Saltar al contenido
daredeviloo7

Valentyna O Karyn. Colombiana. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados

 

Confirmo lo expuesto por don Rotam...Valentina acaba de llagar a Temuco, se encuentra atendiendo en el Tierra del Sur.

Ver en sexosur.cl

 

Como buen manager le fui a dar los saludos de cortesía, y desearle una bonita estadia en Temuko...y por esas cosas de la vida me quedé un ratito más..jajajaj.

La Vale rika como siempre, y que bueno que venga esporádicamente sino tal como lo he señaldo en otros post el riesgo de empote es alto...No creo necesario hacer tablita ya que además se me podría acusar de subjetivo..jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Parece que anda por estas tierras doña Valentina. Su manager se lo tenía guardado parece.
¿Y?, ¿la tablita don Naxo?

Saludos

 

colega rotam, la tablita la puse en el tema : Lista Estokeril Temuco (Sólo Evaluaciones con Tabla), en su momento, es el penultimo pos, ya que el ultimo fue el suyo. Lamentablemente ese fue mi ultimo estoke, espero tener el tiempo y resolver pronto ciertos problemillas de $$$ para poder compartir una nueva estokada, ojala con la misma valentina porque de verdad su servicio es buenisimo.

Salud colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis amores mil besitos para todos uds espero que esten bien , yo aqui en la octava region degustando a todos los penquistas no puedo negarlo me encanta el hombre chileno sobre todo el hombre del sur es tan caliente ,si fuese posible me haria un aren con todos uds , lo que mas me gusta es que son tan cariñosos ,caballeros y buenos pa la cama me encanta , estoy fascinada con este pais es mas en honor me voy a nacionalizar chilenita jajajaja , mis amores les comento que la vez pasada en un o de mis comentarios ofreci la rifa y el premio era una atencion gratuita pero mis amores tiene que organizarce como en pto que abrieron un listado y se iban apuntando ,para que asi se pueda realizar, y tener orden yo les propongo la fecha que puede ser aprox. a fin de mes o los primeros dias de agosto dependiendo obiamente que me salga viaje para temuco ,asi que mis cositas calientes y humedas ponganse bien de acuerdo y yo gustoza rifare mi carne para todos uds ok mis tesoros espero verlos muy pronto para hacerles esas cosas ricas y cochinitas que tanto les gusta un beso grande para todos lo niños y no se porten tan mal .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hola mis amores mil besitos para todos uds espero que esten bien , yo aqui en la octava region degustando a todos los penquistas no puedo negarlo me encanta el hombre chileno sobre todo el hombre del sur es tan caliente ,si fuese posible me haria un aren con todos uds , lo que mas me gusta es que son tan cariñosos ,caballeros y buenos pa la cama me encanta , estoy fascinada con este pais es mas en honor me voy a nacionalizar chilenita jajajaja , mis amores les comento que la vez pasada en un o de mis comentarios ofreci la rifa y el premio era una atencion gratuita pero mis amores tiene que organizarce como en pto que abrieron un listado y se iban apuntando ,para que asi se pueda realizar, y tener orden yo les propongo la fecha que puede ser aprox. a fin de mes o los primeros dias de agosto dependiendo obiamente que me salga viaje para temuco ,asi que mis cositas calientes y humedas ponganse bien de acuerdo y yo gustoza rifare mi carne para todos uds ok mis tesoros espero verlos muy pronto para hacerles esas cosas ricas y cochinitas que tanto les gusta un beso grande para todos lo niños y no se porten tan mal .

si es asi compro la lista entera de la rifa..jajaja...

Hablando en serio ¿ Cuales serían las condiciones de la rifa?
*Foreros que se hayan atendido con usted
*Foreros con x cantidad de posteos.
*Cualquier forero

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lista con todos los foreros de Temuco, con más de 50 post a esta fecha y hora. Un número por forero, inscripciones se cierran el Lunes 27, a las 18:00 hrs, se imprime la lista y se sortea N° ganador apenas aparezca doña Vale por estos lados. Su representante snopcam y don temukno pueden ser los notarios del sorteo. ¿Les parece?

 

N°1 Rotam

N°2........

N°3........

etc, etc

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece correcta la propuesta estimado..

 

Sólo un alcance " yo no soy representante de Valentina". lo digo por que no faltara el que piense que recibo porcentaje por las atenciones de doña Vale...ya que si fuera asi con tanta manga de kalifas que la visitan, creame que me ganaría mis buenas lucas..jajaja

Ningún problema con ser ministro de fe con tal que ello no me imposibilite a participar en la rifa....Si es así yo quiero el número 8 de la rifa...Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lista con todos los foreros de Temuco, con más de 50 post a esta fecha y hora. Un número por forero, inscripciones se cierran el Lunes 27, a las 18:00 hrs, se imprime la lista y se sortea N° ganador apenas aparezca doña Vale por estos lados. Su representante snopcam y don temukno pueden ser los notarios del sorteo. ¿Les parece?

N°1 Rotam
N°2........
N°3........
etc, etc

 

N°1 Rotam
N°2........
N°3.spaider
etc, etc
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

recuerdo que hace tiempo atras la competencia hizo una sorteo del Loto, para transparentar las cosas, elegian los 6 numeros y el que mas numeros le achuntaba, se ganaba el premio (y que premio). una alternativa, para no viciar la eleccion del candidato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Ud. sabe que es puro gueveo don snop.
Jefe temukno, ¿autorizada la lista?

Saludos

 

conforme colega, mientras la envainadora en cuestión no tenga objeción.

cuantos n°s tendrá la lista...?

premio para los que participan incansablemente en el foro.....

muchas gracias Vale.

suerte para todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ordenando un poco el cuento...

 

condiciones de la rifa de acuerdo a lo mencionado más arriba:

participan foreros que hasta la fecha del post # 177 de este topic tengan 50 mensajes en el foro.

entiendo que no hay necesidad de comprar números ni de haberse atendido anteriormente con la envainadora???

porfavor aclare eso don rotam (vocero oficial?).

propongo que se saque el primer número al agua, y el segundo sea el premiado. Si quien se adjudique el premio no puede hacerlo efectivo, se le dará la opción a quien haya salido al "agua"...¿que tal? cualquier comentario es bienvenido.

 

 

lista:

 

1. rotam

2.

3. Spaider

4.

5. lostchileno

6.

7. temukno

8. Snopcan

9. belialtco

10.

 

 

Muchas gracias Vale!!!!

 

Slds stkdrs.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lista:

 

1. rotam

2.

3. Spaider

4.

5. lostchileno

6. Benjatco.

7. temukno

8. Snopcan

9. belialtco

10. Wivern

 

le mandé mp a Valentina solicitando que confirme las condiciones de la rifa y fecha tentativa.

si van apareciendo mas califas se van anotando a continuación una vez y si es que se ocupan los 2 n°s faltantes (2 y 4)

 

 

 

pd: el ganador TIENE que llegar con algún engañito a la altura de la amazona.....minimo no?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...el ganador TIENE que llegar con algún engañito a la altura de la amazona.....minimo no?

 

jefe de ganar yo no se preocupe que le pondre una cinta de regalo al niño jajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lista con todos los foreros de Temuco, con más de 50 post a esta fecha y hora. Un número por forero, inscripciones se cierran el Lunes 27, a las 18:00 hrs, se imprime la lista y se sortea N° ganador apenas aparezca doña Vale por estos lados. Su representante snopcam y don temukno pueden ser los notarios del sorteo. ¿Les parece?

N°1 Rotam
N°2........
N°3........
etc, etc

 

colega ha tenido alguna novedad?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...