Saltar al contenido
armadillo.delincuente

Daniela (ricitos De Oro)

Mensajes recomendados

  • Administrador

Si pasa el *, de hecho, le entra despacito, apretadito... uffff

 

 

 

Pero si, le entra apretadito con estoques normales.

 

Amigo, el tarrito de glade de charlygranito capaz que la mate... sorry.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Charly....Viste q es bueno tenerlo chico?????

 

Por las recrestas,y pensar ke me gaste un dineral en bombas de vacio y weas por el estilo.....y ahora como hago pa' dejarlo como estaba????,jajajaja

 

Pero la terminaré por convencer a esta minita,del país no se va nica sin antes probar ese *

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer estuve con Danielita, la tablita vendrá despues.

 

Buena incursión ... es de las buenas ofertas de * a 20lks ... je je je

Editado por ilcapoditutti
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo el agrado de informarles que estube con Daniela el viernes, despues de haber agendado el día anterior, por lo que me di cuenta que es muy organizada con sus horarios, lo unico que les puedo decir por ahora que es puro filete, sobre todo esa mezcla caribeña, iberica y con algunos chilenismos y su ass maravilloso yeso que no estoy empotado.

 

Me pidio que les informará que se va ha tomar unos días de descanso playero desde el 12 al 15, para estar más bronceadita, la tabla se las quedo debiendo.

 

 

:winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm fielete por 20 lucas???? no le ponga tanto estimado guarde la mesura ........ creo que el filete está mas caro!!!!!! o a menos que nunca haya probado filete!!!! Puede ser una buena alternativa pero no exageremos porque crea mucha expectativas.

Editado por ene-ene
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmm fielete por 20 lucas???? no le ponga tanto estimado guarde la mesura ........ creo que el filete está mas caro!!!!!! o a menos que nunca haya probado filete!!!! Puede ser una buena alternativa pero no exageremos porque crea mucha expectativas.

 

Totalmente de acuerdo Don Ene...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si Charly va.... cagamos,

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

 

No weon,el ke cago fuí yo...cuando estabamos en plena duchita y ella jabonando a Granito,este weon no encontro nada mejor ke ponerse de pie para saludarla....abrió bien grande sus hermosos ojitos azules y me dijo:"nooo...no me va a caber,lo siento,pero parece ke no se va a poder",y una vez ke se sentó en él,sentenció:"de ninguna manera"..snif...snif....snif :crybaby:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo igual tube el gusto de conocer a la danielita de venenzuela es rica y aparte bonita ella trabaja en el portal que esta en plaza de arma es muy simpatica y rica y tiene un ass uuufff rico le dentra apretadito si algun estokador quiere ir donde ella no se llevara una desilucion vayan no mas aqui dejo fotitos de esta chiquilla...

 

thump_1998342d3.jpg

thump_1998345d1.jpg

thump_1998346d02.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don cheliito ...al parecer las nuevas coordenadas de Danielita son San Martín/Moneda...

 

y ... sí ...es la de las fotitos...

 

colega se agradece, el datito que daniela se cambio de depa la ultima vez me atendi con ella en el portal fernandes concha, menos mal que se que ya no esta ay muy agradecido de ante mano..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Completè mi triada con la simpàtiquisima Danielita carita de Jacky parag., antesdeayer en su depto...nada que decir y si que ponerle....a ella..... Profesional, linda, entregadita, perfecta......una repeticiòn más que anhelada....nos vemos.

Frene.

Editado por frenetico
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visité hace un mes aprox. y me gustaría dejar mi opinión:

 

francamente no creo que sea la de las fotos. En persona es mucho más linda. No tiene la guatita plana como alguien dijo por ahí. Creo que el culo que tiene es demasiado para ella. Tiene unas tetazas, es muy agradable, buena para conversar, limpiecita, muy ordenado su depto, el año full higiénico y creo que se vería aún más linda si usará su color natural de pelos y ojos.

 

En la incursión yo anduve medio flojo pero tener esas tetas en mis manos y en mi boca fué muy placentero...

