Saltar al contenido
DuRoMaN 3:16

Makumba o Macumba

Mensajes recomendados

Aka va mi triste y repúgnate experiencia, el ke este libre de cafeína ke lance la primera piedra!!!!

 

 

Datos

Nombre del Café: MACUMBA o MAKUMBA??????

Dirección: NO ME LA SE, NI KIERO SABERLA!!!!

Página Web: NO ME INTERESA

Valor consumo: 1 LUKA

Cantidad de Niñas: NO ME KISE FIJAR… PERO ASI KOMO JUGANDO 5

Turno: NO ME AKUERDO…

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 1.0 MALA MALA MALA

Actitud: 4.0 POR KAMBOLLANAS NO MAS

Servicio: 1.0 NOOOOOOOOOOOO

Lugar: 1.0 SOPIADO

Música: ?? NO ME AKUERDO

Consumo de la niña: NOSE NI KIERO AVERIGUARLO

 

Observaciones y Comentarios:

Weno no solo de bahía, Ika, NS, vive el kafetero; asi ke me aventure a este lugar; dicece de un dia X ke pasábamos por una galería (una ke esta en ahumada kasi llegado a plaza de armas) kon el wea (ke en un momento hiso de don factor sorpresa en una auditoria a la pekeña maravilla), resulta ke resien empesaba a kafetiar y andábamos en buska del ll amado “on line” deskonocido kompletamente por nosotros… weno pasamos por ese lugar y escuchamos ke desde a dentro salió un grito ke exklamaba: “VAMOS PAPI… KOMEME DESPACIOTO!!!!” … yo pensé: ”shuuuuuuuuuuuu, todo pasando” y una voz y acento tipo Mei Santamaria (la weona ke se komia marcelo salas, kuando kago la pedna)… me pase el medio royo y me imagine las medias minas… el asunto ke le dije a don weas, después ke enkontremos el On Line, nos pegaos la arrankada a este lugar.

Weno konocimos el online… pero ese no es el tema… Los weones kalientes, nos arrankamos de la pega un dia especialmente para ir a dicho lugar, nos encontramos frente a la puerta y me tire de una, entre mas ke rápido a buscar a mi Mei Santamaria (ke es rika esa mina, me kalienta!!!!) ahí estaba yo junto a don Wea, y uno ke otro parrokiano mas ke valientes… Literalmente sumidos en la oskuridad, estaba oskurito wn, solo se veian los dientes y los ojitos (los de la kara weones); además de ke estaba toxiko, un olor a rodilla (entre pata y poto), además de pasado a niku – niwe (estracto africano de entre piernas… NIKUlo NIWEa) kuando kaxe las esenas de kanibalismo y a las señoritas ke atendían me dije a mi mismo: “KE MIERDA AGO AKI WN!!!!” y sobre la misma pensé: “REALMENTE NO ESTABA EKIBOKADO SON LAS MEDIAS MINAS WN”… asi es las medias minas todas altas y la ke pesaba menos pesaba komo unos 150 kilos!!!! Pero me hise el valiente y kompre un kafe y uno pa el wea!!! Las minas nos metieron konversa y empezaron a rodearnos, lo ke no se les hiso difícil ya ke kon dos nos radearon por kompleto, me sampe el kafe, me keme el kontre y el ombligo por dentro… apague el incendio kon la soda (ke era komo agua tibia), mientras una de ellas me decía, komprame algo para ke podamos estar mas juntitos, y mi yo interno: “Nooooooooooooooooo!!!!!! No lo hagas si no tienes al menos 15 botellas de Ron en el cuerpo… y Ron silver weon!!!”, la mina era muy mala, además ke estaba mas sopeada ke la kresta. La temperatura muy alta, no había ni un ventilador ni nada… weno eso no mas porke almorcé recién y me están dando ganas de vomitar denuevo… no kiero akordarme mas de esa experiencia ke fue realmente mala, pero es mi labor de forero kontarla aun kuando ande por la kalle y la gente me apunte kon el dedo diciendo: “AHÍ YA HACE EL WEON KALIENTE MAKUMBERO”… Pero en fin, no kreo ke valla mas a ese local, la experiencia no se la doy ni a mi peor enemigo.

 

 

Saludos Cordiales,

Atte.

YO < - - - - - El weon sopiado!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay de todo en el Eden del GKU..............

 

La vida del kafetero es el Jin-Jan de todo en la vida....

Dias buenos...dias malos....

Hay que concoer todos los equipos de futboll...de 1a, 2a y 3a división....

 

Las relaciones "interpersonales" son las que enriquesen la vida...y dan un amplio conociemito de la flora y fauna kafetera....

 

Siempre es bueno para opinar despues...uno fortalece el espiritu del kamikase....

