Saltar al contenido
rodman

despedida de soltero

Mensajes recomendados

amigos: les escribo apelando a la solidadaridad de la Comunidad LEK para pedir datos (ojala calados) de 2 o 3 minas para una despedida de soltero para el sabado...ojala sean carinosas con el novio y los contertulios....

de todas maneras emulando al manager oficial, manana hago catrasto nocturno y presento datosss...

cualquier datito es bienvenido ( con el precio de la bencina mientras menos vueltas mejor....)

 

Saludos

Rodman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rodman, la verdad por mi parte no tengo datos de este servicio en especifico. Me imagino que habrá que hechar mano a los datos calados para que se apliquen.

Una vez tuve una reunión de trabajo en la que llegaron unas minas y nos atendieron bastante bien. El servicio era del roca.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

r33...

 

no estoy seguro si usted se presento, pero filo...este numero telefonico es de una mina (super rica por lo demas) que hace despedidas junto a sus primas, ella se llama ariana, solo llame y digale que le dieron el dato en la estoKada puerto Montt....

 

08 7568805

 

Aqui sus fotos....

 

http://www.sexosur.cl/Paginas/ver_enlaces....o=882951731.jpg

 

 

 

Saludos fraternos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mishhhhhhh

 

Sorpresas trae el manager.

Segun lo visto en algunos comentarios, en la misma pagina de Chiloe sexual aparecen unas Shicas que estan en Pto. Montt que juntas forman un team para este tipo de eventos.

 

Le recuerdo R33 que cuando uno llega a casa ajena se tiene que presentar primero, en too caso bienvenido y cuentenos como salio la fiestoca.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias a todos....

 

perdon por no haberme presentado, recien hoy me inscribi, R33, puerto varas, casado pero bueno pal weveo como todos.....

 

me he entretenido bastante mirando los comentarios y aportes bastante detallados.

 

muchas gracias por la bienvenida.

 

R33.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chilensis

 

Tirese la tablita pue, pa que todos los contertulios sepamos como es Ariana.

Segun me contaron, y es contrario a lo que dice Radagast, esta srta tiene harto Potoshop, y no es la de las fotos, podria confirmar eso ud para reafirmar lo indicado por el manager, y su tabla ademas. Ariana se ve de pelos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta pregunta sale a cada rato....

 

Primero hay que presentarse no cree? Existe un topic para eso....

 

Segundo, si quiere información, búsquela y no sea pajero, esta respuesta esta en cuatro post anteriores, utilice la opcion buscar o dese la paja de bajar con la ruedita del mouse.

 

Tercero.... Lea el reglamento, no se deben crear mas temas para una misma cosa...

 

ASI QUE ESTE SE CIERRA NOMAS!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados...esta semana tuve que organizar una despedida de soltero, y despues de varios llamados y visitas, la dama que habiamos contactado inicialmente nos falló.

Cerca de las 2 de la mañana del Sabado, lleguè a Valle VOlcanes (Cuarta Terraza con Fourcade) donde me recibieron dos niñas, Karla y Pilar (al parecer ambas estan en sexosur, pero no lo pude corroborar ahora pq la pagina esta caida)... despues de unas vacilaciones, concretamos y las lleve a la casa donde estabamos celebrando el evento.

 

Karla nos acompañò durante la hora correspondiente, y Pilar hizo la atenciòn al novio... muy buenas, excelente servicio y por sobre todo simpàticas y agradables.

 

Aqui va el nùmero 73585946

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas d e valle volvanes la casita aquella, fueron a mi despedida 3 me comi a una y las otras compartían con los amigos

super buena onda hicieron 2 bailes eroticos las 3 en la pista y al final una ke intento empelotarme pero no pudo.-

me dijeron que fueron por pocas lukas.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajajajajajaj como se ríen los weones de su “padre”…esa wea de valle volcanes es chanta y pura chet (guatonas y feas), recuerdo que en dos ocasiones me he tirado unas minas + o – de nivel ahí, una paraguaya (pelo rubio teñido) no recuerdo su nombre y otra que tenia sus dientes medios separadas, pero con una cola privilegiada y de ahí han circulado puras calamidades.

 

Pd: Kalderon, te estas restando punto y quedando fuera degustar mi info de filetitos de primer corte jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin animo de ser mala onda el tal Guru de Gurus, podría meterse sus datos por donde mejor le quepan... Solo leo que tiene puros datos filetes y nada, en lo que a mí consierne el colega kalderon tiene el respaldo de todos sus reportes y no se queda en puras palabras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...