En fin... la mina, según mis gustos, dista mucho de ser una diosa, sin embargo creo que es la relación precio/calidad es muy buena.

 

No volvería sólo porque quiero conocer otras minitas que andan por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno bueno, llegando de la incursion.

 

hace ya tiempo que queria tar con una señorita de las caracteristicas de daniela, dejo esto bien claro ahora, por que las notas de mi tabla van a ser segun el tipo de mina que andaba buscando, es decir, chiquitita, maniobrable, buenas tetitas, buen poto, algo de guatita pero apretadita,

 

llego al lugar del crimen y me recibe daniela con un conjunto creo rosado, no toy muy seguro por que ya estaba oscureciendo, la saludos, simpatica ella, primera impresion , es mucho mas linda que en las fotos, pero mucho. aunque venia duchado paso igual a la ducha pa dejar una buena impresion con la dama, eso siempre cuenta en la calidad de la atencion. baño limpiecito, toallas limpias tambien y grandes, no como esas que ni pa secarte el poto alcanza.

 

salgo del baño y ella me espera en la cama con buena musica, me invita a sentarme al lado de ella, y empesamos un franeleo bastante suave para ir tanteando el terreno, harto beso pero sin lengua, cosa que a fin de cuentas almenos a mi igual me molesta, comienzo a recorrer su cuerpo y me tope con una muy buena sorpresa que no se notaba al ojo(debe haber sido por el conjunto que llevaba) tiene unos pechos inmensos y hermosos, a decir verdad las mejores tetas que e tenido en toda mi vida, esta niña tiene muy muy buena piel por que cualquier otra tendria esos pechos a la altura del ombligo, pero ella no, paraditas, redonditas, suavecitas, turgentes,mmm tan solo recordar, un pezon tamaño medio que reacciona al contacto, uff. tal vez quede tan impresionado por que yo solo iba por su culito, que es lo que muestra en las fotos de adoos. pero esto hizo que la incursion fuera mucho mejor.

 

ella empezo a desender besando mi cuerpo hasta sacarme la toalla, que aun llevaba puesta, empezo con los compañeros de una muy buena forma, y siguio con el mastil, se notaba cierta tecnica, no profesional pero tampoco principiante, buen mamon, luego de un buen rato disfrutando de la vision de ella comiendome que es lo que mas me gusta, ver a la damisela con la boca llena, jajaja :dev:

 

la pongo de espaldas en la cama y omienzo a disfrutar de su cuerpo, no dejo pasar esos pechos pero sigo bajando, hasta encontrarme con un chochito deiladito y sin ningun olor, empiezo a aplicar lenguita hasta encontrar su clitoris, chiquitito, esocndido, costo encontrarlo pero valio la pena, jiji.

 

luego de un rato empiezo a meter mi dedo indice en su vagina y otra sorpresa mas!!!! esta apretadita mmm que riko, me dije aqui cague.

 

me pongo de pie, ella entiende y aplica condon sin antes su repasa por esa boquita, me pongo de espaldas y se pone arriba mio, compañeros voy a ser fiel a los hechos aunque duela el honor de macho reconocerlo, dos menias de ese culito infernal y me mando a la lona, apretadita y con ritmo. me limpio y nos quedamos acurrucados en una muy buena conversacion con la niña, es bastante simpatica y usa sus terminos venezolanos que es muy rico escuchar.

 

luego la segunda patita fue todo lo contrario, empezamos a ponerle bueno y no pude terminar, no por que ella me apurara si no por que el maricon que tengo alla abajo se fundio y no quizo llegar no mas po, ella se esmero y harto pero no lo logro, pa al otra quedara no mas, ya mas detalles me da flojera sorry, pero eso es por el momento, saludos.

 

 

Nombre= Daniela venezolana

Costo= 20k muy bien pagadas, como dijo don frene, parece que no sabe cuanto vale.

Ubicación= santiago centro

Lugar= depto. ella solita, tb domicilios

Tipo=independiente

Conserje= hay pero piola. el loco ya sabe lo que pasa y le da lo mismo.

