Saltar al contenido
Invitado enjoyer

Cafetina linda trabajando como en circo pobre

Mensajes recomendados

Publicado

Daré nombre para que si los dueños ven este post lo tomen en buena y a ver si remedian la situación.

No es primera vez, pero hoy fué como mucho, tipín 3:30 quería ver, conversar(es buena hora para eso,ya que no es hora peak) con una cafetina filetito, minita, que hablara de corrido , entonces pensé Barbie, que mejor.LLego y había 2ó3 personas como esperaba y pensé;Oh me podrá dedicar harto tiempo......las h. para empezar no había cajera, por lo que pinponié un rato y pasé a la barra debiendo estar atento para pagar de modo de sencillar pues llevaba 5lks., gajes del oficio hasta ahí, luego llega ella y le pido mi cortado, desaparece mas de lo razonable y llega con agua de la llave y explicaciones, luego se aleja otro rato para hablar por celular llegando luego para explicarme que estaba pidiendo agua, otra vez se va ,esta vez a la máquina para hacerme el cortado, no había maquinista, voy a pagar y vuelvo mientras llegó otro cliente y se repite la cosa. Al final me tuvo que atender como si tuviera la barra llena por hacer otras cosas. Yo he visto eso en otros locales con otro tipo de niñas, pero perder al único filete del local en esas labores me parece insensato. Entiendo que hay ciertos lazos familiares con los dueños , cuñada me parece, pero ella es la reina cuando atiende, si no está en la barra yo por lo menos ni siquiera entraría.

Publicado

Chiuuu!!! que mala por la Musa.........

Y yo creo que de mas estaría en cualquier otro cafe...si no es por la atan lazos familiares.... (creo..no tengo antecedentes)

No es la primera vez que se de que un filetazo esta en un cafe X.... y de mas estaría en la mejor barra del IOL..... pero los lazos tiran...como a todos en la vida....

La firme no es primera vez....no por ella...me acorde de dos casos que ubico...

Ojala sea solo un dia de mala suerte....ojala por el bien de esa hermosa Musa...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ke mala socio, y mal por todois lados, por donde se mire... mal por la musa... por usted... pffffff... suerte pa la otra y ojala ke los dueños no se relajen en los "lazos".

Saludos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

Con varias musas, años de atenderme con ellas; incluso pasan meses sin verla y luego estas con ella y es como si fuese ayer..... se entendio?

Ellas notan altiro cuando andas distinto y a la inversa tambien. Si me regalona me atiende asi, se lo hago ver diciendo "sabes ojala se solucionen tus problemas...."; "te apoyo y mucho animo, nose en que, pero tu sabes.....normalmente me han respondido con una disculpa y para la proxima te van atender mucho mejor... algo por el estilo. Cuando hay confianza, se desahogan contigo. Con franqueza, no es pedir algo, si no que alguien las escuche o contarselo alguien de mucha confianza. Todos somos humanos.

Gracias por tu post Enjoyer, si creo que no era necesario el nombre (solo mi opinion, no es la verdad absoluta).

El tema en si es lo suficientemente solido para debatir.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

En realidad dí el nombre porque en ningún caso es una crítica a la musa, ella hizo lo que tenía que hacer , no tenía otra. Ojalá se haya entendido así. Mas bien dí el nombre por el local ,que debería preocuparse mas para no desperdiciar a una de las cafetinas mas cotizadas de TODO el circuito en labores que pueden hacer otros. Además si no hubiese sido ella , tal vez no se hubiera entendido el tema ya que esto lo he visto muchas veces y no llama mayormente la atención, pero que sea la mas diva la que se ausenta de la barra ,no se entiende.

Deberían entender que es un privilegio tenerla, pero en la barra.

Publicado
En realidad dí el nombre porque en ningún caso es una crítica a la musa, ella hizo lo que tenía que hacer , no tenía otra. Ojalá se haya entendido así.

Y asi se entendió......se vio tu preocupación por la Musa...y se noto que fue una critica constructiva...un WARNING a cuidar el patrimonio....

De eso tranquilo...todos "creo" lo entendiron así...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Tambien lo entendi asi enjoyer, y tu rapida aclaracion y preocupacion, es clara.

