Saltar al contenido
Relojero

CONY, Lolita de 19, LEK

Mensajes recomendados

Luego de los comentarios leídos y las conversaciones sostenidas el día de hoy, debo decir que me dio hambre...

Saludos de su carnicero amigo,

 

Chuuuuu,apurarse cabritos,miren ke al Lecter le creció el "colmillo"...y fijo ke si la agarra la deja con juego,jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

YO PASO SE SUBIO POR EL CHORRO MI AMOR, LA HICIMOS FAMOSA Y NOS SUBE EL VALOR

Editado por charlygranito
No es necesario citar un post completo.inmediatamente anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, aca esta mi reporte de Cony.

 

Nombre = Cony

Edad = 19 anos…si, es cierto.

Internet= LEK

Costo= 30.000 (mas propina, ver reporte)

Ubicación= Sector Suecia

Lugar= Departamento con mas amigas (Atencion colegas folleteros: me dijeron que tenian una FF agendada hoy, asi que es un target a considerar)

Tipo= Agencia Ninfas

Conserje= No

Fono= (02)8938506 y 07-8420345

Horarios= Lunes a Sábado de 11:00 a 20:00 Hrs.

Comunicacion: Buena, manejan la agenda de la srta, reservan horas y se respeta, llegue a la hora y no tuve que esperar.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 70% …personas promedio. Los que tienen debilidad por las lolitas, mas de 100% …aca se quedan pegados seguro, ya estan advertidos.

 

Estatura = 165 aprox

 

Contextura = 6.5 medidas: 85, 60, 94, aca cuesta ser objetivo, pero la verdad es que no es abundante de arriba, pero su cola compensa la nota. Lejos. No tiene grasa. Forro de promotora argentina. Yo creo que debe tener menos de 60 de cintura. Exquisitas piernas.

 

Cara = 7,0. Muy bonita. Es linda ella. Si…si que lo es. Linda sonrisa, pelo liso natural…castano con visos suaves. Una niña…tanto asi que su voz llega a dar miedo.

 

Nivel de Phothoshop= 3%, si es que hay…aparte de borrar la cara deben haber borrado alguna marca distintiva.

 

Trato: 7.0 Excelente. Ver reporte.

 

Besos = 7.0, No da. Ojo aca, no da besos a los feos, jajaja…asi no mas…los feos tenemos que pagar 5k por este privilegio…y creanme que los vale. Aunque si la manejas bien puedes robarle varios…ahí depende de cada uno. Si no he sido claro, es porque aun no lo estoy. Cada vez que estoy con ella me deja con mas dudas que certezas.

 

Tetas = 5,5 Chiquititas, no son mi principal fetiche, asi que todo bien en mi caso. Para los que sea fundamental este aspecto, entonces no vayan.

 

Culo = 8,0 De promotora argentina, grande y parado, firme. Le gustan las palmadas, aunque con carino.

 

Mikaela = 7.0 Rica. Sin olores, rico sabor, le gusta una lengua habil, le gusta mucho. Depilada al 95%.

 

Mamon = 7,0 S/C parte timida, pero tiene la capacidad de hacer garganta profunda, tuve que contenerme para no quedar ahí…buenisimo!

 

Movimientos pelvicos = 7,0 Te busca hasta que te encuentra…Muy caliente. Su misionero es la raja, te envuelve con las piernas, se aferra con fuerza con sus manos.

 

Calidad de sonido= 7,0. La primera vez fue tanto que pense que fingia, pero compartiendo experiencias con amigos (Circulo Q) y despues de varias visitas, me doy cuenta que es real. Si fuera tu depto y tuvieras vecinos, te golpearian la pared a los 5 minutos.

 

Anal = No Aplica nica, no insistir.

 

Ambiente = 5.5. Buen depto, de los antiguos de providencia, muy amplia la pieza, pero…el resto se explica en el reporte

 

Atención= 8.0 Inmejorable, ver relato.

 

Promedio Final = 6,875, se aproxima a 6,9.

 

 

Comentarios aparte.

