Saltar al contenido
AresS

CHOCOLATES PARA VOLVERSE LOCOS(silvaman ,rodaquelo,don teta)

Mensajes recomendados

Hola a todos mis queridos colegas ESTOKADORES como todos saben de mi adiccion al chocolate colombiano e estado retirado ultimamente de las pistas meditando en las montañas cero krrete y cero de todo pero e vueltoo y con un datoo de miedoo

en un carrettio conoci unos chocolates colombianos UUUFFF de miedoo son verdaderamente ''ARDE PAPI''

y resultaron ser muzas de la noche, despues que entraron en confianza me confesaron su trabajo en chilito y me llevaron al paraiso del chocolate, en donde trabajan no se si esta posteado o algun KAMIKAZE se habra inmolado, pero ese departamento esta lleno de TRASEROS GIGANTESS mucho chocolate mucho mucho muchoo

NO SE SI SILVAMAN O RODAQUELO SE HAN DEJADO CAER pero DON TETA ahy quedara loco ahy mucho por elegir

estoy ORGANIZANDO UNA FIESTUZA CHOCOLATERA CON BUENOS PRECIOS asi que atentos a los mp a los que quieran asistir SOLO sera para foreros antiguos y amante del chocolateee si me autorizan los moderadores pongo la direccion es en pleno centro de santiago las coordenadas son entre san antonio y monjitas y por MP envios los celus de algunas de las niñas por son muchas

RODAQUELO Y SILVAMAN ES EL PARAISO DEL CHOCOLATEEEEE

NOSOTROS QUE SOMOS AMANTES DE GRANDES CULOS Y CINTURAS DE AVISPASS nos sacamos la loteriaaaa

SALUDOS Y QUE CELEBREN UNAS BONITAS FIESTAS JUNTO A SUS SERES QUERIDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me interesó el datito de don Aress,si bien no soy nada frente a DON RODAQUELO.....compartimos algunos chocolatitos.

 

El otro dia estando en la Pza de Armas de Stgo,vi pasar a un chocolatito con un CULAZO,riiiiiico,grande y paradito....y en contrapartida una cintura ke dificilmente haya llegado a los 50cms....la mina parecia una caricatura por el gran conTRASTE ke se veia....no hubo weon ke no se volteara a mirarla (incluyendome,jajajaj).

 

Por favor mandeme MP,y alguna fotito si es ke la hay.....para ir calentando motores,jjejejej

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer no mas tambien por plaza de armas vi un monumento de ebano con pantalon blanco hacia donde trabaja laurita, como tenia compañia femenina con suerte de weon pude evadir me vieran baboseando por tamaña negrita.

 

Cualquier dato de estos chocolatitos es mas que bienvenido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena, buena, para mi que es en el xxxx, pero alli soy muy conocido asi que estoy cagao, ojala que algunas atiendan en otro lugar que no sea ese, ya que el lugar es ahi no mas y yo por alli tengo una firmeza de ebano, pero me tinca que es alli porque no se que pasó pero todas las chocolates se estan llendo para allá, tenia unas picadas por bellas artes y las llamé y estan todas allá y el lugar es para nada acogedor...si hay algo fuera de esas coordenadas publique los celus o mande por MP, sea como nosotros, los GENEROSOS....si la cuestion no se llena jajajajjaja

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi instinto NO me falla y DON RODAQUELO ya estubo ahy ajjajajajaja buen datooo ahy les envie a TODOS LOS FOREROS ANTIGUOS el DATOO ya que ahy mucho forero nuevo y no se sabe la procedencia pueden ser policia encubierto o municipales y despues me las deportan a todas

Hago un llamado a cuidar los datos calados ya que anda mucho personal civil tanto de las policias como de la minucipalidad revizando estos foros ,lo digo por que una persona que trabaja en un estamento me lo hizo saber , y no quiero que me deporten a los chocolates

SALUDOS Y FELICES FIESTAS A TODOSS

SE VIENE LA FISTUZA CHOCOLATERAA "ARDE PAPIII"

Editado por AresS
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena, buena, para mi que es en el xxxx pero alli soy muy conocido asi que estoy cagao, ojala que algunas atiendan en otro lugar que no sea ese, ya que el lugar es ahi no mas y yo por alli tengo una firmeza de ebano, pero me tinca que es alli porque no se que pasó pero todas las chocolates se estan llendo para allá, tenia unas picadas por bellas artes y las llamé y estan todas allá y el lugar es para nada acogedor...si hay algo fuera de esas coordenadas publique los celus o mande por MP, sea como nosotros, los GENEROSOS....si la cuestion no se llena jajajajjaja

 

 

YO TAMBIEN PIENSO QUE PUEDE SER EN EL xxxx O EN SU DEFECTO EN EL xxxx. EN AMBAS SE ENCUENTRAN HARTOS CHOCOLATES

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coincido con lo señalado por el amigo Kevin...se está discriminando. El fin de este foro es compartir experiencias y tambien los datos para poder visitar a las damicelas. Yo soy de provincia y las veces que puedo ir a la capital trato de visitar a alguna negrita..pero solo tengo los datos de algunas pocas y a veces están ocupadas.

