Saltar al contenido
Invitado Masterchuk

CATALINA HOT

Mensajes recomendados

Invitado chucky0726
Publicado

ANOTESE CONMIGO VIA MP PARA QUE NO SE PIERDA ESTA HERMOSURA

Invitado chucky0726
Publicado

ESO SI QUEDA UNA SEMANITA PARA GOZAR CON ELLA, ASI QUE AUN ES TIEMPO DE ANOTARSE

Publicado

que terrible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la anciedad XD jajaja, xq de terrible esta hermosa niña no tiene ni un pelito. a esperar su llegada no mas cabros, xq yo ya la estoy esperando de hace rato XD

Invitado chucky0726
Publicado

ELLA TRATARA DE LLEGAR EL VIERNES 27 BIEN TEMPRANO ASI PARA ATENDERLOS BIEN RELAJADOS ASI QUE PREPARANSE PARA GOZAAAAAARRRRRRRRR

Invitado chucky0726
Publicado

ESTA NIÑA SE LAS TRAE ASI QUE REPITO ANOTENSE PARA ORDENARLE LA AGENDA PARA QUE SE ATIENDAN

Publicado

mm despues de leer el reporte no me queda otra que dejar de hacer ejercicios para poder ir verla con el cuerpo descansadito. :blush-anim-cl:

................................

aaaa1qh67qe.gif

.

.........NADA VOLVERA A SER LO MISMO..........

Invitado chucky0726
Publicado

BUENO QUEDAN POCOS DIAS PARA ANOTARSE CON ELLA ASI QUE APROVECHEN ANTES QUE ELLA CIERRE LA LISTA

Invitado chucky0726
Publicado

PARA QUE ENTIENDAN AL QUE LE MANDA SALUDOS LA CATALINA ES A C_ESTAY QUE SUFRIO UN ACCIDENTE Y NO PODRA GOZAR COMO NOSOTROS

Invitado frenetico
Publicado

O sea, podrìamos decir....que se accidentò antes de la gran arremetida en la V, de la maravillosa CATA ?, por una especie de sindrome pre, pre, pre...?

Chuuu.....

Esa onda...

Publicado

jajajaaja compadre :p si lamentablemente me saque cresta y media en una escalera, y ahora estoy con reposo por un par de semanas, graicas a Dios no fue fractura.

eso me pasa por no tener la vista en el piso o quizas por andar pensado en cositas ricas :p pero bueno todo pasas por algo. Muchas gracias Catalina por sus buenos deseos, de verdad, y quien sabe en una de esas cuando este mejor, me pegue una escapadita para la capital para conocerla, y nuevamente muchas gracias por su preocupacion, es toda una señorita. :flowers2:

Invitado chucky0726
Publicado

BUENO COMO DIJO CATALINA SE CERRO LA LISTA Y LOS HORARIOS ESTAN CLAROS, SOLO FALTA GOZAR Y DESPUES SUS REPORTES

Publicado
jajajaaja compadre :p si lamentablemente me saque cresta y media en una escalera, y ahora estoy con reposo por un par de semanas, graicas a Dios no fue fractura.

eso me pasa por no tener la vista en el piso o quizas por andar pensado en cositas ricas :p pero bueno todo pasas por algo. Muchas gracias Catalina por sus buenos deseos, de verdad, y quien sabe en una de esas cuando este mejor, me pegue una escapadita para la capital para conocerla, y nuevamente muchas gracias por su preocupacion, es toda una señorita. :flowers2:

DE NADA MI AMOR LA SALUD ANTE TODO MUXOS BESITOS

Muchas gracias mi niña, y si tiene razon la salud ante todo. un beso tb para usted.

Publicado
BUENO COMO DIJO CATALINA SE CERRO LA LISTA Y LOS HORARIOS ESTAN CLAROS, SOLO FALTA GOZAR Y DESPUES SUS REPORTES

Don Chucky tengo el día y la hora mandeme el celu para las coordenadas correspondientes.

Invitado chucky0726
Publicado

SOCIOS TENGO UNA MALA NOTICIA LA CATALINA NO VIENE

Invitado chucky0726
Publicado

BUENO CATALINA SUFRIO UN PERCANCE NO CALCULADO Y QUE ES PRODUCTO DE LA NATURALEZA, POR LO CUAL DEBERA CAMBIAR LA FECHA DE SU VISITA PARA EL MIERCOLES 1 Y JUEVES 2 DE ABRIL, PERO POR LO QUE PASO ELLA PROMETE REGALARLE A LOS QUE SE ANOTARON 20 MINUTOS MAS, ESTO FUE INFORMADO A LOS MODERADORES , ASI QUE ESPERO COMPRENDAN LA SITUACION ASI QUE LOS ANOTADOS CON ELLA MANDENME MP PARA ANOTAR LA FECHA Y HORA QUE LES ACOMODA

Publicado

En vista de lo sucedido, por cierto entendible, habrá que reprogramar el calendario de visitas.

Catalina, a modo de pregunta, ¿A qué hora piensas llegar el día 1 y desde qué hora planeas comenzar a recibir visitas?

Hay que echarle pa' delante porque pa' atrás se sale.

Invitado chucky0726
Publicado

BUENO NO SOY LA CATALINA TENDRIA QUE OPERARME Y NO ES MI IDEA HACERLO, PERO ELLA EMPEZARA ATENDER DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA DEL 01 DE ABRIL

Publicado
MIS COSITAS NO ES NADA GRAVE SOLO COSAS DE MUJERES Y FECHAS JIJIJI ESPERO VAYAN A VERME TODOS LOS K SE ANOTARON Y NO ME DEJEN SOLITA Y HOOOOT MUXOS BESITOS

Catita Catita porque usted es tan rica?

Publicado
MIS COSITAS NO ES NADA GRAVE SOLO COSAS DE MUJERES Y FECHAS JIJIJI ESPERO VAYAN A VERME TODOS LOS K SE ANOTARON Y NO ME DEJEN SOLITA Y HOOOOT MUXOS BESITOS

Catita Catita porque usted es tan rica?

no haga preguntas q no tienen respuesta solo demos gracias al cielo xq se le callo este angelito.

Invitado chucky0726
Publicado

HA COSTADO BASTANTE ARREGLAR LA AGENDA DE LA CATALINA , PERO VALE LA PENA COSITA RICA

Publicado

Lamentablemente los dias R llegan y no estan ni ahi con la enorme fila de estokadores esperando su turno.

Saludos

ROTTWEILER

No te kejes amigo, no te kejes por nada, si del cielo te caen limones

aprende a hacer limonada...

Invitado chucky0726
Publicado

Los que querian el beso del payaso quedaron con las ganas