Fono=78214957

Horarios= full time, creo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 80%, peligroso, pero si fuera con americana, me caso jaja

Estatura = chiquitita, pero lo de los centimetros se me va en collera

Contextura = gordita rika y apretadita

Cara = 7.0 muy muy linda

Besos = 5.0 da pero sin lengua, no muy calientes, como mas de cariño por asi decir.

Tetas = 7.0 muy muy ricas, firmes, naturales y sobre todo ricas.

Culo = 6.5 grande, apretado, tipico de mina chiquita, es grande pero no un culo pefecto, en todo caso es bien durito.

Mamon = 6.2 s/c y c/c, algo de tecnica pero le falta, no hace americanapor nada, ya pregunte.

Movimientos pelvicos = 7.0 los precisos pa dejarte mal.

Calidad de sonido= 4.5 muy pocos, se que son de mentira pero me gustan gritonas

Anal = creo que lo practica, pero yo no aplique, no es mi fuerte.

Ambiente = 7.0 muy buen depto, pa mi bien ubicado y limpiecito

Atención= 6.7 muy simpática,pero es muy rigurosa con el tiempo debe ser por que tiene las horas muy agendadas.

 

Promedio Final = no tengo idea no le hago a las mats.

 

 

volveria??: Hay cosas que quedaron pendientes asi que yo creo que si, muy pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Charly....Viste q es bueno tenerlo chico?????

 

Por las recrestas,y pensar ke me gaste un dineral en bombas de vacio y weas por el estilo.....y ahora como hago pa' dejarlo como estaba????,jajajaja

 

Pero la terminaré por convencer a esta minita,del país no se va nica sin antes probar ese *

 

 

 

la dany la vende con el * y un solo contacto pero vale la pena sin duda la lime en su depto es ricarda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado yo con esta señorita puse sobre la mesa 20 morlakos y tuve dos contactos que fueronlos que me alcanzaron de hecho me envale en la conversa y ella me dijo "vamos por el segundo que os i no no vamos a alcanzar", al final igual no alcance a terminar la tarea pero ella no se hizo la loka, cosa que otras si podrian haber hecho. eso. lo del * no puedo confirmarlo yo no aplique ni pregunte. larga vida!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la visité hace un mes aprox. y me gustaría dejar mi opinión:

 

francamente no creo que sea la de las fotos. En persona es mucho más linda. No tiene la guatita plana como alguien dijo por ahí. Creo que el culo que tiene es demasiado para ella. Tiene unas tetazas, es muy agradable, buena para conversar, limpiecita, muy ordenado su depto, el año full higiénico y creo que se vería aún más linda si usará su color natural de pelos y ojos.

 

En la incursión yo anduve medio flojo pero tener esas tetas en mis manos y en mi boca fué muy placentero...

En fin... la mina, según mis gustos, dista mucho de ser una diosa, sin embargo creo que es la relación precio/calidad es muy buena.

 

No volvería sólo porque quiero conocer otras minitas que andan por ahí.

CHOCALE........!!!!

 

Bueno, este contertulio me ahorro el tollo del reporte.

La mina "sí" es mucho mas linda; la mina "no" es la de las fotos, aunque se parece un poco .

Lo comico para mi es que, al igual que el colega WEDGE también anduve flojonazo, por que en el almuerzo de ese día me mande una chelas que se me fueron a la cabeza equibocada (jiji), por lo tanto de un segundo ni hablar. Y eso que iba a degustar ese nculote!.

 

La tablita como se debe

 

Nombre= Daniela venezolana

Costo= 20k muy bién.

Ubicación= santiago centro

Lugar= depto. muy limpio, baño como el de mi casa

Tipo= independiente

Conserje= hay pero piola. antes que le dijera a donde iba me dice "tu eres XXXX....pase noma" chistoso....el loco ya sabe lo que pasa y le da lo mismo.

Fono= 7 8214957

Horarios= full time, creo.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50%

Estatura = 150 cms mas no

Contextura = bresa pero no gorda

Cara = 7.0 muy muy linda

Besos = 5.0 da pero sin lengua

Tetas = 6.5 muy muy ricas, firmes, naturales

Culo = 6.5 grande, apretado, tipico de mina chiquita, es grande pero no un culo pefecto, en todo caso es bien durito.

