Saltar al contenido
Invitado enjoyer

¿mas aguita?

Mensajes recomendados

Muchas veces lo he pensado y confieso que cuando estoy en un café no he hecho el seguimiento necesario a mi vaso cuando me traen mas agua por estar mirando otras cosas.

En locales de alta convocatoria a horas peak sucede que la niña en una rápida pasada ofrece mas agua a mas de uno a la vez , retira , rellena y vuelve a servir en los mismos vasos. Una vez pregunté si sabía de quien era cada vaso y obviamente me dijo que sí, pero me cuesta creerlo con el despelote que hay cuando la niña está atendiendo de hasta unos 10 simultáneamente.

No soy escrupuloso pero tengo mis dudas.

¿alguien se ha fijado haciéndole seguimiento a su vaso cuando la niña retira y rellena de hasta 5 vasos y vuelve a repartir?

ojalá me toque el mío y el vecino no tenga herpes ..ja ja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si me he fijado, normalmente son dos vasos, uno en cada mano y la mano indica a que lado esta el kliente.

Cuando han sido cinco vasos, es porque son nuevos vasos, cuatro para nuevos klientes y uno para reponer el mio.

 

Con las bombillas he tenido la duda que usted plantea. pasan por un lavado?

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No soy muy adicto a la soda. pero las veces que lo he solicitado. a lo mas han sido 2 vasos y no en todas. pero me he fijado que vuelve mi mismo vasito. jajajaja

 

He escuchado de un master en soda. ojala se pronuncie en este tema. jajajajaja

 

FITANGA...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En realidad Fito son dos los foreros, uno es Master Sc. de Termas del Corazon y el otro Ph. D en Termas de Puyehue.

Ambos son aguas que brotan de la tierra a grandes temperaturas.

 

No confundir con otros foreros que vienen de la Universidad de Cachantum, son mas prendios que el agua, y cuentan con otros post grados.

 

Sorry enjoyer, no querio desvirtuar tu post, pero el Fito la puso en bandeja... jajaja

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si alguien va por ej. al IOL tipo 14:30 cuando hierve y ofrecen rellenar el agua a masde uno ,cuando están todas las muñecas apiñadas en la máquina, me pregunto ¿se acordará la musa cual vaso es el suyo?

Yo creo que mas de alguna vez me ha llegado otro de vuelta, ojalá nunca me toque el de un personaje llamado el chupa chupa(que según me han contado niñas de otro café, se trata de un viejujo que ofrece chuparle las patitas a las niñas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wuuuaaajajajajaja, buen tema

lo cierto es que una musita (ya desaparecida) en los cafeses me advirtió sobre ese tema

recuerdo que siempre ofrecía agüita a todos sus clientes y cuando pasaba junto a mi me decía que la esperara un poco, luego me traía mi agüita aparte jejejeje

y los otros no cachaban porque jejejeje

entonces aprendí que cuando pides soda debes vigilar el vaso, y de paso puedes observar con mas detalle al "Ir" de tu musita jejejeje

 

SaluGos

 

PD: Si captas que te cambio el vaso por el de otro cafetero.... pide que te cambie el vasito, es mejor prevenir kioj kioj kioj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ahora en adelante...voy a usar el famoso vaso de soda....solo para apagar los puchos....

No kagando tomo mas soda...jajjajajajajjajajjaja

 

O........le dire a mi regalona.....que me traiga un vaso de soda grande.....y alli cachar que no me kagen....

 

Se me quito hasta la sed................

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo que yo me he fijado , es que al que le toca le toca , a la suerte , y es mas , las mismas tasas de cafe , una aguita poca y al siguiente cliente , la verdad hay poca higiene en la mayoria de los locales y en hora peak , que decir , asi que ........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le pregunte a la Pili como lo hace....y me dijo...

Nunca mas de 4 vasos ofrezco soda de nuevo...o te pierdes cual es cual...

 

Por lo general llevas dos...mas no....máximo 4...

 

Y si te pierdes ¿?.....Bueno...me dijo...los colocas en la vajilla sucia y mejor sacas vasos de nuevo.....

Eso hace una chica TOP....

 

sl2

Pocoyo

NOTA: .....ahora una novata no se....¿?........

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es por ser asqueroso pero si fuera por hacer seguimientos a los vasos mejor mmm,

Es como saludar a una N&D de besito cuando biene saliendo de los cuartitos.

 

Ademas cuantos klientes saludan de beso ala misma musa, ¿Como no les da el erpes?

 

Jajajja, y se preocupan por el vaso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quedo con la frase de Aldoux ... al final, tazas, vasos, cucharas, soda ... quien sabe el cuidado que hay en ello ... solo hay que saber elegir ... en mi caso se que La Reina de Corazones, Rocio, no me daria un vasito usado ... jejeje

 

 

CARAKOL

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si yo vi pasar varias veces esto komo makinista si y puta k me cago de la risa y pasan muxa wueas mas

y no por fljera misma pero la astucia es permitida en todos ladps shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

Tiene razon el Maki... hace muchisimos años me toco ver un kliente que se fue raudo de la barra. Tenia un submarino, puesto intencional, adentro de su cortado. Cuando digo submarino, no es leche tibia con una barra de chocolate derretida al estilo allende de Los Andes.

 

Curioso, pero este tema pego en las conversas de foreros en la barra. Ahora todos espirituados....jajaja

 

Sl2,

Methos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le consulte a la Pili(de Pocoyo) y me confeso que las damas en general son muy fijadas en estos detalles... al menos ella, y cuando toma varios vasos y no recuerda bien el orden, prefiere cambiarlos todos... eso seria

 

Sakigate, ware saki ni

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...