Saltar al contenido
silvaman

Para los adictos a las chicas con grandes virtudes... Paulina... Río 10/7.. fotillos...

Mensajes recomendados

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Saludos cafeteros... después de varias conversas con está maravilla llamada Paulina, muy bien conocida por Drake, de su paso por el Fieras 2 y otros locales del centro... al fin podemos postear fotillos...

Para todos los amantes de las chicas bellas y con grandes motivos para ir a verla...

mejor me callo y dejo que las fotos hablen por si mismas...

la edición es de mi cumpa D^2...

U-la-lá

paulina_-_03327.jpg uuuffff

paulina_-_04735.jpg aquí algunos llorarán...

paulina_-_05469.jpg lo mejor para el final...

Bueno está chica hermosa, está en el Río 10/7, en horario AM, y no se arrepentirán si la van a ver... es muy linda y simpática, y la venimos siguiendo desde el centro... como saben deben aplicar consumo en dicho local... y bueno, espero sus comentarios...

Ya Paulinita... ya hemos cumplido la promesa... alienten a D^2 para que se anime a poner más fotillos pueh'...

Publicado

Que buena cumpa, quizas una tablita habria sido óptimo.. o mejor no. Que los colegas estokadores vayan y nos entregen sus impresiones en cancha. :mf_boobies:

PD: No te había mandado mas fotos??? :confused:

firma_damned_dog_hkp_v2.0806.gif

¡Más Kaliente que nunca!

Publicado

me mandaste esasnomás... pero el resto mañana... si el pueblo lo pide mejor... sino quedan p'a la colección personal... hay que conocer la opinión de Paulina también...

Publicado (editado)

Señores ... un aplauso! ... hace cuanto que no se veian imagenes de alguna musa de 10/7???

Mis felicitaciones a Silvaman por el aporte ... y a Dammed Dog por el acierto fotografico ... esta dupla se las trae!! ...

jajjaaa ...

Aguanten las virtudes!!!!!

PD: ... SE LES PUEDE PONER LOGO!!??? ... DIGO ... PARA QUE NO VUELEN TAN RAPIDO ...

sl2

Editado por Condenado
Publicado

Yo les vi el logo clarito amigo Condenado!

Felicitaciones por el trabajo previo de convencimiento que sin duda rindio GRANDES beneficios.

Muy linda la srta, mis respetos a la persona que cocino la cena que disfrutaron sus padres la noche que la concibieron!!

Saludos

Brando

Publicado

Tremendas las fotits!!! AM, difícil, pero no imposible.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Realmente hermosa y muy bien dotada la señorita me dejo impresionado el tatuaje ja ja ja si hooooo

que hermosos ojos debajo de esas dos ..........

sl2

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Publicado

FELICITACIONES. Muy linda la señorita ... y ya ke el AM es casi imposible le pregunto: Es de Lunes a Viernes no mas ... o le aplica turno los Sabados tambien ?? ...

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Agradecido por el aporte de estos foreros y la disposición de la señorita para deleitarnos con ese trío de imagenes.

Conde.......te están llamando del oftalmólogo....urgente.............jajajajajajaja

Publicado
.... está maravilla llamada Paulina, muy bien conocida por Drake, ...

Ha miercoles!!!! realmente estupenda....

esta en el Rio de 10/7...el que tiene puerta de entrada y otra puerta de salida...jajjajajja

Buen dato..... de verdad muy atractiva y entiendo el por que la van siguiendo de kafe en kafe...jajajjajja

Eso es bueno...por que hay un par de buitres que ya no jotearan al resto de las Musas....ya que con este filetón dejaran el resto a los mas pobres.....jajajjajaja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Estimados:

Las fotos son cuatro, lo que pasa es que por lo tarde yo me aw... y puse la primera como un link...

En cualquier caso, en la tarde actualizaré con una quinta, que me envió a última hora mi cumpa...

