Saltar al contenido
daredeviloo7

Valentyna O Karyn. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

No sé si es bipolar pero a veces da mal servicio otras bueno. Y de colombiana no sé, no tiene nada malo ser peruana si presta un buen servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una sola vez con ella. en las miticsas cabañas de san martin ... resultado, muy penca !!!! la mina es rica pero el resto lo refleje en su timepo en una tabla ... relojera, q la esperaba otro cliente ... NUNCA MAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que lata leer que ya que no son tan buenos los comentarios de Valentina, ya que en su epoca ella era insuperable... De solo recordar una batalla en que una vez nos enfrascamos...UFF. Pero bueno, eso hace ya fue hace hartos años, y el tiempo pasa, y de verdad hace mucho rato que no la visito.

 

En una de esas me animo y la contacto para recordar buenos tiempos, y salir de dudas si la mítica Valentina, tal como han dicho es actualmente bipolar, relojera, esta carreteada, publica fotos arregladas....Como va a ser tanto...jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por su opinión capitan 38, pero le agradecería aún mas que no "gritara".

 

le dejo un extracto del reglamento del foro:

 

"NO ESCRIBAS TUS MENSAJES EN MAYUSCULAS. Es considerado como gritar mala etiqueta y puede causar ofensa, aunque no sea deliberadamente. Utiliza los colores y la negrita para remarcar una parte del mensaje, nunca para todo el texto."

 

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo hace años ella participaba del foro con primos rifas etc, es más recuero haber ganado una rifa con ella, ahora la llamé diciendo que era de la estokada que yo me había atendido con ella, le comenté lo de la rifa......me respondió que ella ya no atendía a ningún forero de la estokada. Plop sería todo. No la llamo más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...