Mamon = 6.2 s/c primero ratito corto y c/c luego

Movimientos pelvicos = 7.0 los precisos pa dejarte mal.

Calidad de sonido= 4.5 muy pocos, se que son de mentira pero me gustan gritonas

Anal = ¡¡¡¡¡CERVEZA MARICONAAAAA...?

Ambiente = 7.0 muy buen depto, pa mi bien ubicado y limpiecito

Atención= 6.7 cariñosa, atenta, muy agradable sobre todo por la conversa

 

Promedio Final = me da paja

 

 

volveria??: No se me puede escapar ese camino de tierra ji ji ji .....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo Visto Daniela No Sabe Cuanto Vale.....

 

Es Mas Un Amigo Del Foro, pero no postea muxo, La Cual La Visito No Hace Mucho.... Hasta el Dia De Hoy No me Ha Parado de Hablar de Ella Me Dijo Que no me Arrepentiria... Y Que Sus Servicios Eran Totales....

 

Es Mas Dijo que ya Era Como Su K-liente Habitual.... Y Que Simplemente Se Paso...

 

Asi que Esta Agendada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pienso que esta bien lo que cobra...es muy buena su atencion exelente...pero no es una barbie...es media rellenita algo...yo pienso que 25K esta bien....pero para que le vamos a decir...si le quedan algo de 3 meses aka en chile....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Me acuerdo de esas pechugas y se me hace agua la boca. Ufff buenas fotos.

 

Daniela es una amor y una excelente compañía.

 

Y brava en la cama.

 

Niceeeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver como decirlo... Esta mina es ricaaa, uno podría andar de la mano por la calle como con la polola. Es más linda que en las fotos, de hecho esa fue mi primera impresión. Es culoncita como toda venezolana, es más bien bajita eso sí y usa lentes de contacto de color. No es una barbie como en efecto dijo un forero por ahí, pero está bien.

 

Me atendí con ella hace como un mes atrás, pero igual aquí va mi tablita de ella, cosita rica:

 

Datos generales:

 

Nombre = Daniela (Venezolana, ricitos de oro, cola platinada, rubia caribeña, etc.)

Internet = LEK

Edad = 27 (según yo no tiene 22 ni 23, pero está bien)

Costo= 25K

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Moneda con San Martin

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pero te pregunta si eres don... y te dice adelante pase...)

Fono= 78214957

Horarios= 12 a 21 hrs (sab y dom. no sé y no pregunté)

Comunicacion: Agradable, amena, buen trato, dan ganas de ir al tiro

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% (no soy de empotarme, de hecho trato de no memorizar nombres, ni números telefónicos, ni lugares, etc, para que no se me salga nada mientras duermo raja y me pongo a hablar...)

Estatura = 155 cms

Contextura = 6.0 (Caderona, onda 95-65-100)

Cara = 6.5 (Linda)

Trato = 7.0 (Respetuosa, relajada, inteligente se puede conversar normal con ella)

Besos = 6.5 (de polola, pero como recién empezando...)

Tetas = 6.5 (ricas, no muy grandes pero ricas)

Culo = 7.0 (grande y firme, va al gimnasio parece. Tiene entre 98 y 102 cm de caderas, que para su estatura está más que bien para mi, al menos)

Pussy = 6.5 (rica, depilada, sin olores)

Mamon = 5.5 (con/sin condon, soy exigente con esto me gusta con americana y ella no hace, pero igual bien)

Movimientos pelvicos = 5.5 (lentos, a mi me gusta un poco más fuerte pero ella me dijo que lo tenía muy grande así que fuera más despacito...)

Calidad de sonido= 6.0

Anal = N/A (no sé, yo no lo practico)

Ambiente = 7.0 (limpieza, privacidad, destacable, ordenado, sin olores extraños)

Atención= 7.0 (muy simpática y relajada en el trato y con el tiempo)

 

Promedio Final = 6.4

 

Comentarios a parte= La atención es 100% recomendable, relación precio v/s calidad buena pero como en pedir no hay engaños podría ser 20K por la crisis, etc.. Volvería si de todas maneras cuando junte las 25K, ahora si sale una promo por 20K voy mañana mismo.

