Saltar al contenido
Invitado Lexsteele

campaña para que bajen el cafee

Mensajes recomendados

Invitado Lexsteele

Estimados

 

 

Cómo me gustaría volver a ingresar a un templo cafetero, y encontrarme en la lista de precios :

 

Cafe cortado chico $ 390

Cafe cortado Grande $ 490

Te $ 400

Jugos $400

 

 

Que años no, donde podiamos dejar mas propina a nuestras musas de antaño, que tiempos, si sacamos la cuenta el brebaje sigue siendo el mismo, no ha cambiado para nada, y los locales iguales, como ganan plata esos dueños de cafes, las tienen todas, LAS MINAS, parroquianos deseosos del brebaje, plata...mucha plata....

 

SEÑORES HAGAMOS CAMPAÑA....

 

QUE BAJEN LOS PRECIOS Y QUE NUESTRAS MUSAS SE QUEDEN CON MAS PROPINA....

 

BASTA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me adhiero a la campaña, está bien que ya hayan pasdo varios años, pero tampoco han subido tanto los insumos no creen????

Ademas eso nos permitiria dejar mejores propinas a nuestras musas y de pasadita cuidar el bolsillo en tiempos de crisis.....

Animemonos....!!!!!!!!!!!!!! nosotros somos el mercado....!!!!! y cuando dicen los empresarios: "Hay que dejar que el mercado se regule solo"

Bien, esta es la hora que "El mercado" se organice y regulemos los precios, para propio bien y de nustros bolsillos.....

ANTES ME ACUERDO QUE ME PEGABA tOURS DE 3 O 4 CAFES 2 O 3 VECES POR SEMANA, CUESTION QUE EN ESTOS TIEMPOS SERIA IMPOSIBLE.

POR QUE CREEN QUE EXISTEN TANTOS CAFÉS????

ES PREFERIBLE MENOS Y MEJORE (DIGO YO)

HABER QUE OPINAN...

 

SALUDOS.

 

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el mal de nuestro pais (los empresarios!!!) por esas razones de la vida me toca ver en forma directa lo que pasa con el precio del trigo (bajó a mas de la mitad) y el pan sigue en los $1.000 el kilo, siendo que debería estár por debajo, hace rato, los $600 el kilo.

Lamentablemente en este ámbito no se va a involucrar ninguna fuente reguladora que nosostros mismos. Es cosa de decir martes 13 de enero día sin cafetear (por decir una fecha) y los empresarios tendrán que, necesariamente, reevaluar los precios y sus vips.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Grande don teta

 

 

Me hizo acordar de aquellos tiempos en que me pegaba tours buenos de 3 a 5 cafes diarios...

 

pero ahora ni ca.....mas los consumos....nica.....

 

YA SEÑORES A REGULAR EL MERCADO.....HASTA CUANDO!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unos días atrás....conversaba con otros foreros y recordabamos cuando a la hora de colación (entre 13:00hrs a 14:00 hrs) era re común ver gente que prefería ir a kafetear que ir de colación....

 

es que te salia algo asi como $2000 la colación y si kafeteabas unos tres consumos y dejabas propina igual gastabas las $2000 pero era mas entretenido y hacías la hora de colación...

 

Hoy la colación cuesta $2500....y el kafetear lo que antes hacías por $2000 hoy te sale $4000..

 

O sea......... en AM la gente volvió a ir a colación....

 

Si no bajan precios y se amoldan a la realidad ...o hacen tipo Happy Houers mas seguido (como todo negocio después de las 8 de la tarde)...se van a ir a las pailas...

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se dice que todo lo que sube tiene que bajar... ojalá que al menos se logre una especie de 2x1.

 

Salu2.