 

xaxus...que estoy hablando bonito...jajajjajaj

Bien venido al mundo kamikase,.....jajajjajajja

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayuda dejar el azucar...esa huev...si daña la salud...

es mejor ahora puero nutrasuit...eso es como nacer de nuevo....jajjajajajja

 

 

 

ajkajkajkajkjka, habrá ke pobrar ese sekreto del forero... ajajkajk

 

A nacer denuevo se ha dicho.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo hagas si no tienes al menos 15 botellas de Ron en el cuerpo… y Ron silver weon!!!",

 

 

aer aer aer que paso con el mitico RON SILVER !!!!! :twisted:

 

mas respeto mijo que mis primeras cañas toxicas fueron con ese excelente brevaje mataneuronas !!!! (ojo, no confundir con el que venden en TG3 de Catedral)

 

Yo por lo menos he ido varias veces a Makumba horario AM... al que esta en la galeria que no se como se llama pero esta en Huerfanos (lado norte si se puede decir asi) casi llegando a Bandera .... el primero mano Izquierda....

 

donde esta esta niña BOLIVIANA ... no se como se llama pero tiene una atencion DELUXE ... es impresionante como una chica de ... 1,50 con suerte ... tacos de 10 a 15 cms .... puede sin doblar las rodillas ... bailar reggaeton con las manos en el piso .... :dev: bueno ....

 

hay de todo en la vida... a no todos les agrada estar en un IKA, Bahia, Ali ... mas conservadores ....

 

algunos se comen el pollo con las manos.... jajajajaj !

 

esop

 

saludos y excelente reporte, me mate de la risa! :birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......cuando quiera lo invito a la galeria cervantes...muaaaaaaaa!

Chiuuu!!! pa que invitan...jajajajajjaja

No esta malo......... hacer un "tour de kadetes kamikases"......... no hacemos uno hace rato...

 

Hace re arto tiempo que no saco a pasear al niño...jajajajjajaja (al foerero me refiero...jajajajja)

 

Le voy a decir al Gary si se anima...jajajjajajaj

 

Hay arto nuevo que hay que invitar a conocer el arte del Guerrero Samurai....

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aer aer aer que paso con el mitico RON SILVER !!!!!

 

... kompañerebrio, el Ron silver la lleva, de exo lo he bebido solitario en los entre tiempos pixangueros, lo empse a konsumir a los 14 años, ojojojj... keda bien kon nectar de naranja, de preferencia Watt, y no se gasta mas de dos lukas...

 

weno y kon respecto a las niñas jovenes aun, eran los mansos kamiones y todas hablaman onda komo kubanas o kolombianas, kon los ojos cerrados pasaban piola... y kon arta, paro arta imaginacion; kuando kiera nu mas me lleva a los submundos. ojojojjo

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don duroman... solo le digo una cosa...

a los wenos consumos!!..jejeje..

 

va terminar empotandonse.. Y EN EL IKA MARILYN PM!!!!!!

 

wajkajkajkajkajkajk no pasa wn!!!!!!

no akostumbro ir al Ika Marilyn en PM... he ido no lo niego, pero no akostumbro a ir... klaro ke hay una chikitita ke esta muy reeeekaaaaa!!!!! hecha a mano.

 

Saludos kordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.......cuando quiera lo invito a la galeria cervantes...muaaaaaaaa!

Chiuuu!!! pa que invitan...jajajajajjaja

No esta malo......... hacer un "tour de kadetes kamikases"......... no hacemos uno hace rato...

 

Hace re arto tiempo que no saco a pasear al niño...jajajajjajaja (al foerero me refiero...jajajajja)

 

Le voy a decir al Gary si se anima...jajajjajajaj

 

Hay arto nuevo que hay que invitar a conocer el arte del Guerrero Samurai....

 

sl2

Pocoyo

 

 

no seria malo maestro pocoyo unos kmkze por los makumbas, los panky, los karla y otros mas de la dimension deskonocida de los ccp........

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no seria malo maestro pocoyo unos kmkze por los makumbas, los panky, los karla y otros mas de la dimension deskonocida de los ccp........

vamos a tirarlo entonces...jajajja ya somos dos......

 

Me tinca que va a ser el primer tour del 2009........... voy a preparar el "poster" entonces..... jajajjaja

 

A sacar todos del armario la "katana"...ajjajjajajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradese su valentia don duro , todo sea por el foro y por informar con veracidad los hechos jajajaj al parecer la inmolacion estuvo terrorifica jajaj pero no se preocupe k hay peores ........

cuando kiera lo invito a tomar nescafe de tarro , sin espuma y comprarle una bibia a la lolita de turno al cafe diosas..... (del horror jajaj) de estacion central jajajajajajajaj ahhhhh y komo a las tres o cuatro de la tarde con toda la fresca jajajajaj

a ponerse la armadura se ah dicho jajaja

saludos simonky a este lado ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es horrible ese tal makumba, una ves con un partner nos pegamos un kmikase por ese antro y crean que realmente es horrible, lo del olor a rodilla es cierto y sobre todo en el turno pm, cuando entramos en esa ocasión fue como llegar al zoologico en el cual te atienden gorilas y lobos marinos, la fauna era realmente aterradora y más está decir el lugar que en pésimas condiciones se encuentra, el café es malisimo y el agua lo sirven de la llave, en fin, es uno más de los tantos ccp de la dimensión desconocida jajaja.