Mi respuesta es generica, y es como yo he reaccionado ante esa situacion, con una regalona de confianza. Hay multiples respuestas, porque todos tenemos creencias, experiencias y posturas distintas.

Repito, tu tema es sificiente solido como para debatir. Porque al ser general, abre el abanico de diversas situaciones que han vivido los foreros en otros templos.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Bubalú GSC en pm, es una paraguita muy bonita , 100% natural

Publicado

Una vez jui a ese lokal, komo ke me atendi solo por la eskases de musas... ojala kambien luego ese tipo se situaciones ke al pareser son mas komunes de las ke se llegan a saber y komentar.

Saludos.

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado

El tipico empresario chileno, que no quiere gastar nada, puro ganar no mas y que unos solo le haga toda la pega.

(Teta que la mano no cubre, no es teta, es Ubre)

Publicado

Q lastima por la chica en custion, pero bueno asi es la vida...por si acaso no tenia un plumero...shiaaa..

ojala que cambien la situacion, ya que para uno como cliente es bastante desagradable este tipo de situaciones.

Saludos.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

NO es el mismo empresario que acá defendió a brazo partido que no "abusaba" de sus chicas???? hmmmmm se ma cayó el señor buba.... en fin..... na que hacer

Es raro ver a las señoritas haciendo las veces de administradores de los locales, sin embargo no creo bueno que oficien mientras trabajan

I'll never be your beast of Burden!!!! never never never

Publicado

Lamento la desastroza atencion, pero tiene razon... estamos con problemas con la soda debido a fallas con la maquina desde hace tiempo, lo de la cajera y la maquinista me sorprende porque quien conoce el local sabe que hay cajera y maquinista, lamentablemente le toco un momento absolutamente estraño... espero en lo sucesivo mejorar nuestra atencion para con nuestros clientes y que las musas solo se dediquen a lo que tienen que hacer, hocea a atender a nuestra distinguida clienrtela como corresponde....

Si usted es cliente PM lo invito Mañana despues de las 19:00 para conocerlo e invitarle un CAFE HELADO NUESTRA ESPECIALIDAD...

Publicado
....pero ella es la reina cuando atiende, si no está en la barra yo por lo menos ni siquiera entraría.

Voy a dar mi opinion imparcial a lo Pocoyo.....

Si hay una sola chica en la GSC...........solo "una" a la cual uno la ve una vez y dan ganas de pedirle pololeo.......... es a esta niña........

La vi por primera vez a la salida de turno en PM....pasado las 9 donde nos juntamos en grupo en la pileta de los jotes y paso por el lado nuestro....yo alli pregunte quien era y me dijeron........la mire hasta que se nos perdió.......

Cuento corto...........lejos es una Minita........es "fina", delicada...... se nota otra cosa.......

Yo de más si tubiera unos 10 años menos........ la estaría visitando no para Musa....... si para polola....

sl2

Pocoyo

NOTA:.............. yo si fuera de la GSC lo negare todo...jajjjajajjajajajja no se de quien estamos hablando...jajajjajajajjajaja

Publicado

UNA LATA LA SITUACION DE LA MUSA.......PERO ELLA ES BUENA RAZON PARA VISITAR EL TEMPLO....

SL2 :birgits_tiredcoffee:

Logo_Vampiro_lek.jpg

EL UNICO TIEMPO QUE REALMENTE EXISTE ES EL PRESENTE

Publicado (editado)

Que lata amigo Enjoyer pero ya don Buba explicó que fue una lamentable coincidencia entre sus problemas en el cafe y su visita. Por todo lo demas opino lo mismo, la Barbie lo mejor del Bubalu PM GSC.

Linda, natural siempre muy preocupada de dar una buena atención a sus clientes. Una verdadera señorita ubicada y centradita pesa a ser bastante joven... de verdad somos muchos los que nos gustaria tener algunos años menos....jejeje

Bueno, a veces no le "achuntamos" al mejor momento pero simpre hay una segunda oportunidad

...y a Barbie, le daria mil.

Sl2

Editado por KrisRock

Publicado
www.cafebubalu.com

xaxus......casi me mori con las fotos..........

Aqui un "detalle" de la media guitarra....la kago............para que mas fotos...esta lo dijo todo....

barbie-silueta308.jpg

sl2

Pocoyo

NOTA:....visitenla.....es hermosa............

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...