 

Aca se complica la cosa, debo reconocer que la conocia desde su agencia anterior…y esta es la tercera vez que habia estado con ella, pero me costo hacer el reporte, igual que otros colegas, supongo que estaba medio empotado y no queria tirarla a los leones…pero el deber llama y ella tambien se lo merece.

 

En fin, lleva cerca de un mes trabajando. Tiene 19 anos, certificados…su inocencia es deliciosa, su calentura ya es legendaria…tiene muchas ganas de aprender y talento para ejecutar.

Sin hijos, es tan estrecha que no lo quieres creer…cuando se sube en ti se pierde en su delirio, solo escucha sus gemidos, navega en tu calor, disfruta tu sudor, le gusta verte disfrutar; se rie cuando lo siente con sus manos ponerse duro mientras te besa…cuando la penetras su cara es inolvidable…(ya siento como mi amigo esta golpeando la mesa por debajo)

Por favor al llegar ella…pidanle que se pasee delante de ustedes, su ritmo al caminar con tacos sensual, junto con la cadencia de su ropa (pidan faldita o vestido) al moverse al ritmo de sus piernas…es muy refrescante.

Te atiende como a un pololo, recuerda las conversaciones que ha tenido contigo en otras ocasiones…se rie cuando te ve entrar, seguro por la cara que pones al verla venir…

Tenerla en doggy es mandatorio, tomarla de esa pequeñisima cintura, viendo esa exquisita cola, mientras la besas en la espalda, en la nuca, por detrás de sus oidos es una experiencia alucinante, hay que verla aferrarse a las sabanas mientras ella tambien busca la embestida…sin miedo.

No se como sintetizar los detalles de las 3 veces, pero cada ocasión es mejor que la anterior…hoy fue tanto el delirio, fue tanto tiempo, fueron tantas las posiciones…que al explotar sobre ella senti otra explosion en mi cabeza …de las que ya no recordaba. (Ahí cante como Nino Bravo…Americaaaaaaaa, oh Ameriiiicaaa)

 

Dense el tiempo de besarla lentamente por todo su cuerpo…aunque eso les cueste el segundo contacto...se acordaran de mi cuando la oigan gemir y sientan su humedad genuina y su respiracion rapida mientras los busca afanosamente con sus manos.

 

Lo unico que no me gusta de ella ahora… es donde esta, no porque el depto sea malo, o la comunicación telefonica fria…sino por esa maldita mania de las agencias por tocar la puerta.

Aca fueron dos veces, cuando llevaba 50 minutos y despues a la hora. Que desagradable.

Por otro lado, lo bueno es que en esta agencia ha empezado con el oral sin condon y con la americana…cosas que en la anterior no hacia, por eso el aumento de valor.

Volveria? Sin duda, por algo es la tercera vez.

No creo que a esa agencia, a menos que cambien esa politica de avisos. Estamos de acuerdo que debe estar con alta demanda, pero no pueden comprar unos relojes con una alarma discreta? Miren que esos golpes en la puerta parecian de la fuerza publica, jajaja, pero en fin.

 

Lamento si mi reporte es algo inconexo, pero asi salio.

Si he olvidado algo importante, cuando lo recuerde lo agregare.

 

Saludos a todos,

Brando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, que buen relato, me voy dando cuenta por este, que esta niña sera como un test de quien esta feo... creo que habra que ir bien producido para ganarse unos besitos.. XD

 

saludos.

Editado por Linkero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa Brando, que te puedo decir te veo tan motivado desde hace tiempo con la Cony que debe costar compartir estas experiencias, ella ya se perfila como dato calado de la K y yo won no atiné cuando mis amigos me la recomendaban... ya tiene varios animales en la cuerdas que será...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa Brando, que te puedo decir te veo tan motivado desde hace tiempo con la Cony que debe costar compartir estas experiencias, ella ya se perfila como dato calado de la K y yo won no atiné cuando mis amigos me la recomendaban... ya tiene varios animales en la cuerdas que será...

 

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

 

 

Si poh... p´tas que cuesta hacer algunos Reportes.

 

Gezer, ¿andaí en tramites de desempote?...ja..ja..ja..