 

Saludos

Hellsin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Frace Numero 8 del kamikase:

 

8.- MIENTRAS TENGA LO QUE TIENE TIDA MINA...............SIRVE........

 

Se les olvido esa parte del Guerrero kamikase...jajajjajajjaja

Vamos a tener que hacer el tour...propongo el 05 de enero....¿?.... les tinca ¿?....

 

 

sl2

Pocoyo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DuRoMaN

 

mala mano su experiencia, así es la vida del kamikaze pero no hay que desistir, mire que el sacrificio vale la pena.........

 

hay algunos macumba que dejan mucho que desear , pero en otros las chicas se hacen más que desear........

 

 

Pocoyo kamikaze ??? parece que estamos igual un personaje creo que se llamaba ángel .... al principio todos pensaban que solo era kadenero..... :)

 

 

 

El 5 buena fecha.......

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo kamikaze ??? parece que estamos igual un personaje creo que se llamaba ángel .... al principio todos pensaban que solo era kadenero..... :)

 

El 5 buena fecha.......

Yo solo como simple "moderador"......estoy recogiendo las inquietudes de los amigos del foro...

el que va a ir seguro, es mi primo el Gary.......jajajjajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:....todo por el bien del foro jajajajjaja....... :evilsmiley:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:birgits_tiredcoffee: Felicidades por el Kamikaze compañero...

 

Ciertamente esas experiencias enriquecen su vagaje cafetero, el tiempo le demostrará ese hecho.

Sin embargo, no puedo dejar de recordar que en ocasiones esos locales reportan enriquecedoras experiencias, como cuando me atendí con la exuberantísima Anita, un chocolatito de aquellos con unas callaguaguas de miedo... Dimos un espectáculo de aquellos para los comenzales que estaban conmigo en el templo en esa ocasión... :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.... yo me sumo al tour...ojo lleven cloro.

Ya voy seguro al tour.,...jajajjajajajja

Voy con un gran conocedor del "mapa" kafetero de esas latitudes...jajajjajajaj

 

sl2

Pocoyo

NOTA:.... 05...primer Tour del Año............. "Tour de la Katana".............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ptas lo malo es ke el lindano ya no lo venden......el 05 el dia de ...... ha hacer la lista de los tugurios a visitar jajjajaja.... se vienen los samurais ...攻撃 神風 kogeki kamikaze !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(atake kamikaze).......

 

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Que mala experiencia lo ayudo a sentir, pero tengo una duda visito el Makumba de Ahumada o el de Huerfanos??.

Para la proxima le recomiendo q visite el de Amunategui, hay mejores minas.

 

Sl2

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en amonategui si bien hay mejores mulatas es igual de malasa la cosa .. serà que echo de menos cuando no te exijian ese famoso baile por dos lukas q creo es un asalto a mano agarrotada.. En fin uno tiene la culpa al aceptar ese tipo de situaciones...

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JJAJAJAJAJA bueno esa es la unica forma de conocer, pegarse los kamikaze, en todo caso de repente se encuentrn cosas buenas, y otras horribles.......por ejemplo el lunes 22 se me ocurrió meterme aun café con piernas de san martin con compañía, detras de la contru que estan levantando alli y grande fue mi sorpresa cuando entro y habia un cetaceo, solo uno,mas encima un solo parroquiano y cocido bien pasado, caballerosamente me tomé mi bebida sufriendo el embate del cetaceo por un consumo de dos lks, y a nadieeee.......malisimo......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tengo una duda visito el Makumba de Ahumada o el de Huerfanos??.

Para la proxima le recomiendo q visite el de Amunategui, hay mejores minas.

Ayer comprobé que ese lokal de Amunátegui ya no es MACUMBA...tiene por dentro un gran aviso de neón que dice CAFÉ CUBITA.

El reporte de la visita estoy dudando de postearlo...parece que solo podría ser por MP :whistling1:

Salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo positivo de esto es ke salieron kosas wenas yt se deskubrieron otras... jijijijij

 

Se me olvigo agregar el Tips... y este korresponde al heche de kuando me jui solo deje 200 pesos de propina y las minas me reklamaron, paresia ke me kerian asaltar... porke no me kerian dejar salir del lokal.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Onda con el RON SILVER..... si Despues de Unos Cuantos Rones de Calidad Y si Se Acaba la Plata Este Brebeje Se Encuentra Tan Bueno Como El Whiskacho..... jjjejejej

 

En Favor Del Post...... Una Pena Que Haya Tenido Essa Mala Pero Mala Incursion.....

 

Hay De Todo Por Esta Vida Y Ruta del Cafeteo... No Siempre Es Ganar.. ..

 

Para la Otra Serà...

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Duroman Ud. tiene que haber entrado al que está por Ahumada,que por llamarlo de una forma elegante es atendido por cafetinas Freak, para cafeteros de gustos bizarros, de todo hay en la viña de los cafés. Y Don Desquiziado debe estar hablando del que està por el lado de Huérfanos que es para cafeteros más terrenales como nosotros, que prefieren que las ballenas estén en su habitat natural.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...