Saltar al contenido

planchacampo

EstoKador
  • Contador de contenido

    39
  • Registrado

  • Última visita

Sobre planchacampo

  • Cumpleaños 28/07/1973

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    santiago

planchacampo's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. me gusto...se ve ricarda........ :mf_bleughyellow:
  2. shuuuu....amazing ass... is very big ..my god...,o sea, la cago. :mf_bleughyellow:
  3. yo creo que estan guatiando las fotos...pero no solo la de esta dama , si no de varias damas nuevas...aprovecho de decir que es dificil elegir cuando las señoritas de mas trayectoria ya se conocen y tienen muy buenas fotos.. ojo que por la vista entra un estokador.( tambien por otros lados ).-saludos.
  4. L..A.....C..A...G...O... RICAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! :winner_first_h4h:
  5. SORRY...ME RETRACTO...PUEDE ESTAR GUATIANDO MI INTERNET..AHORA VEO LAS FOTOS Y SE ME QUITARON LAS DUDAS ... RRRRRRRRRRRRIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAA....... :thumb_yello:
  6. ¿PORQUE VEO SOLO UNA FOTO....? Y SI DICEN PRECIOSURA PORQUE NO MUESTRAN LA CARA???????...... SOLO DUDAS..... :birgits_tiredcoffee:
  7. DE PURO CALIENT...POSTEO DE NUEVO...DIOSAAAAAAAA...... :evilsmiley:
  8. SHUTA.....CAGE...... ERES HERMOSA..... DE HAY SOY...NA QUE HACER...UN BESO Y LA LLAMARE POR EL MARTES ...ME EMPOTE.....RICAAAAAAAAAAA :winner_first_h4h:
  9. PUT... LOS POSTEOS BUENOS.......TOY CAGAO......SON MUCHAS LAS QUE ME GUSTAN....¿QUE HACER? :evilsmiley:
  10. CHEMI..... SE ME COMPLICO ..... CON QUIEN..TAN TODAS RICAS..... :winner_second_h4h:
  11. SHUUUU..MIENTRAS MAS LEO MAS SE COMPLICA...BUENO ELLA ESTA EN MI PRIMER LUGAR......NO DEVERIA LEER MAS...... PERO UN ESTOKADOR SIEMPRE BUSCA EL MEJOR CAMINO... :winner_first_h4h:
  12. tremendo F I L E T E....UN BESO AMOR Y POR AHI ESTAREMOS :birgits_tiredcoffee:
  13. ta muy rica....... un beso pa ut y por hay nos veremos..... :oneeyedsmiley:
  14. SHUUU... NO PUDE VER EL VIDEO...PLOP!!!! alguien tiene otro link????????????????????? se le agradeceria...... :thumb_yello:
  15. yo creo que seria bueno que se entieda que no todos los estokadores de este magno foro aplican señoritas de estos lados.. me refiero a que la antiguedad aqui no vale mucho ya que hay foreros nuevos con una gran experiencia en otras ligas profecionales.... la idea es que cada forero tenga derecho a decir lo que vio y vivio y si a el no le gusto o le gusto la señorita en cuestion es problema de cada uno...sea forero nuevo o gran estokador... a lo mejor es un carretero a full y es respetable..... espero que se entienda bien y yo creo en todos los post de todos los foreros.ahora en gustos no hay nada escrito y por eso tenemos que comprender a todos...si alguien tiene dudas con las señoritas en cuestion.... tiene que puro ir a probar...no dejarse llevar por otras experiencias...que mucho fotoshop, que no hizo lo que decian...etc..eso solo lo pueden comprobar cada uno, ya que tampoco todos pueden ser agrados de las musas..aunque alguien diga por ahi..es que son profecionales...ja profecionales pero no sin gustos..... recuerden que los posteos es solo para saber si realmente la mina gusta o no gusta....pero no desvirtuemos ni ofendamos a nuestras musas...recuerden que un caballero no tiene memoria pero tampoco es weo....bueno esperando tener una buena recepcion de mi post se despide dignamente...... PLANCHACAMPO
×
×
  • Crear nuevo...