Saltar al contenido
El Escoces

Ahora si los 10.....

Mensajes recomendados

Publicado
Ok. Entonces la expedición comienza con los diez (Menos de diez no se puede). Agustinas...Luego Marrón...Fotocopia....Pireos....Y fin en Amunategui. Como yo no soy el protaginista de esto comienzan conmigo o sin mi........Luego en la tarde a las 18:00 es la misma ruta. Nos estarán esperando las chicas!!!!!!!

A cafetear se ha dicho...(Intentaré llegar pues tengo un pequeño compromiso).....Ah llegar con la lista oficial en mano por favor!!!!!

no puede ser 19:00 pm ........ a las 18:00 creo yo ... que no pueden llegar varios... por motivos laborales.....

eso no mas.....

Low Profile

Invitado Gato Negro
Publicado (editado)

yo tambien pido que el tour PM comienze a las 19.00 hrs

En donde?, me da lo mismo, puede ser en el Pireos !!!

gracias !

Editado por Gato Negro
Publicado

Ok. Entonces queda así

Am 11:00 Inicio Agustinas.....Marrón.....Fotocopia...Pireos......Amunategui

Pm 19:00 Inicio Pireos...Fotocopia.....marrón....Agustinas.......Amunategui.....Y pa la casa los macabeos y los galanes como El Escocés iran a dejar a su musa favorita a casa como un caballero. Ejem!!

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Y preparense para lo que lkes tengo preparado para despedir el 2008.........

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Invitado Gato Negro
Publicado

a mierrrr, muchas gracias don scotch

y no saque pica, todo porque yo no tengo musa :(

Publicado
Ok. Entonces queda así

Am 11:00 Inicio Agustinas.....Marrón.....Fotocopia...Pireos......Amunategui

Pm 19:00 Inicio Pireos...Fotocopia.....marrón....Agustinas.......Amunategui.....Y pa la casa los macabeos y los galanes como El Escocés iran a dejar a su musa favorita a casa como un caballero. Ejem!!

:winner_first_h4h: !!!!!! Grande Master !!!!!! :winner_first_h4h:

Low Profile

Publicado

Ante tamaña invitación, obligado a hacer un alto a mi retiro en forma perentoria, y participar con mis amigos y mis musas que tanto extraño...

Turno A.M.

15.- GOLDFENIX

Nos vemos el martes a las 11:00 hrs

De fuego inmortal

Publicado

Diantres, ya me habia hecho la idea que era el martes

eso me pasa por no leer el foro el Domingo

No alcanzo al participar en AM, una lastima

ojala lo esten pasando bien.

so no mas

Segismundo.

Publicado

Desde un cyber, solo dos foreros llegamos a la hora.

Luego fuimos al Marron, en caso que alguno se saltara el primer templo.

Queda suspendido por hoy, dado que un compromiso era hacerlo en grupo y minimo diez.

Gracias a AvatarX por asistir y al Escoces por la invitacion.

Sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado Gato Negro
Publicado (editado)

ke irresponsabilidad !!!

pero bueno.... espero que los amigos inscritos para PM estemos todos !!!

:winner_first_h4h:

actualizando lista...

Tour PM (19:00 hrs)

0. berghammer

1. ?????? (vacante)

2. Neo 3.0

3. Han Solo

4. Conan el barbaro

5. Fox 7

6. Gato Negro

7. ?????? (vacante)

8. Desk

9. Guaripolo

10. _Rey_

Editado por Gato Negro
Publicado (editado)

Bueno.... por lo visto .... los de PM seremos los que llegaremos todos !!!!

eh eh eh eh eh !!!!!

ojo gato, es 19:00 ... para no causar confusion !!!!!

en Pireos!

Editado por Deskiziado

Low Profile

Invitado Gato Negro
Publicado

Corrigiendo mi anterior POST.

actualizando lista...

Tour PM (19:00 hrs en ALI PIREOS)

0. berghammer

1. ?????? (vacante)

2. Neo 3.0

3. Han Solo

4. Conan el barbaro

5. Fox 7

6. Gato Negro

7. ?????? (vacante)

8. Desk

9. Guaripolo

10. _Rey_

Publicado (editado)

Llegando despues de tratar de encontrarlos.

Neo 3.0 partió a Agustinas y llegó tarde, le avisaron que se habían ido :birgits_tiredcoffee: , luego nos juntamos y partimos raudos al marrón cerca de las 12, no pillamos a nadie :wounded1: . Como ya andabamos pasiando :gap: nos fuimos al Pireos.

Lamentable que haya sucedido esto :death: , ojalá que en PM resulte. Aún así se agradece el gesto de Don Escoses :winner_first_h4h:

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Y como le fue al turno AM ¿?....dijo el picao.......

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Estoy medio enredado....

DONDE XUXA EMPEZAMOS ????

LUNES O MARTES ????

Invitado Gato Negro
Publicado (editado)

si hablamos de PM, estimado han, empezamos hoy LUNES a las 19.00 en el PIREOS !!!

ejale !!!!

actualizando lista...