La Paulina atiende en AM de Lunes a Viernes, hasta donde yo sé no está los Sábados. Pero lo que si sé es que en ocasiones, se queda en PM, movida plenamente recomendada, si tienen la suerte de concurrir en una de estas contadas ocasiones... ya verán por qué... jejeje :mf_boobies:

Publicado

se agradecen las pics y a la señorita solo ke esta muy rikarda.....a esperar entonces las otras dos pic ke faltan...se agradecen a los señores... :vampire: :vampire: :vampire: :vampire: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LLORAN LA MUERTE.....LOS HOMBRES SE SOBREPONEN.......

...............kafetero solitario.............

kafetero kamikaze marzo 2009

Publicado

Se agradecen las imágenes..

Espero andar por 10/7 en unos días más..

Sldos

lek.alen@gmail.com

Publicado

Servicio de Utilidad Pública:

Favor, que alguien avise a Tetadicto y a Drake...

Nota Técnica: El bisturí aún no se ha aproximado a esta chica... esto está certificado por Silvaman y Damned_Dog...

Publicado

Estimado Silvaman

Muy buenas las fotos, pero no puedo cafetear en AM, lastima.

Ahora sabes si trabaja los sabados ahi me anoto de una.

Sl2

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado

Entera rikita. La conoci en su paso por el Janis, y porsupuesto, totalmente recomendable.

]EL HOMBRE INFIEL TIENE REMORDIMIENTOS.......EL HOMBRE FIEL SOLO ARREPENTIMIENTOS

Invitado Drake 2.0
Publicado

:mf_bleughyellow: ta igual de rica a esta chica le había perdido el rastro ahora si alguien me da las coordenas por MP agradecido ya que 10/7 es terreno desconocido :birgits_tiredcoffee:

PD: Gracias Estimado Tremendo aportazo.

Publicado

Guaaaaaaa...

En mi próxima pasada por Santiago me tiro de cabeza al Río...

Desde Viña un enorme gracias por tan morrocutudo aporte...

T

thump_467050index11.jpg
Publicado (editado)

juajua ... tremenda revelacion, genero gran interes la damisela, pero poca disponibilidad de los cafeteros y con tanto pedido creo que habria que pedirle una excepcion y que se anote con un sabado, yo iria.

Editado por juangato
4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado
sɐpuǝɯǝɹʇ ǝpǝnb ǝp ɐzǝqɐɔ

Jua jua jua jua jua

buena wn, jajajajjajaa

pd: las pictures un siete, muy muy buenas se agradecen

esta musa la vi hace un rato en 10/7 en pm

en el rio

me acuerdo muy bien de ese chorito

lo digo por el monedero que tiene el el brazo

si..............., tiene un monedero en el brazo, miren las fotos again

jajajajajajaja

esperando las otras fotos

salu2

NO EXISTE UNA PREGUNTA TONTA, SOLO EXISTEN LOS TONTOS QUE NO LAS HACEN
Invitado kafetero azul
Publicado

Ahora que se viene el verano no se la vi y me dieron ganas de ese par con vino

como se llama a ya se melon con vino en este caso unos ricos melones con wine

Publicado (editado)

Bueno, lo prometido es deuda...

la quinta fotillo, mi favoritaaaaa....

paulina_-_01532.jpg

guaaaahhhh

Editado por silvaman
Publicado

Ahora se entiende porque es la foto favorita.. jajaja..

Ta reeka... ta' como pa' ir a darse una vuelta al Río.

Se le agradece también esta fotito y el sacrificio..

Ass-Tever...

Publicado

La lata ke es en AM pero alguna vez hare el esfuerzo ;ojala ke estuviera en pm

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Cuando se reabrió el RIO Merced habían 3 muñecas deliciosas:PAULINA...CAROLINA...y ALINA(miren la coincidencia,pura cafeína...)

¿Alguien sabe si estas 3 chiquilinas se fueron a 10/07,o alguna se quedó en Merced? :helpsmilie:

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

UFFFFF Esta que arde Paulinita! se pasaron con las fotos, sigan asi.

Latentación de pasar al lado oscuro es fuerte, parece que tendré que ir a comprar repuestos una de estas mañanas.

Saludos

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...