Saltar al contenido
daredeviloo7

Valentyna O Karyn. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

Invitado Antonito69

COLOMBIANA QUE TONTOS ES PERUANA Y AHORA ESTA PUBLICADA EN WWW.RELAXCHILE.CL EN DESTACADAS TOP CON EL NOMBRE DE CHAYENNE ES DELIMA PERU PARA SU INFORMACION PECAN DE INGENUOS LOS VIÑAMARINOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Antonito jeje

 

 

Da lo mismo si es Peruana o Colombiana, lo que importa es que la mina es una Srta que brinda un servicio como pocas y que ademas es muy simpatica y rica, ademas de una maestra en la cama.

 

Aprovecho de enviarle saludos a Valentina,rica ufff

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eh eh eh

 

Al parecer la Musa inspiradora ya esta en Temuco

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....793872.JPG#play

 

Esperando que prenda el celu pa agendar

 

La primera vez me dejo enfermo, la segunda casi me mata

 

La tercera............ No se , quien vende balones de oxigeno???

 

Esperando para agendar ..

 

Buenisima noticia casi al nivel del nuevo triunfo albo sobre nustros hijos plumiferos, jaaaaaaaaaa

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis niños bellos , tanto tiempo estaba como loca por querer regresar a mi sur querido veo que siempre me tienen presente con ese cariño que solo uds saben darme , no he podido saludarlos antes ya que estado con harta pega en santiago y algunos negocillos que tengo a parte pero hoy me levante y como yo soy una mujer de armas tomar me levante recordando a muchos amores del sur y dije agarro mis 4 trapos y me voy pa`lla pero les tengo una mala noticia , bueno de primera dije a quien he tenido mas olvidado a ver , a ver sera concepcion o tal vez Pto no dije temuco hace tiempo que no voy a ver a mis guerreros y pucha que me han estado llamando infiltrandose en el celu de santiago y preguntando sobre mi regreso ya esta me dejo caer en temuco llame a las cabañas de maria luisa y no tenian cabañas hasta la otra semana me dijo el viejito califa asi que dije pucha tendre que ir a puerto asi eso es lo que paso el niño de la publicacion se equivoco y me publico en temuco recien me doy cuenta asi que lo llame y le dije que me cambiara para pto pero no se me achicopalen que estare una semana en pto y antes de regresar a santiago voy a pasar por temuco lindo asi que ahi regreso con tuti los espero a mi llegada por favor eso si los quiero bien calientes miren que el hombre de santiago no es igual al del sur asi que estoy como si no la hubiera visto un año asi que necesito harto al hombre sureño jajajaja un beso para todos me despido . La Vale.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm alguien sabe del dato de las cabañas donde se IBA A ALOJAR LA NAHIKYY.....ella me comento en algun momento que estaban cerca del mall, y q no le pondrian atadoss....y no son las de maria luisa, me dijo q lo habia sacado del diario...alguien sabeee...toy hasta la coronilla cdon ir a maria luisaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si colega, no se gaste, es el mismo personaje de siempre que le gusta repartir mierda, también registrado como antonito69 e interviniendo en la misma conversación con sus distintos usuarios, como lo hacía antes.....no se aburre. Get a life!



que sigan los comentarios de esta musa!

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja ese alfredito , o ,albertoman,o antonio 69 ,etc,etc,etc o derrepente es ALFREDITA JAJAJJAJA EN FIN LE DESEO SUERTE MI ESTIMADA , pero a lo que nos convoca HOLA MIS BOMBONES esperando el dia para nuestro reencuentro saludos Temukno espero que me visite para cuando llegue esa lucha de cuerpo a cuerpo mi infaltable snoopcam siempre el primero en darme la bienbenida ,besitos rotam pongase esa polera celeste que me encanta y me calienta jajajajja,saludos para todos mis grandes amigos ya prontito estaremos juntos, me pude escapar un poquito de tanto hombre fogozo sureño veo que en mi lejania me hice extrañar y eso se demuestra en las visitas de todos mis buenos amigos de PTO y veo que sera de igual forma en temuco lindo solo decirles gracias por todo el cariño y respeto que me tienen uds saben que me une un cariño inmenso lo especial que son toda mi gente linda del sur ( pto montt , temuco , conce y muchos amigos que llegan a pto desde osorno solo para verme ) .
No solo me gusta agradecer de palabra sino que tambien soy una mujer que agradece de gestos y detalles asi que ¡¡¡¡¡¡ATENCION, ATENCION!!!!!!!! en la proxima visita que tenga a PTO, TEMUCO Y CONCEPCION voy a tirar una rifita gratis en cada ciudad y no solo habra un ganador por ciudad seran 2 para que haya una opcion mas , asi que preparense que vengo con todo esto sera a la proxima gira que tenga yo avisare oportunamente para que todos puedan participar ,asi bueno ya estaremos al contacto mas adelante el deber me llama. besos estamos al contacto a mi llegada.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Mi querido Donald_Lk (conce) besitos para ud mi cosita linda espero que se encuentre bien , yo se que le dije que tenia pensado ir para conce en quincena de abril pero por motivos de alojamiento lo tube que postergar al igual que temuco. Esta vez siento desilucionarlo no voy a poder pasar a conce pero para remediar eso como lo dije mas atras a los amigos de temuco voy a tirar una rifa gratis para cuando llegue con 2 ganadores asi porfavor sea mi portavoz estavez para anunciarlo a quien corresponda y desde ya empiecen anotarse ,aprox estare por alla los primeros dias de junio sino es antes asi que hay tiempo un beso grande sabe que ud , analitico ,feñoñ , virtual y otros amigos mas que no recuerdo el nick en este momento tienen un trocito de mi corazon y saben que cuentan conmigo en especial esta rifita es a nombre de todo lo que paso por alla espero alegrarlos un beso mi amorcito.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow wow