 

PD.- por mi parte en mi casa ya bajé el café de la repisa al mueble de la cafetera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

 

Cómo me gustaría volver a ingresar a un templo cafetero, y encontrarme en la lista de precios :

 

Cafe cortado chico $ 390

Cafe cortado Grande $ 490

Te $ 400

Jugos $400

 

ESTOY CON USTEDES ES ESTOS DIAS TOMARCE UN CORDADO A 850 O 1000 ES MUCHO SI SACAMOS LA CUENTA ALA SEMANA SON 5.000 ,,,COMO ME GUSTARIA VOLVER EL TIEMPO ATRAS ...

 

 

PD: REALMENTE SALE MAS ECONOMICO EN ALGUNOS LOCALES DE CAFE ES COMPRAR ABONOS QUE QUIERE DECIR CON ESTO COMPRAS 10 TICKET DE CAFE A 7.000 .- PESOS ES MAS ESCONOMICO PERO LA LATA ESTOMAR CE EL CAFECITO EN EL MISMO LOCAL ... Y MIRAR SIEMPRE EL MIS ( Y )

 

ES SOLO UN COMENTARIO Y SIN OFENDER ....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En serio muchachos, se viene una crisis económica encima, que aún no llega a su "Pick" si el rubro C.C.P no toma medidas al respecto en cuanto a los precios tanto del cafe las bebidas e incluso los perreos...... malo, malo, malo..... algo muy malo va a pasar, se cerrarán lokales y nuestro circulo de C.C.P se verá notablemente disminuído...... entonces por el bien de las cafetinas, nosotros como consumidores y/o mercado y de los mismos dueños de cafés, sería bueno un ajuste de precios, de acuerdo a la realidad económica actual.

Ojalá algun dueño de cafes o cafetinas lean este post y nuestras opiniones y tomen medidas ahora ya!!!!! antes de que sea demasiado tarde y los pille la máquina.

Por si todo lo anterior fuera poco, mas encima nos subiran el Trans-tortuga, con lo cual será aún mas caro ir al centro a cefetear (vamos sumando $$$$).

 

Tengo la impresion y si algun dueño de cafe me lee, disculpe, no quiero encerrarlos a todos en el mismo saco, pero creo que muchos empresarios dueños de cafes se acostumbraron a ganar plata, y ahora estan reacios a regular los precios, pero escuchen bien..... NO SEA QUE POR GANAR MAS $$$ VAYAN A HECHAR A PERDER EL NEGOCIO Y TERMINEN MATANDO LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, Y SE QUEDEN SIN PAN NI PEDAZO.

 

Asi que a organizarce, nosotros somos el mercado, y tenemos fuerza como para lograr que nos escuchen.

 

Propongo que cuando seamos una cantidad de post considerable, publiquemos un POSTEO con un titulo mas o menos así: "POR PRECIOS JUSTOS, SUMATE AL DÍA SIN CAFETEAR"

 

He dicho.

 

TETADICTO. :birgits_tiredcoffee:

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Amigos

 

Hagamos campaña, esta cuestion no puede continuar, nuestras Cafetinas necesitan ganar mas plata, nosotros los clientes necesitamos visitar más cafes para poder postear mucho más...

 

 

"POR PRECIOS JUSTOS, SUMATE AL DÍA SIN CAFETEAR"

 

Regulemos el MERCADO.. MOVAMOS LA MAQUINA ESTOKADA....

 

LA LISTA

 

1.- LEXSTEELE

2.- Tetadicto

3.- Kafetop_X

4.- Rurouni68

5.- Kanhot

6.- Pocoyo

7.- stylevanguard

8.-

 

A SUMARSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

Lexsteele.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

VAMOS!!! DEMOSTREMOS QUE SOMOS UNA MAQUINA.....!!!!

 

SUMATE A ESTA CAMPAÑA....

 

POR PRECIOS JUSTOS, SUMATE AL DIA SIN CAFETEAR...... QUE SERÁ EL DIA......???

