Saltar al contenido
daredeviloo7

Valentyna O Karyn. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

Que tal mis guaguitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

saludandolos y a la vez confirmando mi llegada este lunes , para saldar deudas y recibir con toda la calentura que corresponde al

afortunado, espero que los testigos de fe se pongan en contacto conmigo para asi poder hacer el sorteo como corresponde con transparencia

el dia lunes espero alguna respuesta ya que solo estare por pocos dias unbeso caliente para todos uds y los espero bien caliente y humeda con

de hacer cositas ricas besos para todos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Klifas:

Por encargo de doña Valentina les informo que ella, dependiendo de cuando termine algunas cosas que tiene pendientes, se encontrará atendiendo en Temuco, a contar de éste Lunes o Martes, a contar de las 11:00 hrs. en un lugar por definir, Cabañas Maria Luisa o Tierra del Sur

Para que quede claro ella llegará a Temuco el Lunes o el Martes y se quedará al menos un par de días.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

atentos los inscritos, el ganador debe coordinar encuentro con la Vale.
Lista.


1. rotam
2. buffon25
3. Spaider
4. tiernecito69
5. lostchileno
6. Benjatco.
7. temukno
8. Snopcan
9. belialtco
10. Wivern
11. 5mentarios
12. Sylar
13. Troy
15. sims
16. Vodka_69



Suerte para todos y el resultado se informará en este mismo topic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Tengo a bien informales que Valentina ya se encuentra en Temuco, y estará atendiendo en nuestra ciudad hasta este Jueves, inclusive, en las cabañas María Luisa.

 

Por otra parte y habiendo mediado delagación funcional de parte del Gran Jefe Temukno, su humilde servidor se vió en la tediosa obligación de apersonarse en el lugar donde concurren a inmolarse las víctimas de Valentina, a objeto de servir de Ministro de fé de la rifa que esta musa ofreció para los foreros de la IX.

 

Que a grandes rasgos la dinámica del concurso consistió:

1.- Un listado numerado con los nicks de los 16 inscritos, de acuerdo al orden de inscripción

2.- 16 papelitos completamente doblados, que guardaban relación con números correlativos desde el Nº 1 a al Nº 16,

3.- Elección al azar por parte de la propia Valentina de 3 papelitos, de aquellos 16 ya referidos.

4.- De los 03 papeles elegidos por Valentina, los 2 primeros se fueron al agua y el tercero se convirtió en el afortunado ganador.

5.- Que al contrastar los números seleccionados con el listado numerado de los nicks se concluyó que

 

a) Primer Número al agua: Nº 4, correspondiente a tiernecito69

b) Segundo Número al agua: Nº 2, correspondiente a Buffon25

c) Tercer Número ganador: Nº 6, correspondiente a Benjatco

 

En consecuencia el ganador de esta rifa es don Benjatco...Felicitaciones colega.

 

Que a objeto de evitar suplantaciones de identidad, y como manifestación de la seriedad de este concurso se ha enviado a don Benjatco un MP con la palabra clave que debe indicar a Valentina cuando la llame para coordinar el cobro de su premio, el que idealmente se recomienda se cobre a primera hora de los días que se quedará Valentina en Temuco..

No se olvide estimado de llevarle un regalito a Vale...Si va temprano tal vez algo para el desayuno...unos pastelitos digo yo...

 

Slds.

 

Pd. Gracias don Temukno por confiar en este humilde forero para servir de ministro de fé en esta loable inciativa.

 

Ahh y como todo no puede ser sacrificio por el foro, me ví obligado a quedarme un ratito haciéndole compañía a Valentina...jajaja. Como siempre un encanto ella con este servidor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de conversar con Valentina que actualmente se encuentra en Concepción y le comenté lo del mensaje que aparentemente habría enviado, y me indica que ella no fué, y que es muy posible que se le haya quedado abierta la cuuenta de la estokada en el Cyber donde rato atrás ingresó y que un tercero, haciéndose pasar por ella, fue quién nos dejó tan lindas palabras..jajaja

 

Conociéndola y sabiendo la buena onda que tiene con LEK Temuco, pruebas a la vista, el valor promocional de sus servicios para Temuco y la rifa que nos ofreció, creo en su argumento de que no fue ella quién escribió tan coprolálicas frases..