 

saludos para usté belleza.

 

gran rifa gran con....¡2 ganadores!

mantengamos las mismas condiciones para participar que en la rifa anterior, para el que no las recuerda o conoce, leer la página 4 de este topic.

 

Lista con todos los foreros de Temuco, con más de 50 post a esta fecha y hora. Un número por forero.

 

Inicialmente se podrá seleccionar entre números del 1 al 16, si aparecen mas califas se anotan a continuación en orden (17, 18, etc.).

Se avisará la fecha del cierre de inscripciones y del sorteo, por el momento a anotarse y porsupuesto se agradece a la Vale!

(ganadores mínimo deben llegar con un engañito).

 

 

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-temukno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-buffon25

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-temukno

 

 

 

esta si que es una buena noticia, me anoto en una de esas me saco el premiado.....mil gracias a Valentina por ser tan preocupada con todos nosotros, espero con ansias que llegue la próxima semana para poder disfrutar de todas sus bondades nuevamente.

 

Saludos para ti y para todos los foreros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos colegas estokadores.

edité los mensajes anteriores para dejar la lista de la rifa más simple de copiar/pegar.

 

suerte para todos los califas y suerte para usted colega snopcan que la podrá gozar anticipadamente.....jeje.

 

a inscribirse!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-

2.-

3.-lostchileno

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-buffon25

10.-

11.-

12.-Snopcan

13.-

14.-

15.-

16.-temukno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas porfavor copien y peguen la lista desde el post inmediatamente anterior, sin cita, para que no generen desordenes o confusiones.

a los que se inscriban sin cumplir con los requisitos, se les borrará de la lista, sin pataleos posteriores.

Slds.stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado cantona tco

1.-

2.-

3.-lostchileno

4.-

5.-Cantona Tco

6.-

7.-Raoul Duke

8.-

9.-buffon25

10.-

11.-DiaBoLiCo69

12.-Snopcan

13.-

14.-

15.-

16.-temukno

 

Tube el placer de estar con esta musa y es una de las mejores por no decir la mejor del cicuito, muy simpatica y hace una pega de lujo, te envio besitos y la esperaremos para la gran rifa gran......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-

2.-

3.-lostchileno

4.-

5.-Cantona Tco

6.-

7.-Raoul Duke

8.- Sex_Vicius

9.-buffon25

10.-

11.-DiaBoLiCo69

12.-Snopcan

13.-Rotam

14.-

15.-

16.-temukno

 

Saludos Valentina, la esperamos por Temukito. Pobrecita lo que le espera........

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1.-

2.-

3.-lostchileno

4.-

5.-Cantona Tco

6.-

7.-Raoul Duke

8.- Sex_Vicius

9.-buffon25

10.-18cm

11.-DiaBoLiCo69

12.-Snopcan

13.-Rotam

14.-cacoman

15.-

16.-temukno

 

Colega Rotam me ganó con el 13, pero igual... La esperamos con ancias Vale...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

COLEGAS, LLAMÉ A VALENTINA PARA CONSULTAR CUANDO LLEGARÁ A TEMUCO, ME DIJO QUE EL MIERCOLES O JUEVES.PERO ME PIDIÓ QUE ACOTARA QUE LA RIFA PROPUESTA SERÁ PARA LA PRÓXIMA VEZ QUE VENGA, NO PARA ESTA VISITA, AL PARECER NO ENTENDIMOS BIEN EL MENSAJE.

BUENO ESO SERÍA, LO BUENO ES QUE DENTRO DE ESTA SEMANA TENDREMOS A ESTA MUSA POR NUESTRAS TIERRAS.

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados yo estuve con esta señorita durante la jornada del día jueves fue espectacular... NO obstante, hoy fui victima de un enagño sucede que habiamos pactado para las 19:00 horas, me dirijo a donde atiende y sorpresa no atiende su numero, hasta que luego de uns segundo intento lo hizo para decirme que la esperara 20 minutos lo hice y sorpresa mientras esperaba llego otro personaje al lugar de atención y entro.... la he llamado para preguntarle que sucedio y hasta ahora no tengo respuesta... espero no les suceda pero la situación es bastante molesta mas cuando llovia como llueve el sur y habia dejado el auto en casa... asi que OJO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...