 

 

ESO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y bueno,acá esta mi reporte de este vedadero bombom,espero no los aburra demasiado.

 

Datos generales:

 

Nombre = Cony

Edad = 19

Internet= Donde mas…en LEK

Costo= 30K

Ubicación= pROVIDENCIA

Lugar= Depto

Tipo= Agencia,Ninfas Reloaded

Conserje= No

Fono= (02)8938506 y 07-8420345

Horarios= 11:00 a 19:00 hrs

Comunicacion: Muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento=A pesar de ser exkisita…nop,estoy inmune

Estatura = 165cms + ó -

Contextura = 6.8 casi perfecta

Cara = 7.0 lindisima

Nivel de Phothoshop= 5%,solo algun retoke muy minimo

Trato: 7.0 espectacular,uno se siente el dueño del mundo

Besos = 5.0 solo pikitos,ricos,pero solo pikito,tal vez con un poco mas de confianza me llegue a devorar (a besos)

Tetas = 5.5 pekeñitas pero ricas,y sensibles al tacto y los besos

Culo = 7.0 espectacular….una verdadera lástima ke no lo disfrute y deje disfrutarlo

Mamon = 7.0 garganta profunda, uno labios de seda y….americanaaaaaa

Movimientos pelvicos = 7.0.es una batidora

Calidad de sonido= 7.0 uta ke se keja riiiiico,me acuerdo y me caliento

Anal = snif…snif…snif no hay caso….buuuuaaaaa

Ambiente 7.0 en todo aspecto,lugar y compañía mientras esperaba la llagada de la dulce Cony

Atención=7.0,a pesar de ke golpean la puerta,pero de parte de ella….nada ke decir..soslaya todo lo demás

Promedio Final = si no fuera por ke da solo pkitos(en esta ocación)…sería muy cercano al 7.0

 

 

Comentarios a parte

 

Después de estar toda la semana pasada tratando de contactarla…la veo acáaaa,si en LEK,asi ke ni corto ni perezoso llamo el Lunes y me dicen ke tiene casi todo el día copado,pregunto por la primera hora del Martes y me dicen “no tiene nada agendado y llega como a las 11:30”…TATE,la tome de una,sin pensarla.

 

Llamo el Martes como a las 11:00 para confirmar y me dicen ke ningún problema,tomo el metro y me bajo en Los Leones,en donde al volver a llamar me dan la dirección exacta y ke la Cony ya estaba en camino,uffff.

 

Una vez en el depto me dicen ke la Cony ya llega,y a mi me transpiraba todo a esa hora,y Granito mordiendome la pierna de pura impaciencia,en eso aparece la Kamila para contestar el telefono y le digo “heeeeyyy,me parece ke nos conocemos”,pues si me dice,”fuiste por la Cony cuando estabamos en Pza. Italia”.Se acordaba de mi weon,y eso ke no me kede.nos kedamos conversando mientra esperaba ke llegara mi “victima”,saaaa.Uta ke es simpatica la Kamila, amén de rica,estabamos de lo mas entretenidos conversando (y por mis cabecitas pasaba la idea de ¿ke tal si no sigo esperando y me limo a la Kamila???),estaba en esa cuando hace su aparición ELLA,uffff ke se veia rica en tenida de civil,nos presentamos y me da un besito,diciendome de ke ya viene,ke se va a arreglar,si weon a arreglar….pero si estaba mas rica ke la chucha,uta la mina pa rica y bonita.

 

Después de un rato aparece ella con un Baby-doll negro tranparente y un cola-less de infarto,me toma de la mano y me lleva a la habitación,en donde no me pude resistir y me tire como animal encima de mi presa,tomandola suavemente entre mis brazos,recorriendola entera,besando su cuellito y tratando de robarle algun beso,pero no,solo da pikitos….y como puede me aparta y me pregunta si kiero pasar a la duchita,pero claro le digo,me pasa la toalla y parto raudo.