Entonces le rogaría al amigazo Aress que suelte los celus y las coordenas, sea más solidarios con los foreros nuevos.

 

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO es discriminacion pero aca aparecen FOREROS nuevos con muy pocos post ademas sin ningun TIPO de experiencia, llamese en el sentido de aportar con datos ,kamikazes o simplemente aportando con sus experiencias con las damicelas y si se dicen ESTOKADORES posteen sus experiencias asi uno sabe que esta enfrente de ESTOKADORES DE TOMO Y LOMO y no se LIMITEN SOLO A PEDIR DATOS ya que uno no sabe quien pueda estar al otro lado del pc

como dije aca entran muchos civiles a revizar los datos y sobre todo DE extranjeras prefiero limitarme un poco y resguardar A MIS GRANDES CULOS NEGROSS y no encontrame con la sorpresa que han sido deportadas saludoss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo perfectamente su preocupación y desconfianza don Aress, a ninguno de los adictos a las ebonygirls nos gustaria que pase lo que tu dices. Anteriormente me he atendido con la bellisima Gloria, pero quisiera ampliar el abanico de posibilidades. Yo soy de provincia y me hes más complicado ir a buscar, ustedes están ahí mismo. Así es que le pediría un gesto de solidaridad con la causa.

Saludos cordiales

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NO es discriminacion pero aca aparecen FOREROS nuevos con muy pocos post ademas sin ningun TIPO de experiencia, llamese en el sentido de aportar con datos ,kamikazes o simplemente aportando con sus experiencias con las damicelas y si se dicen ESTOKADORES posteen sus experiencias asi uno sabe que esta enfrente de ESTOKADORES DE TOMO Y LOMO y no se LIMITEN SOLO A PEDIR DATOS ya que uno no sabe quien pueda estar al otro lado del pc

como dije aca entran muchos civiles a revizar los datos y sobre todo DE extranjeras prefiero limitarme un poco y resguardar A MIS GRANDES CULOS NEGROSS y no encontrame con la sorpresa que han sido deportadas saludoss

 

Eso no es solo discriminacion ademas es Ignorancia.....

Existen Posteos de mi parte solo que en Masajes.... .... Si asi furan las casos mejor poner un letrero a la entrada que diga "NO SE ADMITE NUEVOS FOREROS SOLO WEONES CON MAS DE 300 POST". Guardese sus telefonos en un lugar seguro....

Saludos

KV

 

No hacen falta los insultos ni menoscabos estimado.Charlygranito

Editado por charlygranito
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados contertulios

 

NECESITO ESE DATO, me sumo a esta party chocolatera, ¿cuando me mandan el dato?

 

 

Lexsteele

Estimado Forero Lexsteele Debe tener mas de 300 Post para que le envien el Dato segun el Forero AresS

Saludos

KV

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jejeje, no se pongan graves tampoco, pero es gusto que datos como este se deben cuidar, ya que los civiles andan más que saltones para ganarse sus "aguirnaldos", deportando a algunas negritas los desgraciados.

 

Bueno, hoy me aventuré al lugar en cuestión. No me fué muy bien, pero pienso volver cuando invente alguna otra chiva en mi casa, pues estoy de "vacaciones"...

Llegué al lugar en cuestión, un edificio de esos que por antigüedad deberían ser declarados monumento nacional. Vacilé un poco en entrar, pero finalmente al cachar menos gente en la entrada entré.

 

Primer Obstáculo: El ascensor estaba malo... ya había tocado dos veces, y una voz de ultratumbame dijo que estaba descompuesto... bueno, me dije... obligado a subir los (2N+1) pisos.

 

Bueno, si el edificio no es declarado monumento, al menos la escalera debería serlo... es de esas escalas antiguas, que ni cansan... cuando iba en el piso 2, pasa por mi lado una chocolatita con un ASS enooorrrrmeeee, tanto que me dio tentación de cotizar altiro, pero me contuve, pues la carita de la chica era ahí nomás, y por las dimensiones del ASS me la imagine medio pesadita de movimientos.

En el camino ví a otra chocolatita, pero tampoco 100 % de mi gusto, asi que seguí adelante...

 

Llegué al lugar, no muy bonito que quieren que les diga... toqué el timbre... :fisch: y me quede esperando haciéndome el weon... bah!, no sale nadien, insistí, y entre medio pasaron algunas personas y un cartero... :dunno: .. segui es perando y me dije, Putas, por que no habré seguido a la culona... a lo mejor es muy temprano (Eran como las 12:00)... mire por un pedaso de ventana que faltaba en el Dpto :puking: , y se veía vacío... sin embargo por el mismo pedazo de ventana salio un hedooorrrr de aquellos :mf_follow: ... así que preferí irme, hasta que sanidad visitara el lugar... matapasiones el olor compadrito...

