Saltar al contenido
Guerrillero

Café Carla - G D P

Mensajes recomendados

Datos

Nombre del Café: Carla

Dirección: Galeria de los peluqueros

Página Web: www.jajajaja.xxx

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 4

Turno: PM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 2.5

Actitud: 6.0

Servicio: 6.0

Lugar: 4.0

Música: 0, no me acuerdo

Consumo de la niña: 2000

 

Observaciones y Comentarios: Xuxa, hay cafes freaks y esta wea, entre y me dieron ganas de salir arrancando, pero un samurai kamikaze que ha bebido la sangre del emperador no puede desertar de la mision asi que contuve la respiracion mientras entreba y

me decia me tomo mi bebida y me largo...

La vision adentro era apocaliptica: 4 musas en total, 3 gordas y una flaca raquitica, una gorda y la flaca estaban ocupadas con sus respectivos klientes 1 gorda mas contaba la plata de las propinas y la otra gorda estaba sentada sobre la barra del medio con un ventilador entre las piernas refrescandose la "niña", esta ultima al verme se baja de la barra y se acerca hacia mi, como en una aparicion maligna de un engendro celutico, estriado y flacido...

 

ella caminando directo hacia mi, la veia acercarse como en camara lenta pero cuando estaba como a 3 pasos frete a mi se saca el sosten y me recibe asi, con sus cositas superiores al aire, al dar un paso mas se agacha y me da el mordiscon de la muerta, "bueno por lo menos es jugada la cabra"me dije, asi que le pido mi bebida e inmediatamente comienza a frotar su trasero contra mis partes privadas.

 

Mientras la temperatura de la perfomance aumentaba lme extrañaba que no me pidiera consumo todavia, pero todo llego a su punto culminate cuando ella se da vuelta y me dice "meteme un dedito" y yo no corto ni perezozo empece con un examen ginecologico que termino con mis dedos indice y del corazon (el el olludo) metidos hasta la primera falange donde ustedes ya saben o se inmaginan.

 

despues de un rato me pide el consumo lo tomo en tiempo adecaudo y me pidio otro a lo cual me negue la mina lo tomo bien y se retiro, lo cual no me importo mucho pues la mina cumplio muy bien su faena, se acosto arriba de la barra se saca el calzon acomoda nuevamente el ventilador para que el aire fresco llegue a su concha y la gordita se empiza a pajear,si a pajear de verdad... al menos eso pareceia al principo los parroquianos pensaban que era webeo pero cuando ya llebaba unos 3 minutos en la misma empezo a desmoronarse la hipotesis del hueveo y que la cosa era en serio, en eso estaba ella cuando me mira y se separa los labios mayores y me pide que "peine la alfombra" yo me hago el loco y el desentendido, esta bien ser un kamikaze suicida pero todo tiene un limite y el mio fue superado cuando un viejo sexagenario inicia la tarea por mi despreciada, asi que tome mis cosas y me retire del lugar...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Che mi maire..........y yo que años atras conoci una Musa Carla re bonita...jajajjajaja

Pero esa es otra historia...na que ver con ese kafe......jajajjajjaja

 

Eso es ser un digno suicida...medalla al honor...y serio candidato a kamikase de Diciembre...jajajajjaja

 

Se mas que agradece..el medio dato...........jajajajjajaj

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Excelente reporte, este ccp no lo conozco hace unos meses entre habian 3 chikas, solo 1 salvaba la voy a agarrar para asegurar mi atencion, pero otro compadre venia detras mio (al parecer cliente frecuente) y me dejo pagando, vi a las otras 2 y como dicen soldado q arranca sirve pa' otra guerra emprendi la retirada.

De todos mis años de cafeteo esta es una de las historias mas Freak q he escuchado, parece q me armare de valor y visitare este templo Ultra KMZ.

 

Gracias

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo una vez pasé por ahí, me asomé hacia adentro, eran como las 4 de la tarde, había una sola niña acostada en la barra (era flaca), y se notaba cero ambiente así es que me devolví, para otra será me dije, ahora al leer el reporte anterior capaz que hubiese sido atrapado alguna dama,para la próxima entraremos para salir de la duda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN DOS PALABRAS IM__PRESIONANTE....QUIERO SEÑALARLE QUE TIENE TODOS MIS RESPETOS Y QUE NO LE DOY LA MANO NICA JEJEJEJE...

UNA VEZ TRATE DE INGRESAR A DICHO TEMPLO Y LA PUERTA ESTABA TRABADA POR UN MEGATRONICO ASS QUE ME IMAGINO GUARDABA ALGUNA SITUACION INTERIOR....