 

Al volver al sitio del suceso comenzamos con los franeleos y corridas de mano,en donde ella se apodera de Granito y esboza una leve sonrisa mientras lo aprieta con sus manitas,le saco el baby-doll,en donde aparecen unas tetitas,ke si bien son pekeñitas,no son menos ricas y sensibles al tacto y los besos,y ese culazo ke tiene,uffff riiiiico,durito,redondito,paradito y suavecito.Luego baja a saludar a mi fiel compañero dandolé besitos hasta ke de repente,ha hecho desparecer por completo a mi socio,aaaarrrgggghhh,se pasó la minita.le pido acostaditos en la camita e hicimos un 69 espectacular en donde me hizo un mamón al mas puro estilo de la crespita ex-sb,ooooohhhhh myyyyyyy gooooood,y no paró hasta ke vi la luz,ufffff,recrestas el mamón rico,y sin usar sus manitas,solo sus labios y su garganta profunda,y luego de acabar siguió…siguió….y siguió hasta ke Granito kedo reducido a su mas minima expresión….LAAAA CAAAAGOOOO!!!!

 

Duchita para este estocador,y nos pusimos a conversar de todo un poco,de lo humano,lo divino y de ella,es muy simpática y tiene tema de conversa.

 

Al rato,parece ke le entró la maldad,ya ke se empezo a reir solita y acto seguido atrapó a Granito y lo hizo desaparecer again dentro de su bokita,traje de látex y se sube arriba,uffff,como alguien dijo por ahí,parece ke tiene una caja triptonic en la cintura,jajaja,porke comenzo a pasar cambios en donde casi me manda de una,le pido ir arriba para poder tener mas control y poder robarle algun beso,pero no.Luego a lo perrito en donde la vista es de otro mundo,una maravilla,mmmpppfff,y se manda un perreo contra la pared ke me dejo loco,pero ke manera de mover esa colita weon oh,la cagó la mina,para luego sacar a mi socio ke estaba con atake, para derramar todo lo ke me kedaba de amor en sus tetitas,uffff.

 

Si volvería???,uffff,por mi jamás me hubiese ido

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Belga teníes espías ?????

 

A ver, los trámites fueron con Pauly de JMI, ella rápidamente me hizo olvidar a la Cony, ahora quedé empotado acá, chucha mi problema son las lolitas tipo mekano definitivamente.

 

Ahora estoy 200% empotado y de seguro si veo a la Pokemona, va a ser 300%.

 

Después me tiro el reporte, estyoy escribiendo apenas y tiritando.

 

Saludos

GEZER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya señores mi report......

 

Datos generales:

 

Nombre = Cony

Edad = 19

Internet= Donde mas…en LEK

Costo= 30K

Ubicación= PROVIDENCIA

Lugar= Depto

Tipo= Agencia,Ninfas Reloaded

Conserje= No

Fono= (02)8938506 y 07-8420345

Horarios= 11:00 a 20:00 hrs

Comunicacion: Muy buena

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento: yo crei haberme curado de esa patologia pero me doy cuenta q no...

Estatura = 165cms

Contextura = 6.8 casi perfecta

Cara = 7.0 lindisima

Nivel de Phothoshop= 5%,solo algun retoke muy minimo

Trato: 7.0 espectacular, te hace sentir comk a uno le gusta

Besos = 5.0 solo pikitos ricos

Tetas = 6.0 pekeñitas pero ricas,y sensibles al tacto y los besos

Culo = 7.0 espectacular nada q decir muy yiko.....

Mamon = 7.0 garganta profunda, uno labios de seda.

Movimientos pelvicos = 7.0.es una batidora

Calidad de sonido= 7.0 uta ke se keja riiiiico,me acuerdo y me caliento

Anal = n/a

Ambiente 7.0 bien limpio todo.

Atención=7.0 la cony es muy jugada 0 problem

Promedio Final = si no fuera por ke da solo pkitos se gana el 7.0

 

 

AKI VA LA HISTORIA.

 

BUENO COORDINO LA VISITA COMO A LAS 16:00HS DE HOY.

TODO LA COMUNICACION MUY AMABLE Y JUSTO ESTABA DESUCUPADITA, ASI Q ME DIRIJO RAUDO Y VELOZ.