 

Esperemos a ver que dice Valentina una vez que ingrese al foro de nuevo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis niños bellos xuta que paso por ahi ............. que barbaridad eso escribi yo uhmmmm...... PORSUPUESTO QUE NOOOOOOOO NO ES MI MANERA DE EXPRESARME ,mil disculpas de antemano ,hubo un error como se lo manifeste y lo escribio mi querido amigo snoopcam solo reiterar que no escribi yo ese texto mis niños y disculpas de todas formas mil besitos para uds y nos vemos en otra oportunidad que este por temuco lindo muac ,muac .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi es spaider, me dieron ganas de ir corriendo despues de la respuestaa .... kuekkkkk quede como heridooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Muchachos, el tan ansiado premio se concreto el dia jueves en la mañana,el dia antes concretamos la cita para las nueve de la mañana.....la llame y a las 9:15 estaba cruzando el umbral de su cabaña....a todo esto consegui el respectivo permiso en la pega con la chiva de siempre(tenia hora al medico) bueno y ahi estaba ella....la doctora..con una ropa interior lila, se veia muy muy rica...una conversa poca y la accion.. unos besitos de polola luego de amante.. ..me comenzo a sacar la ropa hasta dejarme desnudo..yo le saque la parte de arriba de la ropa interior...besando esos ricos pesones luego ella bajo a hacer un rico oral...le saque la parte de abajo para hacer las respectivas tocaciones.. ..su cosita muy rica...y un buen 69 para empezar la mañana....ademas uno siempre amanece tan caliente...asi que despues del rico 69 poses varias hasta hacerme acabar.....un descanso una rica conversa porque ella de verdad es muy simpatica y vamos a la accion nuevamente, rapidamente un rico oral y cuando estaba como fierro de duro a meterselo por el * cosa mas rica ,se lo comia enterito.....despues varias pose y en una explosion de placer quedamos rendido en esa cama...luego una ducha...la triste despedida y ala pega..colorao como pancora..jaj solo queda por decir que valentina es una tremenda mujer la proxima vez que venga Temuco no se la pueden perder, los que no han estado con ella deben visitarla una scort de lujo..

 

Atte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cosita bella , a los años mil disculpas , ud si que es mi fans me sigue hasta santiago (RELAX CHILE MICHELLA JAJAJA ESO SE MERECE UN PREMIO A UN FANS INCONDICIONAL ) pucha lo siento no pude darme un tiempecito pàra hacer una parada por estos lares ya que ya habia quedado comprometida con puerto antes ir para conce pero la espera no es en vano tengalo por seguro mi estimado rotam ya vera que ahora que mañana que llegue la que le dara su merecido sere yo, el tiro le va a salir por la culata jajajaja.

Si mis niños bellos mañana arribare a esta hermosa ciudad gracias por todos los llamados mensajes que he recibido uds saben que siempre los tengo presentes si no pude llegar antes era por otras cosillas que andaba haciendo y entre viaje y viaje a veces se me pasa saludarlos pero llegue en cuerpo y alma descansadita del viaje a puerto y a conce pero con muchas ganas de hacer el amor a concho ,espero que me hayan hechado de menos, yo por mi parte estoy mas caliente ya que estas semanas han sido un suplicio se me olvido el consolador en una despedida de soltero en santiago IMAGINENSE COMO HE ESTADO ¡¡¡¡¡¡DESESPERADA !!!!!! COMO DICE MARTA SANCHEZ y el sabor del sureño es muy distinto al santiaguino asi que me van a disculpar si es que los llego a maltratar demasiado....jajajaaj en el buen sentido de la palabra claro esta asi que nada mas eso los espero a todos bien caliente y mojadita a ¿ver quien sera el primero ? no me responsabilizo por daños ojo jajaja .un beso la invitacion esta hecha.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

Como manager local de esta dama. jajajaja, he recibido información de esta musa a partir de la cual me ha solicitado que les señale que ella sólo estará en Temuco a contar de este Miércoles.

Anoten bien ella no llega mañana..llega el Miércoles

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...