0. berghammer

1. ?????? (vacante)

2. Neo 3.0

3. Han Solo

4. Conan el barbaro

5. Fox 7

6. Gato Negro

7. ?????? (vacante)

8. Desk

9. Guaripolo

10. _Rey_

Editado por Gato Negro
Publicado

Considerando que en AM no resultó :wounded1: y viendo que hay vacantes en PM, me anoto :gap: . Ahora si que si :lmfao:

actualizando lista...

0. berghammer

1. ?????? (vacante)

2. Neo 3.0

3. Han Solo

4. Conan el barbaro

5. Fox 7

6. Gato Negro

7. KaaBalleRo

8. Desk

9. Guaripolo

10. _Rey_

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
asi noma fue...komo dice kaaxero...
llegue a agustina...y al parecer se habian retirado..segun me dijo
una amable y "bella" damicela...
espero que PM... si resulte exitoso....

SL2

P.D.:igual hice parte del tour..jauajja

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Invitado Gato Negro
Publicado (editado)

Bueno, quiero partir este post agradeciendo a Escoses por la gentil invitacion a compartir en sus locales de manera free.

Gracias a ello, al menos yo, pude conocer en detalle las bondades de sus centros de esparcimiento :D

No hare en detalle las tablas porque la mayoria los conoce y solo dare a ver los aspectos mas relevantes que a mi forma de ver me llamaron la atencion y vale la pena comentar.

A las 19.00 hrs en punteli nos reuniomos :

Fox7, Kabaallero, NeoGeo 3.0, Desk!, _Rey_, Conan y el que suscribe.

Pasamos inmediatamete al Pireos.

Pireos

Lugar comodo, las chicas son muy guapas, delgadas y bien contorneadas, la musica bastante agradable, el LCD espectacular y el aire acondicionado mejor.

Mi amigo personal Desk! y yo, nos atendimos con Tamara, una chica super simpatica y muy guapa. Flaquita, con una piel muy suave (por lo que se ve, no tocamos nada... para los mal pensados).. al otro lado de la barra otra flaquita con una mariposa al final de su espalda que la hacia ver muy sensual... guapa ella.

Mientras estabamos en el local, llegaron los ilustres Exx y Salamandro, que luego partirian en otros rumbos.

Volveria?.. claro que si !

salimos en patota y nos fuimos al Fotocopia.

Fotocopia

Aca la cosa seguia en la misma tonica. Las chicas muy hermosas.

Como cache que conan paso a tomar asiento a los silloncitos que el local dispone, me atrevi con mis amigos Desk y _Rey_ a seguir en la misma senda. Nos atendio la preciosa Karen, una flaquita ultra simpatica y que decir de su estilizada figura, ufff.

El lugar tiene buena musica, agradable temperatura y la comodidad de los silloncitos.

Estando en el lugar, llego otro ilustre, el maestro Ass Tever, intercambiamos saludos y una amena charla.

Volveria?... Claro que SI !!!!

seguimos rumbo al Marron.

Marron

Aca la afluencia de parroquianos era mayor, y el aire acondicionado se nota que no da para cubrir todas las necesidades, pero la atencion de Roxana (otra flaquita preciosa, generosa en su atuendo) te hace olvidar a ratos la falta de aire fresco.

La musica aca fue AXE (puaj !, punto en contra)...

Volveria?, solo por la simpatia de Roxana... jejejeje.

Seguimos rumbo a Agustinas

Aca se nos unieron los distinguidos El Angel y el Zurdo Alex.

Agustinas

Aca el local nada que decir.. cuenta con una gran infraestructura, muy lindo.

Nos atendimos con camila, que la verdad solo la vimos cuando nos trajo el brebaje escogido y despues nada.

Debo destacar la presencia de 2 chocalitos muy bellos (dato para SpiderPla).

Volveria?, la verdad y siendo honesto, no.

y terminamos en Amunategui

Amunategui

Este lugar, es amplio y bastante comodo. Nos atendio Alejanrica, que tengo que mencionar, es superr simpatica y tambien muy generosa en sus bromas y atuendo.

Habia poca gente, la musica estaba piola (escogida desde la maquina de los $100)

Lamentablemente debo decir que el ambiente quizas no era el mas bueno, creo que baja por la lejania del mismo paseo ahumada, no obstante alejandra a ratos te hace olvidar ese detalle.

Volveria?... paso (por ahora) creo que el local tuvo mejores momentos.

En definitiva y humildemente creo que fuimos de mas a menos, solo en la atencion del 4to local se extraño la simpatia vivida en los otros locales y en el 5to se sintio un poco la caida de la calidad de los asistentes.

Los brebajes en todos los lugares fueron de agradable sabor, nada que decir del cafe o el te (no tome bebida).

Nuevamente, muchas gracias Escoces, dejeme decirle que en general cuenta con un gran staff y esplendidos sitios.

Si algun dia se quiere aventurar en la oscuridad de un N&D, haganoslo saber y nosotros le damos un tour.