 

DEFINAMOS CUANDO SEAMOS UN LISTADO SIGNIFICATIVO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

también me adhiero a tan noble campaña

y creo que nuestras musitas debierán tambien estar de acuerdo con nosotros ya que con los precios de ahora te queda muy poco margen para la propina de la musita, además si los bajaran de precio iríamos más seguido

 

SaluGos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Kompletamente de akuerdo kon esta noble kausa, hay ke demostrar ke REALMENTE SOMO LA MAKINA y ke SOLO LEK SABE HACER LAS KOSAS...

 

KEREMOS PRESIOS JUSTOS!!!!!!

 

KEREMOS KE VUELVA LA KINA!!!!!

 

debemos mover la masa y la familia miranda ke se datea esperamos su apollo para akel dia...

 

LA LISTA

 

1.- LEXSTEELE

2.- Tetadicto

3.- Kafetop_X

4.- Rurouni68

5.- Kanhot

6.- Pocoyo

7.- stylevanguard

8.- Gus_Gus

9.- DuRoMan 3:16

10.-

11.-

12.-

 

 

Saludos Cordiales.

 

 

 

 

P.S.: otras kampañas de bajo perfil:

1.- ke vuelvan los lentos

2.- KEREMOS LA ONCE KON LAS HIJAS DE POCOYO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De un periodo inflacionario pasamos a otro recesivo, los magnates de los ccp deben darse cuenta que lo natural es que los precios bajen para mantener el consumo, y mientras antes lo hagan mejor, además al fijar el precio es necesario tomar en cuenta el margen de la propina de la cafetina, ya que actualmente es muy bajo.

Me sumo a esta notable iniciativa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de insumos...no se olviden de las cirugias, de algun lado tiene que salir la plata para los upgrades de todo tipo de los que disfrutamos a diario.

 

Un "cafe" del starbucks, esa wea si que esta inflada y mas encima es malo...Para tomar leche con caramelo, mejor me lo hago yo.

 

Saludos

Brando.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy noble la campaña, pero es como hacer que los bancos baje mas la tasa de interes.

Solo lo hacen cuando uno de los suyos lo hace, porque produce una migracion de clientes o potenciales clientes a ese banco.

 

Entonces la lista bien para sumar adherentes virtuales, pero un poco mas de analisis y poquitin de estrategia:

 

Dia sin cafetear:

Cuantos sumamos los kafeteros-foreros?... de todos los foros de CCP.... un 2 a 5 a 10% del mercado?

Que pasa con la masa de klientes-cafeteros de ningun foro de CCP. Como van a participar? que mensaje les transmites.

Si creo en el efecto multiplicador del foro, donde varios miran las fotos y van a conocer a la musa.

 

Va haber un banner que diga "los lunes sin CCP?" o un dia X.

 

Insumos y costos del CCP

En la canasta del IPC hay rubros que han bajado y otros subido.

LA Energia electrica ha subido su tarifa, aunque varios templos siguen mas oscuros. Ampolletas LED??

Bebidas, no se. pero mueven volumen y podria bajar el vaso, sacrificando un margen individual, pero ganado un margen grupal y fifelidad de klientes.

Las cirugias mencionadas por Brando.

 

Focalizar en unos cafes

Con argumentos convencer a dos o tres cafes, para que baje "algo" las tarifas. En estos meses de verano es brava la merma de klientes. Y no por una campaña.

 

Contrario, Si el mercado, dice que estos si son los precios,.... uffff tendremos algunas "liquidaciones antes de cierre del boliche".

Un veranito de San Juan a la vista y los sentidos. Pero el fin de una era en un tiempo mas.

De alguna manera varios threads con otros temas y opiniones van hacia lo mismo: Evolucion de los cafes, calidad del servicio, las musas, los templos y el negocio.

 

Deje mas preguntas, que respuestas...

 

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creanme que si instauramos el dia sin kafetear, algunas consecuencias habrá..... quiza no inmediatas, pero sin dudas que a la larga traerá consecuencias.

