Saltar al contenido
TELO

PAME

Mensajes recomendados

  • Administrador

Nuevo datito para los estokadores...

 

DATOS:

 

NOMBRE : PAME

Edad : 20

Estatura : 1.63

Medidas : 87 - 65 - 91

Fono : 7 - 9537686

Horario : Full Time

Depto sector baquedano

 

Servicio con greco incluido.

 

SUS FOTOS:

 

Pame1.jpg Pame2.jpg

Pame3.jpg Pame4.jpg

Pame5.jpg

 

VALORES:

 

VALOR LEK: $ 30.000.- Greco incluido

 

 

FONO : 7 - 9537686

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Estimados

 

 

Les puedo afirmar que la Pame tiene un físico espectacular..

 

Además, una sorpresita. Ahora su servicio incluye la colita...

 

 

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. aprovechen!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno... como no hay plazo que no se cumpla...

 

Hoy me la serví, a eso de las 14... de ahí les hago el report, per de verdad, la chica es H E R M O S A!!!!

tiene un culo (es culo este, no cola),echo a mano...

 

Diosa, hermosas pechugas, hermoso rostro, buenas tetas, una niña carnosa, deliciosa y con una vulva como una frambuesa en flor... que quieren que les diga... se salvo de mi segundo round porque me llamaron de la oficina, así que quedamos con tema pendiente...

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Santiaginos....para los de provincia es una enviadia sana lo que tenemos por uds. los santiguinos..poder disfrutar de estas bellezas que cada dia aparecen y pueden eleguir con total disposicion...precio v/s belleza v/s calidad....llevan la delantera.....disfruten a estas hermosuras como Pame...que espero que algun dia lea este reporte y se atreva a viajar por concepcion...que con estos precios de seguro ganara muchos clientes....

 

aca a conce siempre llegan chicas muy pero muy lindas...pero creen que aca el dinero sobra...aunque por estos dias con los 6000 despidos que hemos tenido existe una buena indemnizacion para poder matar el stress que significa no tener trabajo.....

 

mis disculpas por repetir siempre este discurso.....pero es verdad en conce existen chicas lindas...pero no de la calidad que uds pueden disfrutar.

 

PAME...linda....preciosa....por favor ven a Conce y te aseguro una buena estadia.....

 

 

ARRIESGO DEMANDA.....de mis coterraneos........jajajajajaja.

 

saludos pamelita.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...