Saltar al contenido
Avatarx

Yocelyn Ali 1 Turno PM

Mensajes recomendados

Estimados:

Les adjunto fotos de Yocelyn (ALI 1 Turno PM), a quien tuve el placer de visitar este Sabado junto al forero newbie Oliver Queen.

Recuerden que en el Ali 1 Turno PM también encontrarán a Geraldine (REEEKA!). Aprovechen de visitar a Yocelyn, esta chika es muy linda y simpática, su único problema es que es de la UC.

 

th_84166_IMG_4037_resize_122_801lo.JPGth_84171_IMG_4045_resize_122_945lo.JPGth_84177_IMG_4046_resize_122_189lo.JPGth_84181_IMG_4047_resize_122_200lo.JPG

th_84183_IMG_4048_resize_122_44lo.JPGth_84187_IMG_4049_resize_122_168lo.JPGth_84192_IMG_4052_resize_122_81lo.JPG

th_84195_IMG_4054_resize_122_151lo.JPGth_84196_IMG_4056_resize_122_226lo.JPGth_84197_IMG_4057_resize_122_866lo.JPG

 

... una rubia más para la colección de Pocoyo.

 

Saludos

AvatarX

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... una rubia más para la colección de Pocoyo.

La KAGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Me enamore.........

 

La firme...aun no me atiendo con ella y ya kage....jajajjajajjajajja

 

Por alli leí que el lunes no va a estar...che mi maire...no creo que aguante hasta el martes....la mina rica....

 

Y yo que estaba mas botado en PM...jajajajajja

 

sl2

Pocoyo

NOTA:...si tiene karacol que hable hoy....o calle para siempre...jajajjajajajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pocoyo, ya la incluiste en su firma... jajaaja

El viernes la vi, despues de harto tiempo, andaba salvajemente despeinada, le habria tomado las fotos altiro.

Se habia ausentado un par de semanas, pero ya esta devuelta.

 

Tambien Geraldine esta preciosa, sigan los consejos del fotografo.

Muy buenas fotos.

 

Sl2,

Methos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuata estara solicitada en un par de horas mas esta señorita!!!!, espero llegar antes ke el karakol del Pocoyo, me tinka ke llegara kon toda la perso a despojar a kualkiera de la musa... en fin are lo posible por arrankarme antes, jijiiji...

 

Saludos y suerte mañana. wow

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos y suerte mañana. wow

Lleguemos juntos.......para que vamos a pelear...jajajjajajja

 

No se si mañana esta...en otro post por alli leia que a lo mejor el lunes no estaba...¿?........

Si esta...podemos hacer un mini ataque a las 7PM... y pegamos la sapeada...

Y si esta el martes...tiramos post y hacemos ataque con tuti....lleno de jotes...jajjajajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parese...

 

Ojala ke este mañana, oye te digo al toke ke la rekorata gil kuleko!!!! Sarpao no ma!!!! jajkajkajkajka

 

Yapo en una de esas nos topamos, y te rajai kon un kafesito... jijijiji. Aprovechamos de sakarle foto a la señorita, falta mas material (el weon trabajoliko aplikado), ajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

revisando otro tema, vi las fotos de esta nenita en la firma de Don Pocoyo, estube apunto de mandar el Mp

para saber la ubicacion de tan estupenda dama.

 

Entonces... parece que no podré seguir ahorrando plata pa´ navidad, desde el martes puro cafe en PM, jajajajaja

 

Salullos

 

Pd.: alguien tiene un dato bueno para trabajos part-time extras? que me estoy cafeteando todo el sueldo, jejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces (independiente si esta mañana....la suerte del akfetero)....ataque el martes!!!!!!!!

 

Me tinca.....buena alternativa...bonita chica ........

 

Voy aponer post aparte...Apoyenla!!!!!!!!!

Enganchen en le post...

 

sl2

Pocoyo

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para Variar Pocoyo Ya la Tiene Como Una Musa Rubia Mas.....

Es hasta mañana...al ir a verla al Ali 1....hay post para que se inscriba el que quiera ir a conocerla....

 

Soy mas hablador.......cualuiqera va a pensar que me gustan las rubias...jajjajajjajajjaja

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mas fotos..nunca llegaron..........

 

Es sumamente mina.............

 

A parte de rica...visitenla.... es realmente agradable...cero royos, super natural, directa....buenos temas...

Algo locateli...jajajaja pero bien madura en su forma de ser...

 

me gusto..........si la media novedad..jajajjajajajaa

 

sl2

Pocoyo

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...