué hora planeas comenzar a recibir visitas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MIS COSITAS NO ES NADA GRAVE SOLO COSAS DE MUJERES Y FECHAS JIJIJI ESPERO VAYAN A VERME TODOS LOS K SE ANOTARON Y NO ME DEJEN SOLITA Y HOOOOT MUXOS BESITOS

Catita Catita porque usted es tan rica?

 

 

no haga preguntas q no tienen respuesta solo demos gracias al cielo xq se le callo este angelito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...