Coffee_dog Publicado 17 feb 2009, 03:06:08 Publicado 17 feb 2009, 03:06:08 Como ya les habré comentado aquel chascarrillo que sufrí hace poco en algun café del centro, quise dejar pasar un poco de tiempo, aludiendo a la mala memoria que tenemos los chilenos. en fin. fueron 2 semanas duras sin cafetear donde yo me siento a mis anchas y donde soy atendido como rey. hoy, como tenia que hacer unos trabajirijillos por el centro, me armé de valor y terminando la pega, me las emplumé pa mi antro favorito. y tate! estaba mi cafetina PM que tan bien me trata y que me regalonea como a un bebé. como habia pasado un tiempo sin vernos, luego del saludos nos pusimos a actualziar información, que que estabamos haciendo, las vacaciones y la chacha de la espá. cuando le comento lo que me habia pasado y ella me dice: "oooooooooh, no weí que fuiste tuuuuuuuuu.... si me habian contado esa tarde que un chico se habia desmayado y que habia sido cuatico y todo eso" cuento corto... pasé (literalmente) a los ANALES de la historia cafetera , ja ja ja ja ja ja ja y desde ahora soy leyenda (ni ahi con guil esmit). que manera de reirme... iwal entre al café algo achunchao, pero al menos la cajera era otra, pero trataba yo de no mirar al maquina... por que me moria d eplancha con solo recordar tal charada. en fin... queria compartir esta vivencia con ustedes, amigos. saludos y que corra la cafeina ;)
italochileno Publicado 17 feb 2009, 11:58:01 Publicado 17 feb 2009, 11:58:01 ja ja ja puta que me hace reir don coffee dog , el unico dato que le puedo dar es que si no tenia barba cuando se desplomo de hoci al suelo ahora dejese una y si tenia cortesela , yo hace dos semanas tuve un dia de furia y le saque la cresta a dos huevones en la micro , me corte la barba y he pasado por el lado de los huevones y ni me cachan o los deje traumados y se hacen los que no me ven ja ja ja sl2 ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Apokalipsy Publicado 17 feb 2009, 13:39:43 Publicado 17 feb 2009, 13:39:43 jajajajaja vaya don coffe lo peor ya paso y era volver a antrar al templo donde se deskresto pero ya pasando eso esta al otro litro....y komo dice don italo un kambio de look si kiere pasar piola pero si kiere seguir siendo leyenda puede kambiarce su nick por uno mas adhok komo "el tumbaito" o algo por el estilo...... na don coffe me alegro ke este bien y ke su musa lo regalonee en su templo........... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN....... ...............kafetero solitario............. kafetero kamikaze marzo 2009
keith_richards Publicado 17 feb 2009, 22:21:51 Publicado 17 feb 2009, 22:21:51 Alguien mas puede ser leyenda??? El que fué con un peluche gigante para el cumpleaños de la señorita de su preferencia, costó mucho que entrara al local, pero la niña NO trabajó ese día El galante caballero que se ofreció a llevar a la niña después de una ronda de tragos, y la niña, un tanto bebida, en el lugar del piloto de su Audi350 le dice... Quiero Manejar??? El enamorado cliente que para el cumpleaños de la señorita llegó disfrazado del Zorro? El mítico CHUPAPATAS?? I'll never be your beast of Burden!!!! never never never
Administrador KRUGGER Publicado 18 feb 2009, 02:38:33 Administrador Publicado 18 feb 2009, 02:38:33 mmm.----- cresta y media...!!!! el nanay de su musa espero que haya sido con compresas kalientes....!!!! de lo contrario niun brillo..!!! Cómo publicarse, deberes y derechos de los anuncios acá: LEAME Cómo subir fotos, acá: VER Para publicaciones, escribe un correo a: krugger@laestokada.cl Estokada ® Marca Registrada
Rey de Copas Publicado 18 feb 2009, 12:20:02 Publicado 18 feb 2009, 12:20:02 jeee... Pero lo bueno que ya paso el trago amargo ahora solo esperar que pase el tiempo, y como dice ud. los chilenos sufrimos de mala memoria... A todo esto.... Ud. sabe porque le paso el incapie ese día...? No valla a ser cosa que se pegue otro costalazo... Sl2 RDC.
Rocazo Publicado 18 feb 2009, 16:05:59 Publicado 18 feb 2009, 16:05:59 estimado, cuidese para que no le pase lo mismo, es de antología lo que le pasó. saludos Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar
italochileno Publicado 18 feb 2009, 19:16:02 Publicado 18 feb 2009, 19:16:02 mmm.----- cresta y media...!!!! el nanay de su musa espero que haya sido con com presas kalientes....!!!! de lo contrario niun brillo..!!! puta que me hace reir Papy krugger con sus chiste avisos ja ja ja. ITALOCHILENO SIN MUSA, SIN LEY Salieri de POCOYO
Pocoyo Publicado 18 feb 2009, 23:12:13 Publicado 18 feb 2009, 23:12:13 Bueno...ya paso.... Igual por si las moscas...revisate la presión...jajajjajajjaja sl2 Pocoyo NOTA:... esta si es historia....para recordar... Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Methos Publicado 19 feb 2009, 01:20:03 Publicado 19 feb 2009, 01:20:03 En medio de la GSC, junto al Kako's deportes , siempre hay un señor con delantal blanco y lectura de presion. Clever para ubicarse... Sl2, Methos CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Deskiziado Publicado 20 feb 2009, 11:51:10 Publicado 20 feb 2009, 11:51:10 juajuajuajuajau !!!!! si, el viejito siempre esta mas solo que Rambo ajajajajajajaja !!!!! :laughing1: Low Profile
aldous huxley Publicado 20 feb 2009, 14:51:50 Publicado 20 feb 2009, 14:51:50 ¿Y han visto al compadre que va a los CCP en silla de ruedas y las cafetinas se le sientan en la falda? Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)