VALOR MI CHICO....

GRAN RELATO , GRAN EXPERIENCIA Y SABIA DESICION ANTES DEL RETIRO...

SALUDOS....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace una semana atras fui al Carla y me atendí con unachica desabrida, Francisca. La atención malena, cuando había una rubia, un poco gordita que era recorrida enterita por otro parroquiano, que había entrado un segundo antes que yo. En un momento su colaless estaba a la altura de las rodillas. La chica que me atendió a mi, con cuea me dejo tocarle tas tits

 

 

No se si volvería, pero si lo hago, de seguro voy por la rubia

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día Viernes pasado anduve por la galeria de los peluqueros a la hora del partido. Los Karina estaban cerradas, los demás ni un brillo. Así, que partí al Carla como última opción, habían dos negritas, una bien bonita y la otra tipo camión, que fue la que me atendió a mi. Aunque no la pesqué mucho, igual decidí quedarme porque había una rubia que estaba de espaldas, atendiendo a otro cliente.

 

De pronto, la mina se desocupa, se da vuelta y resultó ser una chica que conocí hace un tiempo en el Paraíso Catedral, de nombre Ámbar y que luego emigró a Maipú para luego desaparecer.

 

Aunque ha subido un poco de peso, la mina sigue siendo muy rica: linda de cara, con tits muy agradables. Además, no es flaite y es re jugada, y me recordó altiro, lo que siempre se agradece.

 

La invité a un consumo por 2K porque estaba apurado y quedé de ir en la semana para acabar lo que empezamos.

 

Altamente recomendable esta mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados. el Carla es un café con Historia. He visto situaciones muy llamativas en ese café. el forero guerrillero sólo ha visto un ápice!!1 pero me he reído bastante con su reporte compañero. Las mejores chicas en ese café según "mi criterio" son Paola y Ambar (la rubia), jugadas totales y bien simpáticas (consumo de por medio claro está) Las otras señoritas son a mi modo de ver parte de el anecdotario jajaja.

Forero Terlox, le recomiendo subir su mirada dentro de la galeria, encontrará sorpresas XD

P.S: cuidado con los peluqueros, los pueden hipnotizar y estarán en el lado rosado de la fuerza jajaja!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Pero esta mina Ámbar , la del PSW de MSP, es una mina De tes Blanca, pelo negro crespito y un cuerpazo el cual he tenido la suerte de estokar en tres oportunidades y quedando cada vez mas , empotado. Si dicen que esta en un café y esta rubia y un poco gordita , no creo que se trate de la misma.

Favor dar las coordenadas de dicho café

 

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mister... el colega gunner hablaba de la otra Ambar ...una mas antigua q la amiga de javierita... la joya q usted describe, asumo q la del lunar de la espalda jojojoj esta igual de desaparecida q Javiera desde el cierre de MSP.

 

Pero si hay varios N&D interesados por algo debe ser o no? jajajaja, capaz q me deje caer de copuchento

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El martes pase por ahí, me encontre con dos damas una conocida Peruanita ex Karina y la otra un chocolatito colombiano caleño muy rico el macumba galeria Edwards, sólo dire que el chocolate con crema vale la pena rica la atención, no recuerdo el nombre de la musa que me atendio (chocolate) pero fue muy rica la atención. Nota aparte la tía administradora que nos agarramos pal webeo, sería bueno que los kamikases visitaran el lugar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos

Nombre del Café: Carla

Dirección: Galeria de los peluqueros

 

Yo recuerdo haber visto cosas así hace ya añazos en la GDLP...Ahora las cosas son más tranquilas.

Editado por Jetson
No es necesario citar post tan añejos.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local aunque sea charcha y las minas sean cetáceos conserva algo del espíritu kamikaze de los tiempos del tirano Lavín: es la versión indigna de otro que hizo historia en esa misma galería que ya no está y cuyo nombre no recuerdo pero sabemos que fue clausurado por sus baños.

 

Por su iluminación me recuerda al extinto Irlandés, que estaba frente al mítico Orianis. Hubo que poner un edificio encima para que los demonios en sus profundidades quedaran atrapados.

 

Los padres del kamikazeo saben de lo que hablo, cuando el Panky era brígido y si entrabas solo desaparecías.

 

De más está recordar al venerable anciano que lavaba alfombras en el Panky y en "La mina": mis respetos para esa leyenda y que satanás esté a su diestra (el chupa patas no existe a su lado).

Esas visiones del infierno me hicieron abandonar el kamikazeo y mi nick de batalla, pero esa es otra historia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...