No creen que nos hecharán de menos si dejamos un dia sin atakes kafeteros??? y creen que no se preguntaran por que???

O si priorizamos ciertos cafés (obviamente los mas baratos o de mejor relacion precio/calidad) por sobre los de mala atencion o mala calidad del café????

 

Podemos mover la masa, solo tenemos que organizarnos bien y cumplir cuando acordemos "EL DIA SIN KAFETEAR"

 

1 - Mas encima ahora va a bajar el precio de la luz electrica, es bueno para todos sin duda, pero los cafes son super oscuros, usan ampolletas chicas de pocos wats y de ahorro de energia, ahora menos plata gastara en energia.

 

2 - Las bebidas que ofrecen a veces son "Shipp Cola" de la mas barata, si las compran por cantidades, mas barato aún.

 

3 - El café, comprado en cantidades les sale mas barato.

 

 

es mucho el abuso no creen, es que a veces la codicia rompe el saco, les pagan un moco a las cefetinas y con semejantes precios, nos dejan poco margen a nosotros para dejarles propina.

Cuantas veces se han retirado de un cafe con la sensacion de que han botado su dinero....?????? da lata cierto???? entonces de eso se trata esto, demosle la espalda a estos locales y privilegiemos los mejores en precio/calidad.

 

 

Piensenlo.

 

TETADICTO.... :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo en la iniciativa, pero seria interesante saber la opinion de algunos foreros q si no me equivoco, pertenecen al staff de varios templos q frecuentamos!!!

 

Saludos

H.R.

Editado por H.R.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, el mal de nuestro pais (los empresarios!!!) por esas razones de la vida me toca ver en forma directa lo que pasa con el precio del trigo (bajó a mas de la mitad) y el pan sigue en los $1.000 el kilo, siendo que debería estár por debajo, hace rato, los $600 el kilo.

Lamentablemente en este ámbito no se va a involucrar ninguna fuente reguladora que nosostros mismos. Es cosa de decir martes 13 de enero día sin cafetear (por decir una fecha) y los empresarios tendrán que, necesariamente, reevaluar los precios y sus vips.....

 

Excelente idea!!! la unica forma de presion es no tomar cafe un dia que se coordine aca en el foro...

 

Hace tiempo conoci a un dueño de un cafe y segun el costo de un cortado grante era de 80 pesos ahora con cuea ira por los $150 saquen sus propias conclusiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra medida que se podría tomar ante las continuas alzas es disminuir los locales que se visitan, en los últimos viajes he disminuido ostensiblemente el nº de locales que visito.

 

Además, como he señalado en otros post la mayoría de las niñas no pescan mucho si uno no es frecuente o si saben que no es de santiago, como me ha pasado muchas veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Revisando las respuestas, hay varios de acuerdo. Coloquemos fecha entonces..... Propongo viernes 30 de enero. Como sabemos hay varios de vacaciones y las ventas son malenas. Se supone que "al final de mes" la cosa se arregla un poco. Bueno, que ese día tan esperado por todos, no llegue!!!!

Sin caer en las trampas del 2x1 si no serán permanentes en el tiempo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy de acuerdo en la iniciativa, pero seria interesante saber la opinion de algunos foreros q si no me equivoco, pertenecen al staff de varios templos q frecuentamos!!!

 

Saludos

H.R.

 

Estimado H.R.: conozco a varios foreros que son parte del inventario del templo... jajajaja

Pero lo del satff.... quede pillo.

 

Apoyo la mocion de Don Keith Richards, a ver si hay quorum de aqui a este viernes, sino queda para marzo.

Insisto en realizar unos en marzo-abril, pero sumando otros actores de CCP.

 

Lo logico es bajar los valores en enero-febrero, es una realidad que bajan los margenes de ganancias en forma drastica. Pero podrian ganar lo mismo en forma global, a un menor margen individual, pero grupalmente fidelizar clientela.

 

Sl2,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...