Saltar al contenido
super muchacho

Peluquera Erotica

Mensajes recomendados

El mes pasado fui a una peluqueria y me corto el pelo una mina muy rika en mac iver llegando a la alameda...cuando em taba cortando el pelo me puse a pensar si alguien habia tenido alguna experiencia erotica, una conversacion hot o caricias extras en alguna peluqueria de stgo si alguien tiene algun dato demelo porfa q ando con ganas de cortarme el pelo hoy :mf_romansoldier:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo atras...como 3 años...habia un cafe en la calle marin con cartel de peluqueria...entrabas por tu cafecito y si querias podias optar por cortarte el pelo....o podia ser solo lavado, la mina se te sentaba en la falda mientras de masajeaba el pelo...un para de agarrones y harto beso...era muy freak el tugurio, no se si alguien mas se acordara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Electriko, no es necesario abrir el mismo tema en 2 subforos distintos (datos en general y contactos hot) ¿para qué?.

así el foro se va llenando de temas repetidos y confunde a los demas, además este tema debería ir en el suforo Consultas.

 

saludos

Editado por Rocazo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado Electriko, no es necesario abrir el mismo tema en 2 subforos distintos (datos en general y contactos hot) ¿para qué?.

así el foro se va llenando de temas repetidos y confunde a los demas, además este tema debería ir en el suforo Consultas.

 

saludos

 

 

sorri e q no cachaba donde ponerlo taba confundido i como en el otro nadie me respondia lo puse aca :( mis disculpas nuevamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algunas veces cuando uno postea un pregunta, no te la responden de inmediato, pues como es un foro, puede que nadie sepa la respuesta o quien la sabe no esta conectado en ese momento, solo resta esperar que el que la sabe, lea y responda, siempre paciencia.

 

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, el tema ya esta tratado aqui le dejo los datos... es lo que hay, vean las imagenes bajo su propio riesgo...

 

Pincha Aqui para la Peluquera

 

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

 

SE UNIERON LOS DOS TEMAS ABIERTOS POR EL COLEGA...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y SEGUIMOS LLENANDO EL FORO CON TEMAS BASURAA

COMO SON TAN FLOJOS LOS FOREROS NUEVOS

ES COSA DE APLICAR LUPA O BUSCADOR Y LISTOO ESTAN TODOS LOS DATOS REQUERIDOS

 

ESTO ES DATOS EN GENERAL NOOOO CONSULTAS EN GENERAL O MEJOR HABLAMOS CON TELO Y CREAMOS UN SUBFORO EN EL CUAL TODOS LO NUEVOS QUE LES DE FLOJERA OCUPAR EL BUSCADOR CREEN SUS TEMAS

EL FORO DE DATOS EN GENERAL SE ESTA LLENANDO DE TEMAS ABSURDOS SIN SENTIDOO Y REPETIDOS

LA MAYORIA SON FOREROS NUEVOS QUE LES DA FLOJERA BUSCAR Y PARA ELLOS LO MAS FACIL ES CREAR UN TEMA SIN SENTIDOO

EJ:BUSCO NEGRITA ,DATO POR $20, QUIEN APLICA TAL MAMON, FANTASIAS ETC ETC ETC

Y ES ALGO TAN SIMPLE COMO OCUPAR EL BUSCAR Y LISTO

CREO QUE LOS MODERADORES DEBERIAN LIMPIAR UN POCO EL FORO DE DATOS EN GENERAL CERRANDO LOS TEMAS BASURA

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El mes pasado fui a una peluqueria y me corto el pelo una mina muy rika en mac iver llegando a la alameda...cuando em taba cortando el pelo me puse a pensar si alguien habia tenido alguna experiencia erotica, una conversacion hot o caricias extras en alguna peluqueria de stgo si alguien tiene algun dato demelo porfa q ando con ganas de cortarme el pelo hoy :mf_romansoldier:

oye tirame por MP el numero de la peluqueria, mira que ya que ya tengo el pelo largo....XD

 

sld

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Estimado, soy nacido y criado en san beca le puedo asegurar que no ha existido ni existirá un lugar así, lo unico que ha son cafes c/p de mala muerte, san beca es muy pequeños y ademas son medios cartuchitos para algunas cosas, todo se sabe. ( pueblo chico infierno grande)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero en la galeria de merced entre san antonio y estado, deben haber por lo menos 60 peluquerias.

ya me imagino de tour por cada una de ellas, comparando si las que atienden se parece a vieja de la de la foto. jajaja

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No sean así niños, por decisión unánime sacrificamos al Animaliko y lo mandamos en misión.. no ha vuelto pero lo último que me dijo es que la mina esta photoshopeada a un 30%.. le estaban haciendo un lavado de cabeza sin placa cuando se cortó la comunicación... no ha vuelto y nos tiene preocupados..

 

Salu2

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja, veamos que pasó con Animaliko...

 

Una vez lei un reportaje que hacía un paralelo entre los cafes con pierna chilenos y las peluquerías "con pierna" polacas!

jaja, super freak, allá los cafes no prendieron tanto, pero si las peluquerías, con lencería y hasta mamones mientras

te cortaban el pelo. Al parecer aquí las peluquerías no han prendido, siempre quedé cachúo de poner un negocio así...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...