 

Asi que como para desquitarme me jui al Río Merced, a saludar a Carol, y sacarme un poco los balazos... pero eso es otra historia...

 

PERO VOLVERÉ!!! :rm_fett:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

CHUUUUUUUUUUU

 

 

CAGUE...CAGUE

 

 

Putas sean paletas....en Mp

 

esos chocolates.....

 

 

AMIGOS DATO:

 

MAKUMBA LES SUENA....

 

NOMBRE ROSA....AM...

 

ALGUIEN LA HA VISTO...

 

aTTE.

 

LEXSTEELE

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

silvaman para la otra invita y vamos a un kmikazee ahy que ir en la tardecitaa es buena hora para atacar a los chocolates

y para todos los que alegan NO ENTIENDEN QUE ANDA MUCHO CIVIL REVIZANDOO ESTA PAGINA POR QUIEREN DATOS DE EXTRANJERAS PARA DEPORTAR LO DIGO POR QUE UN PARIENTE cercano trabaja no dire en que pero se conectan como usuarios o simplemente navegan y buscan los datos asi q aunque me puteen prefiero eso a q me las deporten saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece super bien que se maneje el tema con reserva, hasta tener las confianzas respectivas.

 

Kevinn, no lo conosco ni usted a mi, por lo tanto el adjetivo calificativo en tono despectivo con el que me tilda es gratuito, ningún moderador le ha cortado las alas, es el mismo creador del post el que está poniendo las limitaciones a la divulgación de la información.

 

Por lo tanto preocupate de analizar el por qué? no quieren compartir la información contigo.

 

eso no +

 

Buen descubrimiento AresS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

silvaman para la otra invita y vamos a un kmikazee ahy que ir en la tardecitaa es buena hora para atacar a los chocolates

y para todos los que alegan NO ENTIENDEN QUE ANDA MUCHO CIVIL REVIZANDOO ESTA PAGINA POR QUIEREN DATOS DE EXTRANJERAS PARA DEPORTAR LO DIGO POR QUE UN PARIENTE cercano trabaja no dire en que pero se conectan como usuarios o simplemente navegan y buscan los datos asi q aunque me puteen prefiero eso a q me las deporten saludos

 

 

Tiene razón compa, al mediodía parece que se derriten los chocolates... :birgits_tiredcoffee: cuando esté de vuelta al trabajo nos coordinamos un Jueves en el Premium y vamos a chocolatear...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno yo e estado en ese lugar con dos negrita primero con laurita que es una diosa pero demasiada buena para el celu y la segunda se llama maritza dice que es panameña tiene un enorme culo se publica en adoos se parese bastante a la cherroki el que sabe sabe bueno ese seria mi aporte esperando mas reporte mandense un mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Lexsteele

Estimados

 

Se llama ROSA, y estuve con ella hace rato pero es sensacional, es lo mas cercano a estar con CHEROKEE, ustedes la conocen, me volvi loco, pero se cambio de horario, solo supe que estaba en Am en el macumba, les dejo algunos link de interes:

 

http://www.amateurafricans.com/bigbooty/ch...sabigbooty.html.

 

 

¿ podriamos organizarnos como chocolateros no les parece?, llenemonos de datos

 

Otro dato : galeria psje matte, frente a ripley interior, cafe...selva creo que es... turno PM, un chocolate...rica, pero de medidas justas, no es mucho de mi gusto ya que solo busco iguales a CHEROKEE, ustedes saben....jejeje.

 

Otro Dato:

 

en la misma galeria licenciada 2 creo que se llama ahora turno PM, está junto a Pamelita, se llama Sandy creo, es muy rica este chocolate, tiene todo perfecto, tienen que verla.

Tabla:

 

110-55-110....que tal

 

Ultimo dato : San antonio al llegar a Huerfanos psje interior, no se como se llama la ultima vez que fui lleno de chocolates....

 

Saludos

 

Lexsteele...

 

MANDEN DATOS PORFA....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lexsteele...

 

MANDEN DATOS PORFA....

 

 

MI ESTIMADO COLEGA DE ESTOKE Y AMANTE DEL CHOCOLATE DE DATOS CONCRETOS ,SI ES POR ESO YO me PUEDO PONER A DAR DATOS DE MUCHAS CAFETINASS

queremos datos concretos no solo ir a mirar ya que muchas de las cafetinas no atienden por fuera la rosita es espectacular no se si hara trabajas por fuera por eso si es asi tirate el dato completoo

ya que por postear a cafetinas yo conosco a muchas al igual que muchos aca pero no todas hacen trabajos por fuera saludoss y esperamos mas info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...