 

Otro punto súper destacable para mi al menos, es que además de la buena higiene del depto., es que había cero olor a cigarro (cosa importante para mi ya que en mi casa nadie fuma y las 3 mujeres que tengo incluyendo la bruja tienen un olfato impresionante que cuando llego con otro olor me dicen "dónde anduviste?..." o la más chica me dice "qué colonia te echaste?..."

 

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luego de mucho tiempo sin atenderme con una niña, cai igual.

 

Tablita correspondiente:

 

Datos generales:

 

Nombre = Daniela (Venezolana, ricitos de oro, cola platinada, rubia caribeña, etc.)

Internet = LEK

Edad = 23 (me dijo que tenia 23 y la verdad es que se ve de esa edad. No soy muy mayor que ella y se nota la edad).

Costo= 20K

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Moneda con San Martin

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Le dices tu nombre y pasas. Ella te anuncia previamente.

Fono= 78214957

Horarios= no se. creo que durante todo el dia hasta las 8 o por ahi.

Comunicacion: Bastante simpática. Amorosa. Creo que si no tuviera pareja me buscaria una venezolana. Parece que todas tienen un culo enorme rico y son muy amorosas.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 40% (me gustó harto la niña. Es rellenita, pero tiene algo super especial)

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 6.0 (en boobies y ass tiene más de 90, sin duda. Al ojo le eché unos 110 de ass....igual tiene su rellenito en la cintura, pero aun asi se le ve su silueta).

Cara = 6.0 (Tiene una sonrisa bien de niñita. Cuando la estaba estokando sentia que la estaba violando.....pucha que hice sufrir ese catre y esa lola)

Trato = 7.0 (Super amorosa, nada que decir. En cuanto a trato es como para presentarsela a la gente sin miedo a que te deje en vergüenza. Insisto, las venezolanas tienen algo especial....y hablo de la manera de ser, no del BIG ASS que se gastan muchas)

Besos = 6.0 (asi como de pololita caliente y con un poco de vergüenza...nada de lengua)

Tetas = 6.0 (Ricas. Buenas para jugar....no son chicas)

Culo = 7.0 (grandote...a lo bang bros un poco. Lo unico fome fue que no quiso soltar el chiquitin).

Pussy = 6.5 (depilada y cero olores......la dejé mojadita para el que atendió después....llegar y meter).

Mamon = 5.0 (No hace americana, oral con condon....lo hace rico suave....como la canción...igual de repente le salio su arcada porque se lo metio muy adentro)

Movimientos pelvicos = 6.0 (Cuando se puso encima mio me cabalgó su resto...no como bestia, pero pegaba sus cabalgadas en el estoke....cuando la puse en cuatro me pidio que no le de muy fuerte...al principio fui sutil, más sutil hasta llegar a un momento muy intimo....aunque después le pegué una montada bestial en el catre...ya no era un doggie style piola, era como quien monta una yegua indomable...se entiende??...con las piernas al lado de las caderas....casi domándola y dándole bien duro y rico)

Calidad de sonido= 6.0 (Rico....es muy rica la mina....no es el estereotipo de mina bonita, pero a mi me encantó....es rellenita, tiene una sonrisa muy agradable, es amorosa y tiene unas caderas infernales)

Anal = N/A (Me dijo que lo tenia muy largo y, bueno, es verdad...)

Ambiente = 7.0 (nada que decir...el baño impecable, agua caliente, jabon liquido, toalla limpia y seca)

Atención= 7.0 (amorosa....)

 

no pondré comentarios porque lo dije casi todo. Creo que solo me faltó decir que me dijo que era una máquina sexual....yo le decia que la habia encontrado tan deliciosa que por eso me daban ganas de follarla tanto y tan rico.

 

Solo eso.

 

Espero no volver a reincidir....y si lo hago, ojalá sea con una mina como ella....o con ella misma.

 

Promedio Final = 6.4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...