 

LLEGO AL LUGAR ME HABREN LA PUERTA Y ME ATIENDE LA RESEPCIONISTA MUY SIMPATICA ELLA (MMMMMMM) Y ME HACE PASAR A LA HABITACION ME PREGUNTA SI ME QUIERO DUCHAR Y YO LE DIGO ALTIRO Q SI (SI HACIA MAS CALOR Q LA CRES.....)

YA DESPUES DE LA DUCHA ME DIRIJO A LA PIEZA Y ME LA ENCUENTRO SENTADITA EN LA CAMA, YO PARA MIS ADENTROS DIJE QQQQQQQQQQQ...!!!! TOY SOÑANDO. COMO DIJE ANTES YIKA,YIKA,YIKA NOS PRESENTAMOS UNA Q OTRA PALABRITA Y SIN DARME CUENTA ELLA YA SE ESTABA LANZANDO SU CONFERENCIA, OYE LO Q DICEN DE GARGANTA PROFUNDA ES VERIDICO YO ESTUVE CON LOS HOJOS BLANCOS TODO EL RATO WON LA DURA JAJAJA(ESTA CHICA SE MANEJA MUY BIEN EN ESTE CAMPO) Y DALE Y DALE Y DALE YO LA MIRE Y SU COLITA PARADITA PUTA Q ERA LINDO VER ESE PANORAMA...... UFFFFF YAP AMI ESO DE LA CONFERENCIA ME GUSTA PERO DESPUES DE UN RATO QUIERO RECORRER ESE CUERPO Y LE DIGO VENGA PA CA....

Y EMPESO LO DE LOS PIKITOS, SUS CARICIAS EN SUS BUBBIES Q SON MUY SUAVES (PRESIOSAS) Y BUENO VOY BAJANDO POCO A POCO HASTA LLEGAR A SU ENTREPIERNA DONDE DESCUBRO UNA FLOR Y YO ME TRANSFORMO EN UN COLIBRI PARA ABSORVER EL NECTAR DE LA MISMA......

SEÑORES DESPUES DE UN RATO LE PIDO Q SE DE VUELTA Y DESCUBRO UN PRESIOSO ASS...

WON ME SUMERJI EN EL Y DISFRUTE TODO EL RATO, LA ABRAZO POR DETRAS Y ME CACHO Q ESTABA MUY CALIENTE Y ME DICE. TE COLOCO EL GORRITO? Y YO CON UNA SONRISA DE WON(CREO) LE DIGO YA.

BUENO EMPESAMOS A DARLE PARA YA , PARA AKA, ARRIBA, ABAJO, DE LADITO, DOGGI STILE,

SE QUEJABA MUY RICO LA CAGO......

PERO YO SOY UN POCO DURAZNO PA TERMINAR ASI Q EL TREQUE TREQUE DURO ARTO.

ESTA CHICA HASTA CABALGA Y MUY BIEN........

BUENO DESPUES SU OTRA DUCHITA Y PA LA CASA.

 

DE HECHO LE ENCUENTRO UN AIRE A LA MAURA RIVERA.

 

PUTA LA HORA SE ME PASO VOLANDO DAN GANAS DE AGAIN, AGAIN TODO EL RATO PERO BUENO SERA.

 

SEÑORES 100% RECOMENDABLE.

 

SI VOLVERIA: PORSUPUESTO.

 

SALUDOS.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Conyta,,,,,,,,,,,,,,,,Linda ella, todavía recuerdo el llamado de CoKXXXX diciendome que estaba enamorado....Obviamente no la fuí a visitar, no me gusta meterme con los empotes de los amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

SE NOTA Q ES FACIL EMPOTARSE CON ELLA.

 

CREO Q ME ESTA PASANDO SNIF,SNIF.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta chica se ve muuuy rica..

te go una duda que ojalá me aclare alguno de uds..

yo fui al dp en plaza italia y no encontre ninguna mujer asi de rica...de hecho di media vuelta, gracias y me fui.. no era la cony que describian... ahora esta es la misma cony?? quizás yo fui y ya no trabajaba ahí..

 

pero ésta no me la pierdo... juntando el billullo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...