Saltar al contenido
Invitado Masterchuk

CATALINA HOT

Mensajes recomendados

Socio Chucky no estoy en condiciones de hacer tablita alguna he quedado con conmoción estructural cerebral. De la Catita puedo decir que ñacañacañaca sssssssip haaaaaaaa oooooohhhhhhhhhhh plum hayyyyyyy que rico mmmmmmm máaaaaaaaaaas se me cayó el sistema. Nota un 100

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726

Bueno se nos fue a santiasco la Catalina en una ambulancia ya que quedo pa la cola de tanto que le dimos como bombo de fiesta :stretcher: , se agradece su visita a nombre de todos los caballeros del BRQ y la volveremos a invitar :thumb_yello: :clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

 

Antes de dar la tablilla quiero dar las gracias a Chucky por haber gestionado estas excelentes visitas, cumpa un 7 pa ti tambien!!!!!!!!!!!!!!!

Y..................... la tablilla po.....

 

 

 

Nombre = CATALINA RE-HOT++++++++++++

Edad = :fisch: je++++

Costo= 25 lukas

ubicacion= Valparaiso

Tipo= independiente

Conserje= no

Horarios= 2 de Abril 10:00 AM

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70%

Estatura = mmm no se es lo que menos note... je,

Contextura = 7. RIIIIIIIIIIIICAAAAAAA++

Cara = BELLISIMA 7

Nivel de Phothoshop= 0. sabes que.. entera rica , diria que no hay arreglo de foto

Trato: pucha na que decir, extremadamente relajada

Besos = 7 le gustan los besos!!! ufff je

Tetas = 7 excelentes+++

Culo = muy bueno

Mamon = 6 rico , je

Movimientos pelvicos = 6 ja varias veces me hiciste cag... je

Calidad de sonido= 6 de polola muy bueno

Anal = no hace

Ambiente = bueno

Atención= 7 extremadamente simpatica , le gusta reirse, y sobre todo me gusto como me hablabas je tu sabes..... :mf_bleughyellow:

 

Nota= muy buena onda como lo dije en la tabla , le gusta reirse ja y sobre todo ja cuando me hablaba je...... y su nota es................je. aer dejame calcùlar... me da paja... dejemoslo en un 7,por buena onda y muy buena atencion

 

 

saludos CATITA jeeeeeeeeeeeeeeeeeee

y saludos chucky

chao

 

House, M.D

Princeton-Plainsboro

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecidos deberíamos estár nosotros :wub: por hacernos sentir tal grado de experiencia :smileysex: que lastima que no se pueda plasmar en palabras los grandiosos y largos minutos que disfruté junto a ella pero cómo ya he dicho en otras ocaciones, las mejores historias son las que se viven y no las que se escriben y a mi me faltarían palabras para poder expresar lo que viví junto a ella..Catalina junto a ud creo y espero haber matado el Chuncho de malas experiencias que al parecer soy famoso por eso :cry:

saludos :flowers2: y espero poder disfrutarla pronto por estos lados... :bye2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado chucky0726
GRAX POR SUS EXPERIENCIAS COMO LAS HAN CONTADO ME GUSTARON TODAS UNAS MAS CALIENTES K OTRAS PERO TODAS BUENAS GRAX MI CHUKY DIABOLICO CON FANTASMA Y TODO JAJAJA POR HABERME INVITADO Y SI DE VERDAD ESTUVIERON CONTENTOS CON MI PRESENCIA ESPERO IR NUEVAMENTE Y MAS RECARGADA AUN PARA DEJARLOS MAS PLA GATO JOJOJO MUXOS BESITOS A LOS 9 K ME FUERON A VISITAR UFFFFFF SI ME ACUERDO Y ME CALIENTO JIJIJ

Catalina, querida amiga, no dude un solo momento en que la traere de nuevo y que le sobrara tiempo para conocer la region como se lo prometi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...