Saltar al contenido
CapitanPlaneta

Mina expectacular

Mensajes recomendados

Despues de una agitada semana me fui al litoral a descansar y a recuperar energias...y me encontre con este paisajito....lejos lo mas lindo que he visto....muaaaaaaaaaaa!!!!

 

 

 

 

68bw7lz.jpg

 

4mjqu82.jpg

 

 

 

Digno especimen de la galeria cervantes.......shiaaaaaaaa!!!!

 

Algo de humor para amenizar esta semana.

 

Saludos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

konshemimaire le dije a mi señora ke no se kambiara ropa en la playa....y mas encima ke un forero la haya pillado ..pta la lesera voy a tener ke ponerle kadena de nuevo......jajajaja

kapitan se parece a las minitas dsel panky.......

:vampire: :vampire: :vampire: :vampire:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero don Capitan Planeta, recuerde que los cetaceos están en veda

 

sl2

Conan el ballenero

 

Si se fija bien...este ejemplar varó en la arena!!!...modalidad: escalopa.

Aplica perreo cachupinero sangriento, segun me conto fdx...yo creo q por eso se retiro.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora le hacen el asco y vi a varios el año pasado en ALI amunategui con una negrita asi de mismas proporciones ... un par de toque con mi cincel de carne y hueso y la dejo lista pa miss universo.

Editado por juangato
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

CONSEJO PRACTICO... A ESTA MINA PARA METERLE EL SIN OJOS.....PRIMERO HAY QUE TIRARLE HARINA Y DONDE SE LE VEA MOJADITO AHÍ MISMO SE PENETRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

A TODOS NOS HA TOCADO ALGUNA VEZ TIRAR CON UNA GUATA ASÍ O NO???????????? NO ES ALGO DE LO QUE ME SIENTA ORGULLOSO............BUAAACCCC

 

PERO LA HARINA RESULTAAAAAAAAAAAAAA JE,JE,JE,JE :glasses-smiley02:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

68bw7lz.jpg

 

Cachen como el flaco del fondo ya le echo el ojo, eso se llama tener estomago...

 

sd2

 

 

JAJAJAJA.. PERO FIJENSE NE LA CANTIDAD DE BOTELLAS ARRIBA DE LA MESA.. AHORA LES DA ASCO.. PERO CON 5 RONES ENCIMA, 1 SEMANA SIN TIRAR, AHI LOS QUIERO VER ..AJAJAJAJAJAJA

NO HAY GORDA QUE NO SEA PAMPITA, ADEMAS COMO DICE EL COTERRANEO FORD... SON RE AGRADECIDAS..

 

SALUDOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien dice que las brasileñas son todas ricas ????'

 

Por las botellas encima de la mesa (cachaca), hay una gran posibilidad de que esa foto sea de una playa de Brasil.

 

Y pensar de que ese mismo pais, vino la la Pops, la Fernanda Bras, la Xuxa, y todas las del AXE y muchas otras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...