Gracias tambien Fox7 por ser buen anfitrion y conversar con las cajeras en todos los locales. La anterior invitacion tambien esta hecha para ti.

Saludos y buenas noches.

Editado por Gato Negro
Publicado

Estimados foreros de PM,

Me alegro por el tour y don Gato negro se fue a la segura con las musas que estuvo:

En Pireos, Nicole "La Pollito" una gran amiga y Tamara es tal como la describe, muy amorosa.

En Fotocopia Karen es super tierna y muy divertida, desde hace un año aprox. cuando recien comenzo. Claurika es dato asegurado, preciosa y muy atenta.

En Marron, Roxana hoy estaba muy linda de paskuera y pelo liso. Es muy chacotera y te sorprende.

Sl2,

Methos

Publicado

Tambien quiero agradecer sobre todo la gran invitacion de don ESCOCES :winner_first_h4h: !!!! (aunque no tuve el privilegio de conocerlo, espero algun dia sea asi)

Pireos .... TAMARA .... un amor, preciosa ella .... simatiquisima, exquisita, mi regalona en PM... Muy buen local, la musica en su punto, muy buen aire acondicionado, la atencion un 7 !!!!

Fotocopia .... KAREN, muy simpatica tambien la señorita, el sector de los silloncitos muy bueno, muy acogedor, como pa llevarse al jefe pa pedir aumento de sueldo jajajaja!!!! excelente local

Marron ... ROXANA .... excelente atencion, demasiado simpatica y rica la niña... aunque aca quizas la musica estaba muy fuerte y el aire acondicionado no es de los mejores.... pero con la atencion se olvidaron esos detalles!!!!

Agustinas .... iria solito pa "conocer" mejor una negrita que me dejo medio :mf_dribble:

Amunategui ... como siempre ALEJANRIKA marcando la diferencia.... exquisita ella....

En general muy bueno el tour .... muy buena camaraderia, en algunos locales nos recibieron muy bien y eso se agracece de sobremanera....

Vuelvo a agradecer a don Escoces por su gentil invitacion y creo que ire mucho mas seguido a ..........

:dev: :birgits_tiredcoffee:

Low Profile

Publicado
Idem...a los anteriores foreros... :roflmao:

naaaa... agredecer al master escoces...
(tremendo regalito de navidad q se mando)

y orvio....la atencion de las señoritas....
en cuanto a la clasificacion...
concuerdo con las evaluaciones de don gato y desky...

sooo noma ... y al "aguite" de otro regalito de navidad

SL2

Publicado
Ok. Que cuesta ponerse de acuerdo!!!!!

Entonces vamos a hacer algo mejor!!! El Martes a las 12 en Am y a las 18 en Pm. Y van 15 no 10!!!! Así que a completar los 5 faltantes.

Eso nomá y vayanse preparando para el 30 porque vamos ahacer algo bonito tambien por fin de año!!!!!!!

MacLeod

Yo me quedé con este post, y no ley el que volvia el cuento al lunes... será.... estaba escrito que no abandone mi retiro......por ahora.... Bye

De fuego inmortal

Publicado

¿ y como les fue....?

me saludaron a la Yoselin en el Ali-1...¿?...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

La Josie no estaba en la ruta de los cinco templos.

Pero fue un exito la ruta de PM con seis nuevos "kafeteros".

Hay que pasar temprano por el Loc. 114 si vas en tour grupal.

Sl2,

Methos

Invitado Gato Negro
Publicado

pocoyin... lee mi reporte que ta mas arriba...

Publicado
pocoyin... lee mi reporte que ta mas arriba...

Chiuuu!!! medio reporte...jajajjaja

veo que el batallon de PM saco la cara..... jajajjaja

Y fueron "vampiros" de tolos los lados de Transilvania...jajajjajajaj

La kage no mas...me lo perdí...pero bueno...

Como me decia una musa amiga...."no te preocupes...siempre hay una segunda oportunidad"...jajajajjajajja

sl2

Pocoyo

Publicado

Ke weno se lee lo okurrido ayer en PM, me hubiese gustado poder asistir, ojala se de de nuevo seria una gran experiencia para kienes nos empezamos a aventurar en este mundo...

saludos!

Un esfuerzo más es un fracaso menos.

Por exceso de sabiduría el sabio se vuelve tonto.

La cultura es el camino que hace nobles a los pueblos.

Si una mujer pública es una prostituta... ¿por qué un hombre público es un político?
Publicado
La kage no mas...me lo perdí...pero bueno...

pero estimado, estuvo presente... los breves segundos que se encontro con el coshino del ANGEL .... :birgits_tiredcoffee: :gap:

Low Profile

Publicado

Calma que el 29 se viene el de fin de año!!!!!!!!!

Publicado
a miiieeerr.....!!!
dejenme anotaito altiro... :laughing1:

SL2

Publicado

El Ali 1 no estaba dentro de la ruta Pocoyo por si acaso

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

tarde, pero igual doy las gracias por la invitación, la camaradería y la simpatía de las chicas que tienen que bancarse a un weon pesado como yo =p

sin servicio completo no vale...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...